Añadir fechas

Gurudwara Bangla Sahib

Gurudwara Bangla Sahib

Gurudwara Bangla Sahib: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: Antigua y Nueva Delhi Tour turístico privado

1. Delhi: Antigua y Nueva Delhi Tour turístico privado

Embarca en un recorrido privado que combina lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi, creando una experiencia de un día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India con tu guía personal mientras descubres los principales lugares de interés. Elige entre la opción estándar y la opción mejorada, con entradas incluidas. Te recogemos por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto. Relájate en un vehículo con aire acondicionado mientras te diriges a la mezquita más grande de la India, Jama Masjid. Entra para explorarla y disfruta de las explicaciones de tu guía turístico. A continuación, tu guía te llevará por los colores y aromas de la zona de Chandni Chowk, en el mercado. Disfruta de un paseo en rickshaw por una calle estrecha si eliges la opción Incluido & Explora aquí el mayor mercado de Especias. Escucha los comentarios sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. Además, experimenta aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50 mil personas obtienen aquí su comida cada día y, a continuación, visita la tumba del emperador Humayun, del siglo XVI, y contempla la Puerta de la India por el camino. El almuerzo no está incluido en el paquete, pero puedes detenerte a degustar la mejor comida del norte de India y de Mughlai según el restaurante que elijas. Después del almuerzo, pasa por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. A continuación, conduce hasta la visita más popular de Delhi la torre Qutub Minar y luego visita el Templo del Loto de la religión Baha'i y el Templo Akshardham de la religión hindú antes de regresar a tu hotel o al aeropuerto con tu chófer.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

2. Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

Descubre lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi en un tour privado de un día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India de la mano de tu guía mientras visitas los principales lugares de interés. Elige entre las opciones estándar y mejorada, con entradas incluidas. Empieza con un servicio de recogida por la mañana en tu alojamiento o aeropuerto. Explora la mezquita más grande de la India, Jama Masjid, y pasea por el vibrante mercado de Chandni Chowk. Opta por un paseo en rickshaw hasta los mercados de especias. Aprende sobre el sijismo en Gurudwara Bangla Sahib, presenciando su enorme cocina de donaciones. Visita la tumba del emperador Humayun y pasa por la Puerta de la India. Almuerza por tu cuenta. Pasa por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. Explora Qutub Minar y el Templo del Loto. Termina el día en el Templo de Akshardham antes de regresar a tu hotel o al aeropuerto con tu chófer.

Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

3. Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

Adéntrate en la historia de la India y explora la Nueva y la Vieja Delhi. Contempla una de las mezquitas más grandes de la India, Jama Masjid, y pasea en tuk-tuk por el corazón de Chandni Chowk. Maravíllate con los mercados de especias que hay aquí, y luego haz fotos memorables en el Fuerte Rojo. Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y el Qutub Minar. El recorrido comienza entre las 8:00 y las 2:00 de la mañana. Empieza con la recogida en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto de Delhi. Primero, explora la Vieja Delhi. Visita Jama Masjid, también llamada mezquita del Viernes, una de las mayores mezquitas de la India, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan. A continuación, adéntrate en las concurridas calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi, y da un paseo en tuk-tuk. Explora esta zona, famosa por sus numerosos mercados que venden especias, frutos secos, joyas, saris y mucho más. Luego, procd al Fuerte Rojo, que fue la residencia principal del emperador mogol Sha Jahan. Haz fotos memorables desde el exterior. Después de esto, es hora de hacer una pausa para comer. Compra algo de comida y empieza a explorar Nueva Delhi. Pasa por la Puerta de la India, un monumento de guerra dedicado a las tropas de la India británica que murieron en la Primera Guerra Mundial. Después, pasa por la Casa del Parlamento y continúa tu recorrido. A continuación, detente en Qutub Minar, un minarete que también es Patrimonio de la Humanidad. A continuación, dirígete al Templo del Loto, una Casa de Adoración Bahai. Visita Gurudwara Bangla Sahib o Sis Ganj Sahib si tienes tiempo.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

4. Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Visita guiada privada de un día a Nueva y Vieja Delhi en coche con aire acondicionado

