Gyeongbokgung

Gyeongbokgung

Gyeongbokgung: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Seúl: Visita guiada a la Zona Desmilitarizada de Corea del Sur

1. Desde Seúl: Visita guiada a la Zona Desmilitarizada de Corea del Sur

Viaja a uno de los destinos turísticos más significativos del mundo en la Zona Desmilitarizada de Corea (DMZ), en la frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte. Comprende la historia y la cultura coreanas. Recorrido por la DMZ(El 3er Túnel excepto los lunes) ▼ Disfruta del acceso al Parque Imjingak. Contempla el Puente de la Libertad, utilizado por los prisioneros de guerra repatriados del Norte. Explora el 3er Túnel de Infiltración, un pasadizo incompleto construido por Corea del Norte que discurre bajo la Zona Desmilitarizada. Adéntrate en el túnel a pie. Una vez de vuelta en la superficie, sube a las laderas del monte Dora para contemplar todo el país desde el Observatorio de Dora. Si hace buen tiempo, podrás ver hasta Corea del Norte sin utilizar el telescopio del observatorio. Observa el tramo de 4 km (2,4 millas) de la DMZ que divide Corea desde 1953. Pásate por la Aldea de la Unificación, situada cerca de la DMZ en Corea del Sur. Echa un vistazo a una variedad de recuerdos y artículos que reflejan el tema de la paz y la reconciliación. A menudo también tienen artículos de Corea del Norte. Recoge los magníficos recuerdos y tentempiés antes de regresar a Seúl. Termina el recorrido dejándote en la estación de Myeongdong o en la del Ayuntamiento, según prefieras. ▲ *La hora de llegada a Seúl puede variar según el número de turistas y el tráfico del día.

Seúl: Luces de la ciudad, visita al palacio y Hanbok opcional

2. Seúl: Luces de la ciudad, visita al palacio y Hanbok opcional

Empieza tu encantadora aventura en Seúl poniéndote un Hanbok tradicional en una pintoresca tienda local de alquiler, que marcará perfectamente el tono de un día cargado de historia y cultura. Adéntrate en el histórico Palacio Gyeongbokgung, donde te espera la vívida ceremonia del Cambio de Guardia. Este espectacular acontecimiento cuenta con elaborados trajes y una precisa coreografía que evocan la grandeza de la Dinastía Joseon, ofreciendo una plétora de oportunidades fotográficas para capturar tu silueta vestida de Hanbok contra un telón de fondo de antiguo esplendor. A continuación, serpentea por las encantadoras y estrechas callejuelas de la aldea Hanok de Bukchon. Al atravesar este pintoresco barrio, las casas tradicionales coreanas que bordean los caminos te transportarán atrás en el tiempo, y cada una de ellas cuenta una historia de una época pasada. Este pintoresco escenario ofrece una profunda visión del perdurable patrimonio cultural de Corea. Continúa tu viaje en el Museo del Palacio Nacional de Corea, donde el rico tapiz de la Dinastía Joseon se despliega a través de un amplio conjunto de artefactos reales. Cada pieza muestra la intrincada artesanía y el patrimonio artístico de la antigua Corea, proporcionando una comprensión más profunda del pasado regio del país. Permítete un momento de relajación con algunos aperitivos coreanos locales, un interludio perfecto para reflexionar y deleitarte con los sabores salados y dulces de la cocina tradicional. Tu exploración cultural culmina en la Casa de Baek In-je, donde te adentrarás en el mundo de la élite coreana de principios del siglo XX. Esta casa histórica, conservada en todo su opulento esplendor, ofrece una rara visión del lujoso estilo de vida que llevaba la clase alta coreana. Este detallado itinerario ofrece una exploración exhaustiva de la historia real y la riqueza cultural de Seúl, garantizando una experiencia inolvidable de los lugares más emblemáticos y pintorescos de la ciudad.

Visita matutina de 3 horas a Seúl (Palacio, Templo y Más)

3. Visita matutina de 3 horas a Seúl (Palacio, Templo y Más)

* Itinerario: Recogida en el hotel (sólo en el centro) - Templo Budista Jogyesa - Ceremonia del Cambio de Guardia - Palacio Gyeongbok - Cheongwadae Sarangchae - Centro del Ginseng - Devolución en la zona de Myeongdong o del Ayuntamiento. Comienza el recorrido desde el hotel en el centro de Seúl entre las 8:00 y las 9:00 horas. Detente primero en el templo budista de Jogyesa. Fíjate en los algarrobos y baeksong que hay frente al Daeungjeon, una vista realmente hermosa. Contempla maravillado el Daeungjeon y el edificio principal del templo, que tienen unos 500 años de antigüedad. Continúa hacia el palacio de Gyeongbok, donde primero observarás la ceremonia del cambio de guardia. A continuación, explora el palacio de Gyeongbok, construido en 1395, es posiblemente el palacio más hermoso de Corea y sigue siendo el más grandioso de los cinco palacios principales de Seúl. A continuación visita Cheongwadae, la casa azul presidencial, conocida por sus hermosos azulejos azules. Estos azulejos y el tejado liso están en bella armonía con el monte Bugaksan que hay detrás. Descubre cómo la casa azul, con sus azulejos azules y la suave curva del tejado, representa la belleza de Corea. Aquí tendrás la oportunidad de visitar Cheongwadae Sarangchae, un centro de historia que ofrece a los visitantes la posibilidad de seguir los pasos de los presidentes de Corea y conocer la fascinante historia de Seúl antes de que la visita termine sobre las 12:30 h.

