Añadir fechas
Cosas que hacer en

Harajuku

Lo más recomendado de Harajuku

Tokio: Go-Kart Tour y sesión de fotos

1. Tokio: Go-Kart Tour y sesión de fotos

Disfruta de un día en la ciudad sintiendo la brisa de la ciudad desde un kart hecho a medida. Este recorrido lo lleva por el centro de Tokio, es decir, las áreas de Shinjuku y Shibuya, y le permite experimentar Japón de una manera única. Antes de comenzar el recorrido, tendrá la opción de vestirse con un disfraz de su personaje favorito. Luego, acércate al área de Shinjuku. Conduzca para ver el edificio del gobierno metropolitano de Tokio y luego diríjase al icónico cartel de amor de Shinjuku. Recorra el famoso distrito de vida nocturna cerca de la estación de Shinjuku y luego al distrito comercial de Harajuku. Después de eso, dirígete a uno de los lugares más emblemáticos de Tokio, Shibuya Crossing. Regrese al punto de encuentro siguiendo el cruce de Shibuya. Su guía lo guiará, por lo que no tiene que preocuparse por perderse ningún lugar importante. También tomarán muchas fotos divertidas de y para ti durante la experiencia. Al regresar al punto de encuentro, su guía le enviará por aire o por correo electrónico todas las fotos tomadas.

Shibuya y Harajuku: gemas ocultas y aspectos destacados Tour privado

2. Shibuya y Harajuku: gemas ocultas y aspectos destacados Tour privado

Únase a un amable guía local para obtener una experiencia auténtica de la peculiar parte más vulnerable de Tokio en un recorrido personalizado por la bulliciosa Shibuya y el paraíso de la cultura pop Harajuku. Obtenga una instantánea de las atracciones extrañas y maravillosas de la ciudad mientras lo guían por sus calles más animadas (y las que solo conocen los lugareños). Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Primero, reúnase con su guía en la bohemia Shimokitazawa, un área que está fuera de la ruta turística de Tokio donde los artistas y músicos locales se mueven entre las tiendas de segunda mano y las tiendas de discos antiguos que bordean calles apretadas demasiado estrechas para los automóviles. Eche un vistazo a las pequeñas tiendas en su camino a Tomigaya, un oasis tranquilo lleno de cafés y cafeterías artesanales no lejos del frenético y llamativo Shibuya, luego pasee por Nabeshima Shoto Park, una vez una plantación de té a fines del siglo XIX, hoy el parque es un lugar popular para que los lugareños se relajen en un banco y vean pasar el mundo. A continuación, deténgase en la estatua de Moyai extrañamente fuera de lugar, un hito enorme inspirado en el Moai de la Isla de Pascua, luego haga una carrera loca por el cruce de Shibuya, una de las intersecciones más concurridas del mundo (y sin duda la más concurrida de Japón ). Ábrete paso a empujones a través de hordas de lugareños en tu camino hacia la avenida zelkova bordeada de árboles de la lujosa Omotesando, y pasa por tiendas de diseñadores geniales, e incluso algunos animales de granja urbanos, en tu camino hacia la brillante y bulliciosa Takeshita Street, una zona comercial peatonal llena de colorido boutiques, cafés y restaurantes. Entonces, ¿por qué no comer algo (o varios)? Recupere el aliento con una bebida en el caprichoso Kawaii Monster Cafe en Harajuku, una instantánea por excelencia de la obsesión de la zona con todas las cosas adorables. Visite la tienda Purikura (club de impresión), donde 25 máquinas de fotomatón retro son una excelente alternativa a un selfie stick, y termine su día en uno de los parques urbanos más grandes de Tokio, Yoyogi, con un tranquilo paseo hasta el centenario Santuario Meiji . Su itinerario personalizado se planificará según la cantidad de horas reservadas y se adaptará a sus preferencias. Una vez que haya reservado, alguien del equipo del operador turístico local se pondrá en contacto, así que avíseles si tiene algún requisito especial.

Tokio: recorrido a pie por el santuario Meiji con guía local

3. Tokio: recorrido a pie por el santuario Meiji con guía local

Explore el Santuario Meiji Jingu con un guía que posee la certificación de Guía turístico-Intérprete. Emitida por el gobierno japonés, esta licencia requiere un buen conocimiento de la cultura y la historia japonesas. El Santuario Meiji Jingu está ubicado en el corazón del área metropolitana de Tokio y es rico en belleza natural, con más de 100,000 árboles donados de todo Japón. Con su guía, aprenda sobre la religión sintoísta y cómo visitar con respeto los santuarios japoneses. Este santuario se conoce como un "lugar de poder" o un lugar con una fuerte energía espiritual. Durante su visita, puede ofrecer oraciones por felicidad, éxito o relaciones saludables.

