Gurudwara Bangla Sahib

Más de 50 reservas la semana pasada

Gurudwara Bangla Sahib

Gurudwara Bangla Sahib: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Embarca en un tour privado que combina lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi, creando una experiencia de medio día o de día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India con tu guía personal mientras descubres los principales lugares de interés. Elige entre la opción de medio día o de día completo, y la opción mejorada con entradas incluidas. Elige cualquier hora de recogida entre las 7.00 y las 16.00. Te recogemos por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto. Relájate en un vehículo con aire acondicionado mientras visitas la ciudad de Nueva y Vieja Delhi, dependiendo de la opción que hayas reservado. Plan para la Vieja Delhi Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Entra para explorarla y disfruta de las explicaciones de tu guía turístico. A continuación, tu guía te adentrará en los colores y aromas de la zona de Chandni Chowk, en el mercado. Disfruta de un paseo en rickshaw por las estrechas calles y explora el mayor mercado de especias de la zona. Después Visitarás el Fuerte Rojo sólo desde la vista exterior. A continuación, escucha los comentarios sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. Además, experimenta aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50.000 personas reciben aquí su comida cada día Plan para Nueva Delhi Experimenta el espiritual Templo del Loto de la religión Baha'i y, a continuación, visita la tumba del emperador Humayun, del siglo XVI, y contempla la Puerta de la India desde el coche. Pasa también por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. A continuación, conduce hasta la visita más popular de Delhi la torre Qutub Minar y luego visita las joyas ocultas de Nueva Delhi las tumbas del Jardín Lodhi y Agrasen ki Baoli. Una vez finalizado el tour, el conductor te dejará en el lugar que desees, en cualquier aeropuerto u hotel de Delhi, Gurugram, Noida, Ghaziabad y Faridabad.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en cualquier punto de Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad o Faridabad. Elige una hora de recogida conveniente para tu excursión: Recorrido de 4 horas por el Viejo Delhi: De 8 de la mañana a 4 de la tarde Visita de 4 horas a Nueva Delhi: De 8 de la mañana a 2 de la tarde Excursión combinada de 8 horas por la Vieja y la Nueva Delhi: De 8:00 a 12:00 VISITA A LA ANTIGUA DELHI Reúnete con tu guía en Sunehri Masjid y súbete a un tuk-tuk tradicional para explorar los coloridos bazares de la Vieja Delhi. Sumérgete en la vibrante atmósfera y el rico patrimonio cultural de la zona. Visita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, construida en 1656 por 5.000 trabajadores. Explora su vasto patio de arenisca roja enclavado en las bulliciosas calles de Chandni Chowk. Experimenta el aromático mercado de especias de Chandni Chowk, donde aprenderás sobre las distintas especias y sus usos. Admira el Fuerte Rojo, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que muestra la grandiosa arquitectura indoislámica y mogol, construida entre 1639 y 1648 por Shah Jahan. Detente en el Gurudwara Bangla Sahib, conocido por su depósito de agua bendita, al que se atribuyen propiedades medicinales, y por su gran cocina comunitaria que da de comer a miles de personas a diario. Concluye tu visita pasando por importantes edificios gubernamentales como la Puerta de la India, la Casa del Presidente y la Casa del Parlamento. VISITA A NUEVA DELHI Comienza tu recorrido por Nueva Delhi reuniéndote con tu guía, y luego dirígete a Agrasen ki Baoli, un paso único muy conocido por su única escalera. Es un lugar genial para ver arquitectura antigua en medio de la ciudad. A continuación, date una vuelta por algunos edificios gubernamentales importantes. Verás la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y la Casa del Presidente, cada una de ellas impresionante y llena de historia. Después, visita la Tumba de Humayun, reconocida por la UNESCO por su bello diseño y su importancia histórica. Es un impresionante ejemplo de la arquitectura mogol primitiva. Termina tu visita en el Templo del Loto, famoso por su diseño en forma de flor y su tranquilo entorno. Es un lugar estupendo para disfrutar de un poco de tranquilidad y contemplar la belleza de la estructura. TEN EN CUENTA QUE El Templo del Loto cierra los lunes. Si tu visita es un lunes, visitarás en su lugar Qutub Minar, que es otro fantástico lugar histórico conocido por su alta torre. Si quieres cambiar el recorrido o añadir algo más. Podemos ajustar el itinerario en consecuencia. VISITA A LA VIEJA Y LA NUEVA DELHI Si te interesa conocer ambas, el tour de día completo combina las visitas de medio día a la Vieja Delhi y a la Nueva Delhi, proporcionando una exploración completa del rico patrimonio y la vibrante cultura de la ciudad.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Delhi: Tour privado de un día o medio día por la Vieja y la Nueva Delhi

