Haifa
Arqueología

24 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Haifa

Haifa

Haifa Arqueología: lo más recomendado

Desde Tel Aviv: tour por Cesarea, Haifa y Rosh Hanikra

Desde Tel Aviv: tour por Cesarea, Haifa y Rosh Hanikra

Pasa el día conociendo la preciosa costa mediterránea de Israel en este tour de un día con salida desde Tel Aviv, Herzliya y Netanya. Un guía experto te llevará en un autobús climatizado a visitar ciudades antiguas y monumentos por la costa. Empezarás explorando la ciudad portuaria de Cesarea. Esta antigua ciudad romana cuenta con ruinas romanas impresionantes, incluyendo uno de los anfiteatros más grandes construidos durante la era romana. Después, harás un viaje a Haifa para visitar los jardines Baha'i. Admira los jardines bahá'ís con sus espectaculares terrazas, una de las principales atracciones de Israel. Saca fotos de los jardines protegidos por la UNESCO antes de seguir hacia Rosh Hanikra. Allí descubrirás las grutas de piedra caliza de la zona y los acantilados de tiza blanca que dan al mar Mediterráneo. Desde los acantilados podrás admirar la frontera con el Líbano antes de seguir hacia Acre, en el norte. Termina el viaje en la Ciudad Vieja de Acra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira sus increíbles murallas, su bonito puerto y su bazar oriental. Gracias a tu guía conocerás la interesante historia de la ciudad antigua mientras visitas calles históricas por donde pasaron griegos, bizantinos y otomanos.

Desde Haifa: Excursión guiada de un día a Nazaret y el Mar de Galilea

Desde Haifa: Excursión guiada de un día a Nazaret y el Mar de Galilea

Después de ser recibido por su guía en el puerto de cruceros de Haifa, tomará un agradable viaje hacia el norte hasta Galilea. El viaje lo lleva más allá del Valle de Jezreel, conocido como Armagedón bíblico. Nuestra primera parada es en Nazaret donde Jesús pasó los primeros años de su vida. Recorra la magnífica Iglesia de la Anunciación que marca el sitio donde María se enteró por primera vez de su futuro hijo. Luego explore la gruta del siglo I que se encuentra debajo de la iglesia de San José. Según la tradición, María, José y su hijo Jesús pudieron haber vivido aquí. Cuando el recorrido sale de Nazaret, vemos el Pozo de María y luego continuamos pasando Kfar Kana, la ciudad bíblica de Caná. Aquí Jesús transformó el agua en vino. El recorrido lo lleva al borde del Mar de Galilea y al Monte de las Bienaventuranzas. Aquí puedes imaginarte a Jesús predicando a sus seguidores. Visite la Iglesia de las Bienaventuranzas que mira hacia el Mar de Galilea. El recorrido continúa hacia Tabgha, un pequeño pueblo junto al agua. Aquí recorremos la Iglesia de la Multiplicación donde Jesús milagrosamente compartió cinco panes y dos peces entre miles de seguidores. La siguiente parada es en Kfar Nachum (Capernaum). Aquí es donde Jesús pasó la mayor parte de su ministerio. Después de un descanso para almorzar en un restaurante de Galilea, nos detenemos a orillas del río Jordán, en Yardenit. Si hay suficiente tiempo, puede ser bautizado en este sitio bautismal tradicional. El recorrido se dirige hacia el sur pasando por los picos gemelos de los Cuernos de Hattin, donde Saladino derrotó a los cruzados en 1187. Al final del recorrido, regresará al puerto de Haifa a tiempo para abordar el crucero y continúa tu aventura.

Israel: Plan de roaming de datos móviles eSIM

Israel: Plan de roaming de datos móviles eSIM

Haz que tu viaje a Israel no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Israel y la opción de cobertura adicional para Mongolia. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Israel: Pelephone Mongolia: Unitel

Cesarea, Haifa y Akko: Excursión de día completo

Cesarea, Haifa y Akko: Excursión de día completo

Explora cuatro de los lugares más impresionantes de Israel en un solo día en esta excursión a Cesarea, Haifa y Akko. Descubre la diversidad y belleza de la costa septentrional de Israel, y maravíllate ante los acueductos romanos de Cesarea creados por el rey Herodes. Contempla las maravillas de la antigua ciudad costera de Cesarea del rey Herodes, explora los bulliciosos mercados de Akko, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y finalmente visita Haifa, donde se encuentran los Jardines Bahai "colgantes". Esta excursión de día completo, dirigida por guías israelíes cuidadosamente seleccionados, sale de Tel Aviv o Jerusalén cuatro veces por semana y es la mejor manera de explorar cómodamente el norte de Israel en un solo día. Esta excursión te mostrará lo más destacado del Norte y termina con el traslado de vuelta a tu punto de recogida en Tel Aviv y Jerusalén. Concluye tu experiencia con maravillosos recuerdos e impresiones duraderas. La excursión está disponible cuatro veces por semana con salidas garantizadas.

