Harjumaa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Harjumaa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1190 opiniones

La visita a la isla está bastante bien, vale la pena ir y pagar para subir al faro y bajar a los túneles y baterías subterráneas. Además a día de hoy no está nada masificado de turistas, lo que lo hace una experiencia algo única. Sin embargo estas visitas guiadas son sólo en inglés o ruso, y digamos que el inglés lo chaporrean bastante, por lo que si no lo dominas bien te pierdes la visita por completo. Otra cosa a mejorar es que te podrían explicar un poco como irá el día, porque casi no te cuentan nada y vas descubriendo “on the way”. Por lo que hace a la comida que ofrecen no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Si hay opción sin almuerzo, mejor traerlo.

Es muy interesante ver el tipo de vegetación y estanques que tiene el parque. Antes de ir pasamos a ver una cascada, que tal como nos mostró nuestro guía Diego es mucho más interesante en invierno cuando está helada. Luego fuimos a la costa, nada que ver con nuestras playa, y justo por ello . Y muy divertido el deporte nacional, sobretodo practicarlo.

La experiencia en si está muy bien y el instructor es muy amable y te enseña bien pero no entiendo porque pone que dura dos horas cuando en realidad dura 15 minutos y éramos dos , esto es pague por dos y dura solo 15 minutos entre los dos

Espectacular! Lo único malo que no estaba especificado que teníamos que llegar 30 minutos antes y perdimos el barco, pero inmediatamente nos cambiaron a otro que salió más tarde.

Nos ha encantado, ha sido entrañable y personalizado

El tour con kristina ha sido fabuloso. A parte del tiempo que estubimos con ella, nos preparó itinerario personal para los tres dias que estubimos en Tallin