Añadir fechas

Gurudwara Sis Ganj

Gurudwara Sis Ganj: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: Antigua y Nueva Delhi Tour turístico privado

1. Delhi: Antigua y Nueva Delhi Tour turístico privado

Embarca en un recorrido privado que combina lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi, creando una experiencia de un día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India con tu guía personal mientras descubres los principales lugares de interés. Elige entre la opción estándar y la opción mejorada, con entradas incluidas. Te recogemos por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto. Relájate en un vehículo con aire acondicionado mientras te diriges a la mezquita más grande de la India, Jama Masjid. Entra para explorarla y disfruta de las explicaciones de tu guía turístico. A continuación, tu guía te llevará por los colores y aromas de la zona de Chandni Chowk, en el mercado. Disfruta de un paseo en rickshaw por una calle estrecha si eliges la opción Incluido & Explora aquí el mayor mercado de Especias. Escucha los comentarios sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. Además, experimenta aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50 mil personas obtienen aquí su comida cada día y, a continuación, visita la tumba del emperador Humayun, del siglo XVI, y contempla la Puerta de la India por el camino. El almuerzo no está incluido en el paquete, pero puedes detenerte a degustar la mejor comida del norte de India y de Mughlai según el restaurante que elijas. Después del almuerzo, pasa por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. A continuación, conduce hasta la visita más popular de Delhi la torre Qutub Minar y luego visita el Templo del Loto de la religión Baha'i y el Templo Akshardham de la religión hindú antes de regresar a tu hotel o al aeropuerto con tu chófer.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

2. Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Vieja Delhi: Visita de 3 horas en Tuk-Tuk/Rickshaw

3. Vieja Delhi: Visita de 3 horas en Tuk-Tuk/Rickshaw

Este recorrido te ofrece una magnífica introducción a los auténticos encantos del viejo mundo de Delhi y te ayuda a escapar de las molestias de caminar entre el tráfico. Reúnete con tu guía en el punto de encuentro cerca del Fuerte Rojo, y luego sube a un tuk-tuk, una versión modificada del rickshaw ciclista. Siéntate y disfruta de las vistas mientras pasas por los coloridos y concurridos bazares de la Vieja Delhi, mientras tu guía te explica el importante papel que desempeñan para los lugareños. Tu primera parada es Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Pasa un rato paseando por el patio de arenisca roja y, si tienes suerte, podrás incluso subir a un minarete para contemplar las vistas. Vuelve a tu tuk-tuk y recorre Khari Baoli, el mayor mercado de especias de Asia, que existe desde el siglo XVII. Obtén información práctica sobre el maravilloso mundo de las especias y sus beneficios medicinales y para la salud. Abre el apetito mientras disfrutas de las atractivas vistas y olores antes de parar a tomar un tentempié rápido en el famoso Chandni Chowk. Dirígete a tu siguiente parada, Gurudwara Sis Ganj, una importante casa de oración para los sijs. Pasa un rato interactuando con los lugareños y prueba suerte en el langar, el servicio de cocina comunitaria. Termina el recorrido en Jain Mandir, sede de un hospital benéfico para aves. Conoce los principios de la religión jainista antes de regresar a tu punto de encuentro inicial, cerca del Fuerte Rojo.

Delhi: Visita Privada a Chandni Chowk, Degustación de Comida y Tuk-Tuk

4. Delhi: Visita Privada a Chandni Chowk, Degustación de Comida y Tuk-Tuk

Empieza tu excursión con la recogida en tu hotel de Delhi. Tu primera parada es la Vieja Delhi, donde podrás visitar la famosa Jama Masjid, una impresionante mezquita construida por el emperador Shah Jahan hace mucho tiempo. A continuación, sube a un tuk-tuk y explora las vibrantes calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi. Descubre un colorido paraíso de compras con todo tipo de cosas que oler y ver. Pasea entre puestos que venden especias, frutos secos, aceites y ropa vibrante. Deja que tu guía te muestre sus puestos recomendados mientras te detienes a degustar la comida callejera local. Después, ve a Gurudwara Sis Ganj Sahib, un lugar especial para los sijs. Tu guía te hablará de la religión sij y podrás experimentar algo llamado langar, donde sirven comida gratis a todo el mundo. Tu aventura continúa al llegar al histórico Fuerte Rojo. Puedes elegir entre explorar el interior o simplemente admirar el fuerte desde el exterior. Por último, visita la Puerta de la India, un monumento a los soldados. Al final del recorrido, te llevarán de vuelta a tu hotel, pasando por los impresionantes Edificios del Parlamento.

