Harpa, Reikiavik

Una obra maestra de la arquitectura y uno de los principales iconos de la ciudad de Reikiavik.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Harpa, Reikiavik: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour hop-on hop-off por Reikiavik: ticket 24 o 48 horas

1. Tour hop-on hop-off por Reikiavik: ticket 24 o 48 horas

Reikiavik es una ciudad moderna y con visión de futuro que está al mismo tiempo arraigada a la naturaleza, ofrece lo mejor de ambos mundos y es un lugar mágico a visitar. El ticket de 24 o 48 horas te da acceso al tour de paradas libres con comentarios multilíngües a bordo. El monte Esja permanece como vigía en esta capital del norte y, en un día soleado, el místico glaciar Snaefellsjokull parece cristal de color azul claro en el horizonte occidental. Dirígete a lugares como el Puerto de Reikiavik, el Ayuntamiento, la Galería Nacional de Islandia, el Pearl Hallsgrimschurch y las piscinas termales y balneario en Laugardalur. Las paradas de la ruta turística son las siguientes:  1 - Sala de conciertos Harpa  2 - Antiguo Puerto 3- Museo Marítimo Vikingo 4 - Ballenas de Islandia 5 - Museo Nacional 6 - Laekjargata 7- Calle comercial Laugavegur 8 - Museo de Arte de Reikiavik 9 - Hallgrimskirkja 10 - Terminal de autobuses BSI 11 - Perlan 12 - Centro comercial Kringlan 13 - Hilton Nordica de Reikiavik 14 - Valle Laugardalur 15 - Puerto Skarfabakki (solo en verano) 16 - Casa Höfði

Reikiavik: recorrido turístico a pie con un vikingo

2. Reikiavik: recorrido turístico a pie con un vikingo

Ese tour a pie es tu introducción a Reikiavik. Te ayudará a orientarte y aprovechar al máximo tu estancia en Islandia. Tu guía será tu amigo en la ciudad con el objetivo de asegurarse de que pases el mejor tiempo posible en Reikiavik. Este tour adecuado para familias hace que la historia de Islandia cobre vida con historias interesantes y mitología islandesa. Visitarás todos los monumentos famosos del centro de la ciudad como la  sala de conciertos Harpa, la iglesia  Hallgrímskirkja (tu guía te enseñará a pronunciarlo) y el lago Reikiavik. Tu guía también compartirá lugares locales ocultos, cosas que te perderías si no supieras qué buscar. Tu guía te enseñará sus lugares favoritos para comer, beber y visitar además de información exclusiva sobre los mejores precios para la hora feliz, si te interesa. El tour dura aproximadamente dos horas y caminarás unos 4 kilómetros. Este es un tour en grupo reducido, lo que significa que no habrá más de 12 personas al mismo tiempo para que tu guía pueda responder todas las preguntas y os podáis conocer mejor entre vosotros. El objetivo de este tour es que experimentes el singular y amable ambiente de Reikiavik, no solo ver las atracciones turísticas más populares. Recibirás incluso una pequeña clase de idioma islandés de tu guía para que no solo camines como un vikingo, sino que también hables como uno.

Reykjavik: recorrido a pie por la ciudad

3. Reykjavik: recorrido a pie por la ciudad

Encuentra a tu guía frente a la iglesia Hallgrímskirkja junto a la estatua de Leifur Eiríksson. Se encuentra en una colina y en el terreno más alto de Reykjavík, desde donde se puede obtener una visión general de la zona. Desde ese punto, la caminata es cuesta abajo y fácil de caminar. El guía lo llevará por varias calles de Reykjavík, pasando por importantes edificios de gran arquitectura y le detallará su historia mientras camina. Obtendrá una excelente introducción a la historia y la cultura de Islandia. Vea la sala de conciertos Harpa, hermosa por dentro, que también sirve como una parada cálida en los días fríos que son frecuentes en Islandia. Continúe la caminata a lo largo de la costa antes de finalmente moverse hacia el interior hasta el parlamento y el ayuntamiento. Puede comprar el almuerzo en un restaurante con opciones de carne, vegano y pescado.