Cesarea, Haifa y Acre: excursión de 1 día desde Jerusalén

Cesarea, Haifa y Acre: excursión de 1 día desde Jerusalén

Este tour de un día completo te lleva por las joyas de la costa occidental de Israel. Saldrás de Jerusalén en autobús con aire acondicionado y te unirás al tour en Tel Aviv. Recorre la costa vía Tel Aviv, hacia la antigua capital romana de Cesarea. El espléndido puerto se encuentra a medio camino entre Haifa y Tel Aviv y tiene una historia prolija y extraordinaria. Desarrollado a partir de un modesto puerto fenicio por el rey Herodes en una de las grandes ciudades de Palestina, sobrevivió hasta el siglo XIII cuando los Baibars de Egipto lo destruyeron. Las ruinas son impresionantes e incluyen un acueducto y uno de los anfiteatros más grandes de la era romana. Haz un tour a pie por las excavaciones arqueológicas antes de continuar hasta la costa de Haifa. La tercera ciudad de Israel alardea de vistas panorámicas del Mediterráneo y de la ciudad misma desde uno de los lugares más significativos, los Jardines Baha’i en el Baha’i World Center. Un lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el que tendrás oportunidad de sacar fotos y contemplar las vistas antes de seguir hacia Rosh Hanikra. Explora las grutas de piedra caliza en la frontera con Líbano. Observa los bellos acantilados de creta blanca ante el mar. Continúa hacia Acre en el extremo Norte de la bahía de Haifa. Uno de los lugares habitados de forma contínua en el oeste de Galilea más antiguos, la historia de la ciudad es tan fascinante como extensa, y tendrás tiempo de merodear sin rumbo por sus calles que han visto pasar griegos, bizantinos, árabes, otomanos y británicos. Su casco histórico fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y presume de enormes murallas, un puerto encantador, un mercado oriental y de la gloriosa mezquita de Jezzar Pasha, donde poseen un cabello de la barba del profeta Mahoma. Regresarás al hotel por la costa.

Desde Tel Aviv: tour por Cesarea, Haifa y Rosh Hanikra

Desde Tel Aviv: tour por Cesarea, Haifa y Rosh Hanikra

Sal de Tel Aviv y viaja por la costa mediterránea parando por Herzilya y Natanya. Llega al primer punto de interés, la ciudad de Cesarea que fue construida bajo Herodes y que debe su nombre al emperador romano César. Aprende de lo que queda de la antigua ciudad cómo fue una ciudad próspera y lujosa. Entre las excavaciones arqueológicas, ve vías de acceso, un foso y muros y salas bien conservadas. Visita el anfiteatro romano perfectamente conservado que todavía se utiliza hoy en día para las actuaciones de artistas israelíes e internacionales. Pasa por parte de lo que antes era un hipódromo y los restos de un templo romano que se situó por encima del puerto.  Sigue en dirección al norte a través de Haifa, donde harás una parada para ver el impresionante Santuario del Báb y sus jardines. Pasea por los jardines en terrazas que caen en cascada por la montaña hacia la ciudad situada a sus pies. Observa cada una de las 19 terrazas repletas de flores de colores y diseños paisajísticos. Después, haz una parada en Rosh Hanikra, el punto más al norte a lo largo de la costa mediterránea de Israel. Desciende en teleférico a la red de grutas de piedra caliza creadas por el bombardeo constante de las olas contra las rocas. En el viaje de regreso al sur, haz una parada en Acre (Akko), la ciudad cruzada más grande del país. Admira lo bien que está conservada la ciudad y déjate impresionar por su increíble arquitectura. Parte de la ciudad está llena de mercados y personas que aún viven en los edificios antiguos. Ve los muros y el foso que fue reconstruido y restaurado por El Jazzar al final de la década de 1900. Averigua cómo los poderosos muros impidieron que incluso Napoleón conquistara la ciudad. Por último, observa los restos cruzados, la prisión que se utilizaba bajo el dominio turco y la horca que se utilizó durante el mandato británico para colgar a judíos que infringían la ley que limitaba la inmigración judía a Palestina después de la Segunda Guerra Mundial.

Israel: Plan de datos móviles eSim

Israel: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a Israel no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Israel. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a redes 4G o 5G y a todas tus aplicaciones esenciales durante tu viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG. Operadores israelíes a utilizar: Hot Mobile, Pelephone y Partner Israel

