Añadir fechas

Cosas que hacer Halifax

Lo más recomendado de Halifax

Desde Halifax Excursión Exprés a Peggy's Cove

1. Desde Halifax Excursión Exprés a Peggy's Cove

Explora la hermosa Cala de Peggy, con un guía local experimentado, divertido y amable. Disfruta de la recogida en tu hotel del centro de la Península de Halifax, con acceso exprés a la emblemática Cala de Peggy. Explora el faro más fotografiado de Canadá, con un recorrido en grupo reducido e íntimo. Disfruta de la recogida en tu hotel en el centro de la Península de Halifax y comienza tu excursión totalmente guiada hacia Peggy's Cove. Viaja con comodidad y estilo en una furgoneta sprinter de alta gama, y en grupos reducidos de menos de 6 personas. Mientras conduces hacia este pintoresco pueblo pesquero, aprende de tu guía divertidos datos y consejos locales y admira el impresionante paisaje arbolado. Al llegar a Peggy's Cove, aprovecha para hacerte una foto con el faro de Peggy's Point. Tómate tu tiempo libre para explorar este pintoresco pueblo pesquero, que ofrece pequeñas tiendas únicas y unas vistas impresionantes del océano y la naturaleza circundante. Siéntate en un banco turístico y reflexiona sobre este turbulento punto costero, antes de regresar a Halifax.

Halifax: tour guiado a Halifax y visita a Peggy's Cove

2. Halifax: tour guiado a Halifax y visita a Peggy's Cove

Tu día repleto de aventuras comenzará con un traslado con vistas panorámicas a Peggy’s Cove. Situado a aproximadamente una hora en coche de Halifax, Peggy’s Cove es un pintoresco pueblecito de pescadores con mucho que ver y hacer. De camino a esta localidad, el guía te indicará vistas destacadas, puntos de interés y paisajes espectaculares. Al llegar a la ensenada, dispondrás de mucho tiempo libre para que puedas explorar la zona del histórico faro, pasear junto al océano mientras buscas pozas en marea baja, dirigirte hacia el pueblo para observar el ir y venir de los pescadores o comprar en alguna tiendecita. Tras recorrerte Peggy's Cove, irás al centro de Halifax para visitar la colina de la Ciudadela (Citadel Hill), donde te estará esperando un guía historiador para comenzar un tour sorprendente. Durante el tour, verás celdas de prisión y callejones que datan de 1745.  Un tour en vehículo por el centro de Halifax pondrá el broche de oro a un día estupendo. Este tour pasará por los edificios y lugares de interés más conocidos de la ciudad, como el cementerio del Titanic, los Jardines de la Ciudad, el muelle 21 y el mercado de agricultores de Halifax. Al finalizar el tour motorizado, te dejarán en una ubicación de tu preferencia.

Halifax: entrada al Museo Canadiense de la Inmigración en el Muelle 21

3. Halifax: entrada al Museo Canadiense de la Inmigración en el Muelle 21

Reserve con anticipación y disfrute de una entrada flexible para el Museo Canadiense de la Inmigración. Planifique su visita según el clima y su horario de viaje con un boleto que le permita visitar dentro de los 7 días a ambos lados de la fecha reservada. El museo está ubicado en el paseo marítimo de Halifax en el sitio histórico nacional de Pier 21. Vuelva al pasado y experimente cómo fue emigrar a Canadá. Únase a un guía apasionado para un recorrido en inglés o francés de la exhibición Pier 21 Story. Su entrada incluye el acceso a todas las exposiciones. Siga la evolución de la inmigración a Canadá en la Exposición de Historias de Inmigración Canadiense. Sumérjase en los relatos de primera mano de los recién llegados a la cultura, la economía y la forma de vida de Canadá, desde el pasado hasta el presente. Mire un documental original de 20 minutos 'En Canadá' para conocer historias convincentes de viaje y pertenencia. Uno de los investigadores expertos del museo puede ayudarlo a descubrir el viaje de su familia en el Centro de Historia Familiar de Scotiabank. También puede comprar tesoros canadienses en la exclusiva tienda de regalos del museo.

