Ha'penny Bridge

43 actividades encontradas
Ordenar por::

Ha'penny Bridge: atracciones principales en sus alrededores

Ha'penny Bridge: nuestros tours y actividades más recomendados

Dublín: Crucero turístico por el río Liffey

Dublín: Crucero turístico por el río Liffey

Sube a bordo de un barco fluvial todoterreno de 48 pasajeros para hacer un crucero por el río Liffey de Dublín y contempla la ciudad desde el agua. Adéntrate en la historia de la ciudad de Dublín y del río Liffey en particular, desde la llegada de los vikingos hace más de 1.000 años, pasando por el rápido desarrollo de Dublín durante los siglos XVIII y XIX, hasta el posterior declive y la más reciente remodelación de los Docklands de Dublín. Conoce el emblemático Puente Ha'penny y la obra maestra de Gandon, la Aduana. Sigue la historia de los Reales y Grandes Canales de Dublín, y mira dónde desembarcó Oliver Cromwell en 1649. Descubre cómo el capitán William Bligh inspeccionó la bahía de Dublín en 1800 y cómo gran parte del Dublín actual se asienta en terrenos ganados al mar, como el Trinity College y la aguja de O'Connell Street.

Dublín: Lo más destacado y las joyas ocultas en un tour a pie

Dublín: Lo más destacado y las joyas ocultas en un tour a pie

Dublín es una ciudad pequeña con una historia enorme. Explorarás más de 1.000 años de historia en un recorrido a pie por el centro de la ciudad, aventurándote desde los orígenes vikingos de Dublín, pasando por las calles medievales, hasta los bulevares georgianos y los barrios bajos victorianos. Te llevaremos a través de las épocas de Dublín, explorando las historias que han salpicado su colorida y a veces turbulenta historia. Escritores y rebeldes, estrellas del rock y pícaros, te pondremos cara a cara con algunos de los personajes más queridos y notorios de la ciudad. El auge, caída y resurgimiento de Dublín es una historia increíble que nos enorgullece compartir contigo. Visita a pie por el centro de Dublín, desde los lugares de visita obligada hasta algunos de sus rincones ocultos, con un guía profesional totalmente acreditado. Llega al corazón de Dublín, visitando algunos de los lugares más famosos de la ciudad, escuchando las historias que los han convertido en lo que son, al tiempo que nos dejas mostrarte algunos de nuestros secretos favoritos que la capital irlandesa tiene que ofrecer. Si quieres descubrir Dublín y llegar a la esencia de la ciudad, descubrir sus rarezas y conocer su carácter, a la vez que tienes la oportunidad de obtener algunos consejos sobre dónde comer, beber, ver música en directo, comprar recuerdos, etc., este es el recorrido para ti. Nos encanta Dublín y nos encanta enseñártelo. Algunos de los lugares que visitarás - - Temple Bar- Castillo de Dublín- Catedral de Christchurch- Dublín vikingo- Dublín medieval- Teatro Smock Alley- Río Liffey- Puente Ha'Penny- Puente O'Connell- El GPO- Colegio Trinity

Dublín: Tour en autobús turístico con paradas libres

Dublín: Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora Dublín a tu ritmo en un autobús turístico. Visita todos los lugares de interés de la ciudad con un número ilimitado de subidas y bajadas durante 24, 48 ó 72 horas. Conoce la historia y el patrimonio de Dublín gracias a los comentarios de audio a bordo. Tendrás la oportunidad de bajarte en la mundialmente famosa Guinness Storehouse para descubrir los orígenes de una de las bebidas más famosas del mundo. Para un toque de sofisticación, dirígete al Museo Irlandés de Arte Moderno, donde verás una asombrosa colección de obras de arte. Puedes permanecer en el autobús durante una vuelta completa, disfrutando de las vistas de 360 grados desde la cubierta descubierta de lugares de interés como Phoenix Park y el río Liffey. Paradas: - Museo del Whisky Irlandés, Trinity College, Libro de Kells - Castillo de Dublín, Ayuntamiento - Catedral de Christchurch, Centro de Visitantes Vikingos de Dublinia - Catedral de San Patricio, Biblioteca Marsh - Destilería Dublin Liberties, Destilería de Whisky Teeling - Almacén Guinness - Destilería Pearse Lyons - Museo Irlandés de Arte Moderno - Estación de Heuston - Parque Phoenix, Zoo de Dublín - Calle Parkgate, Calle Heuston - Cuartel Collins, Museo Nacional de Arte Decorativo e Historia - Plaza Smithfield, Antigua Destilería Jameson - Temple Bar, Museo Irlandés del Rock and Roll - Museo de los Escritores, Galería Hugh Lane, Jardín del Recuerdo - Calle O'Connell - GPO, Teatro Abbey - EPIC El Museo de la Emigración Irlandesa - Centro de Convenciones de Dublín, Puente Samuel Beckett - Estudios U2, Teatro Bord Gais Energy, Muelle del Gran Canal - Merrion Square, Museo de Historia Natural, Galería Nacional de Irlanda - Galería Nacional - Merrion Street Upper - St. Stephen's Green, El Pequeño Museo de Dublín, MoLI - Mansion House e Iglesia de Santa Ana - Dawson Street

