Cosas que hacer
Hampi

Hampi
13 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Hampi

Plan de datos eSIM India con Internet superrápido para viajar

Plan de datos eSIM India con Internet superrápido para viajar

Mantente conectado en la India con 10 GB de datos Explora la India como nunca antes con nuestra eSIM de 10 GB de datos, diseñada para mantenerte conectado, informado y entretenido mientras viajas por este increíble país. Detalles del plan: 📅 Validez del plan: 30 días 📱 Operador: Vodafone India 🌐 Asignación de datos: 10 GB 📞 Asignación de llamadas de voz: No aplicable (NA) 📃 Descripción del producto: 📶 Se trata de una eSIM de sólo datos y no incluye número de teléfono. 🚀 La activación es fácil: sólo tienes que escanear el código QR para descargar y utilizar la eSIM. No es necesario ningún otro paso de activación o registro. 🕐 La validez comienza al descargar la eSIM en tu dispositivo y conectarte a la red. 💳 Es un paquete de prepago único, sin renovaciones automáticas ni contratos. 📡 Disfruta de velocidades de datos completas sin límites diarios ni estrangulamiento. Admite la función de punto de acceso móvil. 📶 La eSIM se conecta a las redes Bharti Airtel y Vodafone Idea (Vi) en India, proporcionando velocidades 4G LTE. 📱 Compatible con teléfonos y tabletas preparados para eSIM que no estén bloqueados por operador.

Excursión de 2 días a Hampi desde Goa

Excursión de 2 días a Hampi desde Goa

Pasa tiempo en Hampi, una magnífica ciudad de ruinas incluida en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, en una excursión de 2 días desde Goa. Durante tu excursión, visitarás esta ciudad situada en el estado de Karnataka, junto al río Tungabhadra. Disfruta de una valiosa visión de la historia de la zona mientras conoces la excelencia artística y el poder de las antiguas reglas de Hampi, antaño capital del Imperio Vijaynagara. Itinerario detallado Día 1: Goa - Hampi Por la mañana te recogerán en Goa y emprenderás el camino hacia Hampi. A tu llegada, regístrate en un hotel de 4 estrellas. Da un paseo a lo largo del río Tungabhadra hacia el mercado de Hampi, que tendrás tiempo de explorar. Después disfruta de tiempo libre y pasa la noche en Hampi. Día 2: Hampi - Goa (Comida: D) Despierta temprano para ir a la Colina Matunga a ver el amanecer. A continuación, visita el templo Virupaksha, el más famoso y antiguo que alberga la deidad de Shiva. También verás el complejo del Templo Vittala, Malyavanta Raghunathaswamy y mucho más. Después de comer, emprende el viaje de regreso a Goa.

Descubre lo mejor de Hampi (tour de día completo en coche desde Hosapete)

Descubre lo mejor de Hampi (tour de día completo en coche desde Hosapete)

Descubre todos los bellos y famosos lugares de Hampi en esta fantástica experiencia de 8 horas con un guía personal en un coche con aire acondicionado. Lo más destacado: Descubre los maravillosos edificios, los coloridos mercados y las ruinas del Imperio Vijayanagar diseminadas por toda la ciudad. Hemos diseñado esta hermosa guirnalda de todos los lugares de nuestro recorrido Senderos de Hampi, una experiencia patrimonial inigualable con historias asombrosas para comprender la existencia de una ciudad, su cultura y las trivialidades locales. 1. Visita pintorescos y hermosos monumentos en lo alto de las colinas, ruinas de templos, mercados y escucha relatos sobre la historia, la cultura y la vida de la ciudad. 2. Explora el famoso Templo de Virupaksha, el Templo de Vijaya Vittala, el Lotus Mahal, el Templo de Hanuman, el Bazar de Hampi, la Isla Hippie, el Baño de la Reina, la Colina de Matanga, las Ruinas de Riverside y muchos otros lugares turísticos. 3. Completa el recorrido con una gran sonrisa en la cara y hermosos recuerdos para conservar en tus fotos.

