Cosas que hacer
Hallein

Hallein

Nuestras actividades más recomendadas en Hallein

Salzburgo: Tour de la ciudad con paradas libres

Salzburgo: Tour de la ciudad con paradas libres

Visita todos los monumentos importantes de Salzburgo en un flexible tour en autobús turístico de 24, 48 ó 72 horas. Viaja en lujosos autocares con aire acondicionado y disfruta de un audiocomentario informativo en hasta 13 idiomas, con auriculares de cortesía para cada asiento. Con tu ticket de entrada, tienes a tu disposición las siguientes líneas: Línea Amarilla: Conoce la ciudad en una hora haciendo un recorrido sin paradas, o bájate en cualquiera de las 10 paradas para descubrir las atracciones de Salzburgo. El bucle del recorrido comienza en Mirabellplatz 2, junto a los Jardines de Mirabell y el Mozarteum Universitario, y puedes bajarte en cualquiera de las siguientes paradas designadas: - Mirabellplatz/Mozarteum - Hanusch-Platz - Plaza Herbert-von-Karajan - Palacio Leopoldskron - Palacio de Hellbrunn - Kleingmain/Gwandhaus - Nonntal - Mozartsteg/Imbergstraße - Mirabellplatz/St. Andrä - Estación central de Salzburgo - Mirabellplatz/Mozarteum Línea Azul: Descubre mucho más que Salzburgo con nuestra línea azul de subida y bajada libre y cruza la frontera con Alemania hasta Berchtesgaden con nosotros. El punto de partida está también en Mirabellplatz 2 y puedes utilizar las siguientes paradas designadas: - Plaza Mirabell de Salzburgo - Palacio Hellbrunn de Salzburgo - Ferrocarril de San Leonardo Untersberg - Casco Antiguo de Hallein/Museo Celta - Hallein/Pernerinsel - Salzburgo Mundos de Sal y Montaña de la Experiencia Celta - Bad Dürrnberg Zinkenlifte - Documentación Obersalzberg: Kehlsteinhaus (La Dokumentation Obersalzberg está cerrada por obras hasta otoño de 2023). El autobús desde la parada de Obersalzberg hasta el Nido de Águila debe reservarse por separado. - Mercado de Berchtesgaden - Königssee/Lago del Rey - Mina de sal de Berchtesgaden - Ferrocarril Leonhard Untersberg - Salzburgo Palacio de Hellbrunn - Salzburgo Plaza Mirabell

Salzburgo: Ticket de entrada a las Minas de Sal

Salzburgo: Ticket de entrada a las Minas de Sal

Viaje a la montaña es un viaje a través del tiempo, para ser más exactos, a través de 2600 años de minería de sal en el Dürrnberg. Ataviado con monos blancos de minero, partirás en busca del oro blanco a través de cuatro épocas enteras de la historia de la humanidad: Tu camino comienza con la minería moderna y la producción de sal tal y como se hace hoy en día. A continuación, te llevará a través de la turbia Edad Media y, finalmente, terminará con los mineros celtas de la Edad de Hierro. Un paseo en balsa por un místico lago salado te cautiva en medio del iridiscente mundo del Salzburgo barroco. Al final de tu viaje, comprenderás por qué la sal se considera la esencia de la vida. Y no debemos olvidar mencionarlo: Durante tu recorrido, cruzarás la frontera subterránea entre Austria y Alemania, montarás en un tren minero y te deslizarás por dos toboganes mineros cada vez más adentro de la montaña. Sin duda, ¡una gran aventura! Visita la fábrica de sal de la Montaña Celta, tendrás la oportunidad única de ver cómo se crea una sal extraordinaria. Bad Ischler Salzzart es extraordinaria por varias razones: Aquí, en la única salina de exposición de Austria y bajo la atenta mirada de un maestro salinero, la salmuera natural del Dürrnberg da origen a cristales de sal piramidales. Mira por encima del hombro de este artesano mientras trabaja con destreza.

