Cosas que hacer en
Halifax

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Halifax

Halifax: tour guiado por lo mejor de la ciudad

1. Halifax: tour guiado por lo mejor de la ciudad

Tu día repleto de aventuras comenzará con un traslado con vistas panorámicas a Peggy’s Cove. Situado a aproximadamente una hora en coche de Halifax, Peggy’s Cove es un pintoresco pueblecito de pescadores con mucho que ver y hacer. De camino a esta localidad, el guía te indicará vistas destacadas, puntos de interés y paisajes espectaculares. Al llegar a la ensenada, dispondrás de mucho tiempo libre para que puedas explorar la zona del histórico faro, pasear junto al océano mientras buscas pozas en marea baja, dirigirte hacia el pueblo para observar el ir y venir de los pescadores o comprar en alguna tiendecita. Tras recorrerte Peggy's Cove, irás al centro de Halifax para visitar la colina de la Ciudadela (Citadel Hill), donde te estará esperando un guía historiador para comenzar un tour sorprendente. Durante el tour, verás celdas de prisión y callejones que datan de 1745.  Un tour en vehículo por el centro de Halifax pondrá el broche de oro a un día estupendo. Este tour pasará por los edificios y lugares de interés más conocidos de la ciudad, como el cementerio del Titanic, los Jardines de la Ciudad, el muelle 21 y el mercado de agricultores de Halifax. Al finalizar el tour motorizado, te dejarán en una ubicación de tu preferencia.

...
Halifax: tour nocturno con cena y puesta de sol en Peggy's Cove

2. Halifax: tour nocturno con cena y puesta de sol en Peggy's Cove

Comience el recorrido con la recogida directamente en su hotel en el centro de Halifax antes de emprender un viaje panorámico y narrado a Peggy's Cove. Llegue a Peggy's Cove justo a tiempo para ver la puesta de sol con el famoso faro de Peggy's Cove (también conocido como el faro de Peggy's Point) con vistas al océano Atlántico como telón de fondo. Luego, diríjase al restaurante Rhubarb, un favorito local en el área, para cenar. El restaurante Rhubarb es conocido por su comida fresca de origen local y su ambiente informal. Después de la cena, su guía lo llevará de regreso al centro de Halifax para un recorrido panorámico y narrado en automóvil por la ciudad. Pase por varios puntos de interés, incluido el cementerio Titanic (Fairview Lawn Cemetery), Pier 21, Halifax Farmers Market y Point Pleasant Park. Después de su recorrido panorámico e iluminado por el centro de Halifax, su guía lo llevará de regreso a su hotel.

...
Halifax: tour en segway por la ciudad

3. Halifax: tour en segway por la ciudad

Sube a bordo de un Segway y haz que ver los lugares de interés de Halifax sea muy fácil mientras te deslizas sin esfuerzo por las numerosas colinas de la ciudad. Hay dos recorridos para elegir que se adapten a sus planes y horarios turísticos. Ambos recorridos incluyen entrenamiento, paradas para tomar fotografías y tiempo para disfrutar de los sitios visitados. Regístrese en el quiosco de Halifax Waterfront, firme la renuncia y esté equipado con el equipo de seguridad. Prepárese para su aventura en Segway con 30 minutos de capacitación integral que incluye mucho tiempo de práctica. Luego, siga a su guía experto a lo largo del paseo marítimo de Halifax Waterfront antes de dirigirse a la ciudad para ver los lugares de interés. Benefíciese de los conocimientos locales de sus guías y disfrute de las paradas para tomar fotografías. La duración de su recorrido depende de la opción seleccionada. El más popular es el City Tour de 3 horas que lo lleva al corazón de Halifax para ver algunos de los aspectos más destacados del centro de la ciudad. El City Spin Tour de 2 horas es una versión abreviada del tour de 3 horas y lo llevará a lo largo de Halifax Waterfront hasta Argyle Street y Citadel Hill. Conozca dónde están las cosas y cómo está distribuida la ciudad para que pueda explorar más por su cuenta.

