Cosas que hacer en
Gurudwara Bangla Sahib

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gurudwara Bangla Sahib: tours y actividades

Gurudwara Bangla Sahib: nuestros tours y actividades más recomendados

Fortaleza Roja y Vieja Delhi: tour a pie y en calesa

1. Fortaleza Roja y Vieja Delhi: tour a pie y en calesa

Disfruta de un servicio de recogida por un guía local y camina hasta la estación de metro más cercana para comenzar el tour por la Vieja Delhi. Si tu hotel está lejos de la estación de metro, tu guía te recogerá en tuk tuk y te llevará a la estación. Explora el Fuerte Rojo, que se extiende por 255 acres y que conecta Vieja y Nueva Delhi. Construido en 1648, este fuerte tiene residencias reales, secciones para audiencias públicas utilizadas por los emperadores mogoles y fuentes. Conoce la historia de Shah Jahan, que también encargó el Taj Mahal de Agra, y admira la arquitectura de una época pasada. Viaja en metro para experimentar de primera mano la vida diaria de Delhi. Al llegar a la zona antigua de Delhi, da un paseo por las calles para descubrir los  edificios patrimoniales y  observar el estilo de vida y la cultura de la ciudad. Ve a la mezquita Jama Masjid, construida por el emperador mogol Shah Jahan entre 1644 y 1656. Recorre los caminos de la Vieja Delhi para visitar los bazares, donde tu guía compartirá  historias antiguas. Haz una parada en una de las calles más famosas de la antigua Delhi para degustar un paratha, pan plano indio, que se suele servir como aperitivo. Visita uno de los emblemáticos gurudwara de la ciudad (templos sij) y luego viaja en calesa oriental hacia el mercado de especias para descubrir los productos que venden. 

...
Delhi: tour privado de un día por Vieja y Nueva Delhi

2. Delhi: tour privado de un día por Vieja y Nueva Delhi

Comienza el día con la recogida en tu hotel de Delhi a las 09:00 y ve hacia el Fuerte Rojo para obtener vistas exteriores y, después, ve hacia la Jama Masjid, la mezquita principal de la Vieja Delhi. Desde aquí, sube a un bicitaxi para hacer un tour por el bullicioso mercado Chandni Chowk. A continuación, explora Kinnari Bazar (mercado de bodas), el mercado textil, el mercado de libros Nai Sarak y el mercado Khari Baoli-Spice. Después, sube a tu vehículo privado para dirigirte al Fuerte Rojo de la ciudad, un lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para admirar su impresionante arquitectura. Continúa el recorrido con una visita al Raj Ghat, un monumento en memoria a Mahatma Gandhi. El tour también hace una parada en la tumba de Humayun y el Qutub Minar, ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como en la Puerta de la India, Casa del Parlamento, el Templo del Loto y mucho más. Al finalizar el tour, te acompañarán de vuelta a tu hotel en Delhi.

...
Tour de 2 días por Delhi y Agra con amanecer en el Taj Mahal

3. Tour de 2 días por Delhi y Agra con amanecer en el Taj Mahal

Descubre algunos de los monumentos más emblemáticos de la India durante 2 días con la ayuda de un conductor y guía privado. Benefíciate de un servicio de recogida en tu hotel en Delhi, Noida, Gurgaon, Faridabad o Ghaziabad y viaja en un cómodo coche con aire acondicionado. Día 1: Visita los famosos monumentos y edificios gubernamentaes de la Antigua y Nueva Delhi como: Gandhi Smriti, la tumba de Humayun, Akshardham, la Casa Presidencial, Jama Masjid, Chandni Chowk, la Puerta de India, el Parlamento y Qutub Minar. Haz un viaje de 3,5 horas a Agra por la tarde. Día 2: Levántate temprano para ver el amanecer sobre el majestuoso Taj Mahal. Explora el exterior y el interior del impresionante mausoleo. Regresa a tu hotel para desayunar y, después, viaja hacia el Fuerte Rojo. Después, regresa a Delhi.

