Cosas que hacer en
Haarlem

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Haarlem

Haarlem: crucero turístico de 50 minutos por el canal

1. Haarlem: crucero turístico de 50 minutos por el canal

Experimente y descubra el hermoso centro histórico de la ciudad de Haarlem desde una perspectiva única mientras navega por los canales del casco antiguo en un crucero de 50 minutos. Después de conocer a su patrón profesional y abordar el bote en el centro de la ciudad, comience su viaje para descubrir la arquitectura única, los edificios pintorescos y los canales románticos de Haarlem. Una vez a bordo, admire atracciones como el Molen de Adriaan, el Teylers hofje, el Museo Frans Hals y el Jopenkerk. Coma bocadillos y bebidas de cortesía mientras navega en compañía de una tripulación con muchos años de experiencia en el agua de Haarlem. El barco se calienta para su comodidad.

Haarlem: molino de viento holandés y crucero turístico por el río Spaarne

2. Haarlem: molino de viento holandés y crucero turístico por el río Spaarne

Explore el río Spaarne en un crucero turístico. Manténgase cómodo a bordo de barcos semiabiertos en verano y completamente calefaccionados y cubiertos en invierno. Déjate llevar por el río Spaarne y contempla el centro de la ciudad y los molinos de viento Unicorn y Adriaan desde el agua. Regístrese en la oficina del proveedor de actividades y aborde el bote fluvial. Acomódese en su silla y tenga la opción de comprar bocadillos y bebidas mientras navega. Capture imágenes del molino de viento Adriaan del siglo XVIII. Pasa por la histórica casa de pesaje de Waag. Disfruta de las vistas del Museo Teylers de arte, historia natural y ciencia. Ábrete camino pasando casas flotantes coloridas y parques verdes mientras te diriges hacia Heemstede. Pase por el molino de viento Unicornio del siglo XVII antes de regresar al punto de partida de su crucero.

Recorrido en bicicleta por Haarlem Highlights

3. Recorrido en bicicleta por Haarlem Highlights

Únase a un tour en bicicleta por la ciudad de 2 horas que sale cada fin de semana a las 10:30 AM, 1:00 PM o 3:30 PM los sábados y 1:00 PM o 3:30 PM los domingos. Descubre muchos lugares escondidos en Haarlem y aprende historias sobre la rica historia de la ciudad. Obtenga consejos sobre dónde ir, qué ver y dónde comer. Peddle pasado iglesias históricas y famosos molinos de viento. Recorre el casco antiguo de la ciudad y ve la antigua puerta de la ciudad. Aprenda sobre las calles ocultas de Haarlem y los secretos con su guía profesional.

Haarlem: aventura interactiva de descubrimiento de la ciudad

4. Haarlem: aventura interactiva de descubrimiento de la ciudad

Tu desafío comienza en Grote Markt, frente a la entrada de la iglesia. Toda la información que necesitará para su emocionante aventura se encontrará en un correo electrónico que se le entregará antes del juego. Luego te embarcarás en una misión especial para resolver 12 acertijos únicos, cada uno de los cuales te llevará de un lugar oculto al siguiente y desbloqueará recomendaciones locales y datos divertidos sobre la historia de Haarlem en el camino. Descubre lugares únicos en la ciudad que ni siquiera la mayoría de los lugareños conocen. Ver puntos de referencia de renombre desde un ángulo diferente, literalmente. Encuentra tiendas independientes de fabricación de velas y quesos, descubre los patios más bonitos y aprende sobre las curiosas estatuas de la ciudad.