Halifax: Excursión en Segway por la ciudad

4. Halifax: Excursión en Segway por la ciudad

Sube a bordo de un Segway y disfruta de las vistas de Halifax mientras te deslizas sin esfuerzo por las numerosas colinas de la ciudad. Hay dos duraciones de recorrido para elegir la que mejor se adapte a tus planes turísticos y a tu horario. Ambos recorridos incluyen entrenamiento, paradas para hacer fotos y tiempo para disfrutar de los lugares visitados. Regístrate en el quiosco del paseo marítimo de Halifax, firma la exención de responsabilidad y equípate con el equipo de seguridad. Prepárate para tu aventura en Segway con 30 minutos de formación exhaustiva que incluye un amplio tiempo de práctica. Después, sigue a tu guía experto por el paseo marítimo de Halifax antes de adentrarte en la ciudad para ver los lugares de interés. Aprovecha los conocimientos locales de tus guías y disfruta de las paradas para hacer fotos. La duración del recorrido depende de la opción que elijas. El más popular es el Recorrido por la Ciudad, de 3 horas, que te lleva al corazón de Halifax para ver algunos de los lugares más destacados del centro. El Recorrido por la Ciudad de 2 horas es una versión reducida del recorrido de 3 horas y te llevará por el paseo marítimo de Halifax hasta la calle Argyle y la colina de la Ciudadela. Conoce dónde están las cosas y cómo está distribuida la ciudad para que puedas explorarla más a fondo por tu cuenta.

Paseo marítimo y puerto marítimo de Halifax: recorrido en audio por teléfono inteligente

5. Paseo marítimo y puerto marítimo de Halifax: recorrido en audio por teléfono inteligente

Descubra el puerto de Halifax con este recorrido por teléfono inteligente. Encuentre sitios históricos y artefactos desde el 1700 en esta ruta de 1,5 kilómetros. Déjese transportar al momento en que los corsarios se enriquecieron con sus atrevidas aventuras en el mar en este recorrido informativo. Siga el desarrollo de esta área a través de los siglos a medida que este bullicioso puerto de escala se convirtió en una ciudad vibrante y moderna. Comience en Pier 21, donde tantos inmigrantes pisaron por primera vez Canadá para comenzar una nueva vida. Pasee por monumentos, estatuas y esculturas en honor a aquellos que ayudaron a hacer de Halifax la ciudad que es hoy. Camine por uno de los paseos marítimos más largos del mundo a su propio ritmo. Guarde sus datos con un recorrido sin conexión. Visite museos marinos y camine sobre la cubierta de un barco de vapor eduardiano, el CSS Acadian. Desde finales de junio hasta octubre, el HMCS Sackville, el buque de guerra más antiguo de Canadá, recibe a los visitantes a bordo. Termine en el Market Mall donde puede hacer algunas compras.

Halifax: descubra el recorrido a pie por audio de Halifax Explosion

6. Halifax: descubra el recorrido a pie por audio de Halifax Explosion

Descubra cómo la explosión de Halifax tuvo un efecto profundo en Halifax con este recorrido de audio al que se puede acceder desde su teléfono inteligente. Escuche la historia de cómo la explosión de Halifax devastó la comunidad de Richmond. Conmuévete al escuchar cómo la ciudad se unió para brindar ayuda y reconstruir. Retroceda en el tiempo hasta ese fatídico día con cada parada de su recorrido. Presente sus respetos en los monumentos erigidos para honrar a las víctimas en St. Joseph's Square, Memorial Bell Tower, Richmond Staircase y Veith House Community Center. Visite Fort Needham Park y escuche algo de la historia de la guerra de Halifax. Descubra el drama detrás de la colisión del SS Mont Blanc y el SS Imo. Pase por otros lugares destacados como la antigua escuela de Richmond y el edificio de la Comisión de Ayuda de Halifax. Deje que su audioguía le cuente la historia de la explosión de Halifax y más. Vaya a tantos lugares de interés y atracciones como desee y realice el recorrido a su propio ritmo. Termine su recorrido en el distrito y mercado de Hydrostone.