...
Tour privado de 6 h: templos de Delhi y lugares espirituales

4. Tour privado de 6 h: templos de Delhi y lugares espirituales

Empieza este encomiable tour visitando primero la mezquita Jama del siglo XVII. Después, prepárate para un paseo en tuk-tuk hasta el mercado de especias más grande de Asia, conocido como 'Chandni Chowk'. A continuación, visita uno de los mayores templos hindúes, el 'Swaminarayan Akshardham'. Más tarde, dirígete a Gurdwara Bangla Sahib, un famoso santuario sij que ofrece comida (lungar) todos los días a todas horas. Después, para a comer y ve al templo del Loto, conocido como el Taj Mahal del siglo XXI. Pasa por 'la casa presidencial', conocida por ser la segunda más grande después del Palacio del Quirinal en Italia y 'Puerta de la India', que es un monumento conmemorativo de la guerra de la India. Por último, con la experiencia única en la vida de la espiritualidad de Delhi, regresa al hotel o al aeropuerto según prefieras.

...
Nueva Delhi: India Gate y Gurudwara Cycle Tour

5. Nueva Delhi: India Gate y Gurudwara Cycle Tour

Sumérjase en la historia y la cultura de Nueva Delhi y experimente su mezcla de modernidad, con una fuerte influencia del pasado británico. Descubre la ciudad de forma poco convencional a través de este tour en bicicleta, lleno de historias y anécdotas personales de tu guía local. Únase a un grupo pequeño para obtener todos los beneficios del recorrido y navegar de forma segura por las calles. Salga temprano en la mañana en sus bicicletas mientras observa cómo la ciudad cobra vida. Escuche la bella historia de la transformación moderna de Delhi después del Raj británico. Examine la influencia europea en la arquitectura de la India en los campus espectaculares y la majestuosa zona de Lutyens. Experimente la Puerta de la India temprano en la mañana sin la multitud. Pase la Residencia Presidencial (Rasthrapati Bhawan), la propiedad más grande de cualquier jefe de estado en el mundo. Haga una parada final en el templo Sikh, Gurudwara Bangla Sahib, donde puede participar con los lugareños durante una comida comunitaria (langar). Durante el desayuno, comienza nuevas amistades y llévate nuevas historias a casa contigo.

...
Nueva Delhi: visita guiada por las religiones de la cultura india

6. Nueva Delhi: visita guiada por las religiones de la cultura india

Comience el día con un traslado desde su hotel en Delhi, donde su amable guía lo recibirá en el vestíbulo. Diríjase primero al templo Sri Digambar Jain Lal Mandir, el templo Jain más antiguo y conocido de Delhi, situado directamente frente al Fuerte Rojo en el área histórica de Chandni Chowk. El templo es conocido por su hospital veterinario aviar, el Jain Birds Hospital, en un segundo edificio detrás del templo principal. La siguiente parada es Gurudwara Bangla Sahib, uno de los más destacados gurdwara Sikh (lugar de culto) conocido por su asociación con el octavo Gurú Sikh, Guru Har Krishan, así como la piscina dentro de su complejo, conocido como Sarovar. Luego, conduzca hasta el Templo Laxminarayan, también conocido como Birla Mandir, un templo hindú dedicado a Laxminarayan en Delhi. Laxminarayan generalmente se refiere a Vishnu, conservador en Trimurti, también conocido como Narayan, cuando está con su consorte Lakshmi. Antes de dirigirse al próximo lugar de culto religioso, disfrute de un refrigerio ligero con su guía. A continuación, visite la Catedral del Sagrado Corazón, una catedral católica romana perteneciente al Rito Latino y uno de los edificios de iglesias más antiguos de Nueva Delhi. La última atracción es el Hazrat Nizamuddin Dargah, uno de los santos sufíes, Khwaja Nizamuddin Auliya. Situado en el área de Nizamuddin West de Delhi, miles de peregrinos visitan la darga cada semana. El sitio también es conocido por sus sesiones de música devocional islámica qawwali sufí vespertinas. Al final del recorrido, lo dejarán en su hotel o podrá explorar la ciudad por su cuenta.

...
Antigua y Nueva Delhi: tour guiado de día completo con trasl

7. Antigua y Nueva Delhi: tour guiado de día completo con trasl

Tras recogerte en el hotel, viaja por la ciudad vieja de Delhi para visitar Jama Masjid, la mayor mezquita de India. Sigue al guía a pie por las ajetreadas calles mientras te introduces poco a poco en la Vieja Delhi. Después, súbete a un rickshaw que te llevará hasta el Mercado de especias y experimenta uno de los mercados de especias más grandes de India. Continúa hasta Raj Ghat, el monumento a Mahatma Gandhi. Viaja hasta el templo Akshardham, un complejo de templos hinduistas que muestra la cultura tradicional hindú e india. Camina hasta el patio de comida del templo y disfruta de una típica comida india. Sigue hasta Gurudwara Bangla Sahib, unos de los lugares de culto sikh más importantes de Delhi. Admira la piscina del templo, conocida como el Sarovar.  Contempla Agrasen ki Baoli, la Puerta de la India y la residencia oficial del presidente antes de dirigirte a Qutab Minar. Admira este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el minarete más pequeño del mundo.

