Gyeongbokgung

Gyeongbokgung: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour matutino de introducción a Seúl (palacio, templo y más)

1. Tour matutino de introducción a Seúl (palacio, templo y más)

Comienza tu tour en tu hotel de Seúl entre las 08:00 y las 09:20. Para primero en el templo budista Jogyesa. Observa los algarrobos y los pinos plateados frente al Daeungjeon, una vista realmente bonita. Admira el Daeungjeon y el edificio principal del templo, ambos de unos 500 años de antigüedad. Continúa hasta el palacio Gyeongbok, donde observarás primero la ceremonia del cambio de guardia. Después, explora el palacio Gyeongbok construido en 1395. Se trata probablemente del palacio más bonito de Corea y sigue siendo el más grande de los cinco principales palacios de Seúl. Después visita Cheongwadae, la casa azul presidencial, conocida por sus bonitos azulejos azules. Estos azulejos y el suave tejado están en perfecta armonía con el monte Bugaksan detrás de sí. Descubre cómo la casa azul con sus azulejos azules y la suave curva de su tejado representa la belleza de Corea. Aquí tendrás la oportunidad de visitar Cheongwadae Sarangchae, un centro de historia que ofrece a los visitantes la oportunidad de seguir los pasos de los presidentes de Corea y descubrir la fascinante historia de Seúl antes de que el tour temrine en torno a las 12:30.

Seúl: Lados norte de Seúl / Mercado Gwangjang

2. Seúl: Lados norte de Seúl / Mercado Gwangjang

Su día comenzará con un traslado desde su hotel hasta el Palacio Gyeongbokgung, el más hermoso y sigue siendo el más grande de los cinco palacios. (Martes: visite el lugar de Changdeokgung) Luego, muévase al pueblo de Bukchon Hanok, que literalmente se traduce como "pueblo del norte", donde muchas casas tradicionales funcionan como centros culturales, casas de huéspedes y restaurantes. Camine hasta Samcheongdong repleto de cafeterías, museos, tiendas de antigüedades y galerías donde podrá disfrutar del arte y las compras. A continuación, diríjase a Ihwha Mural Village, ubicado a menos de 10 minutos a pie cuesta arriba desde la bulliciosa zona de Daehakno. A medida que asciende por las laderas del monte Naksan, el ruido y las multitudes darán paso al aire fresco y a las hermosas y amplias vistas de la ciudad, pero también a algo inesperado: el arte callejero. Por último, su viaje terminará en el Mercado Gwangjang, el primer mercado del país. Aunque los productos no son productos de marca, la amplia selección de productos de alta calidad a precios económicos hará que sea una experiencia de compra agradable. El mercado es famoso por las deliciosas comidas, así que almuerce o tome un refrigerio.

Seúl: tour de medio día/todo el día en coche privado

3. Seúl: tour de medio día/todo el día en coche privado

Descubre las zonas de Seúl o Gangwon-do en un tour privado de un día o de medio día. Planifica el tour según tus intereses y viaja a tu propio ritmo. Reserva un guía opcional para que te acompañe durante todo el día. Reserva un chárter privado con guía opcional y conoce lo mejor de Seúl o Gangwon-do. Crea un tour más centrado y personal que se adapte a tus intereses. Tanto si quieres aprender más sobre el K-pop, la historia, la cultura o la comida, esta experiencia puede personalizarse para satisfacer tus necesidades. Posibles lugares a visitar en cada zona: Ciudad de Seúl El palacio de Gyeongbokgung, Myeongdong, Dongdaemun, Cheonggyecheon, la torre N de Seúl, Gangnam, Lotte World, la aldea Hanok de Bukchon, Yeouido, el parque Hangang, Hongdae, la Universidad Femenina de Ewha, Sinchon y otros lugares de la ciudad de Seúl. Suburbios de Seúl La ciudad de Incheon, Woongjin Playdoci, Everland, el parque de Seúl, un monte, la aldea suiza, la aldea folclórica coreana, los outlets de Paju, Panmunjom, el Jardín de la Calma Matinal, la pequeña aldea francesa, la isla de Nami, la ciudad de Chuncheon, la bicicleta de tren de Gangchon, el jardín de hierbas, la aldea artística de Heyri y otros lugares de Seúl. Gangwon-do El Mundo de la Alpaca, el Parque Nacional de Seoraksan, la ciudad de Sokcho, la isla de Nami, la ciudad de Chuncheon, el ferrocarril de Gangchon, el rancho de ovejas de Daegwallyeong, Pyeong Chang, Yongpyong, el parque Fénix, el complejo turístico Alpensia, el complejo turístico HIGH ONE, la ciudad de Donghae y otros lugares de Gangwon-do.