Ámsterdam: boleto de viaje de Ámsterdam y la región para 1-3 días

5. Ámsterdam: boleto de viaje de Ámsterdam y la región para 1-3 días

Viaja fácilmente por Ámsterdam y sus alrededores comprando un boleto de viaje para Ámsterdam y la región (ARTT). Puede utilizar el ARTT para viajes ilimitados en tren (segunda clase) entre cualquiera de las siguientes estaciones en Ámsterdam y la región de Ámsterdam: Ámsterdam Amstel, Ámsterdam Bijlmer ArenA, Estación central de Ámsterdam, Ámsterdam Holendrecht, Ámsterdam Lelylaan, Ámsterdam Muiderpoort, Ámsterdam RAI, Amsterdam Sciencepark, Amsterdam Sloterdijk, Amsterdam Zuid, Duivendrecht, Schiphol Amsterdam Airport, Halfweg-Zwanenburg, Haarlem, Haarlem Spaarnwoude, Overveen, Zandvoort aan Zee, Zaandam, Zaandam Kogerveld, Purmerend Weidevenne, Purmerend, Purmerend Overwhere, Zaanseog a Schans, Hoofddorp, Diemen, Weesp, Almere Poort, Almere Centrum, Almere Muziekwijk, Almere Parkwijk, Almere Buiten, Almere Oostvaarders, Lelystad Centrum, Diemen Zuid, Naarden-Bussum, Hilversum, Hilversumd Noord, Driehuis, Uitgeest y Beverwijk. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferries de la compañía de transporte de Ámsterdam GVB, EBS y Connexxion en Ámsterdam y la región de Ámsterdam, incluido el autobús 397 y N97 del aeropuerto de Ámsterdam Express (operado por Connexxion). Durante la temporada de Keukenhof, este boleto es válido: Desde Ámsterdam (Europaplein) a Keukenhof en la ruta de autobús 852 operada por Arriva Desde el aeropuerto de Schiphol a Keukenhof en la ruta de autobús 858 operada por Arriva Desde la estación Hoofddorp hasta Keukenhof en la ruta de autobús 859 operada por Arriva Desde la estación de Haarlem hasta Keukenhof en la ruta de autobús 50 operada por Connexxion

Haarlem: recorrido a pie fuera de lo común

6. Haarlem: recorrido a pie fuera de lo común

Escápese del ajetreo y el bullicio de Ámsterdam durante el día y explore la encantadora ciudad de Haarlem en este recorrido a pie. Descubre un molino de viento a lo largo del río, una gran catedral, hermosas casas históricas con fachadas clásicas, patios ocultos y calles estrechas. Conozca a su guía justo afuera de la estación central de Haarlem y comience su recorrido a pie fuera de lo común. Obtenga más información sobre la historia de la ciudad como el hogar de los aristócratas del siglo XVII y vea cómo esto se refleja en la lujosa arquitectura de la ciudad. Empápate del carácter medieval de la ciudad mientras paseas por calles empedradas y callejones estrechos. Admire los patios ocultos y pase por hermosos lugares de interés histórico. Mientras camina, déjese entretener por las interesantes historias de su guía.

Desde Amsterdam: excursión privada de un día a Haarlem

7. Desde Amsterdam: excursión privada de un día a Haarlem

Junto con su amable guía local, disfrute de una auténtica experiencia de Haarlem en un recorrido personalizado. Explore la historia, la cultura y la fantástica escena gastronómica de esta pintoresca ciudad mientras lo llevan por calles pintorescas (las que están fuera de la ruta turística muy transitada) flanqueadas por una gran arquitectura. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Reúnase con su anfitrión en la estación de Ámsterdam (o directamente en Haarlem) y comience a explorar esta ciudad universitaria, un centro encantador de patios frondosos, casas a dos aguas y monumentos que datan de hace casi 800 años. Camine a lo largo de tranquilos canales y explore las pintorescas calles adoquinadas de Haarlem, directamente desde las páginas de un libro de cuentos, mientras se maravilla con las grandes iglesias de estilo gótico y recorre las calles menos conocidas y explora gemas escondidas. Eche un vistazo a los acogedores bares, los elegantes cafés y las tiendas únicas que le han dado a Haarlem la reputación de ser una de las mejores ciudades comerciales del mundo. Visite Molen de Adriaan, un molino de viento tradicional y una característica sorprendente del horizonte de Haarlem durante siglos. Vea la monumental Grote Kerk, una iglesia protestante en el centro de la ciudad que alberga un órgano dorado de fama mundial y un tesoro de arte medieval. Únase a los lugareños que visitan los puestos que venden productos frescos, quesos locales, ropa y antigüedades en Grote Markt, una muestra auténtica de la vida cotidiana de la gente de Haarlem, y admire los grandes edificios que bordean incluso las calles más tranquilas. Por supuesto, en una ciudad famosa por tener los mejores museos de los Países Bajos, sería un crimen no explorarlos. El Museo Frans Hals es siempre una excelente opción. Su itinerario se puede personalizar según sus preferencias. Una vez que haya reservado, alguien del equipo del socio local se pondrá en contacto, así que organice sus preferencias o requisitos especiales.

