Añadir fechas
Cosas que hacer

Haputale

Lo más recomendado de Haputale

Desde Ella: traslado a Mirissa/Galle y excursión de un día a Yala Safari

1. Desde Ella: traslado a Mirissa/Galle y excursión de un día a Yala Safari

Combine un traslado desde Ella, Haputale o Bandarawela desde Mirissa o Galle con una emocionante excursión de un día al Parque Nacional de Yala. Experimente la inmensa biodiversidad de este parque en este safari de animales de Sri Lanka y deténgase para comer una deliciosa comida para llevar. Ser recogido de su alojamiento en Ella, Haputale o Bandarawela. Relájese y disfrute del paisaje local en el camino hacia el Parque Nacional Yala. Suba a bordo de un jeep safari descapotable para obtener las mejores vistas y ángulos fotográficos. Vea a los animales durante el día cuando están más activos. Observe leopardos, osos perezosos, elefantes, cocodrilos, monos, búfalos de agua y una gran variedad de especies de aves. Obtenga excelentes fotografías de estas magníficas criaturas. Escuche sobre la vida silvestre y obtenga consejos de fotografía de su guía local. Deje que su guía le muestre los lugares donde es probable que se congreguen los animales. Disfrute de una buena comida para llevar antes de regresar a su automóvil con aire acondicionado para el viaje a su alojamiento en Mirissa, Weligama, Unawatuna o Galle.

Belihuloya: tour de 2 días con paseo por la cascada y piscina de rocas

2. Belihuloya: tour de 2 días con paseo por la cascada y piscina de rocas

Día 1 TU HOTEL / BELIHULOYA 07:30 Lo recogerán de su hotel en Negombo u otras ciudades seleccionadas (consulte el punto de partida) y lo conducirán aproximadamente 4 horas para llegar a Belihuloya. Cena y alojamiento en Tree House Chalets. Dia 2 06:00 Levántese temprano por la mañana y experimente la luz del sol sobre las montañas mientras descubre la maravilla de la naturaleza que rodea al hotel. 07:30 Disfrute de su desayuno en el restaurante del hotel. 09:00 Después del desayuno, su guía lo llevará a través de otro sendero memorable hasta una cascada en las instalaciones de la propiedad. Baño tranquilo en esta piscina natural de roca. Sin productos químicos agresivos, solo tú, agua pura de montaña y piedra natural. ¡Esta es una maravillosa creación de la naturaleza! (Involucra caminatas cortas un tanto aventureras y desafiantes). 11:30 Regrese al hotel y refrésquese antes de regresar a su lugar de entrega. (Organizaremos el traslado gratuito a su próximo destino. Consulte la sección de inclusiones para obtener más detalles)

Desde Ella: Traslado a Tangalle con Udawalawe Safari & Meal

3. Desde Ella: Traslado a Tangalle con Udawalawe Safari & Meal

Después de que lo recojan en su hotel en Ella, Haputale o Bandarawela, diríjase al Parque Nacional Udawalawe, donde cambiará a un jeep safari de concepto abierto para tener las mejores vistas. Un comienzo temprano en la mañana asegura que verás a los animales durante uno de sus momentos más activos del día. Vea manadas de elefantes con seguridad y diviértase observando cocodrilos, monos, búfalos de agua, varias especies de aves endémicas y mucho más. En el camino, aprenderá y observará los hábitats naturales de la vida silvestre local mientras toma algunas fotos increíbles. Por la mañana/tarde, disfrute de una comida para llevar. Luego, al final de su aventura de safari de 3 horas, vuelva al cómodo automóvil con aire acondicionado para el viaje a Tangalle / Hiriketiya, donde lo dejarán en su hotel.

Haputale: Caminata por Ella, Small Adam's Peak y Nine Arches Bridge

4. Haputale: Caminata por Ella, Small Adam's Peak y Nine Arches Bridge

Explore la belleza de los bosques y pueblos en el campo de Sri Lanka en esta excursión de un día desde Haputale. Alcanza la cima de la roca Ella y la cima de Adam en este viaje privado. Admire la arquitectura en el puente Nine Arches. Lo recogerán de su hotel en Haputale y disfrute de las vistas panorámicas en el camino hacia el campo. Comience con un ascenso boscoso de la majestuosa Ella Rock. Observa la flora y fauna local mientras asciendes hasta mil metros. Contemple las impresionantes vistas de los valles y colinas que se encuentran debajo. Continúe su caminata hasta el pico Small Adam, que se encuentra a 1141 metros sobre el nivel del mar. Toma algunas fotos de las vistas panorámicas de las montañas. Dirígete al Puente de los Nueve Arcos. Tenga un buen almuerzo campestre para mantener altos sus niveles de energía. Deténgase para ver este puente que se creó durante la época colonial británica en Sri Lanka. Vea cómo se construye con ladrillos y cemento en lugar de acero. Escuche la historia de este puente con su guía local antes de regresar a Ella y regresar a su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Haputale

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Haputale esta semana?

Más actividades y cosas que hacer en Haputale

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Haputale? Pincha aquí para ver la lista completa.