Delhi: Tour privado de un día o medio día por la Vieja y la Nueva Delhi

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad o Faridabad. Elige la hora que más te convenga: - Recorrido de 4 horas por Nueva Delhi: De 8 de la mañana a 2 de la tarde - Visita de 4 horas a la Vieja Delhi: De 8 de la mañana a 4 de la tarde - Visita combinada de 8 horas: De 8:00 a 12:00 **RECORRIDO POR NUEVA DELHI** Comienza tu excursión por Nueva Delhi reuniéndote con tu guía, y luego dirígete a Agrasen ki Baoli, una escalinata única con una sola escalinata, que muestra la arquitectura antigua en el corazón de la ciudad. A continuación, pasa por importantes edificios gubernamentales, como la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y la Casa del Presidente, cada uno de ellos impresionante y lleno de historia. Visita la Tumba de Humayun, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, conocido por su impresionante arquitectura mogol primitiva. Concluye tu visita en el Templo del Loto, famoso por su diseño en forma de flor y su tranquilo entorno, perfecto para reflexionar tranquilamente y apreciar su belleza. **RECORRIDO POR LA ANTIGUA DELHI** Reúnete con tu guía en Sunehri Masjid y súbete a un tuk-tuk tradicional para explorar los coloridos bazares de la Vieja Delhi. Visita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, construida en 1656. Experimenta el aromático mercado de especias de Chandni Chowk, aprendiendo sobre diversas especias y sus usos. Detente en Gurudwara Bangla Sahib, conocida por su gran cocina comunitaria que alimenta a miles de personas diariamente. Concluye tu visita pasando por importantes edificios gubernamentales como el Fuerte Rojo, la Puerta de la India, el Parlamento y la Casa del Presidente. **POR FAVOR, TEN EN CUENTA**. También tenemos un recorrido combinado. Si te interesa conocer tanto la Vieja como la Nueva Delhi. El Templo del Loto está cerrado los lunes, en su lugar visitarás Qutub Minar.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en cualquier punto de Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad o Faridabad. Elige una hora de recogida conveniente para tu excursión: - Recorrido de 4 horas por el Viejo Delhi: De 8 de la mañana a 4 de la tarde - Visita de 4 horas a Nueva Delhi: De 8 a 14 h - Excursión combinada de 8 horas por la Vieja y la Nueva Delhi: 8 h a 12 h VISITA A LA ANTIGUA DELHI Reúnete con tu guía en Sunehri Masjid y súbete a un tuk-tuk tradicional para explorar los coloridos mercados de la Vieja Delhi. Disfruta del animado ambiente y del rico patrimonio cultural de la zona. Visita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, construida en 1656 por 5.000 trabajadores. Explora su gran patio de arenisca roja entre las concurridas calles de Chandni Chowk. Visita el mercado de especias de Chandni Chowk y aprende sobre las distintas especias y sus usos. Admira el Fuerte Rojo, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que muestra la grandiosa arquitectura indoislámica y mogol, construida entre 1639 y 1648 por Shah Jahan. Detente en el Gurudwara Bangla Sahib, conocido por su depósito de agua bendita, al que se atribuyen propiedades curativas, y por su gran cocina, que alimenta a miles de personas diariamente. Termina tu visita pasando por importantes edificios gubernamentales como la Puerta de la India, la Casa del Presidente y la Casa del Parlamento. VISITA A NUEVA DELHI Comienza tu recorrido por Nueva Delhi reuniéndote con tu guía, y luego dirígete a Agrasen ki Baoli, una escalinata única con una sola escalinata. Es un lugar estupendo para ver arquitectura antigua en medio de la ciudad. A continuación, pasa junto a edificios gubernamentales clave. Verás la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y la Casa del Presidente, cada una de ellas impresionante y llena de historia. Después, visita la Tumba de Humayun, reconocida por la UNESCO por su bello diseño y su importancia histórica. Es un impresionante ejemplo de la arquitectura mogol primitiva. Termina tu visita en el Templo del Loto, famoso por su diseño en forma de flor y su tranquilo entorno. Es un lugar maravilloso para relajarse y admirar la belleza de la estructura. TEN EN CUENTA QUE El Templo del Loto está cerrado los lunes. Si tu visita es un lunes, visitarás en su lugar Qutub Minar, otro asombroso lugar histórico conocido por su alta torre. Si quieres cambiar el recorrido o añadir algo más, podemos ajustar el itinerario para ti.

Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

Adéntrate en la historia de la India y explora la Nueva y la Vieja Delhi. Contempla una de las mezquitas más grandes de la India, Jama Masjid, y pasea en tuk-tuk por el corazón de Chandni Chowk. Maravíllate con los mercados de especias que hay aquí, y luego haz fotos memorables en el Fuerte Rojo. Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y el Qutub Minar. El recorrido comienza entre las 8:00 y las 2:00 de la mañana. Empieza con la recogida en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto de Delhi. Primero, explora la Vieja Delhi. Visita Jama Masjid, también llamada mezquita del Viernes, una de las mayores mezquitas de la India, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan. A continuación, adéntrate en las concurridas calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi, y da un paseo en tuk-tuk. Explora esta zona, famosa por sus numerosos mercados que venden especias, frutos secos, joyas, saris y mucho más. Luego, procd al Fuerte Rojo, que fue la residencia principal del emperador mogol Sha Jahan. Haz fotos memorables desde el exterior. Después de esto, es hora de hacer una pausa para comer. Compra algo de comida y empieza a explorar Nueva Delhi. Pasa por la Puerta de la India, un monumento de guerra dedicado a las tropas de la India británica que murieron en la Primera Guerra Mundial. Después, pasa por la Casa del Parlamento y continúa tu recorrido. A continuación, detente en Qutub Minar, un minarete que también es Patrimonio de la Humanidad. A continuación, dirígete al Templo del Loto, una Casa de Adoración Bahai. Visita Gurudwara Bangla Sahib o Sis Ganj Sahib si tienes tiempo.

Desde Delhi: Excursión Privada de 4 Días en Coche por el Triángulo de Oro

Desde Delhi: Excursión Privada de 4 Días en Coche por el Triángulo de Oro

Experimenta lo mejor del "Triángulo de Oro" de la India: Delhi, Jaipur y Agra, con este recorrido de 4 días por los lugares más destacados de la región. El primer día verás lo más destacado de la Vieja y la Nueva Delhi antes de dirigirte a Agra, donde se encuentra el mundialmente famoso Taj Mahal. Luego continuarás hacia Jaipur, la llamada "Ciudad Rosa" del desértico estado de Rajastán, antes de regresar a Delhi al final de tu viaje. Día 1: Visita de Delhi - Agra Tras recogerte en Delhi, Noida o Gurugram, reúnete con tu guía y comienza a explorar: - Gurudwara Bangla Sahib - Jama Masjid - Chandni Chowk - Khari Baoli (Mercado de Especias) - Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Presidente y la Casa del Parlamento - Tumba de Humayum o Templo de Akshardhaam - Pausa para comer - Templo del Loto Después, conduce hasta Agra por la autopista y pasa la noche en Agra. Día 2: Visita de Agra - Jaipur - Empieza el día contemplando el fascinante amanecer en el Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. - Tras visitar el Taj, regresa al hotel para desayunar. - Más tarde, te guiarán al cercano Fuerte de Agra. Este fuerte fue la residencia de los emperadores mogoles. Después visitar otro lugar de la UNESCO, Itmad-Ud-Daulah (Bebé Taj) - Almuerzo en un restaurante multicocina. - Después, viaje a Jaipur. Por el camino, visita Fatehpur Sikri. Llegada a Jaipur y alojamiento en Jaipur. Día 3: Visita de Jaipur - Explora el Fuerte Amber, una majestuosa fortaleza situada en lo alto de una colina. - Después del fuerte, visita el Palacio de la Ciudad, que alberga museos y espléndidos palacios. - Almuerzo en un restaurante multicocina. - Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) y maravíllate con su fachada única. - Jal Mahal, situado en medio del pintoresco lago Man Sagar, una espectacular estructura que parece flotar sobre la superficie del lago. - Por último, disfruta comprando artesanía y joyas tradicionales en los mercados locales. Tras la excursión de un día, el conductor te llevará de vuelta al hotel en Jaipur. Día 4: De Jaipur a Delhi Regresa a Delhi después de desayunar y que te dejen en el aeropuerto, la estación de tren o tu hotel. También puedes elegir que te dejen en Jaipur. Si eliges la opción del hotel: AGRA 3 estrellas: Taj Villas o equivalente 4 Estrellas: Fairfield by Marriott o equivalente 5 Estrellas: Courtyard by Marriott o equivalente JAIPUR 3 Estrellas: 7 Apple Hotel o equivalente 4 Estrellas: Fern Residency o equivalente 5 Estrellas: Radisson Blu o equivalente