De Hans Brinker a Frans Hals: Haarlem Walking Tour

8. De Hans Brinker a Frans Hals: Haarlem Walking Tour

Su mañana o tarde en Haarlem comenzará en su hotel en el centro de Haarlem o si viaja a Haarlem desde otro lugar en un punto de encuentro cerca de la estación de tren. Explore a un ritmo relajante para asegurarse de que realmente pueda ver, sentir y aprender todo sobre esta ciudad. Vea las casas del Museo Frans Hals, un museo dedicado a preservar las obras de este pintor de la Edad de Oro. Sumérjase en las animadas calles comerciales y el mercado de la plaza. Pasear por las calles de Haarlem lo llevará de regreso a los días de gloria de Haarlem en los siglos XVI y XVII, pero también encontrará una gran arquitectura moderna construida hace unos pocos años. Visite la famosa iglesia de San Bavón, cuya construcción comenzó en la Edad Media. Uno de sus visitantes famosos ha sido Mozart, quien tocó el famoso órgano Müller a la edad de 10 años. Otros compositores famosos que tocaron el órgano son Händel y Mendelsohn.

Haarlem: entrada al Museo Teylers

9. Haarlem: entrada al Museo Teylers

Sigue los pasos de Napoleón, Einstein y tantos otros con esta entrada al primer museo de los Países Bajos, el Museo Teylers. Camine por los impresionantes interiores antiguos y obtenga acceso a las exhibiciones temporales y permanentes de arte y objetos de colección que se encuentran dentro. Cambie su boleto de admisión en la oficina principal y entre en un mundo dedicado al arte y la ciencia. Sorpréndete con la conservación del espacio mientras paseas por uno de los interiores del siglo XVIII más bellos del mundo. Visite las diversas exhibiciones que exhiben valiosos artefactos de arte, monedas, metales, instrumentos, libros, fósiles y minerales. Camine entre las obras de los grandes mientras admira el arte creado por nombres como Miguel Ángel, Räfael y varias selecciones de obras de la Escuela de La Haya. Reciba acceso a la Casa Pieter Teyler, un ala adicional del museo que está incluida en este boleto de admisión. Asómbrate con algunos de los interiores históricos mejor conservados de los Países Bajos del siglo XVIII.

Ámsterdam: excursión de un día a Delft, Leiden, La Haya y Haarlem

10. Ámsterdam: excursión de un día a Delft, Leiden, La Haya y Haarlem

Disfrute de una excursión de un día completo a las pintorescas ciudades de Delft, Leiden, La Haya y Haarlem desde Ámsterdam. Vea la arquitectura histórica, visite el lugar de nacimiento de Rembrandt y descubra algunas gemas ocultas con su guía. Disfrute de un cómodo viaje desde su alojamiento en Ámsterdam de camino a su primera parada en Delft. Realice un recorrido a pie, pasando por canales, edificios medievales e iglesias. Conozca la historia de William of Orange. A continuación, disfrute de la mezcla de arquitectura antigua y moderna en La Haya. Vea las impresionantes Casas del Parlamento y camine por las calles históricas de esta capital administrativa. Visite Leiden; una joya escondida de extraordinaria belleza y lugar de nacimiento de Rembrandt. Disfrute de la fabulosa plaza del mercado y pasee por los callejones y patios en su última parada en Haarlem.

Preguntas frecuentes sobre Haarlem

¿Cuáles son las mejores atracciones de Haarlem?

¿Qué tours en Haarlem están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Haarlem están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Haarlem

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Haarlem? Pincha aquí para ver la lista completa.