Cosas que hacer
Hallstatt

Todas las actividades

65 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Hallstatt

Viena: Excursión de un día a Hallstatt y los Picos Alpinos con ascensor Skywalk

Viena: Excursión de un día a Hallstatt y los Picos Alpinos con ascensor Skywalk

Explora la impresionante región de Salzkammergut, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en un tour guiado. Contempla el castillo blanco como la nieve, las preciosas regiones alpinas, Hallstatt y mucho más. Aprovecha la cómoda recogida directamente en tu hotel en el centro de Viena o dirígete a un punto de encuentro céntrico si te alojas en un hotel situado fuera de la zona de recogida o en un apartamento. Sube a bordo de su autobús y pon rumbo hacia la impresionante región de Salzkammergut. La primera parada es el Schloss Ort, un castillo blanco como la nieve donde innumerables parejas sueñan con celebrar sus bodas. Aprovecha la oportunidad para sacar fotos en su famoso puente de madera. Continúa hasta el corazón de la región de Salzkammergut, la fabulosa ciudad de Hallstatt, situada a orillas de un lago azul celeste. Sube al Skywalk para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad, el lago y las montañas. Tendrás tiempo libre para almorzar o para pasear por las callejuelas de la ciudad. Admira el inolvidable paisaje natural de la zona, antes de continuar hacia Viena, donde el tour terminará en la Ópera de Viena.

Desde Salzburgo: Tour de medio día a Hallstatt

Desde Salzburgo: Tour de medio día a Hallstatt

Embárcate en un tour de medio día por el Salzkammergut hasta Hallstatt. Contempla la ciudad de Hallstatt en un tour guiado y explórala después a tu ritmo. Admira la cascada de Mullbach y la Casa de Hueso. Empieza el viaje desde Salzburgo con un recorrido por el famoso Salzkammergut de camino a Hallstatt, conocida como la Perla del Salzkammergut. La ruta te llevará por varios pueblos encantadores, mientras escuchas una introducción sobre Hallstatt y el Salzkammergut. Si deseas hacer el Skywalk de Hallstatt, por favor, organízalo por tu cuenta y considera también una hora más de tu estancia de 2,5 horas en Hallstatt. A tu llegada a Hallstatt, disfruta de 2,5 horas de tiempo libre para disfrutar de las vistas. Pasea tranquilamente por el lago y maravíllate de cómo las casas que hay sobre ti parecen aferrarse a la ladera de la montaña. Pasa junto a la cascada de Mullbach y visita el museo local. Una atracción imprescindible es la Casa de Huesos, detrás de la iglesia católica, que te dará una interesante visión de la vida familiar local (entrada no incluida). A continuación, emprenderás el viaje de vuelta por Abtenau y Russbach hasta Gosau y admirarás las vistas de las montañas Dachtsein.

Desde Viena: Excursión de un día a Hallstatt y Salzkammergut

Desde Viena: Excursión de un día a Hallstatt y Salzkammergut

Sal desde Viena y viaja en autobús a los Alpes austriacos para explorar Salzkammergut, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, famoso por sus preciosos lagos, montañas de piedra caliza y castillos históricos. Continúa hacia el precioso pueblo de Hallstatt en Hallstätter See y aprende más sobre el desarrollo de la localidad y su industria de producción de sal, que data de la época prehistórica.  A continuación, sube a bordo de un barco y navega por las tranquilas aguas de Hallstätter See (solo en verano). Dispón de algo de tiempo libre para explorar el pueblo por tu cuenta antes de regresar a Viena.