...
Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

8. Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

Comience su recorrido con un traslado desde el aeropuerto de Delhi donde su conductor y guía lo recibirán. Busque un letrero con su nombre. Dirígete a la ciudad de Delhi después de tu llegada. Descubra monumentos como Qutub Minar, Puerta de la India (parada de fotos), Casa del Parlamento (pase), Tumba Humayun, Gurudwara Bangla Sahib, Templo del Loto, Jardín Lodhi y Templo Akshardham. Tener un descanso para comer en el medio que desee. Después del recorrido turístico, regresará al aeropuerto de Delhi.

...
Excursión privada de 2 días a Delhi y Agra con el amanecer del Taj Mahal

9. Excursión privada de 2 días a Delhi y Agra con el amanecer del Taj Mahal

Descubra Delhi y Agra en un recorrido de 2 días con un guía privado y un conductor. Benefíciese de la recogida y devolución en el hotel y las tarifas de entrada incluidas. Recógete el primer día en Delhi y explora los famosos monumentos de la ciudad en un recorrido privado. Visite los lugares más populares de Delhi, como Old Delhi, donde también disfrutará de un paseo en rickshaw: Raj Ghat, India Gate, la Casa del Presidente y Gurudwara Bangla Sahib. Más tarde, salga a Agra por la autopista y descienda en su hotel (alojamiento no incluido). El día 2, levántese temprano por la mañana y visite el hermoso Taj Mahal para un recorrido al amanecer. Obtenga más información sobre este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con su guía privado y admire la asombrosa arquitectura a la luz de la mañana. Más tarde, desayuna antes de dirigirte al Fuerte Rojo. Finalmente, conduzca de regreso a Delhi y lo dejen en su hotel.

...
Delhi: sabores e historias de alimentos de Nueva Delhi

10. Delhi: sabores e historias de alimentos de Nueva Delhi

Su recorrido comenzará con la comida del hombre común altamente democratizada (Chaat) y Kebabs en el mercado más popular de Delhi. Desde allí, se dirigirá hacia el sendero de Momos, el amor por la comida reciente de Delhi. Será en este punto que se sentará para una gran cena del tema del norte de la India. Durante esta cena, probarás el mejor pan de pollo y naan con mantequilla de Delhi, seguido de una pequeña sorpresa al final. Su experiencia gastronómica no está completa sin una visita a una "mega cocina" de Delhi que alimenta a miles de personas todos los días, y tendrá la libertad de ser voluntario unos minutos para el "arte de la gratitud" cocinando para otros. Su transporte será atendido en un automóvil con aire acondicionado con la compañía de su guía, que también se convierte en uno de los expertos en "comida" de Delhi.

...

Más actividades y cosas que hacer en Gurudwara Bangla Sahib

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gurudwara Bangla Sahib? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gurudwara Bangla Sahib: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 412 opiniones

Una aventura increíble para conocer Delhi en presencia de un guía local. Ambiente agradable y seguridad durante todo el viaje. La guía con gran conocimiento, curiosamente habla sobre monumentos y tradiciones locales. Viajar en coche fue muy cómodo y seguro. Lo recomiendo de todo corazón a todos, especialmente a nuestra guía Sonu Duggal.

Excelente tour! Nos gustó más de lo que pensamos nos apoyaron en todas las atenciones que necesitábamos. El chofer Bobby excelente conductor y Tarun Kwatra ni que decir Con su experiencia con los temas y conocimientos. 100% recomendado

Muy puntuales , muy buen guía , muy buena su predisposición nos ayudó a comprar un cheap telefónico y le cambiamos la ruta , el nos iba a llevar a ashkardham que ya habíamos ido y cambio de ruta sin problemas

Muy bien organizado el tour con una visita muy detallada y con el tiempo suficiente en los lugares visitados

El tour estuvo perfecto, el guia super amable y atento y nos ayudo con lo necesario. Estamos muy contentos