Reikiavik: crucero de aurora boreal en yate de lujo

4. Reikiavik: crucero de aurora boreal en yate de lujo

Navega por la preciosa costa de Islandia desde el puerto viejo de Reikiavik y dirígete a la bahía de Faxa para contemplar las luces de la ciudad desde una perspectiva diferente. Sube a bordo de un yate de lujo para vivir una experiencia única. El objetivo principal del tour es escapar de las luces para echar un vistazo a la aurora boreal en la oscuridad del océano. Si lo permiten las condiciones climáticas, contempla este fenómeno natural causado cuando las partículas del sol tocan la atmósfera de la Tierra y crean una coreografía increíble de luces en el cielo. Prepara la cámara para aprovechar estupendas oportunidades: la embarcación es muy estable, lo que es muy útil al sacar fotos. También encontrarás datos e información multimedia educativa sobre la aurora boreal a bordo del barco.  La tripulación experimentada estará atenta a la aurora boreal para saber qué ruta es la más adecuada. Siéntate y disfruta del paisaje desde la vasta oscuridad detrás de las islitas de la bahía de Faxa, incluyendo la isla de Viðey, donde la torre Imagine Peace de Yoko Ono ilumina el cielo nocturno entre el 9 de octubre y el 8 de diciembre (y unos pocos días más al año). Contempla el centro de conciertos y conferencias Harpa con su distintiva fachada de vidrieras inspiradas por el paisaje basáltico desde un ángulo diferente. Admira "El viajero del Sol", la estatua oda al sol de Jón Gunnar Árnason, y la famosa casa de Höfði, donde se firmó un acuerdo en 1986 para acabar la Guerra Fría.   Escapa de las multitudes y aprovéchate de un crucero en yate de lujo con menos pasajeros, puesto que se limita el tamaño de los grupos para aumentar la satisfacción de los clientes y crear una experiencia más íntima. Si hace frío, abrígate con las mantas disponibles y disfruta de bebidas calientes gratuitas con un dulce islandés mientras esperas a que aparezca la aurora boreal.

Reykjavik City Tour Caminando

5. Reykjavik City Tour Caminando

Comience su recorrido a pie por Reykjavik con una mirada a la llamativa iglesia Hallgrímskirkja en el centro de la ciudad. Si las condiciones lo permiten, ascienda a la cima del campanario para disfrutar de una vista increíble de los tejados multicolores de la ciudad, la bahía de Faxaflói y sus islas, y las montañas y volcanes de los alrededores. Luego, vaya al hermoso jardín de esculturas del Museo Einar Jónsson y aprenda todo sobre la mitología nórdica antes de pasear por las pintorescas calles del barrio de Þingholt. Continuar hasta el estanque de la ciudad de Tjörnin para visitar gansos y cisnes. Eche un vistazo al Ayuntamiento y vea el mapa topográfico de gran tamaño de Islandia, donde su guía le dará explicaciones sobre la fascinante geología y la historia volcánica del país. Dirígete hacia el corazón de la ciudad para contemplar el edificio del parlamento, la modesta pero hermosa catedral y el sitio de las primeras granjas vikingas. A continuación, visite el Puerto Viejo y descubra la impresionante sala de conciertos Harpa con vistas a la dramática escultura de Sólfar que domina la bahía y el Monte Esja.

Reykjavik: vuelo panorámico en helicóptero con aterrizaje en la cima

6. Reykjavik: vuelo panorámico en helicóptero con aterrizaje en la cima

Obtenga una perspectiva única de Reykjavik en un vuelo panorámico en helicóptero sobre la ciudad y aterrice en la cima de una montaña para disfrutar de unas vistas panorámicas como ninguna otra. Diríjase al aeropuerto nacional de Reykjavik, a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Sube a bordo del helicóptero que te espera y deslízate sobre los lugares emblemáticos de Reykjavik. Observa atracciones como la iglesia de Hallgríms y la sala de conciertos Harpa en el puerto. Vea los coloridos tejados de las casas de la ciudad desde arriba y obtenga una vista panorámica del lugar donde vive el presidente islandés. Mientras los coloridos tejados se desvanecen, prepárate para el hermoso paisaje que rodea la ciudad. Aterriza en la cima de una de las montañas cercanas para disfrutar de oportunidades únicas para tomar fotos, y tal vez una selfie tuya con todo Reykjavik de fondo.