Salzburgo: Hallstatt y Sonrisas y Lágrimas

Salzburgo: Hallstatt y Sonrisas y Lágrimas

Sube a un autobús en Salzburgo y dirígete a Hallstatt. Admira el impresionante Salzkammergut pasando por pueblos pintorescos como Fuschl, St. Gilgen, Strobl y Bad Goisern. Llega a Hallstatt, considerado uno de los pueblos lacustres más bellos del mundo. Disfruta de tiempo libre para explorar la ciudad. Elige entre pasear por el lago de Hallstatt, visitar los museos y la famosa Casa de los Huesos, con más de 600 cráneos y huesos, o tomar un funicular hasta la plataforma de la pasarela. De regreso, toma una ruta diferente para disfrutar de un paisaje más sorprendente, pasando por Gosau y Abentau antes de llegar a Salzburgo. Únete a la excursión original de Sonrisas y lágrimas y revive tus escenas favoritas del musical clásico, siguiendo las huellas de Julie Andrews. Descubre los lugares de rodaje de la ciudad mientras tu guía te proporciona información histórica sobre las principales atracciones y joyas arquitectónicas de Salzburgo. Aprovecha las paradas fotográficas en Schloss Leopoldskron, conocido por la famosa escena del barco, y en el auténtico mirador de Sixteen Going on Seventeen. Dirígete de nuevo al hermoso Salzkammergut, esta vez vía St. Gilgen a Mondsee, por una ruta panorámica a lo largo del lago Mondsee. Pasa algún tiempo en la pintoresca ciudad visitando la famosa Basílica de San Miguel, donde se filmó la boda de María y el Barón von Trapp. Explora durante tu tiempo libre y asegúrate de no perderte el emblemático strudel de manzana antes de regresar a Salzburgo.

Desde Viena: Visita guiada de un día a Hallstatt

Desde Viena: Visita guiada de un día a Hallstatt

Súbete a la furgoneta y emprende un increíble viaje por algunos de los lugares más pintorescos de Austria. Atraviesa la Baja y la Alta Austria hasta llegar a la maravillosa Región de los Lagos. Antes de llegar a Hallstatt, haz varias paradas en la Salzkammergut (Región de los Lagos), muy conocida por la célebre película "Sonrisas y lágrimas". Descubre distintos lugares de la zona y experimenta la singularidad de St. Gilgen, el diminuto pueblo que cuenta entre sus atractivos con la casa natal de la madre de Wolfgang Amadeus Mozart. Una vez en Hallstatt, siéntete como en el decorado de una película: un lago de aguas azules, montañas alpinas, calles estrechas, antiguos edificios históricos, casas y cafés con encanto. Reúnete con tu guía local experto a tu llegada y disfruta de una visita guiada a pie informativa que recorre los lugares más destacados de la ciudad. Descubre los secretos ocultos de Hallstatt por tu cuenta en tu tiempo libre tras la visita turística. Al final de tu visita al pueblo alpino, relájate, siéntate y disfruta sin preocupaciones del traslado en minivan de vuelta a Viena. El viaje concluye con la entrega en tu hotel o apartamento privado.

Hallstatt: tour a pie guiado de 2 horas con fotógrafo

Hallstatt: tour a pie guiado de 2 horas con fotógrafo

Tras reunirte con tu guía local, aprende información general y datos históricos sobre esta pequeña localidad austriaca.Después, camina hasta Badeinsel, una isla artificial con una vista espectacular del lago y el centro histórico. Haz impresionantes fotos que sorprenderán a tu familia, amigos y seguidores en las redes sociales. A continuación, realiza la ruta Salzberg hasta Mühlbach Wasserfall y después visita el centro histórico de la localidad. Descubre la casa osario de Hallstatt y aprende más sobre las impresionantes tradiciones de sepultura de esta región. Termina el tour admirando las preciosas vistas del paseo y la ciudad. Durante todo el tour, tu guía hará fotos gratuitas que se editarán y subirán a una carpeta privada de Dropbox el mismo día del tour.

