Tarjeta turística

Hamburgo: Hamburg City Card con transporte público gratuito

Proveedor de la actividad: Hamburg Travel GmbH

Hamburgo: Hamburg City Card con transporte público gratuito

Proveedor de la actividad: Hamburg Travel GmbH

Desde 11,90 € por persona

Aprovecha el acceso al transporte público y descuentos exclusivos en 150 lugares de interés, museos y mucho más con la Hamburg City Card. Elige una tarjeta de entre 1 y 5 días y explora la ciudad por tu cuenta.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Solo cupones impresos
Validez 1 - 5 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja gratis en transporte público en el área metropolitana de Hamburgo (zona AB)
  • Consigue descuentos de hasta el 50% en unos 150 monumentos, museos y musicales de primera categoría
  • Haz un crucero para descubrir el puerto de Hamburgo y el río Alster en barco
  • Ver una lista completa de lugares de interés y descuentos en la app "Hamburgo - erleben & sparen" (Hamburgo - disfruta y ahorra)
En detalle

Descubre más y paga menos con la tarjeta urbana de Hamburgo. Disfruta de transporte público gratuito (HVV) en toda la zona metropolitana de Hamburgo y de hasta un 50% de descuento en más de 150 lugares de interés, incluidos todos los museos. Tanto si vienes por unas horas como por unos días, explora Hamburgo a tu aire a precios asequibles.

Imprime el PDF adjunto a tu vale o valida tu tarjeta en la aplicación gratuita "Hamburg - Erleben & Sparen". Después, muestra tu tarjeta cuando compres billetes o viajes en la red HVV. Descárgate la aplicación para obtener una guía de viajes de Hamburgo e información sobre todos los descuentos y lugares de interés incluidos en tu tarjeta.

Ahorra tiempo reservando con antelación los lugares de interés con descuento (según el sitio web del colaborador).

Disfruta de viajes gratuitos en autobús y tren (HVV), a cualquier hora del día, incluyendo:

- Transbordadores del puerto, incluida la ruta 62 Landungsbrücken - Finkenwerder - Visita gratuita de la ciudad: Autobús Ruta 111 HafenCity - Landungsbrücken - Altona

Benefíciate de hasta un 50% de descuento en más de 150 monumentos, atracciones, visitas guiadas y museos, incluyendo:

- Visitas guiadas y museos - Musicales y espectáculos teatrales (para las entradas restantes en las funciones de taquilla normales) - Cruceros por el puerto y el río Alster y visitas por la ciudad

Algunas ventajas de un vistazo:

- 15% de descuento en "Diálogo en silencio" (reserva con antelación) - 20% de descuento en el Ayuntamiento de Hamburgo - 28% de descuento en el Tour de la Comedia (en alemán, gratis para menores de 15 años) - hasta un 14% de descuento en diferentes visitas turísticas en Autobús - 20% de descuento en Recorridos en bicitaxi - Hasta un 17% de descuento Verein Alsterdampfschifffahrt: algunos cruceros por el Alster - Hasta un 28% de descuento en Cruceros por el Puerto - 25% de descuento Museo de la Policía - 50% descuento Museo Arqueológico de Hamburgo - 15% de descuento Visita al Vigilante Nocturno (en alemán) - Hasta un 25% de descuento Torre de San Miguel: torre, mirador, cripta - 27% descuento Mazmorra de Hamburgo - 15% de descuento Visita a la cervecería Ratsherren - 20% descuento Museo Speicherstadt

Qué incluye
  • Tarjeta de la ciudad de Hamburgo
  • App "Hamburg - Erleben & Sparen" con guía de Hamburgo e información sobre descuentos y lugares de interés
  • Comida y bebidas
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

No es necesario canjear la HamburgCard. Puedes utilizar la tarjeta directamente en el transporte público o en cualquiera de las atracciones participantes.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • La tarjeta es válida desde la medianoche de la fecha indicada hasta las 6:00 de la mañana siguiente a su caducidad.
  • La tarjeta cubre viajes ilimitados en HVV (transporte público) de 2ª clase en el área AB. Los niños menores de 6 años pueden viajar gratis en la red de HVV.
  • La tarjeta individual es válida para 1 adulto más hasta 3 niños (edad máxima: 15 años) y la tarjeta de grupo es válida para hasta 5 personas de cualquier edad
  • Descarga la aplicación gratuita "Hamburg - Erleben & Sparen" (iOS y Android) para ver la lista completa de lugares de interés y descuentos incluidos en la tarjeta
  • Integra la HamburgCard en tu app utilizando el número de reserva o el código QR-Code
  • La tarjeta puede utilizarse como PDF impreso o validarse en la app
  • Los códigos regalo de GetYourGuide no se pueden aplicar a este producto
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 1105 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,5/5
  • Servicio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Genial para moverse por la ciudad

Te permite tomar todo el transporte público y especialmente todos los ferries (62 pero también 72 y 73) que van a todas partes en el Elba, ¡muy práctico por lo tanto! Además, debes recordar mostrar la tarjeta cuando compra de entradas para visitas a sitios o museos, da derecho a descuentos.

17 de octubre de 2019

Muy práctica.

A mi parecer es muy prática, la compras y te despreocupas de todo, sobre todo del transporte en metro, además de ser muy económica, si te alojas en las afueras (que es más barato) le sacas el máximo rendimiento. Yo llevé el papel impreso, ya que en este pone que es tan válido como la tarjeta (que se debe pedir alli a cambio del papel) y no tuve ningún problema salvo con un conductor de autobus que nos denegó el acceso a este. Por lo demás todo bien.

Ver más

13 de julio de 2017

Una estupenda decisión!

Se puede acceder a todos los servicios de transporte de la ciudad. Metro, tren de cercanías, autobuses, barcos en el río Elba que unen lugares de atracción turística. También puedes utilizar el servicio de la línea S1 con destino al aeropuerto. Se obtienen algunos descuentos en las entradas a museos. La del Museo de Historia es gratis. Vale la pena obtener la tarjeta porque se ahorra tiempo y dinero en el transporte.

Ver más

28 de mayo de 2017

Referencia de producto: 5099