Cosas que hacer
Distrito de Gurgaon

Todas las actividades

354 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Distrito de Gurgaon

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Empieza con una recogida en tu hotel en cualquier lugar de Delhi / Gurgaon / Noida o en el aeropuerto de Delhi. En primer lugar, nuestro chófer te recogerá en tu hotel. Después de la recogida, continúa con tu visita a la ciudad de Nueva Delhi o de la Vieja Delhi, dependiendo de la opción de tour que hayas reservado. Puedes elegir cualquier hora de recogida entre las 7:30 y las 16:00. Lugares que visitarás en la ciudad de la Vieja Delhi: En la Vieja Delhi visitarás Jama Masjid, el Paseo en Rickshaw, Chandni Chowk, el Mercado de las Especias, el Fuerte Rojo (exterior) y Rajghat. Lugares que visitarás en la ciudad de Nueva Delhi: En Nueva Delhi visitarás el Templo del Loto, la Tumba de Humayun, el Jardín de Lodi, la Puerta de la India, la Casa del Presidente, Agresan Ki baoli Si quieres visitar tanto la Vieja como la Nueva Delhi, puedes elegir la 3ª o 4ª opción, ya que podrás visitar ambas en 8 horas. Una vez finalizada la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Agra: Visita al Taj Mahal y al Mausoleo con entrada sin hacer cola

Agra: Visita al Taj Mahal y al Mausoleo con entrada sin hacer cola

Una vez que hayas reservado esta excursión con nosotros, quédate tranquilo porque nos encargaremos de todo. Tus tickets de entrada al Taj Mahal se comprarán con antelación. Tu guía se reunirá contigo con las entradas y te llevará sin colas al Taj Mahal. Disfruta de tu tiempo en el Taj Mahal, haz fotos, nuestro guía te sugerirá algunos lugares increíbles para hacer fotos increíbles con el Taj Mahal, el guía compartirá contigo la historia y los secretos del Taj Mahal, la gente local y la cultura de la ciudad. Es un tour opcional :- Si el cliente quiere visitar el Fuerte de Agra, Baby Taj y Mehtab bagh. El servicio de recogida y regreso al hotel también está incluido. Después de la visita al Taj Mahal, el guía se despedirá y se dará por finalizada la visita.

Desde Delhi: Excursión privada de un día al Taj Mahal y Agra con comidas

Desde Delhi: Excursión privada de un día al Taj Mahal y Agra con comidas

Comienza tu aventura con un cómodo servicio de recogida en tu hotel o aeropuerto de Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad o Faridabad. Viaja a Agra, donde te espera tu experto guía privado. Tu primera parada es el emblemático Taj Mahal, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Este majestuoso monumento es testimonio del amor perdurable del emperador mogol Shah Jahan por su esposa Mumtaz Mahal. A continuación, explora el Fuerte de Agra, otro lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Construido por el emperador Akbar en 1565 d.C., este impresionante fuerte de arenisca roja combina maravillosamente los estilos arquitectónicos hindú y centroasiático. Haz una pausa para disfrutar de una deliciosa comida en un restaurante de renombre, donde podrás saborear una variedad de platos locales y mogoles. Después de comer, visita la encantadora Tumba de Itmad-Ud-Daulah, a menudo conocida como el Bebé Taj. Este impresionante mausoleo de mármol fue encargado por Noor Jahan en honor de su padre. Concluye tu visita con un cómodo regreso a tu hotel, aeropuerto o lugar elegido de Delhi.

Vieja Delhi: Visita Privada de Chandni Chowk, Tuk Tuk y Comida

Vieja Delhi: Visita Privada de Chandni Chowk, Tuk Tuk y Comida

Descubre la Vieja Delhi en una visita guiada. Explora Chandni Chowk en un recorrido en tuk-tuk, detente en los mercados locales para probar deliciosa comida callejera y visita la Puerta de la India. Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel y conduce hasta la Vieja Delhi para visitar Jama Masjid, también conocida como Masjid-i Jehan-Numa. Visita esta enorme mezquita, construida por el emperador mogol Shah Jahan y que data del siglo XVII. A continuación, súbete a un tuk-tuk y recorre las calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi. Explora esta concurrida zona comercial y disfruta de los tentadores olores que desprenden los mercados llenos de especias, frutos secos, aceites esenciales y dulces tradicionales. Contempla las joyas de plata y los vívidos saris a la venta. Para a probar la comida callejera local con tu guía, aprendiendo los mejores puestos de cada tipo de comida de la zona. Después de comer, continúa hacia el Fuerte Rojo. Decide si deseas pagar para entrar o simplemente admirar este histórico fuerte desde el exterior. Termina tu recorrido por la Vieja Delhi con una visita a la Puerta de la India. Este monumento de guerra se encuentra a horcajadas sobre el Rajpath, en el extremo oriental del eje ceremonial de Nueva Delhi, antiguamente llamado Kingsway. Regresa a tu hotel, pasando por delante de la Casa del Parlamento.

Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal en tren rápido con traslados

Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal en tren rápido con traslados

Aléjate del ajetreo y el bullicio de Delhi y viaja a bordo de un cómodo tren rápido a Agra en esta excursión de un día. Contempla el mundialmente famoso Taj Mahal con un guía, contempla el imponente Fuerte de Agra y explora el Bebé Taj. Empieza el día con la recogida en tu hotel y el traslado a la estación de ferrocarril de Nizamuddin, donde subirás a un tren superrápido con destino a Agra. Encuentra tus asientos en el tren con la ayuda de tu conductor y disfruta del desayuno mientras viajas. Al llegar a Agra, reúnete con tu guía delante del tren y dirígete al emblemático Taj Mahal. Pasa hasta 3 horas explorando este hermoso monumento, y luego disfruta de un delicioso almuerzo en un hotel de 5 estrellas (incluido en algunas opciones). Continúa tu recorrido con una visita al Fuerte de Agra, un inmenso edificio de arenisca roja del siglo XVI. Tras explorar el fuerte, haz una última parada en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como Baby Taj. Vuelve a la estación de tren de Agra y sube a tu tren con destino a Delhi. Cena en el tren antes de llegar a Delhi por la noche. Reúnete con tu conductor en el tren y regresa a tu hotel de Dehli.

Desde Nueva Delhi: tour guiado por la ciudad de Jaipur con servicio de recogida del hotel

Desde Nueva Delhi: tour guiado por la ciudad de Jaipur con servicio de recogida del hotel

Explora los brillantes colores de la India, su rico patrimonio cultural y sus lugares emblemáticos en una excursión privada en coche desde Nueva Delhi. Visita el Fuerte Ámbar, Jantar Mantar, Jal Mahal y otros lugares, y aprende de tu guía local sobre su significado. Prueba los sabores locales almorzando en un restaurante tradicional. Sal de Nueva Delhi antes del amanecer y relájate en tu coche privado mientras te diriges a tu primer destino, el Fuerte Amber. Aquí, reúnete con tu guía y embárcate en un fascinante recorrido por el Fuerte, un ejemplo de arquitectura hindú y rajputana en lo alto de una colina. Después, echa un vistazo al Jal Mahal desde fuera, ya que la entrada al palacio está prohibida, mientras capturas los recuerdos con tu cámara. Continúa para disfrutar del almuerzo en un restaurante tradicional mientras pruebas delicias locales como Lal Maas, Ker Sangriya, Besan Gatta, Missi Roti, Junglee Murgh y Lassi. Después, visita el impresionante Palacio de la Ciudad, una residencia real que muestra diversos estilos arquitectónicos como el Shilpashastra, el Mogol, el Europeo y el Rajput. Explora el mayor observatorio del mundo, Jantar Mantar, y maravíllate ante sus maravillas matemáticas como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Experimenta la impresionante belleza del Hawa Mahal, una exquisita estructura de arenisca roja y rosa con más de 900 ventanas enrejadas que dejan entrar la fresca brisa veraniega. Cuando el día llegue a su fin, comienza tu viaje de regreso a Delhi, con un servicio de recogida en el lugar que desees.

Delhi: Tour privado de un día o medio día por la Vieja y la Nueva Delhi

Delhi: Tour privado de un día o medio día por la Vieja y la Nueva Delhi

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad o Faridabad. Elige la hora que más te convenga: - Recorrido de 4 horas por Nueva Delhi: De 8 de la mañana a 2 de la tarde - Visita de 4 horas a la Vieja Delhi: De 8 de la mañana a 4 de la tarde - Visita combinada de 8 horas: De 8:00 a 12:00 **RECORRIDO POR NUEVA DELHI** Comienza tu excursión por Nueva Delhi reuniéndote con tu guía, y luego dirígete a Agrasen ki Baoli, una escalinata única con una sola escalinata, que muestra la arquitectura antigua en el corazón de la ciudad. A continuación, pasa por importantes edificios gubernamentales, como la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y la Casa del Presidente, cada uno de ellos impresionante y lleno de historia. Visita la Tumba de Humayun, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, conocido por su impresionante arquitectura mogol primitiva. Concluye tu visita en el Templo del Loto, famoso por su diseño en forma de flor y su tranquilo entorno, perfecto para reflexionar tranquilamente y apreciar su belleza. **RECORRIDO POR LA ANTIGUA DELHI** Reúnete con tu guía en Sunehri Masjid y súbete a un tuk-tuk tradicional para explorar los coloridos bazares de la Vieja Delhi. Visita Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, construida en 1656. Experimenta el aromático mercado de especias de Chandni Chowk, aprendiendo sobre diversas especias y sus usos. Detente en Gurudwara Bangla Sahib, conocida por su gran cocina comunitaria que alimenta a miles de personas diariamente. Concluye tu visita pasando por importantes edificios gubernamentales como el Fuerte Rojo, la Puerta de la India, el Parlamento y la Casa del Presidente. **POR FAVOR, TEN EN CUENTA**. También tenemos un recorrido combinado. Si te interesa conocer tanto la Vieja como la Nueva Delhi. El Templo del Loto está cerrado los lunes, en su lugar visitarás Qutub Minar.

Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

Adéntrate en la historia de la India y explora la Nueva y la Vieja Delhi. Contempla una de las mezquitas más grandes de la India, Jama Masjid, y pasea en tuk-tuk por el corazón de Chandni Chowk. Maravíllate con los mercados de especias que hay aquí, y luego haz fotos memorables en el Fuerte Rojo. Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y el Qutub Minar. El recorrido comienza entre las 8:00 y las 2:00 de la mañana. Empieza con la recogida en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto de Delhi. Primero, explora la Vieja Delhi. Visita Jama Masjid, también llamada mezquita del Viernes, una de las mayores mezquitas de la India, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan. A continuación, adéntrate en las concurridas calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi, y da un paseo en tuk-tuk. Explora esta zona, famosa por sus numerosos mercados que venden especias, frutos secos, joyas, saris y mucho más. Luego, procd al Fuerte Rojo, que fue la residencia principal del emperador mogol Sha Jahan. Haz fotos memorables desde el exterior. Después de esto, es hora de hacer una pausa para comer. Compra algo de comida y empieza a explorar Nueva Delhi. Pasa por la Puerta de la India, un monumento de guerra dedicado a las tropas de la India británica que murieron en la Primera Guerra Mundial. Después, pasa por la Casa del Parlamento y continúa tu recorrido. A continuación, detente en Qutub Minar, un minarete que también es Patrimonio de la Humanidad. A continuación, dirígete al Templo del Loto, una Casa de Adoración Bahai. Visita Gurudwara Bangla Sahib o Sis Ganj Sahib si tienes tiempo.

Desde Delhi: Tour privado de lujo de 4 días por el Triángulo de Oro

Desde Delhi: Tour privado de lujo de 4 días por el Triángulo de Oro

Descubre algunos de los monumentos más increíbles de la India con un tour privado de lujo por las 3 grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Mímate con lujosos alojamientos y prueba la vida en el subcontinente indio durante los días del Raj británico. De manera alternativa, reserva tu propio alojamiento y elige la opción que no incluye reserva en hotel. Día 1: Delhi -  Agra Aprovecha la recogida en el lugar que elijas de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día del centro de Delhi para ver monumentos como el Qutub Minar, construido por Qutb-ud-din Aibak. Admira el templo del Loto (templo Bahai) y la Puerta de la India. Pasa por el Parlamento y el palacio del presidente antes de ir a Agra por la autopista.  Día 2: Agra – Jaipur Madruga para poder ver las magníficas vistas del amanecer y el Taj Mahal. Echa un vistazo dentro del mausoleo con un tour guiado de 2 horas antes de que lleguen los turistas en masa. Regresa a tu hotel para desayunar. Visita el histórico fuerte de Agra antes de ir a Jaipur.  Día 3: tour por Jaipur Visita el majestuoso fuerte Amber después del desayuno y maravíllate con la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y haz una parada en el observatorio de Jantar Mantar y el palacio de Jaipur. Día 4: Jaipur -  Delhi Regresa a Delhi después del desayuno. Podrán dejarte en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel. Opciones de hoteles 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Opciones de hoteles 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Opciones de hoteles de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hoteles similares de 4 estrellas Opciones de hoteles de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn en el centro o Hilton u hoteles similares de 5 estrellas