Desde Viena: Melk, Salzburgo y Hallstatt Tour Privado

Desde Viena: Melk, Salzburgo y Hallstatt Tour Privado

Ambárcate en una fascinante excursión de un día desde Viena a algunos lugares únicos de Austria. Explora la histórica Abadía de Melk, la encantadora ciudad de Salzburgo, el pintoresco lago Wolfgang y el pintoresco Hallstatt. Personaliza tu itinerario en función de tus necesidades e intereses. La Abadía de Melk Conoce la historia de la Abadía Benedictina. Con vistas a la ciudad de Melk y al río Danubio, la impresionante Abadía de estilo barroco alberga la famosa biblioteca de la Abadía de Melk y contiene la tumba de San Colomán de Stockerau, así como los restos de varios miembros de la Casa de Babenberg. Durante la visita a la Abadía de Melk, descubre la historia de la Abadía Benedictina. Durante la visita, también podrás explorar la iglesia de la Abadía y el pabellón del jardín. Tras aproximadamente 1 hora de visita a Melk, tu viaje continúa por la campiña austriaca hacia Salzburgo. Salzburgo Sigue hacia la ciudad de Salzburgo. A tu llegada, explora de forma independiente los hermosos Jardines del Palacio de Mirabell, que se utilizaron como lugar de rodaje de la popular película "Sonrisas y lágrimas", el Museo de Mozart, el casco antiguo protegido por la UNESCO, y contempla una vista espectacular de la ciudad desde la fortaleza de Hohensalzburg. Rodeada de montañas, Salzburgo es conocida por ser la cuna de Mozart y su arquitectura está muy inspirada en diseños italianos. Continúa con un viaje panorámico por el Distrito de los Lagos de Salzburgo hasta Hallstatt. Hallstatt Hallstatt está situado directamente en el lago Hallstattersee. Hallstatt es conocido como uno de los pueblos más fotografiados de Europa. Pasea por el paseo marítimo hasta el colorido centro de la ciudad, con numerosas tiendecitas, cafés y restaurantes. Para que tu visita a Hallstatt sea más memorable, tienes la oportunidad de visitar el Skydeck, situado directamente sobre la ciudad, así como las Minas de Sal, para tener más oportunidades de hacer fotos panorámicas. A última hora de la tarde, conduce de vuelta a través de la hermosa campiña austriaca hasta tu alojamiento en Viena.

Desde Salzburgo: tour privado de Hallstatt

Desde Salzburgo: tour privado de Hallstatt

Benefíciate de la recogida en tu hotel de Salzburgo (o en cualquier otro lugar de la ciudad solicitado) y queda con tu conductor/guía for hacer una excursión a Hallstatt. Recorre las orillas del lago verde esmeralda de Fuschlsee al Schloss Fuschl (castillo de Fuschl) y continúa a St. Gilgen para hacer una impactante foto del hermoso paisaje desde un mirador. Se sale de St. Gilgen, conduciendo por la orilla del lago Wolfgangsee de camino a Bad Ischl, famosa por su spa y el palacio imperial de verano. Después, te dirigirás por la pintoresca Bad Goisern a uno de los puntos destacados del tour en la asombrosa ciudad de Hallstatt, considerada la perla de la región de los lagos austriaca. A la llegada a Hallstatt, el guía te mostrará los encantos ocultos y las vistas que no te puedes perder. Tendrás dos horas y media para explorar la ciudad, con mucho tiempo para comer en uno de los restaurantes que están situados junto al lago (los gastos son por tu cuenta). Se sale de Hallstatt en dirección a Salzburgo por el lago Gosausee, donde el resplandeciente glaciar Dachstein te espera de telón de fondo para hacer una breve parada. Recorre la cordillera de Dachstein, pasando por las estaciones de esquí situadas entre Russbach y Golling antes de regresar a tu hotel o al lugar elegido en Salzburgo.

Vienna, Melk, Hallstatt and Salzburg tour with photographer

Vienna, Melk, Hallstatt and Salzburg tour with photographer

Start your day with a convenient hotel pickup, embarking on a meticulously curated journey from Vienna. Depending on your preference, you can opt for an intimate small group tour or a private tour exclusively for your party. As you leave the city behind, your knowledgeable guide will share fascinating history and insights about each destination on your itinerary. Your first stop is the enchanting village of Hallstatt, where you'll be captivated by its stunning beauty, straight out of a fairytale. Next, head to the historic city of Salzburg, where you can immerse yourself in its vibrant cultural scene. Enjoy ample time to explore both Hallstatt and Salzburg at your leisure before returning to Vienna, where you'll be conveniently dropped off at your accommodation.

