Añadir fechas
Cosas que hacer

Hakone

Lo más recomendado de Hakone

Monte Fuji: tour de día completo con furgoneta privada

1. Monte Fuji: tour de día completo con furgoneta privada

Después de un servicio de recogida, realiza un trayecto de 1 hora y media hasta el Centro de Visitantes de Fuji. Desde aquí, haz fotos del monte Fuji y captura su belleza. Disfruta del paisaje antes de dirigirte a Oshinohakkai, que se encuentra a 8 lagunas del monte Fuji. Para en Gotenba para almorzar. Por la tarde, visita la zona de Hakone, famosa por su naturaleza y aguas termales. Para en el lago Hakone Ashinoko y, después, ve a Owakutani, el valle volcánico. Al final del día, regresa a Tokio para llegar allí sobre las 18:00.

Hakone: pase de tren con viajes ilimitados y descuentos en actividades

2. Hakone: pase de tren con viajes ilimitados y descuentos en actividades

Reserve su pase de tren de Hakone y obtenga viajes ilimitados en la mayoría de los transportes públicos necesarios para explorar Hakone. Acceda fácilmente a destinos turísticos populares cercanos, como el volcán Owakudani, el lago Ashinoko y el museo al aire libre de Hakone, y obtenga descuentos exclusivos. Con su pase, obtenga una tarifa de tren de ida y vuelta entre la estación de Shinjuku y la estación de Odawara y viaje en la siguiente lista de sistemas de transporte de Hakone: • Tren Hakone Tozan • Teleférico Hakone Tozan • Teleférico de Hakone • Crucero turístico de Hakone • Autobús Hakone Tozan (solo áreas designadas) • Autobús de la autopista Odakyu Hakone (solo áreas designadas) • Autobús Tokai (solo áreas designadas) • Autobús “KANKO SHISETSU-MEGURI” (Autobús Turístico de Atracción Turística) Para comenzar, simplemente reserve la duración de su pase elegido e intercambie su cupón de confirmación por su pase en la estación de Shinjuku (las instrucciones de intercambio detalladas se dan después de la reserva).

Hakone y Kamakura: pase de tren de 3 días

3. Hakone y Kamakura: pase de tren de 3 días

Utilice el servicio de tren en las regiones de Hakone y Kamakura de Japón con este pase de 36 horas. Disfrute de viajes ilimitados a destinos turísticos locales populares al reservar. Disfrute del acceso al volcán Owakudani, al lago Ashinoko y al museo al aire libre de Hakone. Vea Kamakura, una antigua capital samurái con vistas a la bahía y templos antiguos. Realice viajes ilimitados en el transporte local designado. Use su boleto válido en todas las líneas de Odakyu, la mayoría del transporte local de Hakone y todas las líneas de Enoden.

Desde Tokio: vuelo en helicóptero sobre el monte Fuji

4. Desde Tokio: vuelo en helicóptero sobre el monte Fuji

Vuele sobre el monte Fuji en un vuelo panorámico en helicóptero desde Tokio y obtenga impresionantes vistas de la ciudad y el pico nevado de la montaña desde las grandes ventanas del avión. Benefíciese de un comentario completo en cada paso del camino. Despegue del helipuerto de Tokio y vuele sobre el puente Rainbow mientras cruza la bahía de Tokio entre el muelle de Shibaura y el desarrollo frente al mar de Odaiba en Minato. Continúe por los jardines paisajísticos de Hamarikyu Onshi-teien y vea la Torre de Tokio desde arriba. Obtenga vistas aéreas de la ciudad industrial de Kawasaki y la ciudad portuaria de Yokohama. Recorra la isla de Enoshima y la ciudad histórica de Odawara. Vuele sobre la zona de aguas termales de Hakone y el pintoresco lago de Ashinoko antes de disfrutar de una vista panorámica del monte Fuji en la isla de Honshu. Vuele de regreso al helipuerto de Tokio para obtener más vistas del espectacular horizonte de la ciudad antes de aterrizar. Este tour no puede garantizar que puedas ver el monte Fuji. ya que depende de las condiciones climáticas, es posible que se cambie a un recorrido corto. En ese caso, se le reembolsará la diferencia en el tiempo de vuelo, pero tenga en cuenta que no se le reembolsará debido a que no puede ver el monte Fuji, ya que no se puede garantizar.

