Añadir fechas

Hammam Al Ándalus Baños Árabes Málaga

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Hammam Al Ándalus Baños Árabes Málaga: nuestros tours y actividades más recomendados

Hammam Málaga: Baño y Masaje Relajante

1. Hammam Málaga: Baño y Masaje Relajante

Disfruta del tradicional baño árabe en Hammam Al Ándalus en Málaga y experimenta la relajante sensación del contraste de temperaturas de las termas caliente, templada y fría, así como la sala de vapor y la sala de reposo donde podrás degustar un delicioso té verde a la menta. Purifícate en la sala de vapor y relájate con una taza de té verde a la menta en la sala. Puedes alternar entre los baños, las salas de vapor y la sala de reposo, donde te puedes relajar escuchando la relajante música andalusí mientras degustas un té verde a la menta. Tu día en estos baños tradicionales también incluyen un masaje relajante con aceites esenciales aromáticos que puedes elegir tú mismo. Hay opción de 15 y de 30 minutos para el masaje.

Málaga: baño y ritual Al Ándalus

2. Málaga: baño y ritual Al Ándalus

Revive la historia a través de la arquitectura nazarí, de los sabores y olores de Al Ándalus, de nuestra gama de masajes con técnicas tradicionales y de una selección de música andalusí que hemos rescatado de la mediateca. La sesión incluye el Kessa Tradicional de 15 minutos, dónde sobre una camilla de piedra caliente se cubre la piel con espuma de jabón de uva roja y se pasa un guante de fibra de algodón (guante de Kessa) para la limpiar la piel de impurezas; seguido de una masaje relajante de 15 minutos. La exfoliación eliminará la suciedad y los residuos de la piel, y se continuará con un relajante masaje de 15 minutos. Te sentirás completamente rejuvenecido y relajado. También puedes pasar un rato relajándote en los diferentes baños de agua fría, caliente y tibia, así como en el baño de vapor y el salón donde podrás disfrutar de un delicioso té verde de menta.

Más actividades y cosas que hacer en Hammam Al Ándalus Baños Árabes Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hammam Al Ándalus Baños Árabes Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hammam Al Ándalus Baños Árabes Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 372 opiniones

Uno de mis lugares favoritos para visitar en Málaga. Una experiencia hermosa, tranquila y relajante que es buena para el cuerpo y el alma. Los baños en sí son impresionantes y proporcionan un telón de fondo impresionante para una sesión relajante y calmante de 90 minutos. Hay una variedad de experiencias para disfrutar, que incluyen piscinas calientes y frías. Los baños están iluminados con velas y se escucha música suave de fondo. Se proporcionan toallas y pareos, y también se incluye un masaje relajante de 15 minutos en el paquete básico, alrededor de 56 euros. Se puede comprar un masaje más largo al hacer la reserva si lo desea. Arriba también hay un "salón de té" donde se sirve té de menta tibio en elaboradas teteras árabes. El agua potable también está disponible en los baños. El número de clientes por sesión es limitado, por lo que nunca se llena. Se pide silencio y esto también se suma al ambiente. La decoración parece sacada de Las mil y una noches y vale la pena toma

Fue una experiencia encantadora. Planeamos nuestro baño con masaje el primer día después de toda la noche de viaje, y creo que valió la pena. Leí las otras críticas antes, así que sabía que había más habitaciones y comenzamos a explorar. Hay dos "piscinas" principales, 2 baños de hielo, baño de vapor, hamam (piedra de mármol caliente en el medio de la habitación) y arriba hay una piscina más pequeña y tazas de té. Están sirviendo touareg, que es mi té favorito. En general, una gran experiencia. El masaje es relajante (no esperes masaje deportivo o fisioterapéutico) puedes elegir entre diferentes aceites y si quieres masaje de piernas o espalda o combinación. Ps: Hice mi investigación con anticipación, haz lo mismo, ¡la mayor parte de esta información no la obtendrás!

¡Una recomendación absoluta si visitas Málaga! Personal extremadamente amable, ambiente muy relajante y para la parte de masaje y peeling se consideran sus necesidades individuales (para mí, por ejemplo, ella se concentró principalmente en el cuello, ya que esta era la parte más rígida y para mi novio, el masajeador hizo especialmente sus piernas). ¡Después estuvimos muy relajados y lo disfrutamos mucho!

Me ha encantado la experiencia,el masaje me lo dio una gran profesional,el hamman precioso,lo recomiendo 100%

¡Recomendado! Fue grandioso. Masaje dichoso. Hermoso entorno.