Añadir fechas

Cosas que hacer Hamburgo

Una ciudad portuaria con barrios tan dispares como Speicherstadt, protegido por la UNESCO, y la zona fiestera de Reeperbahn.

Lo más recomendado de Hamburgo

Sex and Crime in St. Pauli - tour for ages 18+

1. Sex and Crime in St. Pauli - tour for ages 18+

Descubre el lado salvaje de Hamburgo en este tour a pie sobre sexo y crimen en el distrito de St. Pauli. Escucha anécdotas interesantes y detalles de tu guía sobre las vidas y los amores del barrio rojo mientras visitas sus lugares legendarios. En el tour, visita el bar "Zur Ritze" y aprende cómo obtuvo su nombre. Dirígete al club de boxeo del sótano, donde entrenaban Mike Tyson y los hermanos Klitschko. Averigua dónde desapareció el famoso boxeador local y por qué tantas celebridades vienen a este bar rústico. Descubre cómo las mujeres pueden ir por Herbertstrasse y aprender sobre la pandilla Nutella y sus rivales, la pandilla GMBH. Descubre quién controla St. Pauli, quién fue el padrino del barrio y cómo funciona el sistema legal aquí. Averigua si Jack el Destripador o alguien parecido estuvo en Hamburgo y entra a un club con espectáculos de primer nivel al final de la visita guiada.

Hamburgo: crucero de 1,5 h por el puerto y Speicherstadt

2. Hamburgo: crucero de 1,5 h por el puerto y Speicherstadt

Contempla lo más destacado de Hamburgo desde una perspectiva única, pasa junto a impresionantes buques portacontenedores y descubre el histórico barrio de Speicherstadt a bordo de un crucero de 1,5 h con explicaciones en directo de un guía de habla alemana y una parada exclusiva en la icónica Filarmónica del Elba. Comienza tu aventura portuaria en tierra firme, al cruzar el famoso puente "Überseebrücke" para llegar al muelle donde subirás a bordo de una embarcación tradicional de Hamburgo conocida como "Barkasse". Escucha al capitán anunciando la ruta que seguirá el barco en función de las condiciones meteorológicas, las mareas o, por ejemplo, de si un buque portacontenedores realmente interesante o algún otro barco especial está visitando el puerto. Zarpa hacia los estrechos canales del mayor distrito de almacenes del mundo, conocido como Speicherstadt. Contempla la impresionante arquitectura de los edificios cimentados sobre pilotes de madera y troncos de roble. Siéntate y relájate mientras paseas por la HafenCity. Sube a las cubiertas abiertas y siente la refrescante brisa marina mientras esperas la oportunidad perfecta para hacer fotos desde numerosos puntos del barco. Pasa entre filas de enormes buques portacontenedores mientras el barco se dirige al muelle de St. Pauli y el puerto de Hamburgo. Aprende la historia de numerosos monumentos de gran importancia gracias a un guía experto de habla alemana. Cuando termine el paseo, desembarcarás justo enfrente de la Filarmónica del Elba o, también, podrás optar por bajarte donde comenzó el paseo.

Hamburgo: Visita guiada por la Reeperbahn y St. Pauli

3. Hamburgo: Visita guiada por la Reeperbahn y St. Pauli

Experimenta el Barrio Rojo de Hamburgo con famosos y expertos del Reeperbahn. Conoce a gente, como el legendario guardaespaldas de Udo Lindenberg, Eddy Kante, o a expertos y gorilas icónicos del Barrio Rojo, como Fabian Zahrt. Conoce a drag queens, como Barbie Stupid, o a la historiadora y experta local, Doc Eva Decker. Experimenta el recorrido por los barrios más populares de Alemania, con la mezcla perfecta de información, entretenimiento, paradas y lugares de interés pecaminosos y un alocado espectáculo turístico. Pasa por la mundialmente famosa Herbertstraße y por la comisaría de policía de Davidwache antes de visitar una mazmorra BDSM o un sex shop. Diviértete.