Lo mejor de Dublín: Recorrido a pie de 2,45 horas en italiano

Lo mejor de Dublín: Recorrido a pie de 2,45 horas en italiano

Aprende la historia de Dublín y sus monumentos históricos con un guía de habla italiana. Explore los primeros días cuando San Patricio llegó para evangelizar a los paganos, hasta la vida en la ciudad en la actualidad. Comienza en el Trinity College y aprende la leyenda de Molly Malone antes de caminar hasta el Castillo de Dublín, donde los británicos controlaron Irlanda hasta la firma del Tratado angloirlandés en 1921. Maravíllate ante las impresionantes fachadas de la Catedral de San Patricio y la Catedral de la Iglesia de Cristo antes ir al popular distrito de entretenimiento de Temple Bar. Cruce el puente Liffey, conocido localmente como el puente Ha'penny, para descubrir algunos de los lugares más significativos de la historia de Irlanda en el lado norte del río, incluida la Oficina General de Correos, uno de los últimos edificios georgianos construidos en el capital. Obtenga consejos de expertos, como dónde comer un delicioso estofado irlandés, escuchar música en vivo o encontrar los mejores pubs en el camino. Termina en el monumento Spire of Dublin en O'Connell Street.

Dublín: Visita a la Guinness Storehouse y al Libro de Kells

Dublín: Visita a la Guinness Storehouse y al Libro de Kells

Visita los dos lugares más destacados de la ciudad de Dublín, como la Guinness Storehouse y el Libro de Kells, del siglo IX. Este recorrido no sólo recorre la historia del Libro de Kells, del siglo IX, sino que también ofrece una fascinante visita sin colas a la principal atracción de Irlanda, la Guinness Storehouse, donde los participantes disfrutarán de la mejor pinta de la historia en el mundialmente famoso Gravity Bar, con unas vistas increíbles de la ciudad de Dublín y más allá. Está repleto de increíbles curiosidades, como visitas al Trinity College de Dublín, fundado en 1592, y a la legendaria estatua de Molly Malone, que conmemora a la legendaria figura que fue recordada en la canción "Cockles and Mussels" (Berberechos y mejillones), y que ahora es uno de los símbolos más familiares de la capital. Este recorrido interactivo de 4 horas es la guía esencial de la cultura irlandesa, los iconos de la ciudad de Dublín y la fascinante historia de Irlanda y su amor por la cerveza negra Guinness.

Tour a pie por Dublín: 2000 años de Historia

Tour a pie por Dublín: 2000 años de Historia

Adéntrate en el corazón de Dublín, una ciudad donde el propio tiempo resuena en sus calles llenas de historia. Nuestro tour a pie te invita a un cautivador viaje a través de 2000 años de historia, desvelando el vibrante tapiz tejido por los antiguos celtas, el influyente San Patricio, los merodeadores vikingos, el conmovedor Alzamiento de Pascua y la triunfante búsqueda de la independencia. Nuestra odisea comienza con los celtas, que sentaron las bases de Dublín hace más de dos milenios junto al encantador río Liffey. Mientras atravesamos la ciudad, seremos testigos de los vestigios del arte y el simbolismo celtas, que ofrecen destellos de una época en la que Dublín era una humilde aldea rebosante de folclore y tradición. En el siglo V, adéntrate en San Patricio, el venerado patrón de Irlanda. Recorre los caminos que él pisó, llevando el cristianismo a las costas irlandesas. Los monumentos emblemáticos de Dublín son testigos de la perdurable influencia de San Patricio, una figura cuyo legado está grabado en el tejido espiritual y cultural de la ciudad. A continuación, el recorrido se catapulta al siglo IX, una época dominada por la Era Vikinga. Explora los mismos caminos donde antaño atracaron los longships vikingos y profundiza en la importancia estratégica del puerto de Dublín. Dublinia y el Museo Nacional atraen con artefactos y exposiciones envolventes, que proporcionan una vívida visión del asentamiento nórdico que dio forma al carácter de Dublín. A continuación, nuestra narración se desplaza a principios del siglo XX, cuando las calles de Dublín fueron testigos del fervor del Alzamiento de Pascua en 1916. Pasea por los sagrados terrenos donde hombres y mujeres valientes se enfrentaron al dominio británico, mientras la Oficina General de Correos y la Cárcel de Kilmainham dan testimonio de los sacrificios realizados en pos de la independencia. El viaje a través del siglo XX se desarrolla explorando la lucha por la independencia. Sigue los pasos de líderes como Michael Collins, visita lugares emblemáticos como la Aduana, escenario de intensos combates durante la Guerra de la Independencia, y reflexiona sobre las personas que forjaron el destino de Dublín. Al concluir nuestro tour a pie, el espíritu del pasado histórico de Dublín perdura en el aire. Cada paso desvela un capítulo de la historia de la ciudad, creando una experiencia envolvente que te invita a saborear la esencia de una ciudad que se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente. Acompáñanos mientras descubrimos la cautivadora narrativa de Dublín, donde cada rincón guarda un trozo del pasado, esperando a ser explorado y apreciado.