5. Visita guiada privada de un día a Nueva y Vieja Delhi en coche con aire acondicionado

El conductor puede recogerte en cualquier lugar de Delhi, Noida o Gurugram. De 8 a 10 de la mañana es la mejor hora para empezar. Después te llevará al punto de encuentro del guía, que está cerca de Qutub Minar. Empieza el recorrido desde aquí: - Qutub Minar Visita el emblemático Qutub Minar, el minarete de ladrillo más alto del mundo, famoso por su esplendor arquitectónico y su importancia histórica. - Templo del Loto Dirígete al Templo del Loto, una fascinante obra maestra arquitectónica conocida por su llamativo diseño en forma de loto y su apacible ambiente. - Tumba de Humayun o Templo de Akshardham Elige entre explorar la majestuosa Tumba de Humayun, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y muestra de la arquitectura mogol, o el magnífico Templo de Akshardham, una maravilla cultural y espiritual. - Puerta de la India, Casa del Presidente, Casa del Parlamento Conduce hasta la monumental Puerta de la India y, a continuación, echa un vistazo a la prestigiosa Casa del Presidente y la Casa del Parlamento, que simbolizan el gobierno y la historia de la India. - Almuerzo Disfruta de un delicioso almuerzo indianizado en el famoso Hard Rock Cafe, saboreando una mezcla de sabores internacionales en un ambiente vibrante. - Gurudwara Bangla Sahib Visita el sereno Gurudwara Bangla Sahib, uno de los templos sijs más destacados de Delhi, y experimenta su ambiente espiritual. - Visita a la Vieja Delhi Concluye el día con un cautivador recorrido por la Vieja Delhi, que incluye una visita a la histórica Jama Masjid, un emocionante paseo en rickshaw por Chandni Chowk y una parada en el majestuoso Mercado de las Especias. - Regreso al hotel Regresa a tu hotel con recuerdos imborrables de la vibrante capital, pues tu excursión de un día entero por Delhi llega a su fin. Ten en cuenta que los horarios mencionados en el itinerario son aproximados y pueden ajustarse según tus preferencias y las condiciones del tráfico.

Tour privado de 6 h: templos de Delhi y lugares espirituales

6. Tour privado de 6 h: templos de Delhi y lugares espirituales

Empieza este encomiable tour visitando primero la mezquita Jama del siglo XVII. Después, prepárate para un paseo en tuk-tuk hasta el mercado de especias más grande de Asia, conocido como 'Chandni Chowk'. A continuación, visita uno de los mayores templos hindúes, el 'Swaminarayan Akshardham'. Más tarde, dirígete a Gurdwara Bangla Sahib, un famoso santuario sij que ofrece comida (lungar) todos los días a todas horas. Después, para a comer y ve al templo del Loto, conocido como el Taj Mahal del siglo XXI. Pasa por 'la casa presidencial', conocida por ser la segunda más grande después del Palacio del Quirinal en Italia y 'Puerta de la India', que es un monumento conmemorativo de la guerra de la India. Por último, con la experiencia única en la vida de la espiritualidad de Delhi, regresa al hotel o al aeropuerto según prefieras.

Desde Delhi: Excursión Privada de 4 Días en Coche por el Triángulo de Oro

7. Desde Delhi: Excursión Privada de 4 Días en Coche por el Triángulo de Oro

Experimenta lo mejor del "Triángulo de Oro" de la India: Delhi, Jaipur y Agra, con este recorrido de 4 días por los lugares más destacados de la región. El primer día verás lo más destacado de la Vieja y la Nueva Delhi antes de dirigirte a Agra, donde se encuentra el mundialmente famoso Taj Mahal. Luego continuarás hacia Jaipur, la llamada "Ciudad Rosa" del desértico estado de Rajastán, antes de regresar a Delhi al final de tu viaje. Día 1: Visita de Delhi - Agra Tras recogerte en Delhi, Noida o Gurugram, reúnete con tu guía y comienza a explorar: - Gurudwara Bangla Sahib - Jama Masjid - Chandni Chowk - Khari Baoli (Mercado de Especias) - Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Presidente y la Casa del Parlamento - Tumba de Humayum o Templo de Akshardhaam - Pausa para comer - Templo del Loto Después, conduce hasta Agra por la autopista y pasa la noche en Agra. Día 2: Visita de Agra - Jaipur - Empieza el día contemplando el fascinante amanecer en el Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. - Tras visitar el Taj, regresa al hotel para desayunar. - Más tarde, te guiarán al cercano Fuerte de Agra. Este fuerte fue la residencia de los emperadores mogoles. Después visitar otro lugar de la UNESCO, Itmad-Ud-Daulah (Bebé Taj) - Almuerzo en un restaurante multicocina. - Después, viaje a Jaipur. Por el camino, visita Fatehpur Sikri. Llegada a Jaipur y alojamiento en Jaipur. Día 3: Visita de Jaipur - Explora el Fuerte Amber, una majestuosa fortaleza situada en lo alto de una colina. - Después del fuerte, visita el Palacio de la Ciudad, que alberga museos y espléndidos palacios. - Almuerzo en un restaurante multicocina. - Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) y maravíllate con su fachada única. - Jal Mahal, situado en medio del pintoresco lago Man Sagar, una espectacular estructura que parece flotar sobre la superficie del lago. - Por último, disfruta comprando artesanía y joyas tradicionales en los mercados locales. Tras la excursión de un día, el conductor te llevará de vuelta al hotel en Jaipur. Día 4: De Jaipur a Delhi Regresa a Delhi después de desayunar y que te dejen en el aeropuerto, la estación de tren o tu hotel. También puedes elegir que te dejen en Jaipur. Si eliges la opción del hotel: AGRA 3 estrellas: Taj Villas o equivalente 4 Estrellas: Fairfield by Marriott o equivalente 5 Estrellas: Courtyard by Marriott o equivalente JAIPUR 3 Estrellas: 7 Apple Hotel o equivalente 4 Estrellas: Fern Residency o equivalente 5 Estrellas: Radisson Blu o equivalente

