Cosas que hacer en
Hamburgo

Una ciudad portuaria con barrios tan dispares como Speicherstadt, protegido por la UNESCO, y la zona fiestera de Reeperbahn.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Hamburgo

St. Pauli: tour a pie por la Reeperbahn con una famosa drag queen o celebridad local

1. St. Pauli: tour a pie por la Reeperbahn con una famosa drag queen o celebridad local

Descubre el emblemático barrio de St. Pauli de Hamburgo en compañía de una drag queen local. Tu perspicaz guía compartirá sus experiencias y anécdotas en el distrito de St. Pauli mientras te lleva de paseo por la Reeperbahn, la vía principal del distrito de entretenimiento y luces rojas de St. Pauli. Tómate una copa y sigue a tu guía, pasando por bares animados y discotecas de moda. Descubre cómo era la vida en el barrio más famoso de Hamburgo, cómo ha cambiado y lo fascinante que sigue siendo hoy. Oye hablar de cómo la drag queen más famosa y colorida de Alemania, Olivia Jones, se moviliza en favor del respeto, la diversidad y la tolerancia. Disfruta de comentarios ingeniosos, anécdotas extravagantes e impresionantes monumentos mientras te tomas una copa. Este tour tiene la mezcla perfecta de información, entretenimiento y paradas en lugares de interés. Sin duda, estarás listo para pasar una noche divertida en St. Pauli al final del tour.

...
St. Pauli: recorrido a pie por Reeperbahn con entrada y bebida de Zur Ritze

2. St. Pauli: recorrido a pie por Reeperbahn con entrada y bebida de Zur Ritze

Explore el barrio de St. Pauli de Hamburgo y experimente la famosa calle Reeperbahn y el distrito de entretenimiento. Escuche historias de adultos sobre sexo y crimen mientras visita numerosos pubs, teatros y sex shops, incluido el bar Zur Ritze. Pase por la calle lateral más famosa de Reeperbahn: Große Freiheit. Escuche historias sobre la vida nocturna de la ciudad y los famosos clubes de striptease, incluida la obra "Dollhouse". Entra en el famoso bar de boxeo y erotismo “Zur Ritze” donde entrenaron Mike Tyson y los hermanos Klitschko. Aprende sobre la vida en este Kiez especial y sus reglas. Su guía le contará anécdotas oscuras y divertidas mientras camina, brindándole contexto adicional e información de fondo que de otro modo no conocería. Para hacer el recorrido aún más especial, aproveche para disfrutar de una bebida con su grupo y guía.

...
Tour de 2 h por el puerto de Hamburgo: estilo marítimo

3. Tour de 2 h por el puerto de Hamburgo: estilo marítimo

Disfruta del estilo marítimo único y la diversa multitud en el puerto de Hamburgo con este tour diario de los muelles. Asómbrate con el tamaño del puerto de Hamburgo,- el segundo puerto más grande de Europa. Pocas ciudades del mundo están tan unidas a su puerto: Hamburgo evolucionó debido a él. Las vistas más importantes y el paisaje urbano están totalmente vinculadas a él. Vive el contraste entre pasado y presente, comercio y cultura, la pequeña localidad pesquera a orillas del Elba y los modernos complejos de contenedores, estrechos, el mercado de pescado, antiguos guardacostas y enormes cruceros y cargueros. Descubre de cerca esta entrada al mundo a bordo de un barquito igualmente adecuado para una flota.

...
Hamburgo: crucero nocturno por el puerto iluminado

4. Hamburgo: crucero nocturno por el puerto iluminado

Experimenta un precioso crucero nocturno desde el romántico Speicherstadt por el mar de luz del puerto de Hamburgo. Disfruta de un increíble tour en barco por los canales del histórico Speicherstadt y descubre lo mejor de Hamburgo desde el agua. Escucha a tu guía experto de habla alemana para escuchar la historia de esta interesante ciudad. Observa el Zollkanal, Wasserschloss y el Museo Marítimo Internacional y navega por el moderno HafenCity, el distrito más nuevo de la bella ciudad hanseática. Observa la Universidad de HafenCity, la torre Marco Polo, la Filarmónica del Elba y las vistas de todo el barrio. También disfruta del paisaje de St. Pauli durante el trayecto a Überseebrücke con los barcos Rickmer Rickmers y Cap San Diego.   Navega por el mar de luces del puerto y maravíllate con la actividad de la terminal de cargueros.