Desde Halifax Excursión Exprés al Atardecer por la Ciudad y Peggy's Cove

7. Desde Halifax Excursión Exprés al Atardecer por la Ciudad y Peggy's Cove

Descubre Halifax de noche con un guía local que te llevará a presenciar las mejores vistas de la puesta de sol en la famosa Cala de Peggy. Contempla el hermoso y bullicioso centro de Halifax iluminado por la noche y contempla las principales atracciones en una visita guiada que incluye recogida, traslado y regreso. Después de la recogida en el hotel, disfruta de un pintoresco viaje en coche hasta Peggy's Cove justo a tiempo para contemplar la deslumbrante puesta de sol. Maravíllate con la vista mientras observas cómo el cielo cambia de color con el famoso Faro de Peggy's Cove (también conocido como Faro de Peggy's Point) con vistas al Océano Atlántico como telón de fondo. Una vez se haya puesto el sol, te llevaremos de vuelta al bullicioso centro de la ciudad. Escucha la narración de tu guía mientras pasas por puntos de interés, como el Parque Point Pleasant, el Puerto de Halifax y el Muelle 21. A continuación, visita el Mercado del Puerto Marítimo de Halifax, el mercado de agricultores en funcionamiento continuo más antiguo de Norteamérica. A continuación, visita el animado paseo marítimo de Halifax, la emblemática fábrica de cerveza de Alexander Keith, las universidades de Dalhousie y Saint Mary, y los hermosos Jardines de la Ciudad. Visita el cementerio de Fairview Lawn, lugar de descanso final de más de 100 víctimas del hundimiento del Titanic. Por último, regresa a tu hotel.

Halifax: tour por teléfono inteligente de iglesias, jardines y cementerios

8. Halifax: tour por teléfono inteligente de iglesias, jardines y cementerios

Explore los lugares emblemáticos de Halifax en un recorrido a pie autoguiado. Escuche la narración de audio con manos libres e interactúe con lo que ve con un juego de preguntas basado en atracciones. Tenga la libertad de explorar la ciudad a su propio ritmo con un recorrido conveniente que se detendrá y reanudará. Camina por el primer cementerio de la ciudad en Camp Hill. Adéntrate en las historias que se esconden detrás del cementerio de la Santa Cruz y del antiguo cementerio. Admire la impresionante arquitectura de la Iglesia Catedral de Todos los Santos y la Iglesia de San Pablo. Sumérjase en la historia en Halifax Armory y City Hall. Aventúrate en Victoria Park para descubrir qué lo hace victoriano. Vaya al corazón de la ciudad para ver los jardines públicos de Halifax y el parque urbano más antiguo de Canadá, Halifax Common. Sumérjase en las historias de las muchas personas que hicieron de Halifax lo que es hoy. Elimine el estrés de mirar un mapa con la función GPS que lo dirigirá a lugares como el Museo de Historia Natural. Escuche la reproducción automática de comentarios a medida que se acerca a lugares como el reloj del casco antiguo.

Explore Halifax con 3 exclusivos recorridos a pie con audio para teléfonos inteligentes