Tour gastronómico por la Vieja Delhi: Un festín nocturno

Tour gastronómico por la Vieja Delhi: Un festín nocturno

Sumérgete en las Joyas Ocultas de Chandni Chowk y Jama Masjid (conocidas sólo por los lugareños): ¡Tu escapada nocturna! Olvídate de las trampas para turistas y explora las callejuelas secretas de Chandni Chowk y Jama Masjid, su vibrante cultura y sus deliciosos bocados locales. Mientras el crepúsculo pinta el cielo, embárcate en un viaje de delicias sensoriales. Saborea las joyas ocultas: Adéntrate en las joyas culinarias ocultas que alimentan esta vibrante ciudad. Saborea la riqueza del Nihari cocinado a fuego lento, acompañado de un Tandoori Roti perfectamente horneado en un horno de barro tradicional: ¡una leyenda local! Muerde jugosas carnes a la barbacoa que explotan de sabor, y satisface tu paladar goloso con el exclusivo pudin de pan al estilo de Delhi. Sacia tu sed con un refrescante Rose Sharbat, una fragante bebida impregnada de esencia de rosas. Como delicioso colofón de la velada, saborea un té especial servido en tazas de barro tradicionales, una mezcla perfecta de sabor y tradición. Esto es sólo un atisbo de los higiénicos y deliciosos tesoros culinarios que descubrirás. Busca la serenidad: Encuentra la paz en el templo Gurudwara iluminado bajo el dosel estrellado. Descubre templos jainistas ocultos y santuarios sijs, cada uno de los cuales susurra historias de fe. Capta la magia: ¡Cada rincón es una oportunidad para hacer fotos! Capta los mercados llenos de personajes, las majestuosas siluetas de los haveli y tu aventura culinaria. Estos recuerdos se quedarán contigo para siempre. Esto es más que una excursión, ¡es una experiencia inolvidable!

Desde el Aeropuerto de Delhi: Tour guiado en escala por Nueva y Vieja Delhi

Desde el Aeropuerto de Delhi: Tour guiado en escala por Nueva y Vieja Delhi

Haz un recorrido panorámico por la Vieja y la Nueva Delhi, empezando con un servicio de recogida en el Aeropuerto Internacional Indira Gandi. Tu viaje comienza con una visita al lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el emblemático Qutub Minar, seguido del sereno Templo del Loto y la histórica Tumba de Humayun. Mientras paseas por la ciudad, déjate impresionar por la grandeza de la Puerta de la India, el majestuoso Rashtrapati Bhavan (Palacio del Presidente) y el grandioso Parlamento de la India. Te espera un delicioso almuerzo que te ofrecerá el sabor de la auténtica cocina india. Después de comer, empápate de la atmósfera espiritual de la Gurdwara Bangla Sahib, y luego explora el vibrante caos de Chandni Chowk, que te llevará a la grandiosidad de Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India. Termina el día en el vibrante mercado de especias, que es una delicia olfativa y visual. Por último, tu memorable experiencia de estancia termina con el oportuno regreso al Aeropuerto Internacional Indira Gandi, dejándote un rico tapiz del patrimonio cultural e histórico de Delhi.

Delhi: Tour guiado por lugares de interés histórico, 4-8 horas

Delhi: Tour guiado por lugares de interés histórico, 4-8 horas

Para la Visita a la Vieja y la Nueva Delhi - Tour de día completo: Tu excursión comenzará a las 9 de la mañana. Tu chófer y tu guía te recogerán en tu hotel de Delhi y luego irán a hacer turismo. Empezarás por Qutub Minar, el Templo del Loto, Gurudwara Bangla Sahib, la Tumba de Humayun, Raj Ghat, Jama Masjid, el Fuerte Rojo desde el exterior y Chandni Chowk. Al final pasarás por la Puerta de la India y la Casa del Parlamento. Entre medias también harás una pausa para comer. Sobre las 18:00-19:00 te llevaremos de vuelta a tu hotel. Para el tour de medio día por Nueva Delhi: Para disfrutar de la experiencia de medio día en Nueva Delhi, puedes empezar la excursión en cualquier momento entre las 9.00 y las 14.00. Nuestro conductor y guía te recogerán en tu hotel de Delhi y te llevarán de excursión de medio día. Visitarás el Qutub Minar, la Tumba de Humayun, el Templo del Loto, la Puerta de la India y la Casa del Parlamento. Después de la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel. Para el tour de medio día por la Vieja Delhi: Para una experiencia de medio día en Nueva Delhi, puedes empezar el tour en cualquier momento entre las 9.00 y las 14.00. Nuestro conductor y nuestro guía te recogerán en tu hotel de Delhi y te llevarán de excursión de medio día. Visitarás Jama Masjid, el Paseo en Rickshaw, Chandni Chowk, el Mercado de las Especias y el Fuerte Rojo (exterior). Después de la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel.

271 actividades encontradas
Ordenar por::