...
Plaza de la Filarmónica del Elba: tour guiado

5. Plaza de la Filarmónica del Elba: tour guiado

Visita el mirador Plaza de la Filarmónica del Elba con un guía y aprende datos interesantes sobre este espectacular edificio mientras exploras el interior y el exterior. Tras reunirte con el guía, podrás contemplar los planes originales del edificio y aprender acerca de su construcción, los retos que supuso completarlo y todos los detalles especiales. Recorre el exterior del edificio mientras te informas sobre su fachada y otras de sus características externas. A continuación, sube por Tube, la escalera mecánica más larga del mundo. Contempla su gran ventana panorámica antes de llegar al mirador Plaza: una plataforma entre los muelles históricos y la moderna arquitectura de cristal. Tómate un momento para disfrutar de una de las vistas más hermosas del puerto y HafenCity desde el Plaza. Desde aquí podrás escuchar la música que suena en el interior mientras el guía continúa sus explicaciones acerca de esta llamativa estructura moderna.

...
Hamburgo: tour en la línea A en autobús turístico

6. Hamburgo: tour en la línea A en autobús turístico

El tour turístico de la línea A te llevará por los puntos de interés turístico de Hamburgo: desde la Speicherstadt (almacén de la ciudad) y el puerto hasta las zonas comerciales de la ciudad. Maravíllate ante las casas de Harvestehude, el lago Alster exterior, el ayuntamiento, varios museos, el famoso Reeperbahn y el puerto. Tu ticket de un día te permitirá subir y bajar en cualquier de las 20 paradas del autobús. Todos los tours en el autobús rojo de dos pisos son guiados. Disponen de un servicio de audioguía guiado por GPS en 11 idiomas: árabe, chino, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués. Relájate y disfruta de las vistas. En los días de buen tiempo, el piso superior es descapotable.

...
Hamburgo: crucero de día 1,5 h por el puerto y Speicherstadt

7. Hamburgo: crucero de día 1,5 h por el puerto y Speicherstadt

Contempla lo más destacado de Hamburgo desde una perspectiva única. Pasa junto a impresionantes buques portacontenedores y descubre el histórico barrio de Speicherstadt a bordo de un crucero de 1,5 h con explicaciones en vivo de un guía de habla alemana y una parada exclusiva en la icónica Filarmónica del Elba. Comienza tu aventura portuaria en tierra firme, cruzando el famoso puente "Überseebrücke" para llegar al muelle donde subirás a bordo de una embarcación tradicional de Hamburgo conocida como "Barkasse". Escucha al capitán anunciando la ruta que seguirá el barco en función de las condiciones meteorológicas, las mareas o, por ejemplo, de si un buque portacontenedores realmente interesante o algún otro barco especial está visitando el puerto. Zarpa hacia los estrechos canales del mayor distrito de almacenes del mundo, conocido como Speicherstadt. Contempla la impresionante arquitectura de los edificios cimentados sobre pilotes de madera y troncos de roble. Siéntate y relájate mientras paseas por la HafenCity. Sube a las cubiertas abiertas y siente la refrescante brisa marina mientras esperas la oportunidad perfecta para hacer fotos desde numerosos puntos del barco. Pasa entre filas de enormes buques portacontenedores mientras el barco se dirige al muelle de St. Pauli y el puerto de Hamburgo. Aprende la historia de numerosos monumentos de gran importancia gracias a un guía experto de habla alemana. Cuando termine el paseo, desembarcarás justo enfrente de la Filarmónica del Elba o, también, podrás optar por bajarte donde comenzó el paseo.

...
Hamburgo: crucero de 1 hora por el puerto

8. Hamburgo: crucero de 1 hora por el puerto

Disfruta de un tour por el puerto durante tu visita a la ciudad hanseática. Ninguna otra ciudad en Europa tiene más puentes que Hamburgo, ni siquiera Venecia. Hay aproximadamente 2.400 estructuras construidas sobre aguas, canales, cauces y muelles. Súbete a nuestra embarcación y descubre las numerosas atracciones y vistas que ofrece la ciudad y que varían dependiendo de las mareas y de los eventos diarios. Explora el histórico Speicherstadt (distrito de los almacenes) con sus canales, la moderna HafenCity, los muchos puentes que atraviesan el río Elba, las ajetreadas esclusas y terminales para contenedores, el puente Köhlbrand y mucho más. Durante el recorrido podrás aprender más sobre la ciudad, su historia, los barcos entrantes y salientes y cualquier otra cosa que te resulte interesante. Siéntate y contempla las vistas de la ciudad desde la cubierta superior o desde el área climatizada con grandes ventanas panorámicas.

