Añadir fechas

Hammam Al Ándalus, Granada

Hammam Al Ándalus, Granada

Hammam Al Ándalus, Granada: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: Hammam Al Ándalus con masaje

1. Granada: Hammam Al Ándalus con masaje

Disfruta de una relajante tradición árabe en el Hammam Al Ándalus de Granada, y disfruta la refrescante sensación de auténticas salas de vapor caliente, frío y templado, abastecidas por aguas termales. El baño se puede alternar con períodos de descanso en la sala de reposo donde puedes saborear un té de menta y relajarte con la suave música andaluza. Situado al pie de la Alhambra, detrás de la antigua mezquita, ahora conocida como la iglesia de Santa Ana, el Hammam Al Ándalus ofrece una experiencia sin estrés. Muévete libremente entre los baños calientes, templados y fríos, recreando el ritmo original de un baño árabe andalusí. Complétalo en la sauna, a la que puedes volver tan a menudo como quieras entre baño y baño, y relájate en la sala de reposo.

App ruta autoguiada Granada Incluye Ruta de Tapas y audio

2. App ruta autoguiada Granada Incluye Ruta de Tapas y audio

Embárcate en una experiencia única mientras exploras los lugares más emblemáticos de esta maravillosa ciudad. Nuestra App cuenta con una audioguía en varios idiomas para que puedas sumergirte en la historia y la cultura de Granada mientras paseas por sus calles. Con nuestra App de rutas autoguiadas, podrás disfrutar de una experiencia personalizada a tu propio ritmo. Te llevará por los rincones más impresionantes de Granada, desde la majestuosidad de la Alhambra hasta los encantadores barrios del Albaicín y el Sacromonte. La ruta está dividida en las siguientes secciones multilingües: - Albaicín: El Alma Andaluza de Granada: Esta ruta contiene 10 puntos de interés disponibles con textos y audioguía. También dispone de rutas a pie o en coche, con los siguientes puntos de interés: Mirador de San Nicolás, Paseo de los Tristes, Cartuja de Granada, Real Monasterio de San Jerónimo, Puerta de Elvira, Dar al, Casa del Chapiz, entre otros... - Alhambra, El Corazón Palpitante de Granada: Ruta con 13 puntos de interés disponibles con textos y audioguía multilingüe: Generalife, Palacios Nazaríes, Palacio de Carlos V, Hammam al Andalus, Casa de las Chirimías, Alcazaba, Partal, Museo de la Alhambra, entre otros... - Granada Esencial: Del Corazón al Alma de la Ciudad: Una ruta con 8 puntos de interés imprescindibles como: Cuarto Real de Santo Domingo, El Realejo, Corral del Carbón, Palacio de la Madraza, Capilla Real de Granada, Catedral de Granada, Calle de las Teterías y Centro José Guerrero. La aplicación es muy fácil de usar. Sólo tienes que descargar la aplicación, elegir la ruta que quieres seguir y empezar a explorar. Ruta Adicional de Tapas por Granada Una ruta de tapas por Granada no es sólo una oportunidad para saborear deliciosos bocados; es una inmersión en la cultura y la historia de la ciudad. Descubrirás los mejores restaurantes y bares de la zona. ¿A qué esperas? ¡Descárgate la app ahora y descubre Granada de una forma única!

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Hammam Al Ándalus, Granada: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Hammam Al Ándalus, Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hammam Al Ándalus, Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hammam Al Ándalus, Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(516 reseñas)

La experiencia fue maravillosa, pero solo porque la gente servicial del hammam nos ayudó mucho al mediodía, la hora que pensábamos haber reservado. Sin embargo, cuando nos registramos con nuestro cupón, resultó que nos habían vendido una experiencia de 1,5 horas a precio completo 5 minutos antes de la hora de cierre del lugar. ¡Ojalá esto haya sido solo un problema técnico del sistema y no una estafa!

Todo era perfecto. Sólo un breve comentario sobre los vestuarios. Demasiado pequeña. Demasiada gente en el momento de la salida. La sensación de tener que estresarse para dejar espacio a las siguientes personas. Por lo demás, masaje increíble y personal muy amable.

Hermoso lugar. Demasiado corto. El masaje de 15 minutos fue pobre. Pedí un masaje de espalda. Creo que hacer solo la espalda sin tener en cuenta ni los brazos ni las piernas es realmente muy restrictivo. Por todo lo demás merece la pena.

El Lugar es Casi mágico. Precioso y especial. El equipo te trata con muchísima educación y siempre hay alguien para resolverte una duda. Los baños, limpios y super agradables. El masaje con exfoliación ... increíble. Inolvidable.

lugar extraordinario, un momento fuera del tiempo sacado de los sueños de las mil y una noches...