Desde el Aeropuerto de Delhi: Tour guiado en escala por Nueva y Vieja Delhi

5. Desde el Aeropuerto de Delhi: Tour guiado en escala por Nueva y Vieja Delhi

Haz un recorrido panorámico por la Vieja y la Nueva Delhi, empezando con un servicio de recogida en el Aeropuerto Internacional Indira Gandi. Tu viaje comienza con una visita al lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el emblemático Qutub Minar, seguido del sereno Templo del Loto y la histórica Tumba de Humayun. Mientras paseas por la ciudad, déjate impresionar por la grandeza de la Puerta de la India, el majestuoso Rashtrapati Bhavan (Palacio del Presidente) y el grandioso Parlamento de la India. Te espera un delicioso almuerzo que te ofrecerá el sabor de la auténtica cocina india. Después de comer, empápate de la atmósfera espiritual de la Gurdwara Bangla Sahib, y luego explora el vibrante caos de Chandni Chowk, que te llevará a la grandiosidad de Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India. Termina el día en el vibrante mercado de especias, que es una delicia olfativa y visual. Por último, tu memorable experiencia de estancia termina con el oportuno regreso al Aeropuerto Internacional Indira Gandi, dejándote un rico tapiz del patrimonio cultural e histórico de Delhi.

Nueva Delhi: Visita a la Exposición Akshardham, Espectáculo de Luz y Agua

6. Nueva Delhi: Visita a la Exposición Akshardham, Espectáculo de Luz y Agua

Empieza con un servicio de recogida en tu lugar preferido de Delhi y relájate en el trayecto hasta el Templo de Akshardham, un gran complejo de templos hindúes dedicado al Señor Swaminarayan. Cuando comience tu encantador día, sumérgete en una serie de darshans esclarecedores con tu guía. Visita el Sahajanand Darshan para vivir una experiencia envolvente a través de una cautivadora serie de exposiciones que utilizan tecnologías multimedia de vanguardia. Contempla exposiciones que transmiten ingeniosamente valores como la no violencia, la perseverancia, la oración, la moralidad y la armonía familiar. Dirígete al Neelkanth Darshan para seguir los pasos de Neelkanth Varni en una peregrinación épica a través del vasto tapiz del subcontinente indio. Viaja desde las heladas cumbres del norte del Himalaya hasta las playas bañadas por el sol del sur de la India. Traza el extraordinario viaje de Neelkanth a lo largo de 12.000 kilómetros. Por el camino, recuerda la importancia del sacrificio, el servicio, la sabiduría del alma eterna y el poder inquebrantable de la fe. Continúa hacia el Sanskruti Darshan para embarcarte en un fascinante paseo en barco cultural, en el que te deslizarás a través de miles de años de historia de la antigua India. Sumérgete en el estilo de vida de la era védica, navega junto a la universidad más antigua y contempla una operación ocular que tuvo lugar hace 1.000 años. Tras este paseo en barco que desvela algunas de las contribuciones más significativas de la India al mundo, los que opten por el espectáculo de Luz y Agua podrán disfrutar de esta espectacular fiesta para los sentidos. Regresa a tu hotel, con el corazón lleno de iluminación y una conexión más profunda con el tapiz espiritual de la India.