...
Puerto de Hamburgo: tour de las luces de la ciudad

9. Puerto de Hamburgo: tour de las luces de la ciudad

Experimenta el puerto de Hamburgo al anochecer. Realiza un romántico viaje en barco por el puerto de Hamburgo y disfruta de un ambiente excepcional mientras admiras la silueta iluminada de la ciudad. Recorre el histórico Speicherstadt (dependiendo de la marea) y la impresionante terminal de contenedores iluminada. Escucha interesantes detalles sobre la historia del puerto con un comentario en vivo del capitán, mientras te relajas con una bebida. También puedes elegir uno de los tours especiales que solo se llevan a cabo en ciertas ocasiones. Elige el crucero especial Queen Mary II para acompañar a Queen Mary II en la terminal de cruceros y después seguirla por el río Elba. Durante el crucero, aprenderás mucho sobre el barco con tu guía profesional. O celebra el aniversario del puerto de Hamburgo a bordo de una barcaza tradicional. Admira el desfile inaugural del festival antes de las fiestas del fin de semana.

...
Hamburgo: tour del vigilante nocturno de St. Pauli en alemán

10. Hamburgo: tour del vigilante nocturno de St. Pauli en alemán

Disfrute de un recorrido por la ciudad único con los vigilantes nocturnos tradicionales alrededor del distrito de entretenimiento y luz roja más grande de Europa. Su guía en alemán se reunirá con usted en Landungsbrücken y le mostrará todo lo que St. Pauli tiene para ofrecer. Su guía asumirá el papel y el uniforme del vigilante nocturno original de St. Pauli, que representa el notorio distrito de Hamburgo. Descubrirá el Große Freiheit ("La Gran Libertad") contigo. Satisface tu curiosidad y aprende todos los secretos locales. Escuche cómo es el interior del Departamento de Policía de Davidwache, cómo la industria de la fabricación de cuerdas abrió el camino de la Reeperbahn, el incidente de Joe Cocker, la misteriosa Herbertstraße y las historias legendarias que involucran a Paul McCartney.

...

Planeando tu visita

  • Ahorra dinero en transporte

    Si tienes pensado visitar las muchas caras de Hamburgo, merece la pena que consigas un ticket de transporte combinado. Hay diferentes ofertas disponibles en función de la duración de tu estancia y puedes estar seguro de que te saldrá más barato que comprar tickets individuales. Asimismo, estos tickets te proporcionan acceso a los ferris, la manera más barata de admirar la ciudad desde el agua.

  • Espera a la primavera

    Hamburgo es famoso por sus inviernos grises y fríos. Si puedes, planea tu visita entre abril y septiembre. Cuando hace buen tiempo, la ciudad se transforma por completo: la alegría se contagia, las terrazas se llenan y los lagos y el parque se convierten en el lugar ideal para pasar la tarde.

  • Ponte morado sin romper la hucha

    Conocido por sus grandes porciones y económicos precios, el restaurante Erika's Eck cerca de Schlachthof lleva 30 años siendo el favorito de turistas y locales por igual. Este es el lugar ideal donde comer los típicos platos alemanes y, si sales de fiesta por la noche, pásate por aquí para comprar uno de sus famosos bocadillos por un euro... ¡disponibles hasta las nueve de la mañana!

Lo que debes saber

  • Idioma
    Alemán
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +49
  • Mejor momento para visitar
    Primavera, verano

Más actividades y cosas que hacer en Hamburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hamburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hamburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 67.799 opiniones

Eine wirklich cool Tour, wenn man mal spannende Geschichten und Fakten über die Reeperbahn hören und sie gleichzeitig erleben will. Auch der Guide hat die Tour sehr authentisch gestaltet und sie nicht langweilig werden lassen. Insgesamt echt empfehlenswert, auch wenn es leider ein paar kleine Abstriche wegen Corona gab (va Alkoholverbot und Sperrstunde).

Me bajé en la parada equivocada y me quedé bastante varado. Llamé a la oficina para pedir ayuda, y fueron de gran ayuda para hacer que el resto del grupo esperara unos minutos por mí. El guía turístico también conocía sus cosas y tenía un buen sentido del humor. ¡Fue una experiencia memorable y divertida para todos nosotros!

Un sitio alucinante con una cantidad de minúsculos detalles que harán pasar un rato agradable a cualquiera. Vayas en pareja, familia o amigos es muy recomendable.

Muy buena moderación (guía) y servicio !! Un recorrido romántico para desconectar y escuchar al mismo tiempo.

Le muestra el lado industrial de Hamburgo de una buena manera, dura la duración perfecta.