Seúl: paseo por la historia del palacio Gyeongbokgung

4. Seúl: paseo por la historia del palacio Gyeongbokgung

Visite el Palacio Gyeongbokgung, establecido en 1395 como el palacio principal de la dinastía Joseon. Reúnase con su guía en la estación Gyeongbokgung y diríjase a la puerta principal del Palacio Gyeongbukgung. Aproveche el profundo conocimiento de la historia coreana de su guía de habla inglesa. Tómese su tiempo para mirar alrededor del palacio y admirar la arquitectura. Aprende sobre la historia y las historias ocultas del palacio más grande de la dinastía Joseon. Toma fotos de los lugares donde alguna vez estuvieron reyes y reinas. Descubre la influencia que tuvo la dinastía en la sociedad coreana durante sus cinco siglos en el poder. Termine el recorrido en el pabellón Gyeonghoiru, el salón de eventos del palacio. Disfrute de un tiempo para explorar el palacio a su propio ritmo después del recorrido.

DMZ, Palacio de Gyeongbokgung y visita a la ciudad de Seúl

5. DMZ, Palacio de Gyeongbokgung y visita a la ciudad de Seúl

Desde 1950, Corea está dividida en Norte y Sur. Corea del Norte se ha cerrado más, mientras que Corea del Sur sigue desarrollándose como democracia y economía líder, compartiendo su cultura con el resto del mundo. La zona de la DMZ es el único lugar donde puedes ver la realidad de la nación más dividida del mundo. Este recorrido incluye un guía turístico militar, un vehículo de transporte y la entrada a un lugar que ayuda a explicar la historia de la guerra. Tus guías turísticos son especialistas profesionales en seguridad, lo que te permitirá conocer las relaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur. Visita la Experiencia del Tercer Túnel, que fue diseñado para invadir Corea del Sur con tanques, el observatorio donde puedes ver a los habitantes de Corea del Norte, el Pabellón de la Historia de la Guerra e Imjingak. Experimenta todos los aspectos de la zona DMZ. También visitarás el Palacio de Gyeongbok, donde el rey, su familia y otras 2000 personas vivieron anteriormente mientras gobernaban la nación. Quédate fascinado mientras oyes cómo el palacio se gestionaba más como una empresa moderna -con empleados y asesores- que como el complejo exclusivo para la realeza que cabría esperar.

Seúl: recorrido matutino en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

6. Seúl: recorrido matutino en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Deslícese sin esfuerzo por la antigua ciudad de Seúl en E-Bike. Comenzando desde el centro de información turística de K Style, navegará hasta el palacio real, antes de visitar el pintoresco pueblo del oeste y recorrer la montaña del oeste en una bicicleta eléctrica para ver la muralla de la ciudad. Desde las cimas, puede contemplar la ciudad para disfrutar de la belleza natural y el épico horizonte de Seúl, todo en uno. A continuación, visite el pueblo de Baum, enclavado en las montañas, el lugar de rodaje de la famosa película "parásito", antes de visitar la puerta original más antigua de la dinastía Joseon a la ciudad. Luego tendrá un emocionante viaje cuesta abajo de regreso a la ciudad. Pasará sin esfuerzo por la Casa Azul presidencial y se dirigirá al pueblo tradicional de Bukcheon Hanok para ver las casas tradicionales allí. Luego, su cómoda bicicleta eléctrica lo llevará al tranquilo templo de Jogyesa para un recorrido por el templo y finalmente regresará al punto de partida en el río Cheonggyecheon para la historia final del recorrido en el puente Gwangtong y consejos sobre dónde ir a continuación y cómo llegar allí.