Seúl: Palacio Gyeongbok con Gigibebe Alquiler de Hanboks

4. Seúl: Palacio Gyeongbok con Gigibebe Alquiler de Hanboks

Descubre el Palacio de Gyeongbokgung, una de las atracciones turísticas más populares de Seúl. Vístete como un noble o una noble de la era Joseon y retrocede en el tiempo. Siéntete como el protagonista de un drama ambientado en la antigüedad coreana mientras paseas por los recintos palaciegos de Changdeokgung y Gyeongbokgung. Haz el check-in para recibir tu ropa hanbok y la entrada gratuita al Palacio Gyeongbok, que podrás visitar a tu ritmo. Obtén un peinado, una cinta coreana para el pelo y un bolso para usar durante tu alquiler. Elige desde el hanbok más tradicional hasta los más especiales y reales. Con toda una gama de complementos opcionales, consigue el traje que mejor se adapte a ti. Guarda tu ropa de calle en una taquilla proporcionada. Pasea por el recinto del palacio como la realeza y haz fotos increíbles para recordar tu viaje. Elige entre un alquiler de 2 horas, de 4 horas o de un día completo. Devuelve el alquiler antes del cierre de la tienda a las 19:00 h.

Seúl: Recorrido a pie por el Lado Oscuro de la Ciudad e Historias de Fantasmas

5. Seúl: Recorrido a pie por el Lado Oscuro de la Ciudad e Historias de Fantasmas

Prepárate para las historias más espeluznantes, históricamente exactas y espantosamente escalofriantes. Corea tiene una historia única que te absorberá. Verás lugares donde se produjeron sangrientas masacres. Pasarás bajo un puente que encierra un oscuro y siniestro secreto. Te encontrarás con tres de los cinco palacios de Seúl y conocerás los secretos de uno de ellos que ni siquiera los seulenses conocen. Tu visita será guiada por un historiador que te contará el lado oscuro de la historia coreana, incluida la matanza del príncipe Suyang de los hombres de su sobrino y la masacre en el lugar donde estuvo el primer hospital occidental de Corea. Se compartirán historias de la época colonial japonesa mientras se pasea por los palacios reales. El itinerario se extiende a otras partes de Seúl, como Nagwon-dong y el arroyo Chenggyecheon. Escucha leyendas urbanas modernas, sucesos de crímenes reales y extravagantes secretos de edificios que el gobierno local preferiría que no conocieras. Puede que te encuentres con un fantasma, así que no te sorprendas demasiado. Algunos relatos pueden ser demasiado violentos o sexuales para los menores. Por favor, avisa a los padres. Recibirás una orientación básica sobre el trazado de Seúl y verás muchos lugares, como los tres de los cinco palacios, el arroyo Cheonggyecheon, el parque Tapgol, el barrio de Insa-dong, el Ayuntamiento de Seúl y la emblemática plaza Gwanghwamun. Tu guía es una fuente inestimable de información y consejos completos sobre otros lugares que ver y comer. Habrá descansos para ir al baño y oportunidades de tomar bebidas y tentempiés. Si quieres explorar los oscuros callejones traseros y los rincones secretos llenos de horror, haz el "Recorrido Premium" para conocer historias más extensas y exclusivas.

Seúl: Palacio de Gyeongbok, Pueblo de Bukchon y Excursión a Gwangjang

6. Seúl: Palacio de Gyeongbok, Pueblo de Bukchon y Excursión a Gwangjang

Tu día comenzará con una visita guiada al palacio de Gyeongbokgung, el más bello y que sigue siendo el mayor de los cinco palacios. (Martes: visita la plaza Changdeokgung) A continuación, dirígete a la aldea Hanok de Bukchon, que literalmente significa "aldea del norte", donde muchas casas tradicionales funcionan como centros culturales, pensiones y restaurantes. Tras explorar la aldea Hanok de Bukchon, subiremos a bordo de un cómodo vehículo para realizar un viaje panorámico hasta la autopista Bugak Skyway. Durante el trayecto en vehículo pasarás por Cheongwadae, la casa azul donde trabajaron los anteriores presidentes de Corea del Sur hasta 2022. Al llegar a Bugak Palgakjeong, también conocido como Pabellón Bugak, te cautivarán las impresionantes vistas panorámicas de Seúl. Este tranquilo pabellón está enclavado en la ladera de la montaña Bugaksan, ofreciendo un apacible retiro de la bulliciosa ciudad que hay debajo. Tómate un tiempo para absorber la belleza del paisaje y capturar algunas fotografías increíbles. Además, visitarás Cheongha Korea Ginseng. El ginseng se menciona por primera vez en "Ji Jiu Zhang" durante la dinastía Han de China como hierba muy utilizada en Oriente para muchas enfermedades y dolencias. Es una planta que se consideraba una panacea, una cura para todo. En los estudios, el ginseng coreano muestra los mejores resultados en propiedades adaptógenas. Por último, tu viaje terminará en el Mercado de Gwangjang, el primer mercado del país. Aunque los productos no son de marca, la amplia selección de artículos de alta calidad a precios económicos hará que sea una experiencia de compra agradable. El mercado es famoso por sus deliciosas comidas, así que almuerza o toma algún tentempié. No pierdas la oportunidad de probar algunos de los platos famosos del mercado, como el bindaetteok (tortitas de judías mungo) y el mayak gimbap (adictivos rollitos de arroz con algas).