Gurudwara Bangla Sahib: atracciones principales en sus alrededores

Gurudwara Bangla Sahib: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Embarca en un tour privado que combina lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi, creando una experiencia de medio día o de día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India con tu guía personal mientras descubres los principales lugares de interés. Elige entre la opción de medio día o de día completo, y la opción mejorada con entradas incluidas. Elige cualquier hora de recogida entre las 7.00 y las 16.00. Te recogemos por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto. Relájate en un vehículo con aire acondicionado mientras visitas la ciudad de Nueva y Vieja Delhi, dependiendo de la opción que hayas reservado. Plan para la Vieja Delhi Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Entra para explorarla y disfruta de las explicaciones de tu guía turístico. A continuación, tu guía te adentrará en los colores y aromas de la zona de Chandni Chowk, en el mercado. Disfruta de un paseo en rickshaw por las estrechas calles y explora el mayor mercado de especias de la zona. Después Visitarás el Fuerte Rojo sólo desde la vista exterior. A continuación, escucha los comentarios sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. Además, experimenta aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50.000 personas reciben aquí su comida cada día Plan para Nueva Delhi Experimenta el espiritual Templo del Loto de la religión Baha'i y, a continuación, visita la tumba del emperador Humayun, del siglo XVI, y contempla la Puerta de la India desde el coche. Pasa también por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. A continuación, conduce hasta la visita más popular de Delhi la torre Qutub Minar y luego visita las joyas ocultas de Nueva Delhi las tumbas del Jardín Lodhi y Agrasen ki Baoli. Una vez finalizado el tour, el conductor te dejará en el lugar que desees, en cualquier aeropuerto u hotel de Delhi, Gurugram, Noida, Ghaziabad y Faridabad.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en cualquier punto de Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad o Faridabad. Elige una hora de recogida conveniente para tu excursión: Recorrido de 4 horas por el Viejo Delhi: De 8 de la mañana a 4 de la tarde Visita de 4 horas a Nueva Delhi: De 8 de la mañana a 2 de la tarde Excursión combinada de 8 horas por la Vieja y la Nueva Delhi: De 8:00 a 12:00 VISITA A LA ANTIGUA DELHI Reúnete con tu guía en Sunehri Masjid y súbete a un tuk-tuk tradicional para explorar los coloridos bazares de la Vieja Delhi. Sumérgete en la vibrante atmósfera y el rico patrimonio cultural de la zona. Visita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, construida en 1656 por 5.000 trabajadores. Explora su vasto patio de arenisca roja enclavado en las bulliciosas calles de Chandni Chowk. Experimenta el aromático mercado de especias de Chandni Chowk, donde aprenderás sobre las distintas especias y sus usos. Admira el Fuerte Rojo, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que muestra la grandiosa arquitectura indoislámica y mogol, construida entre 1639 y 1648 por Shah Jahan. Detente en el Gurudwara Bangla Sahib, conocido por su depósito de agua bendita, al que se atribuyen propiedades medicinales, y por su gran cocina comunitaria que da de comer a miles de personas a diario. Concluye tu visita pasando por importantes edificios gubernamentales como la Puerta de la India, la Casa del Presidente y la Casa del Parlamento. VISITA A NUEVA DELHI Comienza tu recorrido por Nueva Delhi reuniéndote con tu guía, y luego dirígete a Agrasen ki Baoli, un paso único muy conocido por su única escalera. Es un lugar genial para ver arquitectura antigua en medio de la ciudad. A continuación, date una vuelta por algunos edificios gubernamentales importantes. Verás la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y la Casa del Presidente, cada una de ellas impresionante y llena de historia. Después, visita la Tumba de Humayun, reconocida por la UNESCO por su bello diseño y su importancia histórica. Es un impresionante ejemplo de la arquitectura mogol primitiva. Termina tu visita en el Templo del Loto, famoso por su diseño en forma de flor y su tranquilo entorno. Es un lugar estupendo para disfrutar de un poco de tranquilidad y contemplar la belleza de la estructura. TEN EN CUENTA QUE El Templo del Loto cierra los lunes. Si tu visita es un lunes, visitarás en su lugar Qutub Minar, que es otro fantástico lugar histórico conocido por su alta torre. Si quieres cambiar el recorrido o añadir algo más. Podemos ajustar el itinerario en consecuencia. VISITA A LA VIEJA Y LA NUEVA DELHI Si te interesa conocer ambas, el tour de día completo combina las visitas de medio día a la Vieja Delhi y a la Nueva Delhi, proporcionando una exploración completa del rico patrimonio y la vibrante cultura de la ciudad.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Delhi: Tour privado de un día o medio día por la Vieja y la Nueva Delhi