Seúl: Palacio Gyeongbokgung, Templo Jogyesa y Cheongwadae

7. Seúl: Palacio Gyeongbokgung, Templo Jogyesa y Cheongwadae

Pase el día explorando lo mejor de Seúl, con su guía experimentado. Pasee por la zona de Insadong, conocida por sus productos tradicionales y sus cafés. Escuche mientras su guía describe historias históricas de Corea. Aprenda sobre Hanguel, el sistema alfabético utilizado para escribir el idioma coreano. Comience su recorrido desde el templo Jogyesa, el templo principal de la orden Jogye del budismo coreano, y descubra la historia del templo. Continúe hasta la plaza Gwanghwamun y vea las estatuas del rey Sejong el Grande y del almirante Yi Sun-sin. Visite el Palacio Gyeongbokgung, establecido en 1395 como el palacio principal de la Dinastía Joseon. Camina por debajo de Gwanghwamun, las puertas principales del palacio. Tómese un tiempo para mirar alrededor del palacio y admirar la arquitectura. Vea Cheongwadae, la casa del presidente de la República de Corea, también conocida como la Casa Azul. Relájese en esta área escondida con vistas a las montañas que la rodean, antes de visitar un museo para aprender más sobre Corea. Por último, diríjase al mercado tradicional de Tongin y maravíllese con las casas tradicionales Hanok en la aldea de Seochon Hanok. Llame a un lugar de medicina tradicional en Hanok y pruebe el té de hierbas coreano en esta joya escondida.

Seúl: recorrido por el Palacio Real y el pueblo folclórico con almuerzo

8. Seúl: recorrido por el Palacio Real y el pueblo folclórico con almuerzo

Aprenda sobre la cultura popular y la historia de Seúl, mientras explora los aspectos más destacados de la ciudad. Visite el Museo Folclórico Nacional y pasee por las calles de Jogyesa. Visite los templos y pruebe la comida local. Después de que lo recojan por la mañana en su hotel, diríjase al arroyo más limpio de Seúl, el arroyo Cheonggyecheon, un arroyo moderno de 11 km de largo que atraviesa el centro de Seúl. Creado como parte de un proyecto de renovación urbana, Cheonggyecheon es una restauración del arroyo que ha estado allí desde la dinastía Joseon. Es difícil imaginar que este hermoso arroyo solía ser una zanja. La siguiente parada será la oficina presidencial de Corea, la Casa Azul, donde también visitará Cheongwadae Saranchae, un centro de exposiciones presidencial de Corea, recién inaugurado en enero de 2010. La siguiente parada del recorrido será el Museo Folclórico Nacional y el Palacio Gyeongbokgung. Construido en 1394, fue el palacio principal de la Dinastía Joseon (1392-1910) por su fundador, el Rey Taejo, es el más completo y grandioso de los 5 palacios de la época. En sus terrenos, también visitará el Museo Folclórico Nacional de Corea, donde verá exhibiciones de alrededor de 4000 artículos sobre la forma de vida tradicional de Corea. Hay 3 salas de exposiciones permanentes, dos salas de exposiciones especiales, una tienda y una sala de referencia. Posteriormente visita a Jogyesa, ubicada en una de las calles culturales más populares de Seúl, Insa-dong, muy cerca del palacio de Gyeongbokgung. Es el templo principal de la Orden Jogye del budismo coreano (desde 1936) y desempeña un papel destacado en el estado actual del budismo Seon en Corea del Sur. El templo se estableció por primera vez en 1395, en los albores de la dinastía Joseon; el templo moderno fue fundado en 1910 e inicialmente se llamó Hwanggaksa. El nombre se cambió a Taegosa durante el período de dominio japonés, y luego al nombre actual en 1954. Después de visitar aquí, continuará hasta el pueblo folclórico de Corea. El Pueblo Folclórico de Corea es un museo viviente que retrata el estilo de vida de los coreanos hace varios siglos. Hay alfareros, tejedores, herreros y otros artesanos que practican sus oficios de manera tradicional. También hay 270 casas tradicionales y un pequeño anfiteatro para espectáculos de música y danza folclórica. Itinerario • Recogida en el hotel a las 08:40 • Pase por Deoksugung, Sungnyemun, estación de Seúl (martes: no pase por Deoksugung) • Arroyo Cheonggyecheon • La puerta principal de la Casa Azul 'Cheongwadae' (foto de recuerdo) • Cheongwadae Saragchae (lunes: fuera del edificio) • Palacio Gyeongbokgung, Museo Folclórico Nacional y Ceremonia de Cambio de la Guardia Real (martes: Palacio Deoksugung y Ceremonia de Cambio de la Guardia Real) • Templo Jogyesa • Almuerzo (Menú: Dolsot Bibimbap) • Pueblo folclórico coreano • Traslado al hotel a las 17:00