Pase turístico y tarjeta de transporte de Seúl con más de 100 atracciones

7. Pase turístico y tarjeta de transporte de Seúl con más de 100 atracciones

Con una sola tarjeta, podrás visitar más de 50 atracciones que han sido cuidadosamente seleccionadas por la ciudad de Seúl. Con el pase también disfrutarás de descuentos en otras 100 atracciones. Además, los viajeros pueden utilizar el pase como tarjeta de tránsito, cargarla tanto como necesiten y pagar el metro, el autobús o el taxi con comodidad. Acerca del Pase Discover Seúl Atracciones de entrada gratuita: Más de 50 lugares (entrada gratuita una sola vez mientras el pase esté activo) 1. Historia de Seúl: Palacio de Gyeongbokgung Palacio de Changdeokgung Palacio de Deoksugung Palacio de Changgyeonggung Jongmyo (Santuario Real) Sala de Historia de la Prisión de Seodaemun 2. Cultura de Seúl: Museo de Arte Leeum Samsung Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl Museo Kimchikan (Pulmuone) Museo de Bolsos Simone Museo de Cosméticos Coreana 3. Diversiones de Seúl: Torre N Seúl (Observatorio) MBC World Trick Eye Museum Museo Grévin, Museo de la Figura W Alive Museum Hanboknam,SM TOWN@coexartium, Teseum Seúl, Seúl City Tour Autobús de dos pisos (Dongdaemun) 4. Nuevas atracciones adicionales -14 (añadidas el 30 de abril de 2018) - Edificio 63: Observatorio, acuario - Museo Nacional de Corea : Entrada gratuita a exposiciones especiales - Centro de Experiencias Hanbok de la Torre Namsan de Seúl : Alquiler de hanbok de 1 hora y media, uso del autoestudio - Centro de Experiencias Temáticas - Seoul Zoo Sky Lift : Billete de ida y vuelta para el ascensor, billete de ida y vuelta para el Tren de los Elefantes, ticket de entrada al Zoo - Autobús turístico de la ciudad de Seúl (Gwanghwamun) : ticket de 1 día - Acuario COEX - Faentasio de Fútbol 1. Actuaciones : Musical Chef (30%) Jump (20%) Los Pintores HERO (20%) Fanta-Stick Musical (30%) National Gugak Center (15%), Nanta 25% Jungdong Therater 30%, Fireman 30%, Pangshow 30%, Kung Festival 30% 2. Atracciones: Hello Kitty Island en la Torre N de Seúl (30%) Kum Bak Yeon - Gold Leaf Imprinting Workshop & Studio (30%) Dynamic Maze (3.000 KRW) Poopoo Land (1.000 KRW), Lotte world 1day ticket 30%, Lotte Tower 10%, Seoul land 50%, Eland Cruise 10% 3. Compras y servicios turísticos : Doota Duty Free (cupones de descuento según el importe de la compra) SAFEX 10%, Jongro SM duty free, Ganghwamun Donhwa Duty free, Lotte Duty Free, Yongsan Shilla i-park Duty Free, etc. Cómo utilizarlo 1. Selecciona el lugar de recogida y la fecha y hora 2. Muestra tu cupón (o cupón móvil) y obtén una tarjeta real 3. Visita cada atracción de la tarjeta Lugar de recogida 1. Aeropuerto Internacional de Incheon Terminal 1 - Ubicación del mostrador este: frente a la salida 2, Centro de Itinerancia SK / abierto de 06:00 a 22:00 h. - Ubicación del mostrador oeste : Frente a la salida 13, Centro de Itinerancia SK / Abierto 24 horas 2. Aeropuerto Internacional de Incheon Terminal 2 Ubicación : Terminal de Pasajeros 2 - Centro de Itinerancia SK situado entre las Puertas 4-5 del Nivel 1 /24 horas abierto 3. Centro de Información Turística de Myeong-dong Ubicación: 181 Eulji-ro 2-ga, Jung-gu, Seúl (Estación Euljiro 1-ga, Salida 5) / 09:00~18:00 (Cerrado el Día del Año Nuevo Lunar, Chuseok) 4. Tienda de Información Turística y Recuerdos de Seúl (Plaza del Turismo de Seúl) Ubicación: 85, Cheonggyecheon-ro, Jongno-gu, Seúl, Corea / 09:00~18:00 (Cerrado el Día del Año Nuevo Lunar, Chuseok)