Delhi: Tour privado de un día o medio día por la Vieja y la Nueva Delhi

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad o Faridabad. Elige la hora que más te convenga: - Recorrido de 4 horas por Nueva Delhi: De 8 de la mañana a 2 de la tarde - Visita de 4 horas a la Vieja Delhi: De 8 de la mañana a 4 de la tarde - Visita combinada de 8 horas: De 8:00 a 12:00 **RECORRIDO POR NUEVA DELHI** Comienza tu excursión por Nueva Delhi reuniéndote con tu guía, y luego dirígete a Agrasen ki Baoli, una escalinata única con una sola escalinata, que muestra la arquitectura antigua en el corazón de la ciudad. A continuación, pasa por importantes edificios gubernamentales, como la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y la Casa del Presidente, cada uno de ellos impresionante y lleno de historia. Visita la Tumba de Humayun, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, conocido por su impresionante arquitectura mogol primitiva. Concluye tu visita en el Templo del Loto, famoso por su diseño en forma de flor y su tranquilo entorno, perfecto para reflexionar tranquilamente y apreciar su belleza. **RECORRIDO POR LA ANTIGUA DELHI** Reúnete con tu guía en Sunehri Masjid y súbete a un tuk-tuk tradicional para explorar los coloridos bazares de la Vieja Delhi. Visita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, construida en 1656. Experimenta el aromático mercado de especias de Chandni Chowk, aprendiendo sobre diversas especias y sus usos. Detente en Gurudwara Bangla Sahib, conocida por su gran cocina comunitaria que alimenta a miles de personas diariamente. Concluye tu visita pasando por importantes edificios gubernamentales como el Fuerte Rojo, la Puerta de la India, el Parlamento y la Casa del Presidente. **POR FAVOR, TEN EN CUENTA**. También tenemos un recorrido combinado. Si te interesa conocer tanto la Vieja como la Nueva Delhi. El Templo del Loto está cerrado los lunes, en su lugar visitarás Qutub Minar.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en cualquier punto de Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad o Faridabad. Elige una hora de recogida conveniente para tu excursión: - Recorrido de 4 horas por el Viejo Delhi: De 8 de la mañana a 4 de la tarde - Visita de 4 horas a Nueva Delhi: De 8 a 14 h - Excursión combinada de 8 horas por la Vieja y la Nueva Delhi: 8 h a 12 h VISITA A LA ANTIGUA DELHI Reúnete con tu guía en Sunehri Masjid y súbete a un tuk-tuk tradicional para explorar los coloridos mercados de la Vieja Delhi. Disfruta del animado ambiente y del rico patrimonio cultural de la zona. Visita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, construida en 1656 por 5.000 trabajadores. Explora su gran patio de arenisca roja entre las concurridas calles de Chandni Chowk. Visita el mercado de especias de Chandni Chowk y aprende sobre las distintas especias y sus usos. Admira el Fuerte Rojo, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que muestra la grandiosa arquitectura indoislámica y mogol, construida entre 1639 y 1648 por Shah Jahan. Detente en el Gurudwara Bangla Sahib, conocido por su depósito de agua bendita, al que se atribuyen propiedades curativas, y por su gran cocina, que alimenta a miles de personas diariamente. Termina tu visita pasando por importantes edificios gubernamentales como la Puerta de la India, la Casa del Presidente y la Casa del Parlamento. VISITA A NUEVA DELHI Comienza tu recorrido por Nueva Delhi reuniéndote con tu guía, y luego dirígete a Agrasen ki Baoli, una escalinata única con una sola escalinata. Es un lugar estupendo para ver arquitectura antigua en medio de la ciudad. A continuación, pasa junto a edificios gubernamentales clave. Verás la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y la Casa del Presidente, cada una de ellas impresionante y llena de historia. Después, visita la Tumba de Humayun, reconocida por la UNESCO por su bello diseño y su importancia histórica. Es un impresionante ejemplo de la arquitectura mogol primitiva. Termina tu visita en el Templo del Loto, famoso por su diseño en forma de flor y su tranquilo entorno. Es un lugar maravilloso para relajarse y admirar la belleza de la estructura. TEN EN CUENTA QUE El Templo del Loto está cerrado los lunes. Si tu visita es un lunes, visitarás en su lugar Qutub Minar, otro asombroso lugar histórico conocido por su alta torre. Si quieres cambiar el recorrido o añadir algo más, podemos ajustar el itinerario para ti.

Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

Adéntrate en la historia de la India y explora la Nueva y la Vieja Delhi. Contempla una de las mezquitas más grandes de la India, Jama Masjid, y pasea en tuk-tuk por el corazón de Chandni Chowk. Maravíllate con los mercados de especias que hay aquí, y luego haz fotos memorables en el Fuerte Rojo. Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y el Qutub Minar. El recorrido comienza entre las 8:00 y las 2:00 de la mañana. Empieza con la recogida en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto de Delhi. Primero, explora la Vieja Delhi. Visita Jama Masjid, también llamada mezquita del Viernes, una de las mayores mezquitas de la India, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan. A continuación, adéntrate en las concurridas calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi, y da un paseo en tuk-tuk. Explora esta zona, famosa por sus numerosos mercados que venden especias, frutos secos, joyas, saris y mucho más. Luego, procd al Fuerte Rojo, que fue la residencia principal del emperador mogol Sha Jahan. Haz fotos memorables desde el exterior. Después de esto, es hora de hacer una pausa para comer. Compra algo de comida y empieza a explorar Nueva Delhi. Pasa por la Puerta de la India, un monumento de guerra dedicado a las tropas de la India británica que murieron en la Primera Guerra Mundial. Después, pasa por la Casa del Parlamento y continúa tu recorrido. A continuación, detente en Qutub Minar, un minarete que también es Patrimonio de la Humanidad. A continuación, dirígete al Templo del Loto, una Casa de Adoración Bahai. Visita Gurudwara Bangla Sahib o Sis Ganj Sahib si tienes tiempo.