Paseo por el tiempo en Hampi (2 horas de tour a pie guiado)

Paseo por el tiempo en Hampi (2 horas de tour a pie guiado)

Explora la auténtica Hampi en este increíble tour a pie con nuestros divertidos y entretenidos narradores, Hampi que es anterior al Imperio Vijayanagara; se menciona en el Ramayana y en los Puranas del Hinduismo como Pampa Devi Tirtha Kshetra. Situada a orillas del caudaloso río Tungabhadra, en otro tiempo fue el centro neurálgico de un antiguo reino y una auspiciosa ciudad templo. Ahora también sigue siendo un centro religioso, con el Templo Virupaksha, un activo monasterio vinculado a Adi Shankara y varios monumentos pertenecientes a la antigua ciudad. Durante el paseo recorreremos algunos de los puntos más destacados de la ciudad, junto con lugares ocultos y rincones olvidados del casco antiguo. 1. Explora Hampi más allá de los típicos lugares turísticos y disfruta de las historias y relatos sobre la ciudad que te contará tu guía 2. Observa la ciudad a través de los ojos de un lugareño y descubre los numerosos lugares hipnotizantes que ofrece Hampi. 3. Capta la vibrante atmósfera de esta colorida ciudad en este memorable tour a pie con un estilo de infoentretenimiento que garantiza que no te aburrirás.

Excursión de un día desde Hampi a Badami, Aihole y Pattadakal

Excursión de un día desde Hampi a Badami, Aihole y Pattadakal

A las 8 de la mañana salimos de Hampi y nos dirigimos durante 3 horas a la antigua capital de los reyes Chalukya, Badami. Situada en un barranco al pie de colinas de arenisca roja, Badami tiene un aspecto hipnótico rodeada por el lago Agastya. Los templos de la cueva están hechos de arenisca roja y presentan una sala con numerosos pilares y un santuario de forma cuadrada. El techo está cubierto de pinturas. Una de las más destacadas es la pose del Señor Shiva y su consorte Parvathi con una serpiente enroscada. Un señor Nataraja de 18 brazos en 81 posturas danzantes es el otro elemento de interés. Badami también es famosa por sus inscripciones. Una inscripción importante a tener en cuenta sería la primera inscripción sánscrita en escritura kannada antigua, en un montículo que data del año 543 de la era cristiana. A media hora en coche llegamos a Pattadakal. Este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO es un epítome del estilo arquitectónico Visara. El más grandioso de todos los templos de aquí es el de Virupaksha, construido en el siglo VIII por la reina Lokamahadevi en 745 para conmemorar la victoria sobre los Pallavas de Kanchi. Nuestro destino final del día es Aihole. Está a media hora en coche de Pattadakal. Hay más de cien templos de piedra del siglo V en adelante para ver. La leyenda dice que fue en Aihole donde el Señor Parashurama lavó su hacha tras matar a todos los Kshatrayas.

Visita guiada a pie de 2 horas por el Patrimonio y la Cultura de Hampi

Visita guiada a pie de 2 horas por el Patrimonio y la Cultura de Hampi

Explora la auténtica Hampi en este increíble tour a pie con nuestros divertidos y entretenidos narradores, Hampi que es anterior al Imperio Vijayanagara; se menciona en el Ramayana y en los Puranas del Hinduismo como Pampa Devi Tirtha Kshetra. Situada a orillas del caudaloso río Tungabhadra, en otro tiempo fue el centro neurálgico de un antiguo reino y una auspiciosa ciudad templo. Ahora también sigue siendo un centro religioso, con el Templo Virupaksha, un activo monasterio vinculado a Adi Shankara y varios monumentos pertenecientes a la antigua ciudad. Durante el paseo recorreremos algunos de los lugares más destacados de la ciudad, junto con lugares ocultos y rincones olvidados del casco antiguo. Lo más destacado: 1. Explora Hampi más allá de los típicos lugares turísticos y disfruta de las historias y relatos sobre la ciudad que te contará tu guía 2. Observa la ciudad a través de los ojos de un lugareño y descubre los numerosos lugares hipnotizantes que ofrece Hampi. 3. Capta la vibrante atmósfera de esta colorida ciudad en este memorable tour a pie con un estilo de infoentretenimiento que garantiza que no te aburrirás.

