Hammam Al Ándalus, Granada

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Hammam Al Ándalus, Granada: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

1. Granada: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

Disfruta de una relajante tradición árabe en el Hammam Al Ándalus de Granada y siente la refrescante sensación de auténticas salas de vapor caliente, frío y templado, abastecidas por aguas termales. El baño se puede alternar con períodos de calma en la sala relajante donde puedes saborear un té de menta o relajarte con la suave música andaluza. Situado al pie de la Alhambra, detrás de la antigua mezquita, ahora conocida como la iglesia de Santa Ana, el Hammam Al Ándalus está dedicado a las experiencias sin estrés. Muévete libremente entre los baños calientes, templados y fríos, recreando el ritmo original de un hammam andaluz. Complétalo en la sauna, a la que puedes volver tan a menudo como quieras entre baño y baño, y relájate en la sala de reposo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Hammam Al Ándalus, Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hammam Al Ándalus, Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hammam Al Ándalus, Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 280 opiniones

Agradable experiencia. El tiempo se pasó volando, lugar perfecto para desconectar y acabar completamente relajado. Si venís de viaje, os recomiendo venir el primer día o último, en mi caso fui el último día y dormí como un bebé esa noche. Recomiendo y es casi obligatorio venir aquí si vienes de vacaciones a Granada. Los trabajadores nos trataron muy bien y fueron muy profesionales y agradables con nosotros. Volveré sin dudarlo.

encantadora bienvenida por parte de gente animada. bien organizado. Fue un verdadero placer después de un día de turismo. maravillosa experiencia. Gracias

Me encantó la sensación de paz y armonía del agua y el baño de vapor. Volveré a repetir

Es la segunda vez que vamos en este centro de Granada y merece mucho la pena

Todo..ambiente..personal..organización.. hay de todo..