Desde Delhi: Excursión Privada de 4 Días en Coche por el Triángulo de Oro

Desde Delhi: Excursión Privada de 4 Días en Coche por el Triángulo de Oro

Experimenta lo mejor del "Triángulo de Oro" de la India: Delhi, Jaipur y Agra, con este recorrido de 4 días por los lugares más destacados de la región. El primer día verás lo más destacado de la Vieja y la Nueva Delhi antes de dirigirte a Agra, donde se encuentra el mundialmente famoso Taj Mahal. Luego continuarás hacia Jaipur, la llamada "Ciudad Rosa" del desértico estado de Rajastán, antes de regresar a Delhi al final de tu viaje. Día 1: Visita de Delhi - Agra Tras recogerte en Delhi, Noida o Gurugram, reúnete con tu guía y comienza a explorar: - Gurudwara Bangla Sahib - Jama Masjid - Chandni Chowk - Khari Baoli (Mercado de Especias) - Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Presidente y la Casa del Parlamento - Tumba de Humayum o Templo de Akshardhaam - Pausa para comer - Templo del Loto Después, conduce hasta Agra por la autopista y pasa la noche en Agra. Día 2: Visita de Agra - Jaipur - Empieza el día contemplando el fascinante amanecer en el Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. - Tras visitar el Taj, regresa al hotel para desayunar. - Más tarde, te guiarán al cercano Fuerte de Agra. Este fuerte fue la residencia de los emperadores mogoles. Después visitar otro lugar de la UNESCO, Itmad-Ud-Daulah (Bebé Taj) - Almuerzo en un restaurante multicocina. - Después, viaje a Jaipur. Por el camino, visita Fatehpur Sikri. Llegada a Jaipur y alojamiento en Jaipur. Día 3: Visita de Jaipur - Explora el Fuerte Amber, una majestuosa fortaleza situada en lo alto de una colina. - Después del fuerte, visita el Palacio de la Ciudad, que alberga museos y espléndidos palacios. - Almuerzo en un restaurante multicocina. - Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) y maravíllate con su fachada única. - Jal Mahal, situado en medio del pintoresco lago Man Sagar, una espectacular estructura que parece flotar sobre la superficie del lago. - Por último, disfruta comprando artesanía y joyas tradicionales en los mercados locales. Tras la excursión de un día, el conductor te llevará de vuelta al hotel en Jaipur. Día 4: De Jaipur a Delhi Regresa a Delhi después de desayunar y que te dejen en el aeropuerto, la estación de tren o tu hotel. También puedes elegir que te dejen en Jaipur. Si eliges la opción del hotel: AGRA 3 estrellas: Taj Villas o equivalente 4 Estrellas: Fairfield by Marriott o equivalente 5 Estrellas: Courtyard by Marriott o equivalente JAIPUR 3 Estrellas: 7 Apple Hotel o equivalente 4 Estrellas: Fern Residency o equivalente 5 Estrellas: Radisson Blu o equivalente

Tour gastronómico por la Vieja Delhi: Un festín nocturno

Tour gastronómico por la Vieja Delhi: Un festín nocturno

Sumérgete en las Joyas Ocultas de Chandni Chowk y Jama Masjid (conocidas sólo por los lugareños): ¡Tu escapada nocturna! Olvídate de las trampas para turistas y explora las callejuelas secretas de Chandni Chowk y Jama Masjid, su vibrante cultura y sus deliciosos bocados locales. Mientras el crepúsculo pinta el cielo, embárcate en un viaje de delicias sensoriales. Saborea las joyas ocultas: Adéntrate en las joyas culinarias ocultas que alimentan esta vibrante ciudad. Saborea la riqueza del Nihari cocinado a fuego lento, acompañado de un Tandoori Roti perfectamente horneado en un horno de barro tradicional: ¡una leyenda local! Muerde jugosas carnes a la barbacoa que explotan de sabor, y satisface tu paladar goloso con el exclusivo pudin de pan al estilo de Delhi. Sacia tu sed con un refrescante Rose Sharbat, una fragante bebida impregnada de esencia de rosas. Como delicioso colofón de la velada, saborea un té especial servido en tazas de barro tradicionales, una mezcla perfecta de sabor y tradición. Esto es sólo un atisbo de los higiénicos y deliciosos tesoros culinarios que descubrirás. Busca la serenidad: Encuentra la paz en el templo Gurudwara iluminado bajo el dosel estrellado. Descubre templos jainistas ocultos y santuarios sijs, cada uno de los cuales susurra historias de fe. Capta la magia: ¡Cada rincón es una oportunidad para hacer fotos! Capta los mercados llenos de personajes, las majestuosas siluetas de los haveli y tu aventura culinaria. Estos recuerdos se quedarán contigo para siempre. Esto es más que una excursión, ¡es una experiencia inolvidable!

