Añadir fechas

Cosas que hacer
Hamburgo

Una ciudad portuaria con barrios tan dispares como Speicherstadt, protegido por la UNESCO, y la zona fiestera de Reeperbahn.

Lo más recomendado de Hamburgo

Hamburgo: Crucero de 1,5 horas por el puerto y la Speicherstadt

1. Hamburgo: Crucero de 1,5 horas por el puerto y la Speicherstadt

Contempla lo más destacado de Hamburgo desde una perspectiva única, pasa junto a impresionantes buques portacontenedores y descubre el histórico barrio de Speicherstadt a bordo de un crucero de 1,5 h con explicaciones en directo de un guía de habla alemana y una parada exclusiva en la icónica Filarmónica del Elba. Comienza tu aventura portuaria en tierra firme, al cruzar el famoso puente "Überseebrücke" para llegar al muelle donde subirás a bordo de una embarcación tradicional de Hamburgo conocida como "Barkasse". Acto seguido, el capitán anunciará la ruta que seguirá el barco en función de las condiciones meteorológicas, las mareas o, por ejemplo, si algún buque portacontenedores realmente interesante o barco especial está atracado en el puerto. Zarpa hacia los estrechos canales del mayor distrito de almacenes del mundo, conocido como Speicherstadt. Contempla la impresionante arquitectura de los edificios cimentados sobre pilotes de madera y troncos de roble. Siéntate y relájate mientras paseas por la HafenCity. Sube a las cubiertas al aire libre y siente la refrescante brisa marina mientras esperas la oportunidad perfecta para hacer fotos desde numerosos puntos del barco. Pasa entre filas de enormes buques portacontenedores mientras el barco se dirige al muelle de St. Pauli y el puerto de Hamburgo. Conoce la historia de los numerosos e importantes monumentos que verás durante el trayecto de la mano de un guía experto de habla alemana. Cuando termine el paseo, desembarcarás justo enfrente de la Filarmónica del Elba o, si lo prefieres, podrás optar por bajarte en el punto de partida.

Hamburgo: Sexo y crimen en St. Pauli Recorrido para mayores de 18 años

2. Hamburgo: Sexo y crimen en St. Pauli Recorrido para mayores de 18 años

Descubre el lado salvaje de Hamburgo en este tour a pie sobre sexo y crimen en el distrito de St. Pauli. Escucha anécdotas interesantes y detalles de tu guía sobre las vidas y los amores del barrio rojo mientras visitas sus lugares legendarios. En el tour, visita el bar "Zur Ritze" y aprende cómo obtuvo su nombre. Dirígete al club de boxeo del sótano, donde entrenaban Mike Tyson y los hermanos Klitschko. Averigua dónde desapareció el famoso boxeador local y por qué tantas celebridades vienen a este bar rústico. Descubre cómo las mujeres pueden ir por Herbertstrasse y aprender sobre la pandilla Nutella y sus rivales, la pandilla GMBH. Descubre quién controla St. Pauli, quién fue el padrino del barrio y cómo funciona el sistema legal aquí. Averigua si Jack el Destripador o alguien parecido estuvo en Hamburgo y entra a un club con espectáculos de primer nivel al final de la visita guiada.

Hamburgo: Recorrido turístico Hop-On Hop-Off de la Línea A

3. Hamburgo: Recorrido turístico Hop-On Hop-Off de la Línea A

Disfrute de un tour guiado en el autobús turístico de dos pisos de la línea A de Hamburgo. Recorre la Speicherstadt (ciudad de los almacenes) y la ciudad portuaria hasta llegar a las zonas comerciales de la ciudad. Obtén información valiosa sobre la ciudad y su historia. Accede al bus con tu ticket, que te permitirá subir y bajar en cualquier de las 20 paradas. Maravíllate ante las casas de Harvestehude, el lago Alster exterior, el ayuntamiento, los museos, el famoso Reeperbahn y el puerto. Disfruta de la información en tu propio idioma con un sistema de audio dirigido por GPS que ofrece una narración en 11 idiomas a través de auriculares. Relájate y disfruta de las vistas. Cuando hace buen tiempo, el autobús va con la parte superior abierta para ofrecer unas vistas despejadas.

Hamburgo: paseo en barco XL de 1 hora por el puerto de Hamburgo

4. Hamburgo: paseo en barco XL de 1 hora por el puerto de Hamburgo

Descubre Hamburgo en un crucero por el puerto y admira las vistas del barrio de los almacenes y de HafenCity. Contempla la ciudad con más puentes de Europa, con aproximadamente 2400 estructuras sobre el agua, canales, acequias y dársenas. Súbete a nuestra embarcación y descubre las numerosas atracciones y vistas que ofrece la ciudad y que varían dependiendo de las mareas y de los eventos diarios. Explora el histórico Speicherstadt (distrito de los almacenes) con sus canales, la moderna HafenCity, los muchos puentes que atraviesan el río Elba, las ajetreadas esclusas y terminales para contenedores, el puente Köhlbrand y mucho más. Por el camino, aprende más sobre la ciudad, su historia, los barcos que entran y salen, y cualquier otra cosa que te interese. Siéntate y contempla las vistas de la ciudad desde la cubierta superior o desde el área climatizada con grandes ventanas panorámicas.