...
Halifax: Museo Canadiense de Inmigración en Pier 21 Admisión

4. Halifax: Museo Canadiense de Inmigración en Pier 21 Admisión

Reserve con anticipación y disfrute de una admisión flexible para el Museo Canadiense de Inmigración. Planifique su visita en función del clima y su horario de viaje con un boleto que le permita visitar dentro de los 7 días a cada lado de la fecha reservada. El museo está ubicado en el paseo marítimo de Halifax en el sitio histórico nacional de Pier 21 .. Adéntrese en el pasado y experimente lo que fue inmigrar a Canadá. Únase a un guía apasionado para un recorrido en inglés o francés de la exposición Pier 21 Story. Su admisión incluye el acceso a todas las exposiciones. Siga la evolución de la inmigración a Canadá en la exposición Canadian Immigration Story. Sumérjase en relatos de primera mano de los recién llegados a la cultura, la economía y el estilo de vida de Canadá, desde el pasado hasta el presente. Mire un documental original de 20 minutos 'In Canada' para historias convincentes de viaje y pertenencia. Uno de los investigadores expertos del museo puede ayudarlo a descubrir el viaje de su familia en el Centro de Historia Familiar Scotiabank. También puede comprar tesoros canadienses en la tienda de regalos única del museo.

...
Paseo marítimo y puerto marítimo de Halifax: recorrido en audio por teléfono inteligente

5. Paseo marítimo y puerto marítimo de Halifax: recorrido en audio por teléfono inteligente

Descubra el puerto de Halifax con este recorrido por teléfono inteligente. Encuentre sitios históricos y artefactos desde el 1700 en esta ruta de 1,5 kilómetros. Déjese transportar al momento en que los corsarios se enriquecieron con sus atrevidas aventuras en el mar en este recorrido informativo. Siga el desarrollo de esta área a través de los siglos a medida que este bullicioso puerto de escala se convirtió en una ciudad vibrante y moderna. Comience en Pier 21, donde tantos inmigrantes pisaron por primera vez Canadá para comenzar una nueva vida. Pasee por monumentos, estatuas y esculturas en honor a aquellos que ayudaron a hacer de Halifax la ciudad que es hoy. Camine por uno de los paseos marítimos más largos del mundo a su propio ritmo. Guarde sus datos con un recorrido sin conexión. Visite museos marinos y camine sobre la cubierta de un barco de vapor eduardiano, el CSS Acadian. Desde finales de junio hasta octubre, el HMCS Sackville, el buque de guerra más antiguo de Canadá, recibe a los visitantes a bordo. Termine en el Market Mall donde puede hacer algunas compras.

...
Halifax: tour por teléfono inteligente de iglesias, jardines y cementerios

6. Halifax: tour por teléfono inteligente de iglesias, jardines y cementerios

Explore los lugares emblemáticos de Halifax en un recorrido a pie autoguiado. Escuche la narración de audio con manos libres e interactúe con lo que ve con un juego de preguntas basado en atracciones. Tenga la libertad de explorar la ciudad a su propio ritmo con un recorrido conveniente que se detendrá y reanudará. Camina por el primer cementerio de la ciudad en Camp Hill. Adéntrate en las historias que se esconden detrás del cementerio de la Santa Cruz y del antiguo cementerio. Admire la impresionante arquitectura de la Iglesia Catedral de Todos los Santos y la Iglesia de San Pablo. Sumérjase en la historia en Halifax Armory y City Hall. Aventúrate en Victoria Park para descubrir qué lo hace victoriano. Vaya al corazón de la ciudad para ver los jardines públicos de Halifax y el parque urbano más antiguo de Canadá, Halifax Common. Sumérjase en las historias de las muchas personas que hicieron de Halifax lo que es hoy. Elimine el estrés de mirar un mapa con la función GPS que lo dirigirá a lugares como el Museo de Historia Natural. Escuche la reproducción automática de comentarios a medida que se acerca a lugares como el reloj del casco antiguo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Halifax

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Halifax? Pincha aquí para ver la lista completa.