Hamburgo: crucero de 1 hora por el puerto

Hamburgo: crucero de 1 hora por el puerto

Desde 15 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 hora
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el puerto de Hamburgo y contempla el pintoresco casco antiguo y la famosa Filarmónica del Elba
  • Observa el fantástico contraste entre los históricos edificios de oficinas y los modernos edificios de HafenCity
  • Disfruta de la atmósfera que se respira en las ajetreadas terminales para contenedores y descubre la terminal de los cruceros
Resumen
Disfruta de un emocionante crucero por el puerto de Hamburgo y explora la ciudad desde el agua. Recorre el distrito de los almacenes, HafenCity, los puentes del Elba y las terminales para contenedores mientras aprendes datos interesantes sobre la ciudad.
Qué puedes esperar
Disfruta de un tour por el puerto durante tu visita a la ciudad hanseática. Ninguna otra ciudad en Europa tiene más puentes que Hamburgo, ni siquiera Venecia. Hay aproximadamente 2.400 estructuras construidas sobre aguas, canales, cauces y muelles.

Súbete a nuestra embarcación y descubre las numerosas atracciones y vistas que ofrece la ciudad y que varían dependiendo de las mareas y de los eventos diarios. Explora el histórico Speicherstadt (distrito de los almacenes) con sus canales, la moderna HafenCity, los muchos puentes que atraviesan el río Elba, las ajetreadas esclusas y terminales para contenedores, el puente Köhlbrand y mucho más.

Durante el recorrido podrás aprender más sobre la ciudad, su historia, los barcos entrantes y salientes y cualquier otra cosa que te resulte interesante. Siéntate y contempla las vistas de la ciudad desde la cubierta superior o desde el área climatizada con grandes ventanas panorámicas.
Incluido
  • Crucero de una hora por el puerto
  • Comentarios en directo en inglés o en alemán (dependiendo de la elección)
No incluido
  • Comida a bordo
Punto de encuentro

Muelles de St. Pauli Puente 1 (barcazas) Puentes 4-9 (barcos de pasajeros - regístrate en el puente 4) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta que los tours por Speicherstadt (distrito de los almacenes) se realizan dependiendo del nivel de las aguas. No es posible navegar por canales estrechos cuando los niveles de agua son muy altos o muy bajos.

Si las condiciones meteorológicas son buenas y hay una gran demanda, los barcos salen cada 5-15 minutos. Si el tiempo es moderado o malo puedes subirte al barco en cualquier momento. Las salidas se realizarán cada 30-40 minutos.

El techo de cristal de la embarcación estará abierto o cerrado dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Únicamente podrán transportar sillas de ruedas los barcos grandes de pasajeros. Por favor, contacta con el operador del tour si necesitas este servicio.

Desde 15 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (26 opiniones)

Organizado por

RAINER ABICHT Elbreederei GmbH & Co. KG

Código de referencia: 48115