Hard Rock Cafe Munich

Hard Rock Cafe Munich
2 actividades encontradas
Ordenar por::

Hard Rock Cafe Munich: atracciones principales en sus alrededores

Hard Rock Cafe Munich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: Hard Rock Cafe con menú del día (comer o cenar)

Múnich: Hard Rock Cafe con menú del día (comer o cenar)

Consigue un asiento prioritario y pasar directamente a los primeros puestos de la cola de espera en el Hard Rock Café de Múnich. Visita la tienda de Rock y mira los últimos artículos en llegar y disfruta de las selecciones del menú: Menú Oro (2 platos): Plato principal a elegir: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (vegetariana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada César con pollo a la parrilla • Tiras de pollo frito Postre: • Brownie Selección de una bebida: • Un refresco, café o té Menú Diamante (3 platos): Entrante: • Ensalada fresca Plato principal a elegir: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (vegetariana) • Costillas ahumadas a la barbacoa • Salmón a la plancha • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada de carne Postre: • Tarta de queso al estilo de Nueva York Selección de una bebida: • Un refresco, café o té

Múnich: Excursión en Rickshaw por el casco antiguo y el Jardín Inglés

Múnich: Excursión en Rickshaw por el casco antiguo y el Jardín Inglés

AVISO: Si sois dos adultos, añade dos personas a la tarjeta de compra. (1 rickshaw) Si tienes dos niños (máx. hasta 8 años) no los reserves como persona extra. Son gratuitos. Si sois tres adultos, añade una persona más a la tarjeta de compra. (1 rickshaw) La experiencia más cómoda es con dos personas adultas por rickshaw. Si sois un grupo de cuatro adultos, añade dos adultos a la tarjeta de compra. Y en el paso dos añade otras dos personas a la tarjeta de compra (2 rickshaws) Éste es el único recorrido que ofrecemos en GetYourGuide. Los demás recorridos son de otros proveedores. Nuestro recorrido de 2,5 horas más vendido. Vive Múnich como nunca antes. Con nuestros E-Rickshaw Tours y uno de nuestros sesenta guías locales. Bienvenido a una forma única y ecológica de explorar la bella ciudad de Múnich en un recorrido de lo más destacado de 2,5 horas. Nuestros recorridos en E-Rickshaw ofrecen una aventura inolvidable por el corazón de la capital de Baviera, donde la historia, la cultura y la belleza natural se unen en perfecta armonía. > Aventura respetuosa con el medio ambiente: Nuestros E-Rikshaws están libres de emisiones, lo que garantiza un recorrido ecológico y sostenible que deja una huella de carbono mínima. > Perspectivas locales: Descubre Múnich desde la perspectiva de un lugareño, mientras nuestros experimentados guías comparten fascinantes historias y puntos de vista sobre la historia, los monumentos y las joyas ocultas de la ciudad. > Comodidad y estilo: Viaja con estilo y comodidad mientras te relajas en nuestro E-Rikshaw, diseñado para tu máxima comodidad. Tanto si viajas solo, en pareja o en un grupo pequeño de hasta cuatro personas, tenemos la opción perfecta para ti. > Rutas personalizables: Adapta tu recorrido a tus preferencias. Elige entre una variedad de rutas que cubren las atracciones más emblemáticas de Múnich, parques panorámicos o incluso lugares poco frecuentados. Comenta con el guía lo que quieres ver. Qué puedes esperar: > Vistas espectaculares: Capta unas vistas impresionantes de los edificios históricos de Múnich, así como de los exuberantes espacios verdes y el río principal de Múnich, perfectas para hacer fotos y tener recuerdos que durarán toda la vida. > Experiencia personalizada: Nuestros recorridos son pequeños e íntimos, lo que permite un viaje personalizado y atractivo por Múnich con tu guía. No te pierdas esta fantástica oportunidad de explorar Múnich con nosotros. Resérvanos hoy mismo tu plaza y haz que tu visita a Múnich sea realmente inolvidable.

Las mejores atracciones en Múnich

Qué hacer en Hard Rock Cafe Munich

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Hard Rock Cafe Munich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hard Rock Cafe Munich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hard Rock Cafe Munich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(250 reseñas)

Me lo pasé genial cenando en el Hard Rock Café de Múnich. También disfruté el ambiente de las cenas vestidas con peinados y peinados de estrellas de rock. Esto es algo nuevo para mi. Para algo nuevo, uno debe intentar cenar en este restaurante. La comida también es excelente.

Increíble comida y atención. Llegamos con atraso de 1 hora y no fue problema. Aun así nos atendieron.

Una velada exitosa y la comida fue mejor de lo esperado por el precio. Personal muy atento y amable.

¡Simplemente genial! ¡¡¡Muy recomendable!!! Personal super agradable y comida deliciosa!

Ambiente agradable, fantásticos accesorios de diferentes artistas en las paredes.