Delhi: Visita guiada privada de medio día por la ciudad

Delhi: Visita guiada privada de medio día por la ciudad

A las 09:00 de la mañana o a la hora que te indiquen Benefíciate de la recogida en el lugar que elijas de Delhi/Gurugram/Noida, y explora la capital de la India desde la comodidad de un coche privado con aire acondicionado y chófer profesional. Admira los monumentos de Delhi con tu guía turístico. Visita Agrasen Ki Baoli, un antiguo pozo escalonado de 60 metros de largo, 15 metros de ancho y 108 escalones con detalles de piedra ornamentada, incluidos altos muros arqueados y alcobas. A continuación, detente para hacer fotos en la Puerta de la India, que es una puerta con forma de Arco de Triunfo de 140 pies de altura, construida como Monumento de Guerra en memoria de los 70.000 soldados del ejército británico indio que perdieron la vida durante la Primera Guerra Mundial. Conduce para hacer fotos en el Rashtrapati Bhawan, que fue la Casa del Virrey antes de la independencia. El esplendor del Rashtrapati Bhavan es multidimensional. Su vasta mansión y su arquitectura son impresionantes. Pocas residencias oficiales del Jefe del Estado en el mundo igualarán al Rashtrapati Bhavan en cuanto a tamaño, inmensidad y magnificencia. Da una vuelta para hacer fotos en La Casa del Parlamento fue diseñada por los arquitectos británicos Edwin Lutyens y Herbert Baker. El Parlamento alberga el Lok Sabha, el Rajya Sabha y una sala de biblioteca. donde se gestiona un país de 1.300 millones de habitantes. El gobierno de la mayor democracia del mundo se sienta en la Casa del Parlamento. visita la tumba de Humayun, patrimonio de la humanidad. La tumba fue encargada por la esposa de Humayun, Hamida Banu Begum, en 1562 d.C. y diseñada por Mirak Mirza Ghiyath, un arquitecto persa. Fue la primera tumba-jardín del subcontinente indio y está situada en Nizamuddin Este, cerca de la ciudadela de Dina-panah que Humayun fundó en 1533. Por último, visita el jardín Lodhi La escapada más encantadora de Delhi recibió originalmente su nombre de la esposa del residente británico, Lady Willingdon, que en 1936 mandó desbrozar dos aldeas para ajardinar un parque que contuviera las tumbas de la época Lodi. Hoy en día, estos exuberantes jardines sombreados por árboles -una de las escapadas favoritas de la élite de Delhi, los corredores locales y las parejas de novios- ayudan a proteger más de 100 especies de árboles y más de 50 especies de aves y mariposas, así como media docena de monumentos mogoles del siglo XV fabulosamente cautivadores. Tras la visita, te llevarán de vuelta al hotel. Tu visita termina con dulces recuerdos de Delhi.

Preguntas frecuentes sobre Distrito de Gurgaon

¿Cuáles son las mejores atracciones de Distrito de Gurgaon?

Las atracciones imprescindibles de Distrito de Gurgaon son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Distrito de Gurgaon

Distrito de Gurgaon, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Distrito de Gurgaon: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Distrito de Gurgaon

Qué hacer en Distrito de Gurgaon

Destinos en India

Más actividades y cosas que hacer en Distrito de Gurgaon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito de Gurgaon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Distrito de Gurgaon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(130 reseñas)

Como usuario de silla de ruedas, me preocupaba el acceso. La gente de la India hizo todo lo posible para asegurarse de que me atendieran. ¡Mi conductor Prithi fue increíble! compartió tantas historias sobre su vida y cultura. Los guías hicieron todo lo posible para asegurarse de que tuviera acceso a las cosas. (Buscando baños accesibles y empujándome hacia arriba y hacia abajo por rampas cuando lo necesitaba. En ocasiones también me ayudaron a subir y bajar escaleras). Sé que esto no era parte de su trabajo, pero siempre estaban felices de hacerlo. Tuve ropa, alfombras y joyas personalizadas hechas a mano durante el viaje. Los lugares a los que nos llevaron los predeterminamos. Todos estos lugares eran más caros que comprar a los vendedores ambulantes. Si quieres souvenirs baratos, ve a los vendedores ambulantes porque todas las tiendas a las que te llevan en el recorrido tienen precios elevados. Esa es mi única queja. ¡Los hoteles eran HERMOSOS! Guau. 5 estrellas seguro. Definitivamente lo recomendaría.

Excelente !! Todo muy bueno. El conductor muy simpático y muy preocupado siempre de nosotros, nos pasaba agua y acomodaba el recorrido según nuestras necesidades, Los guías muy buenos! Especialmente el de Jaipur, muy atentos, sabían mucho e incluso en español. Los hoteles muy bueno, siendo la única excepción el de Agra ya que había un matrimonio y el ruido no nos dejó dormir. Pero creo que fue más excepcional y una mala experiencia nuestra. Todo lo demás increíble. Recomendado

Excelente tour, destacable el trabajo de jaspal (JP) nuestro guia en new delhi, muy amable, agradable y con muy buenos tips sobre los lugares visitados. crystal tour como empresa cuido muy bien los detalles y muy atentos.

Tour muy bien organizado con excelentes vistas, guías expertos, buenos hoteles y un conductor que nos guió a través del caos del tráfico indio con calma y compostura. Recomendación absoluta!

Gran proveedor de actividades, gran flexibilidad. Los guías están muy bien informados. Especialmente el conductor Rajeev fue encantador y muy servicial.