Tour de comida callejera japonesa

4. Tour de comida callejera japonesa

Saborea la parte deliciosa de Shibuya, más conocido por estar a la vanguardia de la cultura y la moda, pero menos conocido por su gastronomía.  Este tour te mostrará los sitios donde la gente local de Shibuya suele ir. Así, la próxima vez que visites la ciudad podrás hacerlo como si de verdad vivieras allí. Disfruta de la oportunidad de visitar 5 paradas gastronómicas y probar: Brocheta de ternera Kobe, Osaka Takoyaki, Hiroshima Okonomiyaki, 5 tipos de sushi y Taiyaki (postre japonés). Situadas en la parte de atrás de varios callejones escondidos, visitar estos lugares es una experiencia inolvidable que no te querrás perder. Termina este sabroso tour con una visita a los mercados subterráneos de comida de Shibuya Depachika.

Japón: alquiler de wifi ilimitado portátil y envío al hotel

5. Japón: alquiler de wifi ilimitado portátil y envío al hotel

Disfruta de la comodidad de un router con wifi ilimitado portátil con cargador y cable USB que te entregarán en el hotel junto a un embalaje prepagado para devolverlo. Si prefieres recoger el dispositivo en la oficina del operador local en Harajuku, indica el punto de encuentro. El router permite conectar hasta 10 aparatos a la misma vez, para que estés conectado en todo momento. Puedes conectar iPhones, iPads, móviles Android, ordenadores portátiles PC y Mac y otras consolas portátiles. El aparato permite una conexión de alta velocidad Hybrid 4G LTE y la batería puede durar hasta 10 horas (normalmente 8 horas, dependiendo del uso. Al finalizar el viaje, utiliza el embalaje prepagado incluido en tu pedido para devolver el wifi portátil. Envíalo desde cualquier buzón de Japón, incluyendo el buzón del aeropuerto.  Ten en cuenta que solo se pueden realizar entregas a hoteles y hostales, pero lamentablemente no a Airbnb u otros alojamientos. Además es necesario confirmar la reserva de los clientes en el hotel antes de la entrega por lo que debes indicar tu fecha y nombre de reserva (si es distinto de los datos proporcionados para tu reserva del router WiFi).

Osaka: tour privado de lugares icónicos y joyas escondidas

6. Osaka: tour privado de lugares icónicos y joyas escondidas

Únete a un simpático guía local para disfrutar de una experiencia auténtica de la fascinante capital de Japón. Disfruta de un tour personalizado de la fascinante historia, cultura y gastronomía de la ciudad mientras te mueves por sus calles más animadas y algunas lejos de las rutas turísticas. Los guías serán apasionados de su ciudad y personas que eligen pasar su tiempo libre compartiendo su pasión con viajeros con intereses similares a los suyos. Primero, queda con tu guía en el templo Sensō-ji de 1.300 años de antigüedad, el más antiguo de la ciudad, en el corazón del distrito histórico de Asakusa. Aprende sobre la historia budista antigua de Tokio y contempla el increíble santuario de Asakusa, que rinde homenaje a los tres fundadores del Sensō-ji. Después, camina por las calles tradicionales al distrito colindante de Ueno, una zona antigua del centro que alberga diversos museos, monumentos históricos y el popular zoo de Ueno, todos ellos en el parque Ueno de 150 años de antigüedad. ¿Te intriga el deporte nacional de Tokio? Dirígete al distrito de Ryogoku al lado del río, el corazón del sumo profesional. Contempla diversos tipos de parafernalia de sumo, estatuillas de yokozuna (los luchadores de mayor categoría) y Ryogoku Kokugikan, el famoso estadio de sumo de Tokio. No hay límite para lo que puedes ver y hacer en Tokio y hay algo para todos. Monta en go-kart, disfruta de juegos retro de sala recreativa en Anata No Warehouse y come algo en el restaurante Robot, donde verás monstruos robóticos, bailarines y lásers que te entretendrán. Tu itinerario personalizado quedará planeado según el número de horas que hayas reservado y se adaptará a tus preferencias. Una vez que hayas reservado, alguien del equipo del proveedor local se pondrá en contacto contigo, así que infórmales de si tienes requisitos especiales.

Tokio: billete de metro de 24, 48 o 72 horas

7. Tokio: billete de metro de 24, 48 o 72 horas

Ahórrese dinero y estrés con este billete de metro único. Si se hospeda en Tokio y planea visitar las principales atracciones de la ciudad en tren, este pase de metro es la opción perfecta. Disfrute de viajes ilimitados en las líneas de metro de Tokio durante la validez de su billete. Ya sea que elija la opción de 24 horas, 48 horas o 72 horas, podrá viajar tanto en las líneas de metro de Tokio como en las líneas de metro de Toei.