9. Explore Halifax con 3 exclusivos recorridos a pie con audio para teléfonos inteligentes

Explore los puntos de referencia de Halifax en estos recorridos a pie autoguiados. Escuche la narración de audio manos libres y tenga la libertad de explorar la ciudad a su propio ritmo. No tiene que completar todos los recorridos en un día, ya que los recorridos son suyos para usarlos en el día o la hora que desee. Los recorridos también vienen con un divertido juego de trivia basado en la ubicación. Después de que se reproduzca el comentario, mire su dispositivo y toque su suposición de la respuesta. Vea su puntaje a medida que avanza. Mantenga la experiencia de un guía turístico profesional, deshágase de los grupos turísticos abarrotados, los horarios ajustados y los precios altos. El mapa GPS en vivo muestra dónde se encuentra y a dónde ir a continuación. ¡A medida que se acerque, los comentarios del guía turístico se reproducirán automáticamente! Descubra el puerto de Halifax con el paseo marítimo de Halifax y el paseo marítimo por teléfono inteligente. Vea sitios históricos y artefactos desde principios del siglo XVIII. Transpórtate a cuando los corsarios se enriquecían con sus atrevidas aventuras en el mar. Siga el desarrollo de esta área a través de los siglos a medida que este bullicioso puerto de escala se convirtió en una ciudad moderna y vibrante. Comience en el muelle 21, donde tantos inmigrantes pisaron Canadá por primera vez para comenzar una nueva vida. Pasee por monumentos, estatuas y esculturas que honran a quienes ayudaron a hacer de Halifax la ciudad que es hoy. Camina por uno de los paseos marítimos más largos del mundo a tu propio ritmo. Visite museos marinos y camine sobre la cubierta de un barco de vapor eduardiano, el CSS Acadian. Desde finales de junio hasta octubre, el HMCS Sackville, el buque de guerra más antiguo de Canadá, da la bienvenida a los visitantes a bordo. Termina en el Market Mall donde puedes hacer algunas compras. El recorrido por las iglesias, los jardines y los cementerios de Halifax lo llevará por el primer cementerio de la ciudad en Camp Hill. Profundice en las historias detrás del cementerio de Holy Cross y Old Burying Grounds. Admire la impresionante arquitectura de la Iglesia Catedral de Todos los Santos y la Iglesia de San Pablo. Sumérgete en la historia en Halifax Armory y el Ayuntamiento. Aventúrate en Victoria Park para descubrir qué lo hace victoriano. Vaya al corazón de la ciudad para ver los Jardines Públicos de Halifax y el parque urbano más antiguo de Canadá, el Halifax Common. Sumérgete en las historias de las muchas personas que hicieron de Halifax lo que es hoy en el Museo de Historia Natural y en lugares como el reloj de la Ciudad Vieja. La gira de Halifax Explosion of 1917 habla del profundo efecto en Halifax. Escuche la historia de cómo la explosión devastó la comunidad de Richmond. Conmuévete al escuchar cómo la ciudad se unió para brindar ayuda y reconstruir. Retroceda en el tiempo hasta ese fatídico día con cada parada de su recorrido. Presente sus respetos en los monumentos erigidos para honrar a las víctimas en St. Joseph's Square, Memorial Bell Tower, Richmond Staircase y Veith House Community Center. Visite Fort Needham Park y escuche algo de la historia de la guerra de Halifax. Descubra el drama detrás de la colisión del SS Mont Blanc y el SS Imo. Pase por otros lugares destacados como la antigua escuela de Richmond y el edificio de la Comisión de Ayuda de Halifax.

Halifax: traslado privado de llegadas desde el aeropuerto de Stanfield

10. Halifax: traslado privado de llegadas desde el aeropuerto de Stanfield

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Halifax

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Halifax? Pincha aquí para ver la lista completa.

Halifax: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 237 opiniones

¡La gira fue genial! ¡Jake fue increíble! Muy amable y nos contó todos los detalles durante el recorrido de 4 horas. Recorrido muy personalizado que incluye recogida / devolución en su hotel, por lo que es muy conveniente. ¡El recorrido incluye los aspectos más destacados de Halifax! Gran servicio y totalmente recomendable!

Era justo lo que estaba buscando. Después de pasar el comienzo de la semana en una función de trabajo, solo quería relajarme y descansar antes de regresar a mi hogar en Ontario. Reservé un recorrido corto a Peggy's Cove y un recorrido por la Ciudadela ... fue fantástico. Definitivamente recomendaré