Desde Jerusalén: Excursión a Cesarea, Haifa, Acre y Rosh Hanikra

Desde Jerusalén: Excursión a Cesarea, Haifa, Acre y Rosh Hanikra

Parte de Jerusalén y sube por la costa mediterránea. Por el camino, pasa por Herzilya y Natanya antes de llegar al primer punto de interés, la antigua ciudad de Cesarea. Descubre cómo se construyó esta ciudad bajo Herodes y se le dio el nombre del emperador romano César. Entre las excavaciones arqueológicas, contempla puertas, un foso y murallas y estancias bien conservadas. Visita el anfiteatro romano, perfectamente conservado, que aún hoy se utiliza para actuaciones de artistas israelíes e internacionales. Junto al anfiteatro, encuentra los restos del Hipódromo y el Templo Romano. Aprende cómo ambos edificios se alzaban sobre el puerto con vistas a los ajetreados barcos comerciales que transportaban tesoros de oriente y a las caravanas nabateas que se dirigían a Roma. Escucha historias sobre cómo, tras la Cruzada, la ciudad que fue tan próspera se hundió en el olvido. Continúa conduciendo hacia el norte pasando por Haifa, donde te detendrás para ver el impresionante Santuario Baha'i y sus jardines. Los jardines en terrazas descienden en cascada por la montaña hacia la ciudad de abajo, cada una de las 19 terrazas rebosa de coloridas flores y diseños paisajísticos. A continuación, haz una parada en Rosh HaNikra, el punto más septentrional de la costa mediterránea de Israel. Desciende en teleférico a la red de grutas de piedra caliza creadas por el constante bombardeo de las olas contra las rocas. En el viaje de vuelta hacia el sur, haz una parada en Acre (Akko), la mayor ciudad cruzada del país. Admira cómo la ciudad está extremadamente bien conservada y déjate impresionar por la increíble arquitectura que ha sobrevivido. Maravíllate al ver cómo parte de la ciudad está viva, con mercados y gente que sigue viviendo en los edificios antiguos. Contempla las murallas y el foso que reconstruyó y reparó El Jazzar a finales del siglo XX. Aprende cómo las poderosas murallas impidieron incluso a Napoleón conquistar la ciudad. Por último, visita los restos de las Cruzadas, la prisión utilizada bajo el dominio turco y la horca que se utilizaba bajo el Mandato Británico para ahorcar a los judíos que infringían la ley británica que limitaba la inmigración judía a Palestina tras la II Guerra Mundial.

Cesarea, Haifa y Acre: Excursión de un día desde Tel Aviv

Cesarea, Haifa y Acre: Excursión de un día desde Tel Aviv

Conduce por la costa occidental de Israel hasta Cesarea, Haifa, Rosh Hanikra y Acre para experimentar la diversidad del paisaje cultural de esta región. Disfruta de los servicios de un guía autorizado por el gobierno mientras viajas en vehículos de lujo con aire acondicionado durante esta excursión de un día completo. Visitarás Cesarea, la antigua capital y puerto romanos. Aquí podrás disfrutar de un recorrido a pie por un teatro, ruinas arqueológicas y excavaciones. Continuando hacia Haifa tendrás una vista panorámica de la ciudad, el puerto y los Jardines Bahai. Visita las notables grutas de Rosh Hanikra, . Después de conducir hasta Acre, verás la ciudad subterránea y la cripta de los cruzados y los turcos. Aquí podrás pasear por la ciudad vieja, el mercado oriental, la mezquita árabe y el puerto viejo. Es posible que se produzcan cambios en el programa por vacaciones o causas de fuerza mayor.

Visita Guiada Privada Personalizada a Nazaret y Galilea

Visita Guiada Privada Personalizada a Nazaret y Galilea

Comienza con una recogida por la mañana en tu hotel de Tel Aviv, Jerusalén, Haifa o cualquier otro lugar del centro o norte de Israel. Si vienes en crucero, te recogerán en el puerto de Haifa al salir del barco. Tras la recogida, sólo tienes que explicar qué te gustaría hacer o cuáles son tus intereses y te llevarán a todos los lugares que quieras ver. Si te interesan lugares concretos de interés para el cristianismo, dispondrás de un guía experto que te llevará a todos los lugares principales. Descubre la Iglesia de la Anunciación en Nazaret, el Mar de Galilea, el río Jordán, Cafarnaún y el Monte de las Bienaventuranzas. Si te interesa más el judaísmo, un guía experto te llevará a Tzippori, el Mar de Galilea, Tiberíades, Safed y mucho más, según el lugar de llegada. Sea lo que sea lo que quieras hacer, tú mandas y nosotros estamos a tu servicio. Disfruta de un día completo de viaje en un vehículo privado con aire acondicionado. También se pueden concertar otras lenguas además del inglés. ¡Nos vemos en Tierra Santa!

Preguntas frecuentes sobre Arqueología en Haifa

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Haifa? (a parte de Arqueología)

Las otras cosas que no te puedes perder en Haifa son:

Las mejores atracciones en Haifa

Qué hacer en Haifa

Destinos en Israel

Más actividades y cosas que hacer en Haifa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Haifa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Haifa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.5
(15 reseñas)

¡Udi hizo un trabajo increíble como guía! Además de tener un profundo conocimiento histórico, tiene un gran sentido del humor que hace que escucharlo sea muy fácil y divertido. Además, las ciudades visitadas fueron absolutamente impresionantes.

Las vistas al mar y a las grutas eran hermosas y los sitios arqueológicos eran enriquecedores. Nuestro guía Abraham tenía conocimientos y experiencia en liderar nuestro grupo.

La guía fue realmente excelente y brindó mucha información sobre las estaciones individuales de una manera refrescante. Nosotros recomendamos.

Muy bien organizado, Dorit es una buena guía que explicó muy bien la historia vinculada a nuestra excursión.

Gran recorrido. Servicio de transporte bien organizado y guía capacitado en los distintos lugares visitados.