Cosas que hacer en
Hanóver

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Hanóver: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Hanóver

Las entradas para el SEA LIFE Hannover

1. Las entradas para el SEA LIFE Hannover

Visite SEA Life Hannover y descubra el colorido mundo submarino. Muchos de los animales están en la lista roja de especies en peligro de extinción y no pueden regresar a su hábitat natural. Otros nacieron en el acuario como parte del proyecto de conservación. Comience su safari en la selva tropical bajo una cúpula de vidrio y siéntase como si estuviera en la selva amazónica en la cima de la torre de observación. Además de los coloridos camaleones, pirañas, ranas venenosas, mantarrayas de agua dulce y el cocodrilo cubano, te espera una estación de insectos. Allí podrá conocer insectos reales en las proximidades. Durante la alimentación diaria y las conferencias, aprenderá datos fascinantes sobre los animales. Descubra cuál es la comida favorita de nuestra tortuga marina Oscar y qué hay en el menú de tiburones.

...
Hannover: traslado privado hacia / desde Hannover Int. Aeropuerto (HAJ)

2. Hannover: traslado privado hacia / desde Hannover Int. Aeropuerto (HAJ)

Asegúrese de que su viaje a Hanóver sea sin complicaciones con un cómodo traslado privado entre el Aeropuerto Internacional de Hanóver (HAJ) y su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad de Hanóver. Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un cordial servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

...
Hannover: juego de escape para iPad al aire libre con Game Master personal

3. Hannover: juego de escape para iPad al aire libre con Game Master personal

Pon a prueba tus habilidades de resolución durante esta aventura de escape al aire libre en Hannover. Usando un iPad como tu juego y guía en uno, embárcate en una misión desafiante para salvar la ciudad. Trabaje junto con su grupo para descifrar códigos y encontrar soluciones. En lugar de estar encerrado dentro de una habitación, este juego de escape convierte a toda la ciudad en tu campo de juego. Después de conocer a su maestro de juego personal y obtener una breve introducción a las funcionalidades del juego, prepárese con iPads y comience su aventura. Cuando el reloj empiece a correr, navega por la ciudad y corre hasta la línea de meta mientras tú y tu equipo desbloquean los códigos y se acercan al final. Las tareas se transmiten directamente a usted en su iPad mientras chatea en vivo con su maestro del juego. Déjate inspirar por el paisaje urbano, descifra códigos arquitectónicos y encuentra los elementos que faltan para resolver tu misión. Todo lo que tienes que traer contigo es tu corazón de jugador y el deseo de usar el trabajo en equipo, la lógica y la creatividad para ganar el juego.

...

Más actividades y cosas que hacer en Hanóver

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hanóver? Pincha aquí para ver la lista completa.