Excursión al Nido de Águila y a las Minas de Sal desde Salzburgo

Excursión al Nido de Águila y a las Minas de Sal desde Salzburgo

en el Salzburgo. Ataviado con monos blancos de minero, partirás en busca del oro blanco a través de cuatro épocas enteras de la historia de la humanidad: Tu camino comienza con la minería moderna y la producción de sal tal y como se hace hoy en día. A continuación, te llevará a través de la turbia Edad Media y, finalmente, terminará con los mineros celtas de la Edad de Hierro. Un paseo en balsa por un místico lago salado te cautiva en medio del iridiscente mundo del Salzburgo barroco. Al final de tu viaje, comprenderás por qué la sal se considera la esencia de la vida. Y no debemos olvidar mencionarlo: Durante tu recorrido, cruzarás la frontera subterránea entre Austria y Alemania, montarás en un tren minero y te deslizarás por dos toboganes mineros cada vez más adentro de la montaña. Sin duda, ¡una gran aventura! l Nido del Águila de Berchtesgaden, Alemania, es un lugar histórico con un oscuro pasado. He aquí una breve historia del Nido de Águila: -Construcción: Construido en 1939, el Nido del Águila era un chalet en la cima de una montaña y la antigua sede del partido nazi en el sur. Fue un regalo del círculo íntimo de Hitler por su 50 cumpleaños. -Diseño: El edificio fue diseñado por Martin Bormann, y se construyó con un trabajo en piedra de precisión que evoca la obediencia fascista Visitas de Hitler: Hitler visitaba raramente el Nido de Águila, pues tenía miedo a las alturas. Sólo lo visitó 14 veces -Símbolo de poder: El Nido del Águila era un símbolo de poder para el régimen nazi, y allí se tomaban las decisiones -Supervivencia: El Nido de Águila fue uno de los pocos monumentos intactos de la época nazi, ya que los bombardeos aliados al final de la II Guerra Mundial no dañaron el edificio.

Visita privada a Hallstatt

Visita privada a Hallstatt

Esta excursión te llevará a algunos lugares donde los celtas vivían, trabajaban y tenían lugares místicos. Conduciremos contigo hasta el pueblo de Hallstatt, donde tendrás la posibilidad de visitar las minas de sal (sólo visibles entre abril y noviembre) y algunos otros lugares celtas de la zona. Después te llevaremos de vuelta por la mística cascada de Golling, donde ya los celtas tenían un lugar místico, y también podremos visitar el Cañón del río Martillo, que los celtas utilizaban como lugar sagrado. Entre finales de noviembre y principios de abril puedes visitar las minas de sal de Hallein, las cascadas y luego ver la ciudad de Hallstatt y la zona del distrito de los lagos.

Excursión privada por las montañas de Baviera

Excursión privada por las montañas de Baviera

Durante este recorrido, irás en coche desde la ciudad de Salzburgo hasta la ciudad de Hallein, la montaña de Dürnberg (posibilidad de entrar en las minas de sal (coste adicional). Después verás el Obersalzberg, donde Hitler tenía su residencia de verano (posibilidad de visitar el nido de águilas (coste extra) durante mayo y octubre y o el centro de documentación del Obersalzberg y el sistema de búnkeres). Después verás la ciudad de Berchtesgaden, donde tienes la posibilidad de ir a comer. Por último, verás el lago del Rey, o el hintersee y la zona de Ramsau de Berchtesgaden.

Preguntas frecuentes sobre Hallein

Principales atracciones en Hallein

Experiencias en Hallein

Tours en Austria

Cosas que hacer en Austria

Más actividades y cosas que hacer en Hallein

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hallein? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hallein: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(59 reseñas)

Excelente alternativa para conocer Salzburgo. Aprovechamos el tour por la ciudad y el de las montañas. Son ambos muy atractivos y dan una visión general para luego hacer visitas específicas Felicitaciones

Me gustaría agradecerles nuevamente por darme la oportunidad de realizar este recorrido a partir del 12 de mayo. (Maratón en Salzburgo) el 19 de mayo usar. Saludos cordiales 🫶

Si lo hubiera sabido de antemano, habría comprado las entradas en el lugar ya que no había ningún guía presente y las entradas habrían sido más baratas.

Conductor de autobús muy amable y competente con mucha información adicional. Buen acompañamiento por parte del organizador.

Excelente, excepto que el autobús llegó 20 minutos tarde para recogerlo a las 09:00 el 1 de abril de 2024.