Añadir fechas

Gwanghwamun

Gwanghwamun: nuestros tours y actividades más recomendados

Seúl: paseo por la historia del palacio Gyeongbokgung

1. Seúl: paseo por la historia del palacio Gyeongbokgung

Visita el Palacio de Gyeongbokgung, fundado en 1395 como palacio principal de la Dinastía Joseon, en una visita guiada con entradas incluidas. Pasea por el majestuoso recinto y sumérgete en la historia coreana con los comentarios en directo de un experto. Reúnete con tu guía en la estación de Gyeongbokgung y dirígete a la puerta principal del palacio de Gyeongbukgung. Tómate tu tiempo para recorrer el palacio y admirar su arquitectura. Conoce la historia y escucha las historias ocultas del mayor palacio de la Dinastía Joseon. Toma fotos de los lugares donde estuvieron reyes y reinas, y descubre la influencia que la dinastía tuvo en la sociedad coreana durante sus cinco siglos en el poder. Termina tu visita en el pabellón Gyeonghoiru, la sala de eventos del palacio. Después de la visita, disfruta de tiempo libre para explorar a tu aire.

Seúl: lado oscuro de la ciudad y recorrido a pie de historias fantasmales

2. Seúl: lado oscuro de la ciudad y recorrido a pie de historias fantasmales

Prepárate para los cuentos más espeluznantes, históricamente precisos y escalofriantes. Corea tiene una historia única que te atrapará. Verás lugares donde ocurrieron masacres sangrientas. Caminarás bajo un puente que lleva un oscuro y siniestro secreto. Te encontrarás con tres de los cinco palacios de Seúl y aprenderás los secretos sobre uno de ellos que ni siquiera los seúlitas saben. Su recorrido será dirigido por un historiador que le contará el lado oscuro de la historia de Corea, incluida la matanza de los hombres de su sobrino por parte del Príncipe Suyang y la masacre en el lugar donde se encontraba el primer hospital occidental de Corea. Los cuentos de la época colonial japonesa se compartirán mientras se camina por los palacios reales. El itinerario se extiende a otras partes de Seúl, como Nagwon-dong y el arroyo Chenggyecheon. Escuche leyendas urbanas modernas, eventos de crímenes verdaderos y secretos extravagantes de edificios que el gobierno local preferiría que usted no supiera. Es posible que te encuentres con un fantasma, así que no te sorprendas demasiado. Obtendrá una orientación básica del diseño de Seúl y verá muchos sitios, incluidos los tres de los cinco palacios, el arroyo Cheonggyecheon, el parque Tapgol, el barrio de Insa-dong, el ayuntamiento de Seúl y la emblemática plaza Gwanghwamun. Su guía es una fuente inestimable de información y consejos completos sobre otros lugares para ver y comer. Habrá descansos en los baños y oportunidades para tomar bebidas y bocadillos. Si desea explorar los callejones oscuros y los lugares secretos llenos de horror, tome el "Tour Premium" para compartir historias exclusivas y extensas.

Seúl: Recorrido matutino en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

3. Seúl: Recorrido matutino en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Deslízate sin esfuerzo por la antigua ciudad de Seúl en E-Bike. Empezarás en el centro de información turística K Style y llegarás hasta el palacio real, antes de visitar la pintoresca aldea del oeste y subir a la montaña del oeste en e-bike para ver la muralla de la ciudad. Desde la cima, podrás contemplar la ciudad y disfrutar de la belleza natural de Seúl y de su épico horizonte, todo en uno. A continuación, visita la aldea de Baum, enclavada en las montañas, lugar de rodaje de la famosa película "Parásito", antes de visitar la puerta original de la dinastía Joseon, la más antigua de la ciudad. A continuación, emprenderás un emocionante descenso de vuelta a la ciudad. Pasarás sin esfuerzo por la Casa Azul presidencial y llegarás a la aldea tradicional Bukcheon Hanok para ver sus casas tradicionales. A continuación, tu cómoda e-bike te llevará al tranquilo templo de Jogyesa para una visita guiada y, finalmente, volverás al punto de partida en el río Cheonggyecheon para el relato final en el puente de Gwangtong y consejos sobre dónde ir y cómo llegar.

Seúl: Palacio Gyeongbokgung, Templo Jogyesa y Cheongwadae

4. Seúl: Palacio Gyeongbokgung, Templo Jogyesa y Cheongwadae

Pasa el día explorando lo mejor de Seúl, con tu guía experimentado. Pasea por la zona de Insadong, conocida por sus productos tradicionales y sus cafés. Escucha cómo tu guía describe historias históricas de Corea. Aprende sobre el Hanguel, el sistema alfabético utilizado para escribir la lengua coreana. Inicia tu recorrido en el Templo Jogyesa, templo principal de la Orden Jogye del Budismo Coreano, y descubre la historia del templo. Continúa hasta la plaza Gwanghwamun y contempla las estatuas del rey Sejong el Grande y del almirante Yi Sun-sin. Visita el palacio Gyeongbokgung, establecido en 1395 como palacio principal de la dinastía Joseon. Camina bajo Gwanghwamun, las puertas principales del palacio. Tómate tu tiempo para recorrer el palacio y admirar su arquitectura. Visita Cheongwadae, la residencia del Presidente de la República de Corea, también conocida como la Casa Azul. Relájate en esta zona escondida con vistas a las montañas que la rodean, antes de visitar un museo para aprender más sobre Corea. Por último, dirígete al Mercado Tradicional de Tongin y maravíllate con las casas tradicionales Hanok del pueblo Hanok de Seochon. Entra en un lugar de medicina tradicional Hanok y prueba el té de hierbas coreano en esta joya oculta.

  • Tours guiados

Más actividades y cosas que hacer en Gwanghwamun

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gwanghwamun? Pincha aquí para ver la lista completa.