Habitat 67

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Habitat 67: atracciones principales en sus alrededores

Habitat 67: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Montreal: crucero en Le Bateau-Mouche por San Lorenzo

Desde Montreal: crucero en Le Bateau-Mouche por San Lorenzo

Exprime el verano a bordo de un crucero relajante por el río de 1 h o 1 h y 30 min, con salida desde el muelle Jacques-Cartier, en el corazón del Viejo Montreal. Si es tu primera visita a la cuidad, esta es la mejor introducción a Montreal. Te encantará la comodidad y luminosidad de la embarcación desde cualquier asiento. Si quieres estar más cerca de las olas y la naturaleza, quédate en la cubierta principal cerrada o disfruta de la cubierta superior al aire libre. Si quieres sentir el aire sobre tu pelo mientras admiras las vistas panorámicas, ve a la terraza posterior y ¡disfruta del momento! El fondo plano de la embarcación permite una navegación suave y acceso a zonas inaccesibles para otros barcos. Contempla de cerca el esplendor del río San Lorenzo y su ribera. Admira la torre del reloj, Biosphère, el puente de Jacques Cartier y Habitat 67. Las explicaciones pregrabadas te indicarán lo que estás viendo, y podrás disfrutar de un servicio de bar y aperitivos (gastos de tu cuenta). Después del crucero, se regresa al muelle para que sigas disfrutando de Montreal el resto del día.

Montreal: Crucero en barco eléctrico con bebidas a bordo

Montreal: Crucero en barco eléctrico con bebidas a bordo

Vive una experiencia memorable con este crucero desde Montreal con una empresa que tiene más de 20 años de experiencia. Sube a bordo de un barco ecológico y 100% eléctrico. Empápate de todas las vistas y sonidos de los monumentos ribereños de Montreal sin la distracción de un rugiente motor de gasolina. El Recorrido por el Puerto Viejo sale del Muelle Jacques-Cartier y se dirige hacia el oeste, pasando por el Muelle King Edward y el Grand Quay en el camino. Continúa su recorrido saludando el histórico Canal de Lachine, el Silo nº 5 y el Hábitat 67. Después, dejándose llevar por la corriente de Sainte-Marie, el barco da un rodeo por el Club Náutico, antes de seguir el paseo del Quai de l'Horloge, hacia el Quai Jacques-Cartier.

Montreal: Jet-Boat panorámico por el río San Lorenzo

Montreal: Jet-Boat panorámico por el río San Lorenzo

Crucero panorámico: Admira el panorama de Montreal a gran velocidad. Una excursión de 45 minutos para descubrir los emblemas históricos y geográficos desde un punto de vista único: ¡desde el puente Jacques-Cartier hasta el nuevo puente Samuel de Champlain, pasando por la isla Ste-Hélène y Notre-Dame! Estos Jet Boats son los únicos capaces de llevarte por estas partes poco profundas del río. Fácilmente accesibles en metro o autobús y situados frente al mar, en el corazón del Viejo Montreal. Pasa el día disfrutando de los bellos paisajes y de la infinidad de actividades que ofrece el Viejo Puerto y refréscate con un crucero en lancha motora. La seguridad es lo primero; Saute-Moutons no hace concesiones cuando se trata de mantener a salvo a sus pasajeros. Todas las embarcaciones están homologadas por Transport Canada y todos nuestros capitanes tienen licencias actualizadas y una formación rigurosa. Con paquetes cuidadosamente elaborados y excursiones de un día llave en mano, somos la solución perfecta para entretenerte a ti y a tu familia, amigos y colegas en el Viejo Montreal. Campamentos, escuelas, grupos de formación de equipos, despedidas de soltero, cumpleaños, convenciones...

Las mejores atracciones en Montreal

Qué hacer en Habitat 67

Destinos en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Habitat 67

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Habitat 67? Pincha aquí para ver la lista completa.

Habitat 67: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(584 reseñas)

Realmente me encantó esta actividad. Se la recomendaría a todo el mundo. Los camareros me parecieron muy acogedores y serviciales. Además, nuestro guía fue excelente. Quizás me hubiera gustado escuchar un poco más de música para tener un cierto ambiente, pero por lo demás todo Quedó impecable y de mi gusto, muchas gracias.

Muy bueno el tour, el guía narra con mucha emoción y la tripulación es muy amable. Las vistas que tenemos de los lugares son muy buenas y se pueden ver desde ambos lados del barco.

Muy bonito paseo en barco. El guía hablaba francés e inglés. Pudo responder muy bien a todas las preguntas formuladas. has visto mucho

Fue genial ver Montreal desde el río. Especialmente emocionado de ver Hábitat 67. Realmente nos encantó nuestro viaje.

Súper agradable pero no increíble relación calidad-precio.