Añadir fechas

Hamam de Çemberlitaş

Hamam de Çemberlitaş: nuestros tours y actividades más recomendados

Baños turcos históricos

1. Baños turcos históricos

Situado en el corazón de la histórica península, a poca distancia del Gran Bazar y activo desde 1584, te espera el Hamam de Çemberlitaş. Si buscas el mejor lugar para disfrutar de un baño turco en Estambul, este es el mejor sitio para ti. Visitar los baños y disfrutar de esta experiencia típica es una de las actividades que no te puedes perder durante tu estancia en Estambul. Descansa de los tours y los monumentos de la ciudad y relájate en el Hamam de Çemberlitaş. Los baños turcos son un tipo de baño público tradicional basado en la cultura de termas romana y en los baños de vapor. Esta combinación de baños con un tradicional masaje turco se convirtió en un elemento integral de la cultura turca así como una parte importante de la vida social. Después de sudar, la persona a cargo del masaje exfoliará la piel muerta de tu cuerpo. No te preocupes, que no duele. Te sorprenderá la gran cantidad de piel muerta que se desprenderá de tu cuerpo. Después del masaje, relájate todo el tiempo que quieras en el Hamam. Todas las células de tu cuerpo comenzarán a respirar y se acelerará tu circulación. No te pierdas esta experiencia y aprende más sobre la tradición de baños de los sultanes otomanos mientras te relajas. Aprende más sobre la tradición de baños de los sultanes otomanos mientras te relajas. 

Hamam Çemberli Taş

2. Hamam Çemberli Taş

Los baños Çemberlitas, construidos en 1584, se encuentran en la calle Divanyolu, rodeados de monumentos históricos de Estambul. Para empezar esta visita de dos horas, un asistente te mostrará la cabina del vestuario de la primera planta y te dará unas sandalias y un peştemal, un colorido paño de cuadros que se anuda alrededor de la cintura. Hay muchos servicios disponibles. Con la opción de autoservicio, te bañarás por tu cuenta con tus propios jabón, champú y toalla. La opción de baño tradicional incluye un masaje de quince minutos y se proporcionan jabón, champú y toalla. Otras opciones incluyen: gobektasi o piedra de sudoración; exfoliación, burbujas y baño del sultán; masaje de aceite de aromaterapia; masaje indio y mascarilla de arcilla.

2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Hamam de Çemberlitaş

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hamam de Çemberlitaş? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hamam de Çemberlitaş: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 170 opiniones

Qué decir: no se puede visitar Estambul y no ir a dejarse mimar en un baño turco. Ambiente muy agradable, muy limpio, tranquilo, relajante. Nos facilitaron un botiquín personal que incluía calzoncillos desechables, jabón y guante de masaje; luego fuimos a la sección de mujeres de la instalación donde nos desnudamos. Luego entramos en la magia del hamman, donde nos recibieron 2 mujeres maravillosas que nos masajearon durante un tiempo infinito e incluso nos lavaron el pelo.... una delicia! Entonces pudimos usar la instalación libremente. Mi hija y yo lo aprovechamos y nos relajamos durante una hora agradable.

Este era el enjabonado, fregado y enjuague turco tradicional y por excelencia. Una señora sonriente que no hablaba inglés era mi asistente. Me envolví con un paño para entrar en la gran sala donde ya estaban siendo tratadas otras mujeres. Todas desnudas excepto por sus tangas de papel. No creo que me sentiría cómodo haciendo esto con un amigo que no conocía bien. Pero disfruté la experiencia y superé la exposición total con bastante rapidez. Si estás en Estambul, digo: ¡Adelante!

This experience was really amazing, I enjoyed it at most. I would like that it started on time, there was a 45-minute delay. I scheduled at 7:00 and the responsible for women service arrived 7:45

Me ha encantado!! El trato maravilloso, las chicas que te atienden son atentas y súper cuidadosas contigo. El sitio es precioso.

Excelente, si hubiese sabido del costo extra por masaje, lo hubiese pagado.