Hanóver

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Hanóver

  • Las entradas para el SEA LIFE Hannover

    1. Las entradas para el SEA LIFE Hannover

    Visite SEA Life Hannover y descubra el colorido mundo submarino. Muchos de los animales están en la lista roja de especies en peligro de extinción y no pueden regresar a su hábitat natural. Otros nacieron en el acuario como parte del proyecto de conservación. Comience su safari en la selva tropical bajo una cúpula de vidrio y siéntase como si estuviera en la selva amazónica en la cima de la torre de observación. Además de los coloridos camaleones, pirañas, ranas venenosas, mantarrayas de agua dulce y el cocodrilo cubano, te espera una estación de insectos. Allí podrá conocer insectos reales en las proximidades. Durante la alimentación diaria y las conferencias, aprenderá datos fascinantes sobre los animales. Descubra cuál es la comida favorita de nuestra tortuga marina Oscar y qué hay en el menú de tiburones.

  • Hannover: traslado privado hacia / desde Hannover Int. Aeropuerto (HAJ)

    2. Hannover: traslado privado hacia / desde Hannover Int. Aeropuerto (HAJ)

    Asegúrese de que su viaje a Hanóver sea sin complicaciones con un cómodo traslado privado entre el Aeropuerto Internacional de Hanóver (HAJ) y su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad de Hanóver. Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un cordial servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

  • Hanóver: traslado privado al aeropuerto de Hanóver (HAJ)

    3. Hanóver: traslado privado al aeropuerto de Hanóver (HAJ)

    Elimine el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado desde el aeropuerto de Hanóver. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre y la información de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o a tiempo, su conductor estará allí para recibirlo a su lle...

Más actividades y cosas que hacer en Hanóver

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hanóver? Pincha aquí para ver la lista completa.