Cosas que hacer en
Hanóver

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Hanóver: principales atracciones

Lo más recomendado de Hanóver

Hannover: juego de escape al aire libre con juego personal

1. Hannover: juego de escape al aire libre con juego personal

Begibt euch auf eine herausfordernde Mission, um die Stadt zu retten. Arbeite mit deiner Gruppe zusammen, um Codes zu knacken und stellt eure Lösungskompetenz bei diesem Outdoor-Escape-Abenteuer in Hannover unter Beweis. Anstatt in einem Raum eingesperrt zu sein, macht dieses Spiel die ganze Stadt zu deinem Spielfeld. Wenn die Uhr zu ticken beginnt, navigiert durch die Straßen, entschlüsselt Codes im Stadtbild und findet die fehlenden Elemente. Ein persönlicher Spielleiter gibt eine kurze Einführung und richtet euch iPads ein, schon beginnt euer Abenteuer. Ihr könnt mit dem Spielleiter live chatten, die Aufgaben werden direkt auf das iPad übertragen. Alles, was ihr mitbringen müsst, ist euer Spielerherz und der Wille, Teamwork, Logik und Kreativität einzusetzen, um das Spiel zu gewinnen. Dann kann es losgehen!

Hannover: Linden-Limmer Krimi Juego de exploración de la ciudad misteriosa

2. Hannover: Linden-Limmer Krimi Juego de exploración de la ciudad misteriosa

En este caso criminal ficticio, tendrás que cumplir los últimos deseos de un conocido ladrón. En Hanover, el criminal fue arrestado por robo hace dos años y pasó los últimos años de su vida en prisión. Nunca se pudo explicar qué pasó con el dinero de su mayor golpe, porque permaneció en total silencio al respecto hasta su muerte. Actúa como un investigador encubierto. ¿Puedes localizar el botín? El maestro del juego está a tu lado con consejos y acciones desde lejos, pero la implementación exitosa de la orden está completamente en tus manos. Al pasar por lugares populares y desconocidos del distrito, se acercará cada vez más a la solución. Pero no lo hagas demasiado fácil. El ladrón ha camuflado bien el rastro y tienes que resolver acertijos en cada estación que te indicarán el camino. Tienes que preguntarte, por ejemplo: ¿Qué papel juega un manzano en tu camino? ¿Puedes encontrar el objetivo y descifrar el código final?

Desde Hamburgo: excursión privada guiada de un día a Hannover

3. Desde Hamburgo: excursión privada guiada de un día a Hannover

Tómese un descanso en la ciudad de Hannover y descubra una mezcla del encanto del viejo mundo con áreas verdes y parques. Aprenda sobre la historia y la cultura de esta ciudad con su guía y relájese sabiendo que se encarga el transporte privado hacia y desde la ciudad. Ajuste el recorrido de acuerdo a sus preferencias. Comience por que lo recojan de su hotel y lo lleven a Hannover. Primero haga una parada en los Jardines Herrenhauser de 300 años de antigüedad y disfrute de la belleza de los jardines barrocos más distinguidos de Europa. Pase un par de horas explorando las fuentes y esculturas, así como el Palacio de Herrenhausen. Siga a su guía por Herrenhauser Alley hasta el centro de la ciudad de Hannover. Eche un vistazo a algunos de los pocos edificios que sobrevivieron a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, incluida la Iglesia del Mercado, que data del siglo XIV. Echa un vistazo al antiguo ayuntamiento, con sus gabletes góticos y su friso ornamental. A continuación, camine hacia el nuevo ayuntamiento, que parece un castillo. Contempla los pintorescos paisajes que rodean el edificio. Vea el elegante edificio neorrenacentista del Landesmuseum, que alberga 7 siglos de arte e historia. Termine en Schützenplatz, sede del recinto ferial Frühlingsfest.

Hannover: traslado privado hacia / desde Hannover Int. Aeropuerto (HAJ)

4. Hannover: traslado privado hacia / desde Hannover Int. Aeropuerto (HAJ)

Asegúrese de que su viaje a Hanóver sea sin complicaciones con un cómodo traslado privado entre el Aeropuerto Internacional de Hanóver (HAJ) y su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad de Hanóver. Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un cordial servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

Preguntas frecuentes sobre Hanóver

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hanóver?

Las atracciones imprescindibles de Hanóver son:

¿Qué tours en Hanóver están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Hanóver están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Hanóver

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hanóver? Pincha aquí para ver la lista completa.