Actividad acuática

Hamburgo: crucero nocturno de 1,5 h por el puerto y Speicherstadt

Hamburgo: crucero nocturno de 1,5 h por el puerto y Speicherstadt

Se agota fácilmente

Desde 26 € por persona

Se agota fácilmente

Contempla lo más destacado del puerto de Hamburgo tras caer la noche mientras navegas por las centelleantes aguas de Speicherstadt y pasas junto a impresionantes buques portacontenedores durante un crucero de 1 h y 30 min con explicaciones en alemán.

Información sobre el tour

Política de cancelación
Cancela con hasta 12 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Guía
Alemán

La experiencia Originals

Qué harás
  • Explora el distrito portuario de Hamburgo durante un paseo en barco nocturno con explicaciones en directo en alemán
  • Descubre los canales iluminados de Speicherstadt, el mayor distrito de almacenes del mundo
  • Admira vistas panorámicas del muelle iluminado de St. Pauli y la HafenCity desde una cubierta al aire libre
  • Haz fotos nocturnas increíbles de los puntos de interés que podrás ver desde el agua
  • Disfruta de una parada exclusiva para desembarcar en la icónica Filarmónica del Elba
En detalle

Contempla lo más destacado del puerto iluminado de Hamburgo tras caer la noche. Pasa junto a impresionantes buques portacontenedores y admira el iluminado barrio histórico de Speicherstadt a bordo de un crucero de 1 h y 30 min con explicaciones en directo de un guía de habla alemana y una parada exclusiva en la icónica Filarmónica del Elba. Comienza tu aventura portuaria nocturna en tierra firme, al cruzar el famoso puente "Überseebrücke" para llegar al muelle donde subirás a bordo de una embarcación tradicional de Hamburgo conocida como "Barkasse". Acto seguido, el capitán anunciará la ruta que seguirá el barco en función de las condiciones meteorológicas, las mareas o, por ejemplo, si algún buque portacontenedores realmente interesante o barco especial está atracado en el puerto. Zarpa hacia los estrechos canales del mayor distrito de almacenes del mundo, conocido como Speicherstadt. Contempla la impresionante arquitectura de estos edificios cimentados sobre pilotes de madera y troncos de roble. Siéntate y relájate mientras paseas por la HafenCity. Sube a las cubiertas al aire libre y siente la refrescante brisa marina mientras esperas la oportunidad perfecta para hacer fotos desde numerosos puntos del barco. Pasa entre filas de buques portacontenedores enormes mientras el barco se dirige al muelle de St. Pauli y al centelleante puerto de Hamburgo. Conoce la historia de los numerosos e importantes monumentos que verás durante el trayecto de la mano de un guía experto de habla alemana. Cuando termine el paseo, desembarcarás justo enfrente de la Filarmónica del Elba o, si lo prefieres, podrás optar por bajarte en el punto de partida.

Qué incluye
  • Crucero de 1,5 h por el puerto
  • Explicaciones en directo en alemán
  • Desembarco exclusivo en la Filarmónica del Elba o desembarco optativo en el punto de partida original del tour
  • Comida y bebida
  • Servicio de recogida o regreso al hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Cuando estés en el puente "Überseebrücke" (con forma de túnel), camina calle abajo. A través de las ventanas del lado izquierdo del puente, podrás ver un barco llamado "Traute Abicht" con logotipos de GetYourGuide. Al final del puente, gira a la izquierda 2 veces y busca una bandera roja de GetYourGuide y a los miembros de la tripulación con la indumentaria de GetYourGuide.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Ropa abrigada
  • Cámara

No permitido

  • Armas u objetos punzantes
  • Carritos de bebé
  • Comida

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que las explicaciones en directo de este tour solo se proporcionan en alemán.
  • El techo de cristal de la embarcación se abre o se cierra según las condiciones meteorológicas.
  • Ten en cuenta que el tour por Speicherstadt (distrito de los almacenes) solo se puede realizar según el nivel de las aguas. Por ello, los cruceros se programan según el calendario de mareas. Sin embargo, si la marea cambia inesperadamente a niveles de agua altos o bajos, no será posible que ningún barco entre en los estrechos canales. Si este es el caso el día de tu tour, se realizará una ruta alternativa.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 1002 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El recorrido en sí tomó una buena hora y media a través del puerto de Hamburgo, con mucha información sobre barcos, transporte marítimo y transporte de contenedores. Al final, pudimos conducir por el distrito de almacenes y obtuvimos algunas ideas históricas. La guía fue amable y divertida con un hocico típico de Hamburgo :) Me pareció muy apropiado. El precio / rendimiento definitivamente estuvo en orden.

Ver más

6 de agosto de 2022

Deberá hablar alemán si desea comprender el comentario; de lo contrario, puede obtener algo de la experiencia visual. Aunque se aclaró de antemano que no habría comentarios en inglés, el guía me dijo que haría algunos de los comentarios en inglés para mi beneficio... ¡pero no lo hizo! Esto fue un poco decepcionante después de haber dicho que lo haría, ¡así es la vida! Probablemente solo lo recomendaría a un hablante de alemán.

Ver más

17 de diciembre de 2021

Die Rundfahrt war ein schönes Erlebnis. Die Stadt vom Wasser aus war eine tolle Perspektive. Leider ging es nicht durch die Speicherstadt, eine Erklärung ob wir durchfahren oder nicht fehlte leider auch. Der Guide hatte viele Informationen, alerdings waren nicht alle ganz korrekt. Was mir allerdings gar nicht gefallen hat, war das das eh schon sehr kleine Boot zu Zeiten von Corona extrem voll war. Man konnte seinen Stuhl kaum bewegen und fühlte sich wie in einer Sardinendose.

Ver más

25 de julio de 2021

Referencia de producto: 395043