Hanói

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Hanói

Las 10 cosas que no te puedes perder en Hanói

Con tantas cosas que hacer y ver en la capital de Vietnam, puede resultar difícil saber por dónde empezar. A continuación te presentamos un par de consejos para que disfrutes al máximo de tu visita.

  • Parque Nacional Cat Ba

    1. Parque Nacional Cat Ba

    ¿Te interesa la vida silvestre de la región? Entonces haz una excursión al Parque Nacional Cat Ba. Con una visita guiada podrás descubrir muchas más cosas de su interesante flora y fauna.

  • Pagoda Tran Quoc

    2. Pagoda Tran Quoc

    Uno de los puntos que no te puedes perder es el templo budista más antiguo de Hanói, la Pagoda Trấn Quốc. Si quieres guardar esta imagen en tu memoria para el resto de tu vida, te recomendamos que la visites al atardecer.

  • Lago Hoan Kiem

    3. Lago Hoan Kiem

    Empapado en misterios y leyendas, "el lago de la espada devuelta" es una atracción turística ineludible en cualquier visita a la ciudad. A veces se ven tortugas nadando en el agua.

  • Lago del Oeste

    4. Lago del Oeste

    Un punto idílico para tomarse un descanso después de tanto turismo. El Lago del Oeste es el más grande de Hanói y sus jardines y ribera son el lugar perfecto para el ocio.

  • Pagoda del Pilar Único

    5. Pagoda del Pilar Único

    Construido para representar la flor de loto, solo con mirar este templo budista encontrarás la paz interior. La Pagoda del Pilar Único es, sin lugar a dudas, una de las atracciones más interesantes de la ciudad.

  • 6. Museo Etnológico de Vietnam

    El Museo Etnológico de Vietnam es una atracción turística muy popular en Hanói. Está considerado el mejor museo de arte moderno del país, así que asegúrate de tener tiempo suficiente para realizar una visita cuando estés en la ciudad.

  • Museo Ho Chi Minh

    7. Museo Ho Chi Minh

    Si quieres aprender más sobre la historia de Vietnam y su lucha revolucionaria contra las potencias extranjeras, realiza una visita al Museo Ho Chi Minh para aplacar tus dudas.

  • Museo de Historia Militar de Vietnam

    8. Museo de Historia Militar de Vietnam

    ¿Te gustan las pistolas y los tanques? No busques más. Ven a explorar la amplia gama de armas históricas expuestas en el Museo de Historia Militar de Vietnam o realiza una visita guiada para aprender más.

  • Cueva Huong Tich

    9. Cueva Huong Tich

    Solamente por ver este lugar mágico merece la pena visitar Hanói. La cueva es templo interior de la Pagoda del Perfume y la entrada a la Cueva Huong Tich está tallada en forma de boca de dragón.

  • Mausoleo de Ho Chi Minh

    10. Mausoleo de Ho Chi Minh

    El Mausoleo de Ho Chi Minh es un impresionante monumento en el centro de la plaza Ba Dinh. Su visita es imprescindible por su importancia clave en la historia del país.

Planeando tu visita

  • Cuántos días pasar en Hanói

    De tres a cinco días es perfecto para visitar la ciudad y ver todos sus lugares de interés con tiempo suficiente para relajarse y disfrutar de la cultura y gastronomía locales.

  • Dónde alojarse

    El Barrio Antiguo y el distrito de la Catedral son dos de las partes más interesantes para quedarte durante tu visita a la ciudad. Desde aquí accederás fácilmente a los puntos turísticos y a los mejores bares y restaurantes locales.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Vietnamita
  • Moneda
    Dong vietnamita (VND)
  • Franja horaria
    UTC (+07:00)
  • Prefijo del país
    +84
  • Mejor momento para visitar
    Si quieres evitar el frío invierno, el sofocante verano y la estación de lluvias, la mejor época para visitar Hanói es abril y mayo. Eso sí, puede que llovizne de vez en cuando.

Más actividades y cosas que hacer en Hanói

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hanói? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hanói: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5740 opiniones

Muy buen tour! Nos pasaron a buscar 15 minutos tarde pero es lo habitual de Vietnam. Nos llevaron en un mini bus en que éramos 8 personas, bus cómodo y limpio. Si bien ves muchos lugares durante el día, nunca fue rápido ni apurado. Incluso dan un tour por bicicleta! Ojo!!! Porque las imágenes que salen no son tan ciertas dado que en invierno están casi todos los días nublado por lo cual no se verá el Paisaje en toda su expresión. El almuerzo fue bastante bueno(no incluye bebidas ni cervezas) pero es muy bueno!! Recomendado el tour.

Experiencia inolvidable. Desde la visita a los templos que honran la independencia de Vietnam, pasando por el paseo en bicicleta y en bote por el Río Tam Coc (cruzando por las cuevas durante su recorrido, hasta el mirador sobre el rio Ngo Dong (subir 450 escalones). Quynh fue unnguía fantástico. Gracias. Disfrutamos mucho el paseo.

Fue entretenido, me tocó gente muy agradable, el barco y sus habitaciones, sin ser lujosas, son muy bonitas y agradables, de madera, me encantó. Tal vez los servicios extra de alcohol o masajes son un poco caros. Tuvimos una mini clase de cocina, hicimos kayak, karaoke, etc. y la comida, en general, es muy buena.

Great tour, the boat trip is not to be missed! Landscapes are just amazing. And the views from Mua Cave are impressive. Plus, our guide Alex was great! Friendly, funny and always providing very interesting information and tips about Vietnam.

Es una gran experiencia en la que toda la tripulación pone de su parte para que estes bien y no te falte de nada. Además la comida fenomenal, el barco de lujo y las actividades fantásticas. Para repetir