Tour de 2 h por el puerto de Hamburgo: estilo marítimo

4. Tour de 2 h por el puerto de Hamburgo: estilo marítimo

Disfruta del estilo marítimo único y la diversa multitud en el puerto de Hamburgo con este tour diario de los muelles. Asómbrate con el tamaño del puerto de Hamburgo,- el segundo puerto más grande de Europa. Pocas ciudades del mundo están tan unidas a su puerto: Hamburgo evolucionó debido a él. Las vistas más importantes y el paisaje urbano están totalmente vinculadas a él. Vive el contraste entre pasado y presente, comercio y cultura, la pequeña localidad pesquera a orillas del Elba y los modernos complejos de contenedores, estrechos, el mercado de pescado, antiguos guardacostas y enormes cruceros y cargueros. Descubre de cerca esta entrada al mundo a bordo de un barquito igualmente adecuado para una flota.

Hamburgo: tour guiado de la Filarmónica del Elba

5. Hamburgo: tour guiado de la Filarmónica del Elba

Contempla la fascinante fachada de la Elbphilharmonie de Hamburgo y su hermosa plaza. Consigue información interesante sobre el impresionante auditorio: desde la idea original e implementación hasta las dificultades para completar el proyecto y aspectos especiales. Haz un tour por fuera del edificio y aprende sobre la fachada y otros detalles del exterior. Después, entra en la Filarmónica del Elba por las escaleras mecánicas más largas del mundo, llamadas Tube. Pasa por la enorme ventana panorámica y llega hasta la plaza, el centro de actividad y unión entre la parte histórica de los muelles y la estructura de cristal moderna. En esta plaza escucharás todo lo que necesitas saber sobre las salas de conciertos y locales e instalaciones dentro del edificio. Toma la salida exterior de la plaza y rodea todo el lugar, descubriendo vistas de Hamburgo desde todas direcciones.

Puerto de Hamburgo: crucero nocturno de luces de la ciudad

6. Puerto de Hamburgo: crucero nocturno de luces de la ciudad

Conoce el puerto de Hamburgo a la luz del atardecer en una barcaza tradicional. Disfruta de un romántico viaje de ida y vuelta por el puerto de Hamburgo y relájate con el ambiente acogedor y la silueta iluminada de la ciudad de fondo. Recorre el histórico Speicherstadt (dependiendo de la marea) y la impresionante terminal de contenedores iluminada. Escucha interesantes detalles sobre la historia del puerto con un comentario en vivo del capitán, mientras te relajas con una bebida. También puedes elegir uno de los tours especiales que solo se llevan a cabo en ciertas ocasiones. Elige el crucero especial Queen Mary II para acompañar a Queen Mary II en la terminal de cruceros y después seguirla por el río Elba. Durante el paseo aprenderás todo lo que hay que saber sobre el barco de la mano de tu guía profesional. O celebra el aniversario del puerto de Hamburgo a bordo de una barcaza tradicional. Admira el desfile inaugural del festival antes de las fiestas del fin de semana.

Hamburgo: gira de Olivia Jones con el icónico Barker Fabian

7. Hamburgo: gira de Olivia Jones con el icónico Barker Fabian

Obtenga una mirada única a la cultura del vecindario con el icónico ladrador de Olivia Jones (alemán: Koberer) Fabian Zahrt. Descubra qué hace que un ladrador sea un ícono, cómo caer en esa profesión y por qué alguien se convierte en proxeneta en esta visita guiada a pie. Conozca a los personajes que pueblan el círculo de amigos de Fabian, como los hombres con nombres reveladores como "Reina de las Nieves" o las damas del "Club Geiz". Auténtico hijo del barrio, Fabián conoce todos los trucos del oficio y se las arregla sin peligro. Vea cómo después de más de 20 años en el vecindario, apenas hay un lugar que no conozca por dentro y por fuera, incluida la estación de policía de Davidwache. Con un conocedor de St. Pauli, eche un vistazo detrás de la fachada de un club S&M. Dependiendo de la hora, finalice el recorrido en Olivia Jones Bar o en Olivia's Kiez Oase. Haga preguntas a su guía hasta que su corazón esté satisfecho aquí y festeje hasta la noche con la familia Olivia Jones.

