Hallstatt

Las mejores atracciones en Hallstatt

Más actividades y cosas que hacer en Hallstatt

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hallstatt? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hallstatt: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 841 opiniones

El viaje fue mágico y la experiencia fue excelente. El guía fue muy original en sus explicaciones y estratégicamente nos dio el tour de manera que pudiéramos sacarle el mayor provecho. Incluso ayudó a crear el ambiente al ponernos en el bus música austriaca en adición a su tour guiado. El servicio en general fue bueno pero sería excelente si el bus tuviera para cargar los móviles.

Solo tuvimos 2h y poco para estar en Hallstatt, y si subes al skywalk no te da tiempo a ver el pueblo ni comer. En mi opinión sobran tantos breaks a la Ida y la visita a la biblioteca a mitad de camino que no aporta nada. El tiempo estaría mejor aprovechado de la otra forma, 4h de coche para sólo estar 2h allí y con prisas, pues no.

Hicimos el tour privado a Melk, Hallstatt y Salzburgo el día de Navidad y aunque llovió, nevó y hacía frio fue maravilloso. El conductor que hacía de guía fue muy amable y simpático, le daría un diez. Sin duda alguna, recomiendo este tur privado a todo el mundo.

Muy hermoso Hallstatt! Quiza un poco más de tirmpo hubiera venido bien oara los que elegimos ir al sky view no nos queda mucho tiempo para recorrer el barrio...con 1 hora más estaría bárbaro

Visita rapida a la zona de Hallstatt. Tiempo suficiente para visitar el pueblo aunque algo justo quizas si se sube al mirador. Esta bien la visita al lago Gosauseen