Añadir fechas

Hammam Al Ándalus, Granada

Hammam Al Ándalus, Granada: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

1. Granada: Hammam Al Ándalus con masaje opcional

Disfruta de una relajante tradición árabe en el Hammam Al Ándalus de Granada y siente la refrescante sensación de auténticas salas de vapor caliente, frío y templado, abastecidas por aguas termales. El baño se puede alternar con períodos de calma en la sala relajante donde puedes saborear un té de menta o relajarte con la suave música andaluza. Situado al pie de la Alhambra, detrás de la antigua mezquita, ahora conocida como la iglesia de Santa Ana, el Hammam Al Ándalus está dedicado a las experiencias sin estrés. Muévete libremente entre los baños calientes, templados y fríos, recreando el ritmo original de un hammam andaluz. Complétalo en la sauna, a la que puedes volver tan a menudo como quieras entre baño y baño, y relájate en la sala de reposo.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Hammam Al Ándalus, Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hammam Al Ándalus, Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hammam Al Ándalus, Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 478 opiniones

La casa de baños en Hamman es imprescindible. Después de días de caminar por la ciudad y caminar por Monchil, se sentirá como en casa con el personal muy agradable, los diversos baños, desde helados, tibios hasta calientes, y las estaciones de té de menta ligeramente dulce. Si tienes un masaje, es un buen estilo sueco. No espere tejido profundo, este es un masaje "firme", pero aún así es maravilloso. Toda la relajante experiencia te transporta a otra época.

Totalmente recomendable. El baño, la limpieza, el té, ha sido espectacular. Y el masaje de 15 minutos ha sido buenísimo y te quedas con ganas de haber reservado mucho más. Atreverse a meterse al agua casi congelada porque luego la sala de vapor te reactiva la circulación!!

La experiencia vale muchísimo la pena, salí super relajado. Destacar la amabilidad del personal y el buen masaje recibido por Alejandro. Lo recomiendo totalmente.

Gran programa y experiencia de la A a la Z: también aprovechamos el masaje de 30 minutos, que valió la pena.

Una experiencia única. Muy relajante. Altamente recomendado.