Hamburgo: crucero de 1 hora por el puerto

8. Hamburgo: crucero de 1 hora por el puerto

Disfruta de un tour por el puerto durante tu visita a la ciudad hanseática. Ninguna otra ciudad en Europa tiene más puentes que Hamburgo, ni siquiera Venecia. Hay aproximadamente 2.400 estructuras construidas sobre aguas, canales, cauces y muelles. Súbete a nuestra embarcación y descubre las numerosas atracciones y vistas que ofrece la ciudad y que varían dependiendo de las mareas y de los eventos diarios. Explora el histórico Speicherstadt (distrito de los almacenes) con sus canales, la moderna HafenCity, los muchos puentes que atraviesan el río Elba, las ajetreadas esclusas y terminales para contenedores, el puente Köhlbrand y mucho más. Durante el recorrido podrás aprender más sobre la ciudad, su historia, los barcos entrantes y salientes y cualquier otra cosa que te resulte interesante. Siéntate y contempla las vistas de la ciudad desde la cubierta superior o desde el área climatizada con grandes ventanas panorámicas.

Hamburgo: entrada a Hamburg Dungeon

9. Hamburgo: entrada a Hamburg Dungeon

El Hamburg Dungeon te lleva a la época más oscura de la historia de la ciudad de una manera muy amena. Gracias a efectos especiales de última generación y actores profesionales, vivirás una experiencia en directo única. Los actores representan personajes históricos que te llevarán en un viaje a través de 600 años de la oscura historia de Hamburgo en estos espectáculos interactivos. Esta atracción, situada en el distrito Speicherstadt, consta de 11 representaciones diferentes en un tour de noventa minutos y ofrece una experiencia llena de acción. Los visitantes se podrán embarcar en un peculiar viaje en el Ascensor Fatal. También podrás descubrir los años de la peste o intentar salvar al pirata Klaus Störtebecker de su ejecución. Defiéndete ante la piedad de la inquisición y enfréntate a la venganza de un espíritu inquieto con un brillo en los ojos del inquisidor y la oportunidad de divertirte mucho.

Hamburgo: gira original de Kiez en alemán con Eddy Kante

10. Hamburgo: gira original de Kiez en alemán con Eddy Kante

Descubra el emblemático distrito de St. Pauli en Hamburgo con Eddy Kante, el conocido guardaespaldas de Udo Lindenberg. Obtenga una perspectiva privilegiada mientras recorre los barrios famosos y los lugares menos conocidos. Nacido en Hagen, Kante vagó por St. Pauli durante décadas junto con el famoso rockero, y también fue miembro de un notorio club de motociclistas y desempeñó un papel activo en la escena motociclista en toda Alemania cuando era más joven. Su biografía, In meinem Herzen kocht das Blut (la sangre hierve dentro de mi corazón), se convirtió en un éxito de ventas. Esta confesión de vida muy apreciada también ayudó a Eddy a romper finalmente con su pasado. Escuche sobre la situación actual en St. Pauli y lo que se necesita para convertirse en miembro de una pandilla de motociclistas. Aprenda de primera mano cómo y por qué Eddy vino a St. Pauli por primera vez. Conozca la historia que se esconde detrás del estrellato de Udo Lindenberg frente al Café Keese y vea dónde el legendario guardaespaldas tuvo su primera actuación en solitario en el escenario.

Actividades disponibles

  • Cruceros por el puerto
  • Hamburgo tras caer la noche
  • Speicherstadt y HafenCity
  • Espectáculos, musicales y otros
  • Vino alemán y tours culinarios
243 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 16

Preguntas frecuentes sobre Hamburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hamburgo?

Las atracciones imprescindibles de Hamburgo son:

Más actividades y cosas que hacer en Hamburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hamburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hamburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 83.274 opiniones

Muy buen recorrido, especialmente para personas como yo en este momento que no son tan móviles o que tienen dificultad para caminar. Todo está bien explicado y de forma amena por megafonía. Y cuando la "voz" se toma un descanso, el conductor del autobús (en mi caso Klaus) cuenta algunas anécdotas. Me gustó y volvería a ir.

Estuve en la gira con mis hijos hace 2 años y después de que vimos un barco Aida en su tamaño gigantesco, estaba claro que estas serían nuestras próximas vacaciones. Y la información fue excelente e interesante también para los adolescentes. ¡Todo fácil de encontrar y bien organizado!

Todo salió muy bien, el teléfono de servicio también fue muy amable y agradable y me explicó con paciencia…

Muy bueno Hay que tener cuidado en el recorrido del barco no hay traducción en otro idioma

Really fun trip and you see a lot of the port and Speicherstadt!