Desde el Aeropuerto de Delhi: Tour guiado en escala por Nueva y Vieja Delhi

Desde el Aeropuerto de Delhi: Tour guiado en escala por Nueva y Vieja Delhi

Haz un recorrido panorámico por la Vieja y la Nueva Delhi, empezando con un servicio de recogida en el Aeropuerto Internacional Indira Gandi. Tu viaje comienza con una visita al lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el emblemático Qutub Minar, seguido del sereno Templo del Loto y la histórica Tumba de Humayun. Mientras paseas por la ciudad, déjate impresionar por la grandeza de la Puerta de la India, el majestuoso Rashtrapati Bhavan (Palacio del Presidente) y el grandioso Parlamento de la India. Te espera un delicioso almuerzo que te ofrecerá el sabor de la auténtica cocina india. Después de comer, empápate de la atmósfera espiritual de la Gurdwara Bangla Sahib, y luego explora el vibrante caos de Chandni Chowk, que te llevará a la grandiosidad de Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India. Termina el día en el vibrante mercado de especias, que es una delicia olfativa y visual. Por último, tu memorable experiencia de estancia termina con el oportuno regreso al Aeropuerto Internacional Indira Gandi, dejándote un rico tapiz del patrimonio cultural e histórico de Delhi.

Delhi: Tour guiado por lugares de interés histórico, 4-8 horas

Delhi: Tour guiado por lugares de interés histórico, 4-8 horas

Para la Visita a la Vieja y la Nueva Delhi - Tour de día completo: Tu excursión comenzará a las 9 de la mañana. Tu chófer y tu guía te recogerán en tu hotel de Delhi y luego irán a hacer turismo. Empezarás por Qutub Minar, el Templo del Loto, Gurudwara Bangla Sahib, la Tumba de Humayun, Raj Ghat, Jama Masjid, el Fuerte Rojo desde el exterior y Chandni Chowk. Al final pasarás por la Puerta de la India y la Casa del Parlamento. Entre medias también harás una pausa para comer. Sobre las 18:00-19:00 te llevaremos de vuelta a tu hotel. Para el tour de medio día por Nueva Delhi: Para disfrutar de la experiencia de medio día en Nueva Delhi, puedes empezar la excursión en cualquier momento entre las 9.00 y las 14.00. Nuestro conductor y guía te recogerán en tu hotel de Delhi y te llevarán de excursión de medio día. Visitarás el Qutub Minar, la Tumba de Humayun, el Templo del Loto, la Puerta de la India y la Casa del Parlamento. Después de la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel. Para el tour de medio día por la Vieja Delhi: Para una experiencia de medio día en Nueva Delhi, puedes empezar el tour en cualquier momento entre las 9.00 y las 14.00. Nuestro conductor y nuestro guía te recogerán en tu hotel de Delhi y te llevarán de excursión de medio día. Visitarás Jama Masjid, el Paseo en Rickshaw, Chandni Chowk, el Mercado de las Especias y el Fuerte Rojo (exterior). Después de la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel.

Las mejores atracciones en Nueva Delhi

Experiencias en Gurudwara Bangla Sahib

Tours en India

Cosas que hacer en India

Más actividades y cosas que hacer en Gurudwara Bangla Sahib

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gurudwara Bangla Sahib? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gurudwara Bangla Sahib: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(339 reseñas)

¡La gira fue genial y cumplió con mis expectativas! Todo salió bien y según lo planeado. El conductor puntual y amigable garantizó una experiencia sin problemas. Mohammad, un guía hospitalario, hizo todo lo posible para garantizar mi comodidad y se aseguró de que el recorrido fuera perfecto. Incluso me ayudó a cargar mi mochila mientras capturaba los mejores lugares para tomar fotografías. ¡Gracias por una experiencia fantástica! ¡Disfruté explorando tanto la antigua como la Nueva Delhi!

Realmente disfrutamos el recorrido. Sheli, nuestra guía, fue increíblemente amable y agradable. Ella estaba muy bien informada y era divertida. Tuvimos suerte de realizar la gira en un día libre oficial en la India, por lo que el tráfico fue muy fluido. Todo lo que visitamos fue interesante. puedo recomendarlo

Increíble, muy buena, sumamente puntuales, el guía Mohd Aakil fue bastante atento y divertido, conocía toda la historia y siempre estaba dispuesto a tomarme fotos en lugares que el sabía que eran los mejores, recomiendo ampliamente este tour!

Fue una grata experiencia de la mano de J, estuvimos en sitios históricos de Nueva Delhi, una ciudad de mucha cultura e historia, gracias por esta gran experiencia.

Jaideep ha sido un guía estupendo, nos ha explicado todo y hemos hecho el recorrido tranquilamente. Muy recomendable, el guía y el tour.