Hakone: entrada al Museo de Arte de Narukawa

5. Hakone: entrada al Museo de Arte de Narukawa

Visite el Museo de Arte Narukawa ubicado junto al hermoso lago Ashi y descubra más de 4000 obras de arte de varios pintores japoneses. El museo privado posee varias obras maestras de nihonga , pinturas tradicionales de estilo japonés, recopiladas por el propietario del museo a lo largo de 20 años. Vea más de 200 piezas de Kyujin Yamamoto, ganador de la Orden del Mérito Cultural. En los días despejados, diríjase a la terraza lounge panorámica. Disfrute de hermosas vistas del monte Fuji y el lago Ashi.

Desde Tokio: excursión privada de un día a Hakone

6. Desde Tokio: excursión privada de un día a Hakone

Disfrute de una experiencia de caminata privada y personalizada de la hermosa ciudad montañosa de Hakone a solo 2 horas de la ciudad. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Conozca a su anfitrión en Tokio, aborde el lujoso y expreso tren Romancecar y disfrute del viaje panorámico a la tranquila aldea de Hakone, donde comienza su peregrinaje. Descubra por qué el monte Fuji tiene un lugar especial en la cultura japonesa y experimente una de las tres montañas sagradas, que es hermosa desde todos los ángulos. Tenga la oportunidad de ver la montaña desde el otro lado de las brillantes aguas del lago Ashinoko y desde lugares remotos a los que solo se puede acceder a través del encantador teleférico de Hakone. Las estribaciones del volcán icónico y activo albergan una parte del Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu. Pasee por los numerosos senderos para caminar y vea una colección de áreas protegidas que abarcan lagos, islas y una notable amplitud de belleza natural. La exuberante vegetación de la región le brindará toda la tranquilidad que anhela, otorgándole el descanso que tanto necesita del constante movimiento de Tokio.

Desde Tokio: excursión privada de un día a Hakone y Owakudani

7. Desde Tokio: excursión privada de un día a Hakone y Owakudani

Si desea moverse con su familia o amigos en la comodidad privada, mi servicio de automóviles de lujo será la mejor opción para usted. En comparación con el uso del transporte público, puede ahorrar fuerza física y mejorar la eficiencia. Para una mejor experiencia turística. La región montañosa de Hakone es conocida por sus aguas termales, paisajes increíbles y vistas del monte Fuji. Escápese de la ajetreada ciudad de Tokio y pase un día explorando los lugares destacados de la campiña japonesa, como Owakudani y el lago Ashi. En Hakone, también puedes experimentar un tour en barco pirata y teleférico. Puede personalizar el itinerario de su recorrido o podemos proporcionarle una referencia de acuerdo con sus preferencias.

Desde Tokio: excursión de un día a Odawara y Hakone con traslado

8. Desde Tokio: excursión de un día a Odawara y Hakone con traslado

Comience desde su hotel / su hogar en los distritos 23 de Tokio y viaje al Castillo de Odawara como primer destino. Este es un lugar popular en diversas flores y plantas durante todo el año y arquitecturas tradicionales japonesas que crean un ambiente maravilloso. Podrías disfrutar del castillo y la historia, además, experimenta la vestimenta de samuráis, princesas o ninjas vistiendo una armadura, un kimono y un disfraz de ninja. A continuación, diríjase a la zona de Hakone, donde podrá tomarse un tiempo para disfrutar del paisaje del lago Ashi, con vistas al valle volcánico y al monte Fuji en los días despejados. El shirine de Hakone y Owakudani también son lugares populares entre los visitantes. Concluya el recorrido cuando lo dejen en su hotel / su hogar en los distritos 23 de Tokio. -------------------- 【Medidas de seguridad COVID-19】 ・Pantalla de seguridad instalada entre el asiento del conductor y los asientos de los pasajeros en los vehículos. ・Vehículos desinfectados regularmente. ・Vehículos ventilados regularmente para circulación de aire fresco. ・Comprobaciones regulares de temperatura para todos los conductores. ・Los conductores usan mascarilla. ・Los conductores se desinfectan/lavan las manos regularmente. ・Los conductores tienen un desinfectante de manos para los pasajeros.

Preguntas frecuentes sobre Hakone

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hakone?

Las atracciones imprescindibles de Hakone son:

¿Qué tours en Hakone están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Hakone están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Hakone

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hakone? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hakone: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 242 opiniones

Servicio de transporte rápido y conveniente

Logré confirmar mi reserva de último minuto en Tokio bastante rápido durante Navidad. Sin embargo, mi error de no indicar claramente la dirección de mi hotel n el conductor fue a otro hotel en la misma área. Intenté llamar al vendedor local pero no puedo contactarlos por la mañana. Será bueno ponerse en contacto con el conductor o asegurarse de que haya un contacto local de 24 horas. De lo contrario está bien.