Seúl: Visita Nocturna al Palacio, Mercado, Parque Naksan y Más

8. Seúl: Visita Nocturna al Palacio, Mercado, Parque Naksan y Más

Compra como un lugareño en el mayor mercado local del Mercado de Gwangjang, relájate con un paseo por el río Cheonggyecheon y siéntete como un rey en el Palacio Real de Changyeonggung en esta visita guiada nocturna por Seúl. Elige la opción de visita en grupo con puntos de encuentro accesibles o la opción privada con traslados al hotel y horarios de salida flexibles. Sube a bordo de un cómodo vehículo y relájate con tu conductor. Dirígete primero al mayor mercado tradicional coreano, el Mercado de Gwangjang (también conocido como Mercado de Dongdaemun anteriormente) donde podrás degustar una auténtica cena coreana y deliciosos aperitivos callejeros, y comprar algunos artículos coreanos impresionantes. Continúa hasta el hermoso río Cheonggyecheon, que está cerca, y relájate en esta zona de descanso favorita de los lugareños en el centro principal de esta bulliciosa ciudad. Adéntrate en el encantador Palacio Real de Changyeonggung, especialmente famoso por la noche con su iluminación interior, y descubre sus historias desde el famoso Sejong el Grande hasta la época moderna. A continuación, pasea por la muralla de la ciudad bajo la luz de la luna mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la ciudad en el Parque Naksan con espacio verde elevado cerca de la Muralla de Seúl. Capta unas fotos impresionantes de la ciudad de Seúl antes de regresar al punto de encuentro para la opción en grupo o donde te alojes para la opción privada.

Seúl: Alquiler de Hanboks con Visita al Palacio de Gyeongbokgung

9. Seúl: Alquiler de Hanboks con Visita al Palacio de Gyeongbokgung

Dirígete a la tienda de alquiler de Hanbok y elige entre un Hanbock tradicional y uno de primera calidad. Vístete con la ayuda de los especialistas en Hanbock y actualízate para incluir el peinado adecuado para el Hanbok y los accesorios. Una vez estés listo, decide adónde quieres ir. La entrada a los palacios de Gyeongbokgung, Changdeokgung, Gyeonghuigung, Deoksugung y Changgyeonggung es gratuita para los visitantes que lleven un Hanbok. Admira la impresionante arquitectura o pasea por los jardines. Si lo prefieres, pasea por la Aldea Hanok de Bukchon, recorriendo callejuelas estrechas, antes de devolver tu Hanbok.

Seúl: Visita de medio día al Palacio de Gyeongbokgung

10. Seúl: Visita de medio día al Palacio de Gyeongbokgung

Visita el Palacio de Gyeongbokgung, fundado en 1395 como palacio principal de la Dinastía Joseon, en una visita guiada con entradas incluidas. Pasea por el majestuoso monumento de Seúl y sumérgete en la historia coreana con los comentarios en directo de un experto. Reúnete con tu guía en la estación de Gyeongbokgung y dirígete a la puerta principal del palacio de Gyeongbukgung. Tómate tu tiempo para recorrer el palacio y admirar su arquitectura. Conoce la historia y escucha las historias ocultas del mayor palacio de la Dinastía Joseon. Toma fotos de los lugares donde estuvieron reyes y reinas, y descubre la influencia que la dinastía tuvo en la sociedad coreana durante sus cinco siglos en el poder. Termina tu visita en el pabellón Gyeonghoiru, la sala de eventos del palacio. Después de la visita, disfruta de tiempo libre para explorar a tu aire.

69 actividades encontradas
Ordenar por::

Gyeongbokgung: atracciones principales en sus alrededores

Gyeongbokgung: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Seúl: Visita guiada a la Zona Desmilitarizada de Corea del Sur

Desde Seúl: Visita guiada a la Zona Desmilitarizada de Corea del Sur

Viaja a uno de los destinos turísticos más significativos del mundo en la Zona Desmilitarizada de Corea (DMZ), en la frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte. Comprende la historia y la cultura coreanas. Recorrido por la DMZ(El 3er Túnel excepto los lunes) ▼ Disfruta del acceso al Parque Imjingak. Contempla el Puente de la Libertad, utilizado por los prisioneros de guerra repatriados del Norte. Explora el 3er Túnel de Infiltración, un pasadizo incompleto construido por Corea del Norte que discurre bajo la Zona Desmilitarizada. Adéntrate en el túnel a pie. Una vez de vuelta en la superficie, sube a las laderas del monte Dora para contemplar todo el país desde el Observatorio de Dora. Si hace buen tiempo, podrás ver hasta Corea del Norte sin utilizar el telescopio del observatorio. Observa el tramo de 4 km (2,4 millas) de la DMZ que divide Corea desde 1953. Pásate por la Aldea de la Unificación, situada cerca de la DMZ en Corea del Sur. Echa un vistazo a una variedad de recuerdos y artículos que reflejan el tema de la paz y la reconciliación. A menudo también tienen artículos de Corea del Norte. Recoge los magníficos recuerdos y tentempiés antes de regresar a Seúl. Termina el recorrido dejándote en la estación de Myeongdong o en la del Ayuntamiento, según prefieras. ▲ *La hora de llegada a Seúl puede variar según el número de turistas y el tráfico del día.