Delhi: Visita a la Ciudad Vieja de Delhi con Paseo en Tuk Tuk y Comida Callejera

7. Delhi: Visita a la Ciudad Vieja de Delhi con Paseo en Tuk Tuk y Comida Callejera

Descubre la Vieja Delhi en una visita guiada. Explora Chandni Chowk en un recorrido en tuk-tuk, detente en los mercados locales para probar deliciosa comida callejera y contempla la Puerta de la India. Comienza tu recorrido con la recogida en tu hotel y conduce hasta la Vieja Delhi para visitar Jama Masjid, también conocida como Masjid-i Jehan-Numa. Visita esta enorme mezquita, construida por el emperador mogol Shah Jahan y que data del siglo XVII. A continuación, súbete a un tuk-tuk y recorre las calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi. Explora esta concurrida zona comercial y disfruta de los tentadores olores que desprenden los mercados llenos de especias, frutos secos, aceites esenciales y dulces tradicionales. Contempla las joyas de plata y los vívidos saris a la venta. Detente a probar la comida callejera local con tu guía, aprendiendo los mejores puestos de cada tipo de comida de la zona. Después de comer, continúa hacia el Fuerte Rojo. Decide si quieres pagar para entrar o simplemente admirar este histórico fuerte desde fuera. Termina tu recorrido por la Vieja Delhi con una visita a la Puerta de la India. Este monumento de guerra se encuentra a horcajadas sobre el Rajpath, en el extremo oriental del eje ceremonial de Nueva Delhi, antiguamente llamado Kingsway. Regresa a tu hotel, pasando por delante de la Casa del Parlamento.

Come como un lugareño: Comida callejera y ruta a pie por Chandni Chowk

8. Come como un lugareño: Comida callejera y ruta a pie por Chandni Chowk

¡Qué mejor forma de explorar una ciudad que su comida! ¡Explora la India y su cultura y tradición en este increíble paseo gastronómico y patrimonial por la gloriosa ciudad de la Vieja Delhi! Empezarás el recorrido cuando tu guía te recoja en tu hotel y te lleve en metro. Tras llegar a la Vieja Delhi, tu primera parada será en Gurudwara Sis Ganj, (Gurudara sij con una importante referencia histórica) donde podrás conocer el servicio de cocina comunitaria. Comienza tu paseo gastronómico con, unos jalebis dulces (plato dulce frito hecho con harina de maíz y sirope de azúcar) y samosa (pan triangular frito relleno de patatas) de una tienda centenaria. Sigue caminando con tu guía para probar el Raj Kachori (especie de charla rellena de yogur fresco y salsas agridulces en un cuenco comestible crujiente). Una vez que hayas terminado aquí, prepárate para degustar unos magníficos paranthas (pan plano indio relleno de una variedad de rellenos como queso, anacardos, chile y limón, por nombrar algunos), Kulia ki chaat (diferentes cuencos de fruta rellenos de garbanzos y masala) y un sándwich de fruta muy singular. Después de esto, camina hacia el mercado de especias para ver todo el mundo de las especias y luego llena un poco más la barriga con platos como rabri-faluda (fideos de arroz), chole bhatura (curry de garbanzos y pan frito) y ¡un vaso frío de Lassi! (yogur azucarado) Termina tu viaje gastronómico con un kulfi (helado indio con más de 50 sabores) bien frío y que te hará la boca agua, antes de que tu guía te lleve de vuelta a la estación de metro.