Tokio: comer y beber en privado como un tour local

8. Tokio: comer y beber en privado como un tour local

Disfrute de 6 auténticas y deliciosas degustaciones y una bebida incluida en este inolvidable recorrido gastronómico personalizado por Tokio con un amable guía local. Explore la escena gastronómica en las calles eléctricas de Shibuya y Shinjuku, los vertiginosos centros comerciales de Tokio y los paraísos de los amantes de la comida. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Primero, reúnase con su guía en el icónico cruce de Shibuya, una de las intersecciones más concurridas del mundo, y emprenda la carrera loca hacia un depachika, amplios pasillos de comida en los sótanos de lujosos grandes almacenes, para abastecerse de bocadillos tradicionales como albóndigas de Gyoza. para un picnic rápido en el parque Yoyogi. Explore Cat Street, una tranquila calle secundaria con tráfico limitado de automóviles donde los lugareños adinerados se mueven entre boutiques de moda de alta gama y cafés geniales, luego disfrute de un sushi kaiten súper fresco (sushi en una cinta transportadora giratoria) en la ciudad que lo convirtió en un icono culinario. Después de eso, dale un respiro a tu estómago con un tranquilo paseo por la avenida zelkova bordeada de árboles del exclusivo Omotesando, y pasa por tiendas de diseñadores extravagantes, e incluso algunos animales de granja urbanos, en tu camino hacia la calle Takeshita, una zona comercial peatonal repleta de tiendas coloridas. , cafés y restaurantes populares. A continuación, ¿por qué no detenerse en algún lugar para disfrutar de un plato de ramen? ¡Tokio tiene variedades que no existen en ningún otro lugar del mundo! Apaga tu sed con una bebida de una máquina expendedora y súbete al tren a Omoide Yokocho de Shinjuku, un laberinto de callejones típicamente de Tokio repleto de pequeños bares y puestos de comida. Pruebe comida como Dango, una bola de masa de harina de arroz bañada en salsa de soja dulce, o muerda un pollo frito sorprendentemente delicioso de una tienda local. Finalmente, diríjase a uno de los cafés o bares de postres súper de moda de la zona para disfrutar de algo absolutamente delicioso y finalice en el rincón coreano de Tokio, Shin-Okubo, donde, a diferencia de la cocina japonesa, las especias y los sabores fuertes son el nombre del juego. Su itinerario será totalmente personalizado según sus preferencias. Una vez que haya reservado, alguien del equipo del operador local se pondrá en contacto, así que avíseles si tiene algún requisito especial.

Pase para el metro de Tokio de 24, 48 y 72 horas

9. Pase para el metro de Tokio de 24, 48 y 72 horas

Si bien el transporte público de Tokio es muy conveniente, también suele ser bastante costoso ya que, por lo general, los trayectos individuales cuestan entre 100 y 500 JPY. Puede no parecerte mucho cada vez que pasas tu tarjeta Suica por la máquina expendedora, pero si haces cuentas al fin del día, verás que se acumula bastante. Hay una forma disponible mucho más barata: este pase de metro de 24, 48 o 72 horas te ofrece un uso ilimitado durante el periodo de tiempo escogida durante días consecutivos. Tu pase te facilita acceso ilimitado a todas las líneas de metro de Tokio y de metro Toei dentro del área metropolitana de Tokio. Con tu pase viajarás a cualquier parte de la ciudad que desees visitar.

Tokio: recorrido privado por los lugares destacados de Harajuku y el santuario Meiji

10. Tokio: recorrido privado por los lugares destacados de Harajuku y el santuario Meiji

Descubra el centro cultural de Tokio en un recorrido por Harajuku. Empiece por explorar el Santuario Meiji, rodeado de hermosos jardines. Continúe hasta la calle Takeshita para degustar deliciosos dulces en Totti Candy Factory y experimente la cultura juvenil kawaii. Tómese un descanso en Urasando Garden, antes de visitar la moderna zona de Omotesando. Escápese del bullicio y diríjase a Uraharajuku, un barrio tranquilo, para explorar sus boutiques. Admire los objetos de arte antiguo en el Museo Nezu y relájese en el jardín japonés.

Más actividades y cosas que hacer en Harajuku

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Harajuku? Pincha aquí para ver la lista completa.

Harajuku: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1099 opiniones

Saya es una guia muy bien predispuesta a hacernos conocer todos los lugares importantes de Tokio. Fue una muy buena experiencia

Me encanto armar personalmente el itinerario de esas 6 horas, pude conocer muchos lugares icónicos!!!

Excelente Llegué al Hotel y me lo entregaron enseguida Me funciona muy bien hasta ahora

Si no llevas JR organizar el traslado al aeropuerto.

Lo recibimos en el hotel y lo usamos una y otra vez