Seúl: Luces de la ciudad, visita al palacio y Hanbok opcional

Seúl: Luces de la ciudad, visita al palacio y Hanbok opcional

Empieza tu encantadora aventura en Seúl poniéndote un Hanbok tradicional en una pintoresca tienda local de alquiler, que marcará perfectamente el tono de un día cargado de historia y cultura. Adéntrate en el histórico Palacio Gyeongbokgung, donde te espera la vívida ceremonia del Cambio de Guardia. Este espectacular acontecimiento cuenta con elaborados trajes y una precisa coreografía que evocan la grandeza de la Dinastía Joseon, ofreciendo una plétora de oportunidades fotográficas para capturar tu silueta vestida de Hanbok contra un telón de fondo de antiguo esplendor. A continuación, serpentea por las encantadoras y estrechas callejuelas de la aldea Hanok de Bukchon. Al atravesar este pintoresco barrio, las casas tradicionales coreanas que bordean los caminos te transportarán atrás en el tiempo, y cada una de ellas cuenta una historia de una época pasada. Este pintoresco escenario ofrece una profunda visión del perdurable patrimonio cultural de Corea. Continúa tu viaje en el Museo del Palacio Nacional de Corea, donde el rico tapiz de la Dinastía Joseon se despliega a través de un amplio conjunto de artefactos reales. Cada pieza muestra la intrincada artesanía y el patrimonio artístico de la antigua Corea, proporcionando una comprensión más profunda del pasado regio del país. Permítete un momento de relajación con algunos aperitivos coreanos locales, un interludio perfecto para reflexionar y deleitarte con los sabores salados y dulces de la cocina tradicional. Tu exploración cultural culmina en la Casa de Baek In-je, donde te adentrarás en el mundo de la élite coreana de principios del siglo XX. Esta casa histórica, conservada en todo su opulento esplendor, ofrece una rara visión del lujoso estilo de vida que llevaba la clase alta coreana. Este detallado itinerario ofrece una exploración exhaustiva de la historia real y la riqueza cultural de Seúl, garantizando una experiencia inolvidable de los lugares más emblemáticos y pintorescos de la ciudad.

Visita matutina de 3 horas a Seúl (Palacio, Templo y Más)

Visita matutina de 3 horas a Seúl (Palacio, Templo y Más)

* Itinerario: Recogida en el hotel (sólo en el centro) - Templo Budista Jogyesa - Ceremonia del Cambio de Guardia - Palacio Gyeongbok - Cheongwadae Sarangchae - Centro del Ginseng - Devolución en la zona de Myeongdong o del Ayuntamiento. Comienza el recorrido desde el hotel en el centro de Seúl entre las 8:00 y las 9:00 horas. Detente primero en el templo budista de Jogyesa. Fíjate en los algarrobos y baeksong que hay frente al Daeungjeon, una vista realmente hermosa. Contempla maravillado el Daeungjeon y el edificio principal del templo, que tienen unos 500 años de antigüedad. Continúa hacia el palacio de Gyeongbok, donde primero observarás la ceremonia del cambio de guardia. A continuación, explora el palacio de Gyeongbok, construido en 1395, es posiblemente el palacio más hermoso de Corea y sigue siendo el más grandioso de los cinco palacios principales de Seúl. A continuación visita Cheongwadae, la casa azul presidencial, conocida por sus hermosos azulejos azules. Estos azulejos y el tejado liso están en bella armonía con el monte Bugaksan que hay detrás. Descubre cómo la casa azul, con sus azulejos azules y la suave curva del tejado, representa la belleza de Corea. Aquí tendrás la oportunidad de visitar Cheongwadae Sarangchae, un centro de historia que ofrece a los visitantes la posibilidad de seguir los pasos de los presidentes de Corea y conocer la fascinante historia de Seúl antes de que la visita termine sobre las 12:30 h.

Seúl: Palacio Gyeongbok con Gigibebe Alquiler de Hanboks

Seúl: Palacio Gyeongbok con Gigibebe Alquiler de Hanboks

Descubre el Palacio de Gyeongbokgung, una de las atracciones turísticas más populares de Seúl. Vístete como un noble o una noble de la era Joseon y retrocede en el tiempo. Siéntete como el protagonista de un drama ambientado en la antigüedad coreana mientras paseas por los recintos palaciegos de Changdeokgung y Gyeongbokgung. Haz el check-in para recibir tu ropa hanbok y la entrada gratuita al Palacio Gyeongbok, que podrás visitar a tu ritmo. Obtén un peinado, una cinta coreana para el pelo y un bolso para usar durante tu alquiler. Elige desde el hanbok más tradicional hasta los más especiales y reales. Con toda una gama de complementos opcionales, consigue el traje que mejor se adapte a ti. Guarda tu ropa de calle en una taquilla proporcionada. Pasea por el recinto del palacio como la realeza y haz fotos increíbles para recordar tu viaje. Elige entre un alquiler de 2 horas, de 4 horas o de un día completo. Devuelve el alquiler antes del cierre de la tienda a las 19:00 h.