Dublín: Visita guiada a pie por la Historia Queer

Dublín: Visita guiada a pie por la Historia Queer

Pasea por las calles de Dublín en una visita guiada a pie que explora la historia queer de la ciudad. Explora la increíble comunidad LGBTQ+ de Irlanda y sus historias, desde los revolucionarios irlandeses a los agitadores de los derechos civiles, desde los pioneros de la Marcha del Orgullo a los pioneros de la identidad de género. Dirígete al punto de encuentro y prepárate para iniciar tu recorrido. Mientras caminas, escucha cómo el país ha recorrido un largo camino en el avance de la igualdad de derechos para la comunidad LGBTQ+, pasando de la exclusión y los abusos a la igualdad matrimonial. Visita la Oficina General de Correos y escucha historias sobre figuras queer revolucionarias como Panti Bliss. Escucha sobre la primera protesta del orgullo en Liberty Hall y aprende sobre la Dra. Lydia Foy y la Ley de Reconocimiento de Género. Pasa por el Trinity College mientras hablas del Movimiento de Liberación Sexual y ves otros lugares importantes, como el Hirschfield Centre, el Diceman's Corner y el Goerge, el local LGBTQ más emblemático de Irlanda. Sal de la visita con un conocimiento más profundo de la larga y accidentada historia queer de Irlanda, de las luchas y triunfos de la comunidad, y descubre cómo pocos movimientos han reflejado el cambiante panorama social y cultural de Irlanda como el de la comunidad LGBTQ+.

Todo Dublín 3 horas tour a pie italiano

Todo Dublín 3 horas tour a pie italiano

En este completo recorrido por Dublín conocerás lo mejor de la capital irlandesa: Trinity College, Temple Bar, la catedral de San Patricio, Christ Church, el puente "Ha penny", Dublinia y ¡mucho más te esperan! Nos reuniremos a la hora indicada en Suffolk Street, más concretamente junto a la estatua de Molly Malone, donde comenzaremos nuestro interesantísimo Tour completo de Dublín. ¿Estás preparado para conocer todos los secretos de la capital irlandesa? ¡Pues empecemos! En primer lugar, te hablaremos de la estatua de la mujer más famosa de Irlanda, cuya historia está fuertemente ligada a la hambruna y a la consiguiente emigración de la población irlandesa a mediados del siglo XIX. ¡Un auténtico icono de Dublín! A continuación, veremos el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, o quizás no, pues verás que en Irlanda muchas cosas están en la frontera entre la verdad y la leyenda. ¿Sabes que en su interior se encuentra el Libro de Kells, uno de los manuscritos miniados más famosos del mundo? A continuación nos dirigiremos al Castillo de Dublín y al Jardín Victoria, donde seguiremos descubriendo la historia de la ciudad. Más tarde, nos adentraremos en la parte vikinga de la capital, Dublinia, visitando la Iglesia de Cristo, la primera catedral de Dublín. Aquí te hablaremos de la influencia vikinga en la cultura, la historia y las tradiciones irlandesas. Partiremos entonces hacia el templo más famoso de Irlanda, la catedral de San Patricio, uno de los pocos ejemplos de arquitectura medieval presentes en la capital. ¿Conoces la leyenda del patrón de la Isla de Esmeraldo? No te preocupes, ¡porque te desvelaremos todos los detalles! A continuación, llegaremos a Temple Bar, la zona de la vida nocturna dublinesa por excelencia. Pasearemos entre sus calles repletas de pubs y pintorescos clubes y hablaremos de su evolución a lo largo de los años. En la última parte del recorrido, caminaremos por The Liberties, donde se encuentra la catedral de San Patricio y donde Arthur Guinness abrió su actividad en 1759. Explicaremos la historia de la familia y cómo está tan fuertemente ligada a la historia de Dublín y Dell'Irlanda. Después pasearemos por Temple bar la famosa zona de la movida en Dublín, descubrirás la historia del 'Ha penny bridge, del castillo de Dublín y de Vikinf. Por último, concluiremos el recorrido en la Iglesia de Cristo. ¡Hasta la próxima!