Reykjavik City Sightseeing en Minibus

7. Reykjavik City Sightseeing en Minibus

Tome un viaje para visitar los lugares más significativos de la capital y las ciudades circundantes. Viaje para visitar la residencia presidencial en Bessastaðir y la ciudad de Hafnarfjordur, donde aprenderá la forma de la "gente ocultos" y el ser humano viva en armonía. Siguiente visitar Reykjavik para disfrutar de las vistas espectaculares en el restaurante Perlan, que se basa en los depósitos de agua que llevan a cabo el suministro de agua caliente de la ciudad. Posteriormente se pasa a la casa Höfði, donde tuvo lugar la reunión de suma importancia entre el ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan y el ex secretario general de la URSS Mijail Gorbachov en 1986. A continuación, visita a la iglesia Hallgrímskirkja antiguo y el centro de la ciudad vieja. Usted encontrará que el Parlamento de Islandia, Alþingi, y el ayuntamiento están situados aquí. La última parada del día le llevará a la zona deportiva y de recreo en Laugardalur. Aquí se puede explorar la geotérmica impresionante piscina climatizada al aire libre, y descubrir esculturas elaboradas por Ásmundur Sveinsson.

Reikiavik: crucero en yate de Nochevieja por la aurora boreal

8. Reikiavik: crucero en yate de Nochevieja por la aurora boreal

Pase una noche inolvidable por la costa de Reikiavik a bordo de un crucero en yate de lujo. Navegue por debajo de la aurora boreal y obtenga impresionantes vistas de la costa del espectáculo de fuegos artificiales mientras brinda a medianoche por el Año Nuevo con una copa de champán. Comience su experiencia de Nochevieja con una búsqueda de auroras boreales mientras el yate navega a lo largo de la costa pasando por la isla Videy con el monumento "Imagine Peace", realizado por Yoko One en memoria de John Lennon. Después de navegar bajo la aurora boreal, acérquese a la costa para ver más de cerca los fuegos artificiales que aumentan rápidamente y alcanzarán su punto máximo a la medianoche con un magnífico espectáculo de fuegos artificiales. Disfrute de una copa de champán festiva mientras admira los coloridos fuegos artificiales del mar.

Reykjavik: tour privado a pie para el turista europeo

9. Reykjavik: tour privado a pie para el turista europeo

¿Está de visita desde Europa, planea un viaje a Reykjavik y busca los mejores lugares turísticos en Reykjavik? La ciudad real de Reykjavik ofrece una amplia colección de museos, edificios, mercados y las principales atracciones que debes visitar una vez en la vida. Explore el casco antiguo, que es solo el comienzo de los encantos de la ciudad. La ciudad vibrante y cosmopolita le ofrece la oportunidad de descubrir algunos de los ejemplos más ricos de la historia nórdica. Sorpréndete con las calles llenas de historia y sus hermosos ejemplos arquitectónicos. Prepárate para vivir Islandia desde una perspectiva diferente. Un guía carismático local revelará los secretos y datos interesantes sobre una de las ciudades más importantes de Europa.

Reykjavik: tour privado a pie de 3 horas para personas mayores

10. Reykjavik: tour privado a pie de 3 horas para personas mayores

Este tour privado de Reykjavik fue diseñado con la ayuda de expertos para acomodar a los visitantes mayores. En este recorrido a pie de 3 horas, vea las principales atracciones de la ciudad y aprenda qué hizo de Reykjavik un destino tan popular. Explore Reykjavik y visite su encantador casco antiguo. La vibrante y cosmopolita ciudad te ofrece la oportunidad de descubrir algunos de los ejemplos más ricos de la historia nórdica. Sorpréndete con sus calles llenas de historia y sus hermosos ejemplos arquitectónicos. Vive Islandia desde una perspectiva diferente. Sigue a tu guía mientras revela secretos y datos interesantes sobre Reykjavik.

Más actividades y cosas que hacer en Harpa, Reikiavik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Harpa, Reikiavik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Harpa, Reikiavik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 572 opiniones

Experiencia muy recomendable. Javier nos explicó todos los rincones de Reykjavík con todo detalle, la historia del país y sus protagonistas. Fue además muy divertido contándonos muchas anécdotas de la historia de Islandia. Sin duda repetiríamos, lo recomiendo 100%.

No vi las luces, pero el crucero fue excelente con dos tipos que lo dirigieron, que fueron muy amables y muy bien informados. ¡Muy recomendable!

Todo perfecto, el guía muy amable y con un español muy bueno. Muy recomendable. Vimos sitios que de otra manera hubiéramos perdido.

El mejor viaje, los dos hombres fueron los mejores, así que nos ayudaron y conseguimos las luces.

Es una experiencia fantástica para poder conocer la ciudad