Visita privada a Hallstatt desde Salzburgo

Visita privada a Hallstatt desde Salzburgo

Ésta es una excursión estupenda para cualquiera a quien le gusten los paisajes increíbles y la historia. Tras reunirte con tu guía en tu hotel (o en cualquier otro lugar de la ciudad) escapa de Salzburgo para realizar una excursión privada a Hallstatt. Viaja por el Fuschlsee, de color verde esmeralda, hasta la primera parada en el Castillo de Fuschl. Sigue hasta St. Gilgen y saca una foto del hermoso paisaje desde un magnífico mirador. Saliendo de St. Gilgen y conduciendo a lo largo del Wolfgangsee, nuestro viaje te llevará a Bad Ischl, famoso por su balneario y el palacio de verano del emperador. Conduciendo por Bad Goisern llegarás a uno de los puntos culminantes de nuestro viaje, Hallstatt: la perla de la Región de los Lagos. En Hallstatt puedes elegir entre subir a la montaña en el funicular panorámico y disfrutar de la magnífica vista, declarada Patrimonio de la Humanidad, a 360 metros por encima de la ciudad, en el paseo por el cielo de Hallstatt y continuar hasta la mina de sal más antigua del mundo. También puedes visitar el mirador de los 5 Dedos, probablemente el mirador más espectacular de los Alpes, que se extiende como una mano sobre los 400 m de desnivel. Pero no es sólo el mirador, sino también la ruta, que ofrece muchas características especiales. Después de tu aventura en las montañas o en la mina de sal, tendrás tiempo suficiente para descubrir todas las joyas ocultas y los lugares de visita obligada de Hallstatt, así como para almorzar en uno de los hermosos restaurantes junto al lago (por cuenta propia). De camino a casa desde Hallstatt, el Gosausee, con su telón de fondo del reluciente glaciar Dachstein, te espera para una breve parada. A continuación, sigue viaje por la cordillera de Dachstein a través de la estación de esquí de Russbach hasta Golling y, finalmente, tu guía te dejará en tu hotel o en cualquier otro destino de la ciudad de Salzburgo.

Preguntas frecuentes sobre Hallstatt

Hallstatt, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Hallstatt: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Hallstatt

Qué hacer en Hallstatt

Destinos en Austria

Más actividades y cosas que hacer en Hallstatt

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hallstatt? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hallstatt: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2104 reseñas)

Muy agradable excursión de un día a Hallstatt. Vale la pena verlo y definitivamente vale la pena un viaje. Tuvimos un conductor de primer nivel, Denis, y un guía turístico que nos explicó todo en diferentes idiomas durante el viaje. En Hallstatt partimos solos y contemplamos la hermosa ciudad... las fotos son acertadas 😍. Finalmente, el barco nos llevó a través del lago donde Denis, nuestro conductor, nos recogió nuevamente. Un gran día donde todo estuvo perfecto, sol, muy buen conductor y amable y agradable compañero de viaje Alex. Gracias 👍🏼🥰

El recorrido fue excelente, todo el viaje desde el principio hasta el final fue espectacular, nuestra guía Lilly fue increíble, estaba muy bien informada y explicó todo sobre el viaje. Incluso me explicó sobre Viena y sobre artistas famosos de Viena. Todo el viaje fue 12/10. Los lugares eran tan hermosos, a mi familia y a mí nos encantó. Definitivamente debe hacerlo.

Uno de los pueblos más bellos del mundo 🥰. No es un recorrido barato pero vale la pena. Lili es una de las mejores guías turísticas que he conocido. Incluso nos regaló algunos souvenirs de Austria.

¡Sofía fue absolutamente increíble! ¡Muy divertido y conocedor, también amigable y servicial! Ella hizo que el largo viaje fuera mucho mejor.

Lily fue una guía turística muy agradable y muy servicial. Muy recomendable