Seúl: Recorrido a pie por el Lado Oscuro de la Ciudad e Historias de Fantasmas

Seúl: Recorrido a pie por el Lado Oscuro de la Ciudad e Historias de Fantasmas

Prepárate para las historias más espeluznantes, históricamente exactas y espantosamente escalofriantes. Corea tiene una historia única que te absorberá. Verás lugares donde se produjeron sangrientas masacres. Pasarás bajo un puente que encierra un oscuro y siniestro secreto. Te encontrarás con tres de los cinco palacios de Seúl y conocerás los secretos de uno de ellos que ni siquiera los seulenses conocen. Tu visita será guiada por un historiador que te contará el lado oscuro de la historia coreana, incluida la matanza del príncipe Suyang de los hombres de su sobrino y la masacre en el lugar donde estuvo el primer hospital occidental de Corea. Se compartirán historias de la época colonial japonesa mientras se pasea por los palacios reales. El itinerario se extiende a otras partes de Seúl, como Nagwon-dong y el arroyo Chenggyecheon. Escucha leyendas urbanas modernas, sucesos de crímenes reales y extravagantes secretos de edificios que el gobierno local preferiría que no conocieras. Puede que te encuentres con un fantasma, así que no te sorprendas demasiado. Algunos relatos pueden ser demasiado violentos o sexuales para los menores. Por favor, avisa a los padres. Recibirás una orientación básica sobre el trazado de Seúl y verás muchos lugares, como los tres de los cinco palacios, el arroyo Cheonggyecheon, el parque Tapgol, el barrio de Insa-dong, el Ayuntamiento de Seúl y la emblemática plaza Gwanghwamun. Tu guía es una fuente inestimable de información y consejos completos sobre otros lugares que ver y comer. Habrá descansos para ir al baño y oportunidades de tomar bebidas y tentempiés. Si quieres explorar los oscuros callejones traseros y los rincones secretos llenos de horror, haz el "Recorrido Premium" para conocer historias más extensas y exclusivas.

Seúl: Palacio de Gyeongbok, Pueblo de Bukchon y Excursión a Gwangjang

Seúl: Palacio de Gyeongbok, Pueblo de Bukchon y Excursión a Gwangjang

Tu día comenzará con una visita guiada al palacio de Gyeongbokgung, el más bello y que sigue siendo el mayor de los cinco palacios. (Martes: visita la plaza Changdeokgung) A continuación, dirígete a la aldea Hanok de Bukchon, que literalmente significa "aldea del norte", donde muchas casas tradicionales funcionan como centros culturales, pensiones y restaurantes. Tras explorar la aldea Hanok de Bukchon, subiremos a bordo de un cómodo vehículo para realizar un viaje panorámico hasta la autopista Bugak Skyway. Durante el trayecto en vehículo pasarás por Cheongwadae, la casa azul donde trabajaron los anteriores presidentes de Corea del Sur hasta 2022. Al llegar a Bugak Palgakjeong, también conocido como Pabellón Bugak, te cautivarán las impresionantes vistas panorámicas de Seúl. Este tranquilo pabellón está enclavado en la ladera de la montaña Bugaksan, ofreciendo un apacible retiro de la bulliciosa ciudad que hay debajo. Tómate un tiempo para absorber la belleza del paisaje y capturar algunas fotografías increíbles. Además, visitarás Cheongha Korea Ginseng. El ginseng se menciona por primera vez en "Ji Jiu Zhang" durante la dinastía Han de China como hierba muy utilizada en Oriente para muchas enfermedades y dolencias. Es una planta que se consideraba una panacea, una cura para todo. En los estudios, el ginseng coreano muestra los mejores resultados en propiedades adaptógenas. Por último, tu viaje terminará en el Mercado de Gwangjang, el primer mercado del país. Aunque los productos no son de marca, la amplia selección de artículos de alta calidad a precios económicos hará que sea una experiencia de compra agradable. El mercado es famoso por sus deliciosas comidas, así que almuerza o toma algún tentempié. No pierdas la oportunidad de probar algunos de los platos famosos del mercado, como el bindaetteok (tortitas de judías mungo) y el mayak gimbap (adictivos rollitos de arroz con algas).

