Harlem

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Harlem: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4857 opiniones

Reservamos un tour por los boroughs de NY. El guía era amable y, aunque reservamos un tour en español solo el 5% de las explicaciones eran en ese idioma. El resto era en inglés, por lo que tuve que traducir a mi acompañante. Las paradas eran muy cortas y no se visitó Queens. Elegimos bajarnos en el puente de Brooklyn y nos dejaron en un área sin aceras, en medio de un cruce muy transitado lo cual era bastante peligroso. Me dió la sensación de que esto fué cosa del conductor y sus ganas de terminar pronto.

Buen tour para descubrir lo oculto y menos turístico de NY

La excursión bastante completa y amena. El guía muy agradable, explicó además interesantes sitios locales. Únicamente añadiría que el bus pasase por Manhattan brevemente (world trade center, flatiron...). Excursión muy recomendable si quieres ir más allá de lo turístico y visitar el resto de zonas. ¡Tour genial!

Excelente manera de conocer las mejores atracciones. Solo que es mejor comprar el boleto en el lugar que por intenet porque de todas maneras te tienen que dar un comprobante y en las otras paradas a veces no te suben

Mi único comentario es que deberían tener un letrero naranja que diga GET YOUR GUIDE o su logo para poder identificarlos fácilmente. No es fácil encontrarlos entre tanta gente porque no están señalización.

Interesante asistir a esa misa muy preparada para turistas. El paseo por Harlem fue demasiado elemental. Hizo falta un mejor guía.