Secretos de Dublín, un juego de descubrimiento interactivo autoguiado

Secretos de Dublín, un juego de descubrimiento interactivo autoguiado

Embárcate en un emocionante viaje autoguiado de descubrimiento mientras recorres las encantadoras calles de la encantadora [CIUDAD]. Toda la información que necesitas para tu aventura estará en el correo electrónico que te enviará Secret City Trails. Sólo tienes que encender el enlace de juego y poner en marcha tu aventura. Lo que te espera: Conoce mejor la ciudad, descubre los secretos de las principales atracciones y entérate de curiosidades que no leerás en ningún otro sitio. Las crípticas indicaciones te hacen serpentear por las calles de la ciudad, invitándote a prestar atención a detalles en los que normalmente no habrías reparado. Una vez que hayas llegado a la parada correcta, tendrás que resolver una pregunta: ¡abre los ojos y la mente y utiliza tu ubicación para encontrar la respuesta correcta! Explora: Descubre bares locales, plazas y puentes encantadores, parques deliciosos, iglesias impresionantes y disfruta de lugares de interés histórico como la universidad más antigua de Irlanda y el edificio GPO. Encuentra estatuas curiosas, calles románticas, arquitectura pintoresca, así como acogedores cafés escondidos en calles estrechas. Descubre las encantadoras historias de notables símbolos irlandeses como James Joyce, Molly Malone y Grattan. Hecho por lugareños: Nuestro apasionado creador local ha diseñado un paseo interactivo por la ciudad. Este paseo te llevará de un lugar a otro. A medida que resuelvas cada enigma, desbloquearás datos divertidos e información fascinante sobre la historia de la ciudad. Por último, nuestro creador comparte contigo sus mejores recomendaciones locales. Hecho para ti: Tanto si ya conoces Dublín como si acabas de empezar a explorar sus maravillas, prepárate para encontrar nuevos encantos que despertarán tu curiosidad allá donde te lleven tus aventuras. Secret City Trails ofrece una aventura ideal para todos, desde mentes curiosas a entusiastas de los rompecabezas, aficionados a la historia y a la arquitectura. Perfecta para amigos, familias, parejas, viajeros en solitario, lugareños, visitantes, escuelas y empresas por igual, esta experiencia envolvente desvela los tesoros ocultos de la ciudad de forma divertida y educativa. ¿Listo para empezar? Prepárate para un día de exploración en esta experiencia interactiva de descubrimiento de la ciudad e inyecta un poco más de diversión a tu viaje por la ciudad. Así que ponte la gorra de pensar, mantén los ojos bien abiertos y deja volar tu imaginación mientras descifras esta Ruta de la Ciudad Secreta.

Tour a pie por la fotografía épica de Dublín

Tour a pie por la fotografía épica de Dublín

¡Bienvenido al Tour Instagrammable de Dublín! Sumérgete en la cautivadora belleza de los lugares emblemáticos de Dublín mientras capturas momentos perfectos para la imagen con la ayuda de nuestro fotógrafo profesional. Durante todo el recorrido, un fotógrafo profesional te acompañará, ofreciéndote consejos de fotografía, sugiriéndote poses creativas y asegurándose de que tengas una colección de imágenes de alta calidad para conservar. En unos días recibirás una galería digital con tus fotos editadas profesionalmente, listas para compartir en tus redes sociales y crear recuerdos duraderos de tu aventura Instagrammable en Dublín. Acompáñanos en un día de exploración, cultura e increíbles oportunidades fotográficas mientras descubres los lugares más Instagrammables de Dublín con la experiencia de nuestro experto fotógrafo. ¡Desvela la belleza de la capital irlandesa a través de tu objetivo!

Las mejores atracciones en Dublín

Qué hacer en Ha'penny Bridge

Destinos en Irlanda

Más actividades y cosas que hacer en Ha'penny Bridge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ha'penny Bridge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ha'penny Bridge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(139 reseñas)

¡Excelente actividad para conocer la ciudad y su historia estando sentado! La guía fue realmente genial, interesante y con mucho humor. Realmente lo disfrutamos.

¡Excelente manera de descubrir Dublín y también detenerse en los lugares turísticos más importantes! ¡Los conductores son agradables!

Muy bonito momento: ver Dublín de otra manera. Y bonitos y útiles comentarios de la guía. Tripulación de bienvenida

Estaciones interesantes...bien explicadas...regularidad de autobuses...limpio

Excelente manera de conocer la historia del río. guía muy divertida