Pase turístico y tarjeta de transporte de Seúl con más de 100 atracciones

Pase turístico y tarjeta de transporte de Seúl con más de 100 atracciones

Con una sola tarjeta, podrás visitar más de 50 atracciones que han sido cuidadosamente seleccionadas por la ciudad de Seúl. Con el pase también disfrutarás de descuentos en otras 100 atracciones. Además, los viajeros pueden utilizar el pase como tarjeta de tránsito, cargarla tanto como necesiten y pagar el metro, el autobús o el taxi con comodidad. Acerca del Pase Discover Seúl Atracciones de entrada gratuita: Más de 50 lugares (entrada gratuita una sola vez mientras el pase esté activo) 1. Historia de Seúl: Palacio de Gyeongbokgung Palacio de Changdeokgung Palacio de Deoksugung Palacio de Changgyeonggung Jongmyo (Santuario Real) Sala de Historia de la Prisión de Seodaemun 2. Cultura de Seúl: Museo de Arte Leeum Samsung Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl Museo Kimchikan (Pulmuone) Museo de Bolsos Simone Museo de Cosméticos Coreana 3. Diversiones de Seúl: Torre N Seúl (Observatorio) MBC World Trick Eye Museum Museo Grévin, Museo de la Figura W Alive Museum Hanboknam,SM TOWN@coexartium, Teseum Seúl, Seúl City Tour Autobús de dos pisos (Dongdaemun) 4. Nuevas atracciones adicionales -14 (añadidas el 30 de abril de 2018) - Edificio 63: Observatorio, acuario - Museo Nacional de Corea : Entrada gratuita a exposiciones especiales - Centro de Experiencias Hanbok de la Torre Namsan de Seúl : Alquiler de hanbok de 1 hora y media, uso del autoestudio - Centro de Experiencias Temáticas - Seoul Zoo Sky Lift : Billete de ida y vuelta para el ascensor, billete de ida y vuelta para el Tren de los Elefantes, ticket de entrada al Zoo - Autobús turístico de la ciudad de Seúl (Gwanghwamun) : ticket de 1 día - Acuario COEX - Faentasio de Fútbol 1. Actuaciones : Musical Chef (30%) Jump (20%) Los Pintores HERO (20%) Fanta-Stick Musical (30%) National Gugak Center (15%), Nanta 25% Jungdong Therater 30%, Fireman 30%, Pangshow 30%, Kung Festival 30% 2. Atracciones: Hello Kitty Island en la Torre N de Seúl (30%) Kum Bak Yeon - Gold Leaf Imprinting Workshop & Studio (30%) Dynamic Maze (3.000 KRW) Poopoo Land (1.000 KRW), Lotte world 1day ticket 30%, Lotte Tower 10%, Seoul land 50%, Eland Cruise 10% 3. Compras y servicios turísticos : Doota Duty Free (cupones de descuento según el importe de la compra) SAFEX 10%, Jongro SM duty free, Ganghwamun Donhwa Duty free, Lotte Duty Free, Yongsan Shilla i-park Duty Free, etc. Cómo utilizarlo 1. Selecciona el lugar de recogida y la fecha y hora 2. Muestra tu cupón (o cupón móvil) y obtén una tarjeta real 3. Visita cada atracción de la tarjeta Lugar de recogida 1. Aeropuerto Internacional de Incheon Terminal 1 - Ubicación del mostrador este: frente a la salida 2, Centro de Itinerancia SK / abierto de 06:00 a 22:00 h. - Ubicación del mostrador oeste : Frente a la salida 13, Centro de Itinerancia SK / Abierto 24 horas 2. Aeropuerto Internacional de Incheon Terminal 2 Ubicación : Terminal de Pasajeros 2 - Centro de Itinerancia SK situado entre las Puertas 4-5 del Nivel 1 /24 horas abierto 3. Centro de Información Turística de Myeong-dong Ubicación: 181 Eulji-ro 2-ga, Jung-gu, Seúl (Estación Euljiro 1-ga, Salida 5) / 09:00~18:00 (Cerrado el Día del Año Nuevo Lunar, Chuseok) 4. Tienda de Información Turística y Recuerdos de Seúl (Plaza del Turismo de Seúl) Ubicación: 85, Cheonggyecheon-ro, Jongno-gu, Seúl, Corea / 09:00~18:00 (Cerrado el Día del Año Nuevo Lunar, Chuseok)

Seúl: Visita Nocturna al Palacio, Mercado, Parque Naksan y Más

Seúl: Visita Nocturna al Palacio, Mercado, Parque Naksan y Más

Compra como un lugareño en el mayor mercado local del Mercado de Gwangjang, relájate con un paseo por el río Cheonggyecheon y siéntete como un rey en el Palacio Real de Changyeonggung en esta visita guiada nocturna por Seúl. Elige la opción de visita en grupo con puntos de encuentro accesibles o la opción privada con traslados al hotel y horarios de salida flexibles. Sube a bordo de un cómodo vehículo y relájate con tu conductor. Dirígete primero al mayor mercado tradicional coreano, el Mercado de Gwangjang (también conocido como Mercado de Dongdaemun anteriormente) donde podrás degustar una auténtica cena coreana y deliciosos aperitivos callejeros, y comprar algunos artículos coreanos impresionantes. Continúa hasta el hermoso río Cheonggyecheon, que está cerca, y relájate en esta zona de descanso favorita de los lugareños en el centro principal de esta bulliciosa ciudad. Adéntrate en el encantador Palacio Real de Changyeonggung, especialmente famoso por la noche con su iluminación interior, y descubre sus historias desde el famoso Sejong el Grande hasta la época moderna. A continuación, pasea por la muralla de la ciudad bajo la luz de la luna mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la ciudad en el Parque Naksan con espacio verde elevado cerca de la Muralla de Seúl. Capta unas fotos impresionantes de la ciudad de Seúl antes de regresar al punto de encuentro para la opción en grupo o donde te alojes para la opción privada.