Hamburgo: Crucero de 90 minutos por el puerto con las luces nocturnas

5. Hamburgo: Crucero de 90 minutos por el puerto con las luces nocturnas

Conoce el puerto de Hamburgo a la luz del atardecer en una barcaza tradicional. Disfruta de un romántico viaje de ida y vuelta por el puerto de Hamburgo y relájate con el ambiente acogedor y la silueta iluminada de la ciudad de fondo. Recorre el histórico Speicherstadt (dependiendo de la marea) y la impresionante terminal de contenedores iluminada. Escucha interesantes detalles sobre la historia del puerto con un comentario en vivo del capitán, mientras te relajas con una bebida. También puedes elegir uno de los tours especiales que solo se llevan a cabo en ciertas ocasiones. Elige el crucero especial Queen Mary II para acompañar a Queen Mary II en la terminal de cruceros y después seguirla por el río Elba. Durante el paseo aprenderás todo lo que hay que saber sobre el barco de la mano de tu guía profesional. O celebra el aniversario del puerto de Hamburgo a bordo de una barcaza tradicional. Admira el desfile inaugural del festival antes de las fiestas del fin de semana.

Hamburgo: Paseo en barco de 2 horas por el Puerto de Hamburgo XXL

6. Hamburgo: Paseo en barco de 2 horas por el Puerto de Hamburgo XXL

Disfruta del singular ambiente marítimo y de la colorida multitud del Puerto de Hamburgo en este crucero diario que recorre los muelles. Gracias a tu guía, conocerás la historia del puerto y de la ciudad y darás un emocionante paseo por las esclusas. Descubre de cerca esta puerta del mundo a bordo de un pequeño barco, igualmente adecuado para una flota. Descubre lo enorme que es el puerto de Hamburgo, el segundo mayor de Europa. Casi ninguna otra ciudad del mundo está tan ligada a su puerto; Hamburgo se desarrolló verdaderamente gracias a él. Los monumentos más importantes y la línea del horizonte están inextricablemente ligados a él. Experimenta el contraste entre el pasado y el presente, el comercio y la cultura, el pueblecito pesquero junto al Elba y los modernos complejos de contenedores. También conocerás los tramos pecaminosos y el mercado de pescado, los viejos cúteres y los enormes cruceros y portacontenedores. Nuestro guía de a bordo ofrece comentarios en directo en alemán. Para obtener comentarios en otros idiomas, descarga la aplicación "Rainer Abicht" de Apple App Store o Google Play Store. La aplicación ofrece audioguías del crucero por el puerto en seis idiomas diferentes.

Hamburgo Ticket de entrada a la Mazmorra de Hamburgo

7. Hamburgo Ticket de entrada a la Mazmorra de Hamburgo

¡Únete al espectáculo de temporada "La Revuelta de las Recolectoras de Café" sólo en marzo y abril! Mujeres enfadadas gritando, cadenas de personas bloqueando las entradas de las fábricas y amenazantes humaredas: ¿qué está pasando en la Speicherstadt? Las recolectoras de café se rebelan contra las condiciones de trabajo inaceptables, el trabajo duro y las sanciones injustas. Como importante centro comercial del café, Hamburgo fue y sigue siendo un centro del café, el llamado "oro negro". Pero no es oro todo lo que reluce. El Calabozo de Hamburgo muestra el lado más oscuro del procesamiento del café en la ciudad hanseática en un espectáculo adicional titulado "La revuelta de las recolectoras de café", ¡cuando cientos de mujeres protestaron en abril de 1896! Los visitantes se ven arrastrados a los preparativos de esta protesta, pero entonces la situación se recrudece y el plan de huelga se convierte en un enfrentamiento ardiente y explosivo ... El Calabozo de Hamburgo da vida a los periodos más oscuros de la historia de la ciudad de una forma divertida. Los efectos especiales de última generación y los actores profesionales proporcionan un tipo muy especial de entretenimiento en vivo. Los actores en vivo se meten en papeles históricos y te llevan en un viaje a través de 600 años del turbio pasado de Hamburgo en espectáculos interactivos. La atracción turística del histórico barrio de Speicherstadt presenta emocionantes espectáculos en directo basados en historias reales y ofrece mucha acción en 2 divertidas atracciones. Los visitantes pueden embarcarse en un viaje insólito en el "Ascensor de la Perdición". También puedes descubrir los oscuros años de la Peste o intentar salvar de la ejecución al pirata Klaus Störtebecker. Entre otros anfitriones poco amistosos, el torturador acoge a aldeanos sospechosos en el interior de su Cámara de Tormento. Defiéndete ante la misericordia de la inquisición y enfréntate a la venganza de un espíritu inquieto, con un brillo en los ojos del inquisidor y la oportunidad de divertirte mucho. Al final del viaje, los afortunados supervivientes tomarán asiento en la exclusiva torre de caída libre de Hamburgo para escapar de las profundidades de la mazmorra - buena suerte...

