Añadir fechas

Hamam de Çemberlitaş

Hamam de Çemberlitaş: nuestros tours y actividades más recomendados

Experiencia histórica del Baño Turco

1. Experiencia histórica del Baño Turco

Situado en el corazón de la histórica península, a poca distancia del Gran Bazar y activo desde 1584, te espera el Hamam de Çemberlitaş. Si buscas el mejor lugar para disfrutar de un baño turco en Estambul, este es el mejor sitio para ti. Visitar los baños y disfrutar de esta experiencia típica es una de las actividades que no te puedes perder durante tu estancia en Estambul. Descansa de los tours y los monumentos de la ciudad y relájate en el Hamam de Çemberlitaş. Los baños turcos son un tipo de baño público tradicional basado en la cultura de termas romana y en los baños de vapor. Esta combinación de baños con un tradicional masaje turco se convirtió en un elemento integral de la cultura turca así como una parte importante de la vida social. Después de sudar, la persona a cargo del masaje exfoliará la piel muerta de tu cuerpo. No te preocupes, que no duele. Te sorprenderá la gran cantidad de piel muerta que se desprenderá de tu cuerpo. Después del masaje, relájate todo el tiempo que quieras en el Hamam. Todas las células de tu cuerpo comenzarán a respirar y se acelerará tu circulación. No te pierdas esta experiencia y aprende más sobre la tradición de baños de los sultanes otomanos mientras te relajas. Aprende más sobre la tradición de baños de los sultanes otomanos mientras te relajas. 

Hamam Çemberli Taş

2. Hamam Çemberli Taş

Los baños Çemberlitas, construidos en 1584, se encuentran en la calle Divanyolu, rodeados de monumentos históricos de Estambul. Para empezar esta visita de dos horas, un asistente te mostrará la cabina del vestuario de la primera planta y te dará unas sandalias y un peştemal, un colorido paño de cuadros que se anuda alrededor de la cintura. Hay muchos servicios disponibles. Con la opción de autoservicio, te bañarás por tu cuenta con tus propios jabón, champú y toalla. La opción de baño tradicional incluye un masaje de quince minutos y se proporcionan jabón, champú y toalla. Otras opciones incluyen: gobektasi o piedra de sudoración; exfoliación, burbujas y baño del sultán; masaje de aceite de aromaterapia; masaje indio y mascarilla de arcilla.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Hamam de Çemberlitaş: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Hamam de Çemberlitaş

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hamam de Çemberlitaş? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hamam de Çemberlitaş: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(170 reseñas)

Uno de los momentos más destacados de la visita, sin duda. Un giro un poco diferente a su experiencia en la sauna. Simplemente prepárese para disfrutar (cada momento de la experiencia), si no está seguro: pregunte (el personal encontrará una manera de explicarle, incluso sin hablar mucho del lenguaje). Al mediodía, el hamam no estaba convenientemente ocupado en absoluto. Esté preparado para una presión de punta un poco agresiva, pero si su maestro de hamam realmente merece algunas monedas o papel adicionales (usted decide). La peluquería también fue una experiencia agradable. ¡Nosotros recomendamos!

Me hubiera gustado recibir consejos sobre cómo dar propina a las personas que lavaron y masajearon con anticipación; en general, recomiendo esta actividad, ya que es uno de los Hamams más antiguos de Estambul.

Hermosa y especial experiencia. Las señoras que lavan y masajean te cuidan y te hacen sentir como un niño nuevamente.

Muy linda experiencia. ¡Pura relajación! Oasis de bienestar

Se debería mejorar la duración. Sólo duró media hora.