Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Sueco, Inglés, Alemán, Islandés

Servicio de recogida

Ten en cuenta que la recogida comienza una hora antes del tour (09:00 para los tours de mañana, 13:00 para los de tarde)

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasa por los campos de lava así como las verdes laderas
  • Disfruta de los bellos paisajes mientras cabalgas
Resumen
Sal de Reikiavik hacia el Centro de Equitación de Íshestar los alrededores de la ciudad para hacer una excursión a caballo de entre 1,5 y 2 horas.
Qué puedes esperar
Date un capricho con esta excursión a caballo entre 1.5 y 2 horas en Islandia. Desde el establo de Íshestar en Hafnarfjörður podrás disfrutar de los afables caballos por excelentes caminos para cabalgar. Monta por los campos de lava y las verdes laderas. Observa diversas formaciones rocosas en la lava mientras experimentas el paso especial de estos caballos, conocido como tölt.

El establo de Íshestar es único en Islandia, con las mejores instalaciones posibles. Enmarcado en un precioso lugar a las afueras de Hafnarfjörður, a unos 10 minutos en coche desde Reikiavik. Las instalaciones y la fascinante zona proporcionan infinitas posibilidades para montar, hacer excursionismo y muchas otras actividades de exterior.

Los vestuarios del establo están perfectamente equipados. A los clientes se les entrega un sobretodo de abrigo, impermeables, botas de montar y cascos de sus tallas. El personal de Íshestar se enorgullece de encontrar el caballo perfecto para cada necesidad, además de controlar la seguridad de todo el mundo.

Salidas/Todos los días: Todos los días a las 10:00 y las 14:00
Temporada: Todo el año
Duración: 3 horas (traslados incluidos)
Paseo a caballo: de 1 hora y media a 2 horas, con descansos.
Inicio de los traslados: 09:00 y 13:00
Límite de edad: 8 años. Precio infantil 50% descuento para niños entre 8 y 11 años,

Por favor, ten en cuenta que no puedes llevar bolsas o mochilas durante el paseo a caballo, aunque existen cajas de seguridad en el centro de equitación para tus objetos de valor.
Incluido
  • Traslados desde y hasta el establo
  • Montar a caballo según el itinerario
  • Cascos
  • Botas de goma
  • Impermeable o ropa de abrigo para el paseo
  • Guía de habla escandinava e inglesa
Antes de viajar
La ropa de montar (botas, pantalones, chaquetas, gorros, guantes, etc.) se tiene que lavar a 40ºC, en seco o desinfectada antes de llegar a Islandia. Es posible que no te permitan introducir en el país equipamiento de piel usado.

Ten en cuenta que existe un límite de peso de 110 kg para este tour.

Este tour es ideal tanto para principiantes como para jinetes expertos. Sin embargo, si tienes una amplia experiencia y prefieres un tour más rápido, te recomendamos que eches un vistazo al tour "Desde Rekiavik: tour vikingo a caballo de 1 día".

Recuerda que la recogida solo está disponible en hoteles o pensiones. Si te alojas en una residencia privada, recibirás el punto de encuentro más cercano por correo electrónico.

Desde 81 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (54 opiniones)

Organizado por

Íshestar Riding Tours

Código de referencia: 27386