Hamburgo: Visita guiada por el Reeperbahn y St. Pauli

8. Hamburgo: Visita guiada por el Reeperbahn y St. Pauli

Vive el Barrio Rojo de Hamburgo con los expertos de Reeperbahn en un tour guiado por la zona de St Pauli. Conoce a gente como el legendario guardaespaldas de Udo Lindenberg, Eddy Kante, o a emblemáticos gorilas del Barrio Rojo como Fabian Zahrt. Conoce a drag queens, como Barbie Stupid, o a la historiadora local, Doc Eva Decker. Experimenta un tour guiado a pie por St. Pauli con la mezcla perfecta de información, entretenimiento, paradas y lugares de interés pecaminosos, y un alocado espectáculo turístico. Pasa por la mundialmente famosa Herbertstraße y la comisaría Davidwache, o visita una mazmorra BDSM o un sex shop. Aprende más sobre el rico patrimonio LGBTQ+ de la zona, y adéntrate en clubes legendarios y puntos de encuentro de famosos. Dependiendo de la opción seleccionada, cada recorrido tendrá un enfoque y una ruta ligeramente diferentes, en los que te guiará un auténtico experto local.

Hamburgo: tour del vigilante nocturno de St. Pauli en alemán

9. Hamburgo: tour del vigilante nocturno de St. Pauli en alemán

Disfrute de un recorrido por la ciudad único con los vigilantes nocturnos tradicionales alrededor del distrito de entretenimiento y luz roja más grande de Europa. Su guía en alemán se reunirá con usted en Landungsbrücken y le mostrará todo lo que St. Pauli tiene para ofrecer. Su guía asumirá el papel y el uniforme del vigilante nocturno original de St. Pauli, que representa el notorio distrito de Hamburgo. Descubrirá el Große Freiheit ("La Gran Libertad") contigo. Satisface tu curiosidad y aprende todos los secretos locales. Escuche cómo es el interior del Departamento de Policía de Davidwache, cómo la industria de la fabricación de cuerdas abrió el camino de la Reeperbahn, el incidente de Joe Cocker, la misteriosa Herbertstraße y las historias legendarias que involucran a Paul McCartney.

Hamburgo: Crucero de 1,5 h por el Gran Puerto con Luces Vespertinas

10. Hamburgo: Crucero de 1,5 h por el Gran Puerto con Luces Vespertinas

Explora el distrito portuario de Hamburgo en un relajante crucero nocturno en barco con comentarios en directo en alemán y descubre las escenas más románticas y la riqueza arquitectónica de Hamburgo desde una perspectiva totalmente nueva. Comienza tu aventura portuaria nocturna en Landungsbrücken y cruza el famoso puente para llegar al muelle 3, donde subirás a tu embarcación Zarpa hacia los estrechos canales del mayor distrito de almacenes del mundo, conocido como Speicherstadt. Contempla la impresionante arquitectura y las vistas iluminadas del puerto de Hamburgo, que brilla con hermosas luces azules. Contempla las luces de la Elbphilharmonie, la ciudad portuaria, los musicales, los puentes de desembarco, los barcos y los puentes de contenedores destinados a crear una atmósfera romántica. Navega por los canales, la playa del Elba y el famoso mercado de pescado de Hamburgo y aprende la historia de los numerosos monumentos importantes de la mano de tu guía experto de habla alemana.

Actividades destacadas

Hamburgo: principales atracciones

Todas las actividades

363 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Hamburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hamburgo?

Más actividades y cosas que hacer en Hamburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hamburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hamburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 83.274 opiniones

Quien quiera hacer un recorrido divertido por el puerto de Hamburgo debería hacerlo. Todo el equipo fue muy amable y de buen humor. El joven que nos contó algo sobre el puerto lo hizo de una manera muy divertida y humorística que nunca antes había experimentado. Gracias a la naturaleza relajada, rápidamente construiste un buen vínculo. Con mucho humor, los 90 minutos pasaron volando. Gracias a la tripulación.

Aunque estaba lloviendo, las luces del atardecer seguían siendo hermosas. Empezamos a tiempo. Muy recomendable: informativo, divertido, histórico y presentado de manera relajada. Nosotros recomendamos. Había bebidas: cerveza, piccolo, agua, cola, etc. Una cerveza costaba 3,50 €.

Fue un viaje realmente divertido en el que uno podía sentirse bien. Presentador extremadamente amigable y el paquete general fue perfecto. Sigue adelante !!!

Realmente disfrutamos el viaje de luces, el capitán fue muy divertido y nos mantuvo entretenidos :)!

Fue un recorrido muy lindo y entretenido. Fue muy divertido.