Desde el aeropuerto de Delhi: Visita guiada a la ciudad de Delhi

8. Desde el aeropuerto de Delhi: Visita guiada a la ciudad de Delhi

Empieza tu excursión con una recogida en el aeropuerto de Delhi, donde tu conductor y tu guía te darán la bienvenida. Busca un cartel con tu nombre. Dirígete a las visitas turísticas de la ciudad de Delhi tras tu llegada. Descubre monumentos como el Qutub Minar, la Puerta de la India (parada para hacer fotos), la Casa del Parlamento (pasada en coche), la Tumba de Humayun, el Gurudwara Bangla Sahib, el Templo del Loto, el Jardín Lodhi y el Templo de Akshardham. Haz una pausa para comer entremedias si quieres. Tras la visita turística, regresarás al aeropuerto de Delhi.

Tour a pie de 3 horas por el patrimonio de la Vieja Delhi con paseo en Rickshaw

9. Tour a pie de 3 horas por el patrimonio de la Vieja Delhi con paseo en Rickshaw

Aprovecha la comodidad de que te recoja un guía local, que te acompañará a la estación de metro más cercana para iniciar tu exploración de la Vieja Delhi. Si tu hotel está situado a una distancia considerable de la estación de metro, tu guía se encargará de que un tuk-tuk te transporte hasta allí. Embárcate en un viaje en metro para experimentar íntimamente el latido de Delhi. Al llegar a la Vieja Delhi, pasea tranquilamente por sus calles para descubrir sus ricos edificios patrimoniales y ser testigo del vibrante pulso del estilo de vida y la cultura. Visita la mezquita Jama Masjid, una maravilla arquitectónica encargada por el emperador mogol Shah Jahan entre 1644 y 1656. Adéntrate en las laberínticas callejuelas de la Vieja Delhi para sumergirte en sus bulliciosos bazares, donde tu guía te deleitará con historias milenarias. Haz una pausa en una de las calles más famosas de la Vieja Delhi para deleitarte con los sabores de la samosa y el lassi. Dirígete a uno de los venerados gurudwaras (templos sijs) de la ciudad, y luego embárcate en una expedición en bici rickshaw al mercado de las especias, para conocer a fondo el surtido de productos expuestos.

Desde el Aeropuerto de Delhi: Tour guiado en escala por Nueva y Vieja Delhi

10. Desde el Aeropuerto de Delhi: Tour guiado en escala por Nueva y Vieja Delhi

Haz un recorrido panorámico por la Vieja y la Nueva Delhi, empezando con un servicio de recogida en el Aeropuerto Internacional Indira Gandi. Tu viaje comienza con una visita al lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el emblemático Qutub Minar, seguido del sereno Templo del Loto y la histórica Tumba de Humayun. Mientras paseas por la ciudad, déjate impresionar por la grandeza de la Puerta de la India, el majestuoso Rashtrapati Bhavan (Palacio del Presidente) y el grandioso Parlamento de la India. Te espera un delicioso almuerzo que te ofrecerá el sabor de la auténtica cocina india. Después de comer, empápate de la atmósfera espiritual de la Gurdwara Bangla Sahib, y luego explora el vibrante caos de Chandni Chowk, que te llevará a la grandiosidad de Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India. Termina el día en el vibrante mercado de especias, que es una delicia olfativa y visual. Por último, tu memorable experiencia de estancia termina con el oportuno regreso al Aeropuerto Internacional Indira Gandi, dejándote un rico tapiz del patrimonio cultural e histórico de Delhi.

173 actividades encontradas
Ordenar por::

Gurudwara Bangla Sahib: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Gurudwara Bangla Sahib

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gurudwara Bangla Sahib? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gurudwara Bangla Sahib: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 339 opiniones

Muy recomendado sobre todo la visita al templo hindú, sus comedores, el poder hacer ofrendas, para nosotros esto fue lo más especial. A nivel de compras os recomiendo que exploréis más sitios de lo que os ofrecen ya que normalmente el precio es para turistas + plus.

Hemos realizado la excursión con Shah. La experiencia no ha podido ser mejor. Nos ha hecho sentir muy cómodos dentro del caos de Delhi. Nos ha mostrado más sitios de los previstos y nos ha dado toda la flexibilidad. Lo recomiendo 100%

Nos encanto el tour. Muy amable el guía y el conductor Nos explicaron muy bien todo. Cumplió con nuestras expectativas y quedamos muy contentas con todo Lo recomendamos mucho

Excelente! Nuestro guía muy amable, carismático y con mucho conocimiento. Es un tour perfecto para conocer la cultura y las diferentes religiones.

Un coche muy comodo, el guia Sha fue super amable, el tour muy bien organizado. El conductor Sonu tambien muy amable y simpatico.