Añadir fechas

Cosas que hacer Haro

Lo más recomendado de Haro

Desde San Sebastián: Excursión de un día a la región vinícola de La Rioja

1. Desde San Sebastián: Excursión de un día a la región vinícola de La Rioja

Descubre la inmensa belleza y los deliciosos sabores de la zona vinícola de La Rioja en esta excursión guiada de un día. Conoce las bodegas locales y sus exquisitos vinos, visita ciudades medievales, disfruta de una comida riojana de 4 platos y mucho más. La excursión comienza en el Barrio de la Estación de Haro, conocido por sus numerosas bodegas, cerca de las vías del tren para poder transportar los barriles de vino con mayor facilidad. Visita una maravillosa bodega centenaria y degusta una selección de sus mejores vinos, desde los clásicos a los nuevos y atrevidos. El vino no es el único líquido mágico que se produce en estas tierras, La Rioja también es productora de aceite de oliva - aquí disfrutarás de una deliciosa cata de este oro líquido. Es hora de visitar 2 pueblos con encanto. Primero, San Vicente de la Sonsierra, construido en lo alto de una colina. Disfruta de las inmejorables vistas sobre el río Ebro, el mar de viñas y las colinas que salpican el valle. Luego, dirígete a la popular Briones para disfrutar de la autenticidad española: calles suspendidas en el pasado, una imponente iglesia gótica y viejos edificios de arenisca. En La Rioja, la hora de comer, y la gastronomía en general, es algo sagrado. Visita un restaurante especializado en cocina tradicional riojana. Degusta un delicioso menú y disfruta de más vino local excelente. A continuación, visita una pequeña bodega familiar para conocer su método de trabajo, que aporta un gran valor añadido a la cultura vinícola española. Disfruta de una cata y comprueba por qué esta bodega está considerada uno de los productores más prestigiosos del país. Para terminar, te llevaremos de vuelta a tu alojamiento con la satisfacción de haber vivido una auténtica experiencia española.

Haro: juego de sala de escape urbano al aire libre

2. Haro: juego de sala de escape urbano al aire libre

Conviértete en el protagonista de tu propia aventura mientras corres por las calles de Haro en un juego de escape al aire libre. Elige entre dos desafíos y recibe una caja física y una aplicación digital para guiarte a través de puntos de referencia como la Plaza de la Paz y el casco antiguo. Antes de su aventura, reciba una caja física enviada a su dirección que contiene informes, mapas, fotografías y cartas. Descarga la aplicación digital y descubre vídeos, juegos, pistas e información sobre los lugares emblemáticos de Haro. Combina la aplicación y los materiales físicos para resolver el misterio. Explore puntos de referencia como la Plaza de la Paz, el corazón palpitante de la ciudad. Pasea por el casco antiguo y comprueba por ti mismo por qué fue declarado monumento histórico-artístico de obligado cumplimiento por el gobierno de España. Puedes elegir entre dos opciones diferentes: Asesino enmascarado Investiga la identidad de un asesino en serie que ha matado a varias mujeres jóvenes, difundiendo los asesinatos en las redes sociales y trasladando sus cuerpos a lugares conocidos de Haro . La lanza del destino Hazte con la Lanza del destino antes de que caiga en manos enemigas. A través de un telegrama enviado entre dos colaboradores de la Alemania nazi, la historiadora Sarah Levi ha rastreado la Lanza del Destino —con la que los romanos mataron a Jesucristo en la cruz— hasta Haro. Ahora es tu trabajo localizarlo.

Desde San Sebastián: excursión privada de un día a Rioja con cata de vinos

3. Desde San Sebastián: excursión privada de un día a Rioja con cata de vinos

¿Estás listo para disfrutar de un día increíble visitando bodegas únicas y singulares mientras recorres los Valles del Vino Más Bellos que tenemos en nuestro territorio? ¡LO recordarás para siempre! Todo es adecuado. Podemos visitar una bodega de alta tecnología, bodegas tradicionales o de 600 años. ¿Si solo quieres beber diferentes vinos a lo largo del día? Envíame un mensaje para crear tu experiencia. La bodega que visitaremos cuenta con cavas centenarias, túneles de más de 400 años de antigüedad, utilizados en el pasado como forma de defensa ante una posible invasión. Hoy se les da otros usos y déjenme llevarlos allí y mostrárselos. Es fascinante. También visitaremos algunas bodegas más modernas donde todas tienen algo en común: vinos de excelente calidad y conocer gente apasionada por lo que hacen. Conocerás personalmente a esa persona loca por sus vinos y sentirás esa chispa y amor por el vino transmitido de generación en generación. También caminaremos en los viñedos, con una copa de vino, entenderemos el terruño con una experiencia de 5 sentidos. Aparte del buen vino nos sumergiremos en El Valle del Vino, lo que significa que durante todo el día disfrutaremos de lugares idílicos con unas vistas increíbles, llenos de colores, nieblas viajeras, montañas rocosas y pueblos con encanto. Normalmente.... visitamos y apoyamos solo las bodegas de mejor calidad, no las bodegas industriales más grandes. Háganos saber si tiene algunas preferencias, pero también podemos sugerirle increíbles bodegas desconocidas donde elaboran vinos de edición muy limitada para que tenga la experiencia más especial posible.

Actividades disponibles

  • Tours privados
  • Otras actividades

Más actividades y cosas que hacer en Haro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Haro? Pincha aquí para ver la lista completa.