Seúl: Alquiler de Hanboks con Visita al Palacio de Gyeongbokgung

Seúl: Alquiler de Hanboks con Visita al Palacio de Gyeongbokgung

Dirígete a la tienda de alquiler de Hanbok y elige entre un Hanbock tradicional y uno de primera calidad. Vístete con la ayuda de los especialistas en Hanbock y actualízate para incluir el peinado adecuado para el Hanbok y los accesorios. Una vez estés listo, decide adónde quieres ir. La entrada a los palacios de Gyeongbokgung, Changdeokgung, Gyeonghuigung, Deoksugung y Changgyeonggung es gratuita para los visitantes que lleven un Hanbok. Admira la impresionante arquitectura o pasea por los jardines. Si lo prefieres, pasea por la Aldea Hanok de Bukchon, recorriendo callejuelas estrechas, antes de devolver tu Hanbok.

Seúl: Visita de medio día al Palacio de Gyeongbokgung

Seúl: Visita de medio día al Palacio de Gyeongbokgung

Visita el Palacio de Gyeongbokgung, fundado en 1395 como palacio principal de la Dinastía Joseon, en una visita guiada con entradas incluidas. Pasea por el majestuoso monumento de Seúl y sumérgete en la historia coreana con los comentarios en directo de un experto. Reúnete con tu guía en la estación de Gyeongbokgung y dirígete a la puerta principal del palacio de Gyeongbukgung. Tómate tu tiempo para recorrer el palacio y admirar su arquitectura. Conoce la historia y escucha las historias ocultas del mayor palacio de la Dinastía Joseon. Toma fotos de los lugares donde estuvieron reyes y reinas, y descubre la influencia que la dinastía tuvo en la sociedad coreana durante sus cinco siglos en el poder. Termina tu visita en el pabellón Gyeonghoiru, la sala de eventos del palacio. Después de la visita, disfruta de tiempo libre para explorar a tu aire.

Las mejores atracciones en Seúl

Qué hacer en Gyeongbokgung

Destinos en Corea del Sur

Más actividades y cosas que hacer en Gyeongbokgung

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gyeongbokgung? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gyeongbokgung: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(204 reseñas)

¡Asombroso! La recogida fue absolutamente puntual, una excelente guía, estaba muy bien informada y se aseguró de que todos estuvieran bien. Te saltarás el Área de seguridad para unirte, ya que todos los recorridos (no solo este) han estado prohibidos allí desde 2022 debido a un incidente. Habrá una caminata difícil hasta los túneles, por lo que si eres mayor o muy alto te sugerimos que te lo saltes. (¡Es por eso que viajas cuando eres joven!) La única queja que tuve fue que, aunque me encantó la recogida, hubiera sido mejor si también me dejaran en mi hotel, fue muy incómodo viajar allí después de un día largo, especialmente cuando pagas la recogida en el hotel.

Elegí el paquete de día completo e incluso incluí la experiencia del campo de tiro. El transporte, la guía y el Dmz Tour fueron simplemente increíbles. ¡Muy bien organizado! Nuestro Guía (Jung) fue muy capaz; amigable y conocedor. Sobre otros puntos: Campo de tiro adicional: no lo recomiendo. (Vaya a la República Checa para esto, aquí en Seúl; fue muy poco personal y apresurado; no vale la pena si ya ha visitado otros campos de tiro) / Para el recorrido por el palacio y el almuerzo juntos: lo puedo recomendar. El bibimbap fue increíble y fue una experiencia relajada tener a alguien que lo guíe y pueda brindarle información adicional para caminar por el Palacio.

El viaje transcurrió sin problemas. Nuestro guía Leo fue muy bueno, nos recibió a tiempo y nos hizo sentir cómodos. Hizo todo lo posible para explicar la historia y el significado de varios lugares y eventos históricos, respondiendo todas nuestras preguntas con paciencia. En cuanto a las áreas de mejora, algunas partes del viaje se realizaron apresuradamente y no tuvimos tiempo suficiente para tomar fotografías. Hubiera sido fantástico si la excursión de un día se hubiera extendido de 30 minutos a una hora para tener más tiempo libre.

¡Leo fue increíble como nuestro guía turístico DMZ! Carismático, amigable y súper informado. Hizo que la historia cobrara vida y su calidez nos tranquilizó a todos. Las ideas de Leo nos dieron una comprensión profunda de la importancia de la DMZ. ¡Lo recomiendo encarecidamente para una experiencia brillante!

Un recorrido agradable, recorrer la historia que llevó a la formación de la DMZ es realmente conmovedor. El recorrido es definitivamente una de las cosas que debe hacer una vez que llegue a Seúl, especialmente si cuenta con un guía como Jung, que fue competente, servicial y amable de principio a fin.