Seúl: Palacio Real de día completo y tour de compras

9. Seúl: Palacio Real de día completo y tour de compras

• [El arroyo Cheonggyecheon] es un arroyo moderno de 11 km de largo que atraviesa el centro de Seúl. Creado como parte de un proyecto de renovación urbana, Cheonggyecheon es una restauración del arroyo que una vez estuvo allí durante la dinastía Joseon. • [Cheongwadae (La Casa Azul)] es la residencia presidencial de la República de Corea y se considera el corazón de la nación. Cheongwadae Saranchae es un centro de exposiciones presidencial de Corea, recién inaugurado en enero de 2010. (Lunes: solo fuera del edificio) • [La Ceremonia de Cambio de la Guardia Real] es una gran oportunidad para experimentar una escena tradicional rara en Corea. Asegúrate de llevar una cámara para tomar muchas fotos. Los espléndidos trajes de los guardias, con sus brillantes colores primarios, son un auténtico placer de contemplar. • [Palacio Gyeongbokgung] construido en 1394 como el palacio principal de la Dinastía Joseon (1392-1910) por su fundador, el Rey Taejo, es el más completo y grandioso de los 5 palacios de la época. Gyeongbokgung, el palacio más antiguo de la dinastía Joseon, está ubicado en el extremo norte de la calle Seojong-ro. En sus terrenos se encuentra el Museo Folclórico Nacional de Corea, donde los visitantes pueden explorar los rasgos culturales e históricos únicos de Corea y el estilo de vida de antaño. • [Jogyesa] se encuentra en una de las calles culturales más populares de Seúl, Insa-dong. Muy cerca del palacio de Gyeongbokgung, es el templo principal de la Orden Jogye del budismo coreano (desde 1936) y tiene un papel destacado en el estado actual del budismo Seon en Corea del Sur. El templo se estableció por primera vez en 1395, en los albores de la dinastía Joseon; el templo moderno fue fundado en 1910 e inicialmente llamado "Hwanggaksa". • [Palacio de Changdeokgung (lunes: Santuario Real de Jongmyo)] fue utilizado como palacio principal por muchos reyes de Joseon y está muy bien conservado. El palacio fue registrado en la UNESCO en 1997. • [Insadong] Experimente galerías de arte, tiendas de artesanía tradicional, comerciantes de antigüedades, casas de té tradicionales y restaurantes. El lugar perfecto en Seúl para los visitantes que desean experimentar los aspectos tradicionales de Corea. • [Namsangol Hanok Village (lunes: Bukchon Hanok Village)] está ubicado entre los edificios altos en medio de una ciudad normal con 5 casas tradicionales coreanas restauradas, un pabellón, un estanque y una cápsula del tiempo. • [Puerta Sungnyemun (lunes: solo fuera de la puerta)] normalmente conocida como Namdaemun, es una de las Ocho Puertas en el Muro de la Fortaleza de Seúl, Corea del Sur, que rodeaba la ciudad en la dinastía Joseon. • [Mercado de Namdaemun] A solo unos minutos de la antigua Puerta Sungnyemun de Seúl, se encuentra el mercado al aire libre del mismo nombre. Está cerca del centro de la ciudad y de los hoteles de lujo, y cuenta con la mejor selección de mercancías del país. La historia del mercado se remonta a la dinastía Joseon y desde entonces se ha convertido en el principal lugar de intercambio de productos diarios entre las zonas urbanas y rurales de Corea.