Hampi: Tour guiado privado de 2 días desde Bangalore

Hampi: Tour guiado privado de 2 días desde Bangalore

La excursión a Hampi desde Bangalore es un viaje de 2 días y 1 noche para visitar Hampi, Patrimonio de la Humanidad. Hampi, una de las ciudades más ricas del mundo en el siglo XV, es el mayor museo al aire libre del mundo. 7 AM- Salida de Bangalore en coche 13 h- Llegada a Hampi Tras el registro en el hotel y el almuerzo, visitaremos Badavi Linga, el mayor de todos los lingas de Hampi. Está hecho de piedra negra y se eleva 12 pies de altura. La atraviesa un canal y por eso siempre está en el agua. A pocos metros de Badavi Linga se encuentra el mayor ídolo de Hampi.Ugra Narasimha mide 6 metros de altura y fue tallado por un brahmán en tiempos de Krishnadevaraya. Tiene una serpiente con capucha abierta en la parte posterior. El templo de Sasivekalu Ganesha es una enorme estatua del Señor Ganesha, tallada en un único bloque de roca. Visitaremos esta estatua del Señor de 2,5 metros de altura. Visitaremos el magnífico templo de Virupaksha, el siguiente en nuestro recorrido por Hampi desde Bangalore. Pertenece al periodo Hoysala y es el templo más antiguo de Hampi. La torre del templo tiene once pisos y alcanza los 165 pies de altura. En su interior fluye el río Tungabhadra. Pasa la noche en Hampi Día 2 Excursión a Hampi Hoy comenzamos la excursión a Hampi desde Bangalore, en el templo de Vijaya Vittala, probablemente la obra maestra más grandiosa de los alrededores. Está construido sobre los cimientos de un poliedro. Justo delante se encuentra el mundialmente conocido carro de piedra, hecho de cuarzo en bruto. Verás figuras de soldados, cazadores e incluso visitantes extranjeros como portugueses y árabes grabadas en el carro. Los pilares musicales del templo son una de las mayores obras de arte de la humanidad. La Balanza del Rey es el siguiente destino. Se trata de un enorme marco de piedra situado al este de Purandara Mantapa. Una viga de piedra está colocada sobre dos pilares de piedra. Cuenta la leyenda que los generosos reyes de Vijayanagara solían pesarlas con oro y gemas y distribuirlas entre los pobres. El recinto real de Hampi era la sede del poder del reino de Vijayanagara. Esta zona consta de salas durbar, plataforma, tanques, cámaras subterráneas y templos. Empezaremos por el Baño de la Reina, que es una magnífica estructura y solía ser la cámara de baño privada de la realeza del Imperio de Vijaynagara. A continuación visitaremos el recinto de Zanana , que era el lugar destinado a las mujeres de la realeza. El Lotus Mahal es la estructura más impresionante de este lugar. Se trata de un palacio de dos plantas rodeado por una muralla rectangular y cuatro torres. El palacio adquiere el aspecto de un loto con torres de forma piramidal. Otra estructura impresionante del Recinto Real es la Puerta de Piedra. Se trata de un par de puertas monolíticas que solían estar en la entrada de un enorme Fuerte. Visitaremos el único templo del Recinto Real. Hazara Rama es un templo dedicado al Señor Rama, la encarnación de Vishnu. Terminaremos esta excursión a Hampi desde Bangalore con un paseo por el pueblo de Anegundi. 2PM- Regreso de Hampi a Bangalore 8PM- Llegada a Bangalore

Preguntas frecuentes sobre Hampi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hampi?

Las atracciones imprescindibles de Hampi son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Hampi

Hampi, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Las mejores cosas que hacer a cubierto para días de lluvia son:

Hampi: ver todas las actividades a cubierto en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Hampi

Qué hacer en Hampi

Destinos en India

Más actividades y cosas que hacer en Hampi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hampi? Pincha aquí para ver la lista completa.