Tour a pie gratuito de día completo por Hanói

Tour a pie gratuito de 1 día por Hanói

Desde 0 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas - 1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Recogida en hoteles del centro de Hanói

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Vive Hanói desde la perspectiva de los niños que viven allí
  • Interactúa con los locales y aprende más sobre la vida diaria en Hanói
  • Visita poblados artesanales y aprende sobre la poesía vietnamita
  • Contempla el magnífico Templo de la Literatura
  • Aprende sobre los grupos étnicos de Vietnam en el Museo Etnológico
  • Visita el Poblado Alfarero Bat Trang o el Poblado de la Seda Van Phuc
  • Descubre el complejo Ho Chi Minh
Resumen
Vive Hanói como un local y visita sus atracciones con los niños que viven allí. Perfecto para familias, los tours a pie gratuitos incluyen una selección de opciones, incluyendo una visita al Templo de la Literatura o una visita al Museo Etnológico.
Qué puedes esperar
Descubre Hanói durante un tour de día completo, íntimo y envolvente, con los niños que viven allí. Contempla los principales lugares de interés de la ciudad gratis, con una selección de opciones que ofrecen una manera fantástica de conectarse culturalmente.

Tour de medio día
La mayoría de las visitas comienzan a las 09:00 y terminan aproximandamente a las 14:00, lo que supone medio día de increíbles aventuras.

Opción 1: Barrio Antiguo & Barrio Francés
Pasea por el Barrio Antiguo y el Barrio Francés de Hanói. Situado cerca del lago Hoan Kiem, el Barrio Antiguo presume de una organización urbana original y arquitectura tradicional de Hanói. Aprende cómo, a principios del siglo XX, la ciudad consistía únicamente en 36 calles, la mayoría de las cuales ahora se encuentran en el Barrio Antiguo y cuyos nombres reflejan los oficios de sus habitantes originales.

Opción 2: Museo de Etnología
Visita al Museo de Etnología en el distrito de Cầu Giấy a unas 5 millas (8 km) del centro de la ciudad. Aprende sobre los 54 grupos étnicos reconocidos oficialmente en el país.

Opción 3: Pueblo de artesanos
Visita Bat Trang, un pequeño pueblo del norte de Vietnam que se encuentra a unas 8 millas (13 km) al sudeste del centro de Hanói. Admira la cerámica de gran calidad y los productos de alfarería que se realizan en este municipio y se exportan al mundo entero.

Opción 4: Complejo Ho Chi Minh – Templo de la Literatura – Lago Tay
Viaja en el tiempo y visita el complejo residencial de Ho Chi Minh y algunos de los templos de Hanói más impresionantes, como el Templo de la Literatura.

Tour de día completo
La mayoría de los tours comienzan a las 09:00 y terminan aproximadamente a las 17:00. ¡Un día entero de trepidante diversión!

Opción 1: Complejo Ho Chi Minh - Templo de la Literatura - Lago de la Espada - Barrio Antiguo
Visita el corazón de Vietnam en el impresionante complejo presidencial Ho Chi Minh. Recorre el Mausoleo de Ho Chi Minh y los increíbles templos pagoda. Pasea por el Barrio Antiguo y contempla lugares de interés como el Templo de la Literatura y el Lago de la Espada.

Opción 2: Templo de la Literatura - Lago del Oeste - Prisión Hoalo - Museo Etnológico
Con esta opción, tu guía te llevará al Templo de Confucio, o Templo de la Literatura. Visita la Academia Imperial y la primera universidad nacional de Vietnam, construida en 1076. Contempla la Prisión Hoalo, antiguamente conocida como "El Hilton de Hanói", utilizado durante la Guerra de Vietnam para alojar a prisioneros políticos. Finalmente, visita el Museo Etnológico y aprende hechos divertidos sobre Vietnam.

Opción 3: Museo Etnológico & Barrio Antiguo, Puente Long Bien Bridge incluido
Visita el mejor museo en Vietnam y aprende sobre los 54 grupos étnicos oficialmente reconocidos del país. A continuación, pasea por el encantador Barrio Antiguo y admira el Puente Long Bien

Opción 4: Barrio Antiguo O Museo Etnológico & Poblado Alfarero de Bat Trang O Poblado de la Seda Van Phuc
La opción final incluye una visita al Museo Etnológico, o un paseo por el Barrio Antiguo. Como alternativa, visita uno de los poblados artesanales de Vietnam y aprende como se elabora la antigua alfarería o como se produce la seda.
Incluido
  • Guía
No incluido
  • Entradas
  • Transporte
  • Comida y bebidas
  • Propinas
Antes de viajar
• Ten en cuenta que en el complejo Ho Chi Minh no están permitidas las cámaras de fotos ni los móviles
• Por favor, vístete adecuadamente para la visita del templo. No están permitidas las camisetas o camisas sin mangas ni las minifaldas
• El complejo Ho Chi Minh está abierto 5 días a la semana (cierra los lunes y viernes). Horario: noviembre-marzo: 08:00- 11:00; abril-octubre: 07:30-10:30. Cerrado una vez al año en octubre, noviembre o diciembre para labores de mantenimiento.

Desde 0 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (42 opiniones)

Organizado por

Halong Bay Tours

Código de referencia: 28302