Seúl: recorrido a pie por la mañana del Palacio Real

10. Seúl: recorrido a pie por la mañana del Palacio Real

Lo recogerán de su hotel para este tour en grupo pequeño de Seúl. En su camino para ver la primera atracción, pasará por el Palacio Deoksugung. Este recorrido comienza en el arroyo Cheonggyecheon, un moderno espacio recreativo público de 11 km (7 millas) de largo en el centro de Seúl. En julio de 2003, el entonces alcalde de Seúl, Lee Myung-bak, inició un proyecto para eliminar la carretera elevada y restaurar el arroyo. Uno de los objetivos del proyecto era restaurar la historia y la cultura de la región, que se había perdido durante 30 años, y revitalizar la economía de Seúl. A continuación, visite el sitio del jardín real de la dinastía Joseon, Cheongwadae (La Casa Azul), la oficina ejecutiva y la residencia oficial del jefe de estado de Corea del Sur, el presidente de la República de Corea. La Casa Azul es, de hecho, un complejo de edificios, construido en gran parte en el estilo arquitectónico tradicional coreano con algunos elementos modernos. Pasará por Cheongwadae Saranchae, un centro de exposiciones presidencial de Corea, recientemente inaugurado en enero de 2010. El término 'Sarangchae' se refiere a un lugar designado para recibir invitados en una casa tradicional coreana. Normalmente, 'Sarangchae' se erige como un edificio separado de Anchae donde se alojan los propietarios de la casa. Como indica el nombre 'Cheongwadae Saranchae', es un edificio separado ubicado frente a Cheongwadae. Uno de los aspectos más destacados de este recorrido es una ceremonia de cambio de guardia real. Es una gran oportunidad para experimentar una escena tradicional rara en Corea. Asegúrate de llevar una cámara para tomar fotografías. Luego, continuará hacia el Palacio Gyeongbokgung, el más grande de los 5 grandes palacios construidos por la dinastía Joseon. El distrito del ministerio del gobierno y los edificios principales del Palacio Gyeongbokgung formaron el corazón de la ciudad capital de Seúl y representaron la soberanía de la Dinastía Joseon. Los principios arquitectónicos de la antigua China se incorporaron armoniosamente tanto a la tradición como a la apariencia de la corte real de Joseon. El Museo Folclórico Nacional de Corea es un museo nacional de Corea del Sur, ubicado dentro de los terrenos del Palacio Gyeongbokgung que utiliza réplicas de objetos históricos para ilustrar la historia de la vida tradicional del pueblo coreano. Hay tres salas de exposiciones permanentes, dos salas de exposiciones especiales, una tienda y una sala de referencia. Más tarde, visite Jogyesa, el templo principal de la Orden Jogye del budismo coreano. Se convirtió en esto en 1936, desempeñando así un papel principal en el estado actual del budismo Seon en Corea del Sur. El templo se estableció por primera vez en 1395, en los albores de la dinastía Joseon; el templo moderno fue fundado en 1910 e inicialmente se llamó Hwanggaksa . El nombre se cambió a Taegosa durante el período de dominio japonés, y luego al nombre actual en 1954. Por último, pero no menos importante, al final de este recorrido, lo dejarán en el hotel Myeongdong Lotte o en el mercado de Namdaemun. Itinerario: • 08:30 Recogida en el hotel • Las ventanas del recorrido "Deoksugung, Sungnyemun, Estación de Seúl" (martes: sin pase por Deoksugung) • Arroyo Cheonggyecheon • La puerta principal de la Casa Azul 'Cheongwadae' (foto de recuerdo) • Cheongwadae Saragchae (lunes: solo fuera del edificio) • Palacio Gyeongbokgung, Museo Folclórico Nacional y Ceremonia de Cambio de Guardia Real (martes: Palacio Deoksugung y Cambio de Guardia Real) • Templo Jogyesa (Museo de Historia de Seúl los martes) • Servicio de regreso a las 12:00 en el hotel Myeongdong Lotte o en el mercado de Namdaemun

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Gyeongbokgung

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Gyeongbokgung? Pincha aquí para ver la lista completa.

Gyeongbokgung: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 101 opiniones

The Palace is impressive, and the change of the Guard is a nice show. During our visit there were not many visitors, as it was slightly raining, and we could walk easily. The best of the visit was the explanations given by our Guide, Sue, and her availability to take pictures of us whenever asked for it. I strongly recommend this tour.

Fue increíble, pasaron por nosotros a nuestro hotel. Fue lo mejor porque ibamos con nuestras hijas de 18,15 y una de año y medio para nosotros fue rápido, con excelente información y tiempo para fotos El chofer y guía amables y estuvieron en sus tiempos. Los 4 lugares que incluyen asombrosos. Súper recomiendo. ✨

Fue una gira puntual y oportuna. Suficiente tiempo en cada lugar. La guía turística local, Grace, tiene un inglés claro y sabe mucho sobre la historia. El taxista también fue muy acogedor, y estaba abajo en mi hotel listo para abrirme la puerta del hotel a la hora de la recogida.

Esto fue muy informativo y bien organizado. Hacía mucho frío, pero aún así disfruté mucho aprendiendo sobre los templos y palacios (especialmente el Rey Sejong)

Nuestro guía turístico Amy fue maravilloso. Ella era muy profesional, amable y muy bonita. Lo volvería a hacer en mi próxima gira con ella.