Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Hamburgo: tour de degustación de cerveza St. Pauli

Proveedor de la actividad: Kiezjungs Hamburg Touren

Hamburgo: tour de degustación de cerveza St. Pauli

Proveedor de la actividad: Kiezjungs Hamburg Touren
Se agota fácilmente

Desde 38 € por persona

Se agota fácilmente

Explore la escena de la cerveza artesanal de Hamburgo en un recorrido por la cervecería de 2.5 horas. Visite 3 de las mejores cervecerías de St. Pauli para probar sus deliciosas cervezas. Admire las vistas de la zona del puerto mientras disfruta de un divertido recorrido con un guía experto.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Prueba deliciosas cervezas artesanales en tres cervecerías diferentes
  • Admire las vistas del puerto, los astilleros y los muelles.
  • Conozca datos divertidos sobre la historia de la cerveza de todo el mundo.
En detalle
Realice un recorrido por la historia de la producción de cerveza en Hamburgo, dirigido por un guía experto. Visite algunas de las mejores microcervecerías de la ciudad para descubrir el trabajo de una nueva generación de cerveceros y probar sus deliciosas creaciones. Haz una parada en 3 cervecerías típicas alrededor del puerto de Hamburgo en este recorrido de 2,5 horas. Pasea por St. Pauli para probar las especialidades de los bares de cada lugar, luego disfruta de una muestra gratis de tu cerveza favorita. Escuche datos interesantes sobre la cerveza y descubra por qué Hamburgo fue la capital mundial de la elaboración de cerveza. Disfruta de un divertido recorrido para explorar el patrimonio de la cerveza artesanal de Hamburgo.
Qué incluye
  • Tour de 2.5 horas
  • guía de habla alemana
  • Admisiones a la cervecería.
  • Degustaciones de cerveza.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Busque al guía con una chaqueta con el emblema "Kiezjungs". El guía estará de pie frente a la entrada de Block Bräu. St. Pauli Landungsbrücken / Brücke 3 unterhalb des Pegelturms. Busque al guía con una chaqueta con el emblema "Kiezjungs". El guía estará de pie frente a la entrada de Block Bräu.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Este tour no se recomienda para personas con movilidad reducida.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 30 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Calidad-precio
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Desafortunadamente, olvidé hacer la calificación, fue hace casi 1 año y todavía lo recuerdo con cariño. Se siente como un recorrido con amigos por Hamburgo. En el, el tour de un viñedo lo guiará a través de las distintas cervecerías artesanales. Se trata principalmente de la elaboración de cerveza y la cultura cervecera, junto con algo de historia y experiencia de vida en relación con Hamburgo. Los diferentes tipos de cerveza no deben descuidarse en términos de sabor. Especialmente los diferentes sabores son geniales. Bien puedo imaginar que alguien a quien "no le guste" la cerveza encontrará aquí otro tipo que aprenderá a amar. Si alguna vez vuelvo a estar en Hamburgo, estaré feliz de estar allí de nuevo. Con mucho gusto también en los otros eventos de los Kiezjung. Creo que ya está claro, pero puedo recomendar encarecidamente la gira.

    Ver más

    24 de agosto de 2021

    El tour de la cerveza es adecuado para todos los que quieran conocer la escena cervecera de Hamburgo en un ambiente relajado. La guía y en nuestro caso los demás participantes fueron todos muy abiertos, muy comunicativos, por lo que crecimos juntos como grupo muy rápidamente. ¡La diversión está definitivamente en primer plano! Si está interesado, la guía también responderá todas sus preguntas sobre la cerveza.

    Ver más

    26 de octubre de 2020

    Hamburgo ♥️ ya pasó aquí el último turno del año, espontáneamente terminamos en esta gran ciudad nuevamente por dos días. El tour de la cerveza también se reservó de forma bastante espontánea y no se arrepintió. Dos horas y media que fueron muy divertidas, buena cerveza y muchos datos interesantes, también independientemente del tema de la cerveza. Nuestro guía era un verdadero chico del vecindario que condujo a nuestro variopinto grupo por el vecindario con mucho compromiso. ¡Gracias por este gran recorrido, que solo podemos recomendar!

    Ver más

    10 de octubre de 2020

    Referencia de producto: 373595