Desde el aeropuerto IGI: Visita guiada de las escalas en Nueva y Vieja Delhi

9. Desde el aeropuerto IGI: Visita guiada de las escalas en Nueva y Vieja Delhi

Descubre la rica historia y la vibrante cultura de Delhi, la capital de la India, a tu aire durante este emocionante tour de día completo. Sumérgete en el encanto contrastado de la Vieja Delhi y la modernidad de Nueva Delhi en un viaje inolvidable. Lal Qila (Fuerte Rojo): Empieza el día en el emblemático Fuerte Rojo, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Explora la majestuosa arquitectura mogol y conoce su importancia histórica como residencia de los emperadores. Jama Masjid: Visita la Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India, a poca distancia en coche del Fuerte Rojo. Déjate impresionar por la impresionante estructura y disfruta del ambiente espiritual. Chandni Chowk: Da un paseo en rickshaw por las bulliciosas calles de Chandni Chowk, un mercado del siglo XVII, y experimenta el vibrante caos de la Vieja Delhi. Prueba la comida callejera local y compra recuerdos. Raj Ghat: Rinde homenaje a Mahatma Gandhi en su lugar conmemorativo, Raj Ghat, donde fue incinerado. Este espacio sereno ofrece un momento de reflexión y paz. Puerta de la India: Conduce hasta Nueva Delhi y visita la Puerta de la India, un monumento de guerra dedicado a los soldados indios que perdieron la vida durante la Primera Guerra Mundial. Pasea tranquilamente por el exuberante césped verde y rinde homenaje a los soldados. Rashtrapati Bhavan: Déjate impresionar por la grandeza del Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del Presidente de la India. Admira la arquitectura colonial británica y los impresionantes jardines mogoles. Gurudwara Sis Ganj Sahib es un histórico santuario sij de Delhi, India, construido en el lugar del martirio de Guru Tegh Bahadur. Es un símbolo de la fe sij y conmemora su sacrificio. Qutub Minar: Explora el complejo de Qutub Minar, otro lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y déjate sorprender por el antiguo minarete de 73 metros de altura. Descubre la mezquita Quwwat-ul-Islam, de intrincada talla, y el Pilar de Hierro, conocido por su resistencia a la corrosión. Tumba de Humayun: Recorre la exquisita Tumba de Humayun, predecesora del Taj Mahal y bello ejemplo de la arquitectura mogol. Pasea por sus hermosos jardines y aprende sobre su importancia histórica. Templo del Loto: Termina el día en el Templo del Loto, una maravilla arquitectónica y casa de culto bahaí. Disfruta de la atmósfera pacífica y contempla el sereno entorno. Templo de Akshardham: Construido en 2005 en Delhi, India, el Templo Akshardham es una impresionante obra maestra hindú dedicada a Bhagwan Swaminarayan, que muestra la rica cultura y espiritualidad indias. Tu tour de día completo por Delhi estará repleto de conocimientos culturales, lugares históricos y el sabor de lo antiguo y lo nuevo. Nuestro experimentado guía te garantizará una experiencia fluida e inolvidable, y nos aseguraremos de que vuelvas al aeropuerto a tiempo para tu viaje de regreso. Prepárate para aprovechar al máximo tu estancia y crear recuerdos duraderos de la vibrante capital de la India.

Vieja Delhi: Visita privada en Tuk Tuk por Chandni Chowk con comida

10. Vieja Delhi: Visita privada en Tuk Tuk por Chandni Chowk con comida

Este recorrido te ofrece una magnífica introducción a los auténticos encantos del viejo mundo de Delhi y te ayuda a escapar de las molestias de caminar entre el tráfico. Reúnete con tu guía en el punto de encuentro cerca del Fuerte Rojo, y luego sube a un tuk-tuk, una versión modificada del rickshaw ciclista. Siéntate y disfruta de las vistas mientras pasas por los coloridos y concurridos bazares de la Vieja Delhi, mientras tu guía te explica el importante papel que desempeñan para los lugareños. Tu primera parada es Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Pasa un rato paseando por el patio de arenisca roja y, si tienes suerte, podrás incluso subir a un minarete para contemplar las vistas. Vuelve a tu tuk-tuk y recorre Khari Baoli, el mayor mercado de especias de Asia, que existe desde el siglo XVII. Obtén información práctica sobre el maravilloso mundo de las especias y sus beneficios medicinales y para la salud. Abre el apetito mientras disfrutas de las atractivas vistas y olores antes de parar a tomar un tentempié rápido en el famoso Chandni Chowk. Dirígete a tu siguiente parada, Gurudwara Sis Ganj, una importante casa de oración para los sijs. Pasa un rato interactuando con los lugareños y prueba suerte en el Langar, el servicio de cocina comunitaria. Termina el recorrido en Jain Mandir, sede de un hospital benéfico para aves. Conoce los principios de la religión jainista antes de regresar a tu punto de encuentro inicial, cerca del Fuerte Rojo.

44 actividades encontradas
Ordenar por::

Gurudwara Sis Ganj: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Gurudwara Sis Ganj

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gurudwara Sis Ganj? Pincha aquí para ver la lista completa.