Hartbeespoort

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Hartbeespoort

  • Hartbeespoort: paseo aéreo en teleférico

    1. Hartbeespoort: paseo aéreo en teleférico

    Viaja en el único teleférico en toda Sudáfrica y disfruta de increíbles vistas a lo largo del camino. Esta góndola, diseñada e instalada en Suiza, tiene capacidad para un máximo de 6 personas. Subir a la cima de la montaña en 6 minutos. Mientras viajas hacia arriba, pasarás por encima de una reserva natural. Observa jirafas, cebras y pequeños antílopes desde la vista de pájaro. Una vez que llegue a la cima, podrá elegir entre varios restaurantes. Tome una copa en el bar Lookout y tome un cóctel mientras se maravilla con la vista espectacular del lado este de la región. Camina "The Dassie Walk", una pasarela de 1.200 metros que rodea la circunferencia de la cima de la montaña. Deténgase en el punto de referencia informativo a lo largo del camino y aprenda sobre el área circundante. Retire el teleférico y vuelva al punto de partida.

  • Hartbeespoort: Cruceros diarios en barco

    2. Hartbeespoort: Cruceros diarios en barco

    Disfrute de un lujoso crucero en barco de 2 horas por las plácidas aguas de la presa Hartbeepoort. Con 3 recorridos que salen todos los días, a las 10:00 a. M., A la 1:00 p. M. Y a las 4:00 p. M., Elija la hora que se adapte a su horario y salga al agua. Ubicado dentro de la reserva natural Kommando Nek, admire la naturaleza protegida que lo rodea, que muestra la abundancia de la flora y fauna de Sudáfrica. Al abordar el barco, se le ofrecerá una bebida de bienvenida cuando salga para inspeccionar las impresionantes aguas de la presa. Con todos los cruceros diarios, disfrute de una lujosa variedad de bocadillos fríos y calientes tradicionales de Sudáfrica. Una vez que termine su crucero y regrese al muelle, su pase de entrada a la reserva natural seguirá siendo válido, así que salga y explore la belleza del campo sudafricano.

  • Hartbeespoort: Tour depredador de 1 hora

    3. Hartbeespoort: Tour depredador de 1 hora

    Aproveche la oportunidad única de ver de cerca a algunos de los depredadores más famosos de Sudáfrica. Observa a los leones, perros salvajes y guepardos deambular por este increíble parque. Mire con atención y podrá vislumbrar otros animales maravillosos como jirafas, cebras, gacelas e impalas. Aprenda sobre estos increíbles animales con un guía calificado durante un recorrido inolvidable de 1 hora. Experimente la vista de la alimentación de los leones visitando el parque los fines de semana o días festivos, y salga con recuerdos para atesorar.

  • Hartbeespoort: tour sin conductor de León y Safari Park

    4. Hartbeespoort: tour sin conductor de León y Safari Park

    Haga un viaje al destino turístico de visita obligada, Lion & Safari Park, situado a solo 13 km del aeropuerto de Lanseria y a solo 40 minutos de Johannesburgo. Disfrute de unas vistas increíbles ya que se encuentra en la hermosa cordillera de Magaliesberg y también dentro de la Cuna de la Humanidad, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Esta opción de conducción autónoma le permite acercarse a los depredadores y otros animales salvajes. No se proporciona guía para que pueda conducir con su familia y amigos en su propio tiempo a través de los recintos de leones, perros salvajes y guepardos, así como una unidad de juego extendida para ver antílopes y otras especies. Puede ver cómo se alimentan los leones a la 1:00 p.m. de lunes a viernes y a la 1:00 p.m. y 3:00 p.m. los fines de semana.

  • Desde Johannesburgo: leones y safari, tour de medio día

    5. Desde Johannesburgo: leones y safari, tour de medio día

    En este tour de medio día, tu guía te recogerá en tu alojamiento de Johannesburgo o Pretoria  y te llevará a Lion Park, un hábitat natural situado a poca distancia de Johannesburgo.  Cuando llegues a Lion Park, disfrutarás de un safari en un vehículo abierto durante 1 hora, en el que tendrás la oportunidad de ver a los maravillosos leones de cerca. Después visitarás Cub World, donde podrás observar adorables cachorros de león. Habrá un fotógrafo profesional para capturar esos momentos, que tendrás la oportunidad de comprar. Después te llevarán de regreso a tu alojamiento en Johannesburgo o Pretoria. 

    Lion Park es un lugar hermoso donde se puede disfrutar de amplios espacios naturales y ver a los animales en su hábitat. Los guías son muy amables y carismáticos.

  • Lion & Safari Park y Cuna de la Humanidad: tour de 1 día

    6. Lion & Safari Park y Cuna de la Humanidad: tour de 1 día

    Descubre el Lion & Safari Park, un destino turístico consolidado. El parque ofrece gran variedad de actividades emocionantes, como un safari de 1,5 horas en un vehículo 4x4. Tendrás la oportunidad de ver animales como jirafas, avestruces y muchas especies de antílopes que deambulan libremente por el parque. El Lion & Safari Park alberga muchas especies autóctonas. El parque tiene una zona de juegos infantiles y de gastronomía. En cada recoveco del recinto te esperan oportunidades para sacar fotos estupendas. Comparte tus recuerdos con tu familia y amigos. Después de visitar el Lion & Safari Park, continuarás hasta las cuevas de Sterkfontein, en la Cuna de la Humanidad. Aquí podrás ver los fósiles más antiguos de homínidos, que tienen más de tres millones de años. Visita el centro de exhibiciones, que presenta conceptos geológicos como formaciones de grutas y fósiles de formas de vida ...

  • Pretoria: tour por la ciudad de Pretoria y Lion Park

    7. Pretoria: tour por la ciudad de Pretoria y Lion Park

    Después de la recogida por la mañana en su alojamiento en Johannesburgo o Pretoria, se dirigirá al Lion Park. Su guía turístico registrado lo llevará en un recorrido por el Lion Park, un hábitat natural a solo 45 minutos en automóvil desde Johannesburgo. El parque alberga más de 85 leones, incluido el raro león blanco, entre otros carnívoros como el guepardo, la hiena y el perro salvaje. También harás una parada en Cub World, donde podrás abrazar a los leones bebés. Luego, se dirigirá a Pretoria para un recorrido por la ciudad. Pretoria, la capital de Sudáfrica, alberga una gran cantidad de sitios históricos. Visite Union Buildings, la sede del gobierno de Sudáfrica, y pasee por los hermosos jardines en terrazas. Luego se dirige al Monumento Voortrekker, que conmemora el Great Trek, un movimiento masivo de Afrikaner Boers que resintieron el dominio británico. El siguiente en el itinera...

  • Hartbeespoort: recorrido fotográfico privado de 2.5 horas por Safari

    8. Hartbeespoort: recorrido fotográfico privado de 2.5 horas por Safari

    Embárcate en una aventura única en la vida mientras disfrutas de un recorrido privado por Hartbeespoort Lion y Safari Park. En las manos seguras de un experto entrenado, pase 2.5 horas explorando el parque mientras se acerca a un número personal de animales. En el recorrido, vea leones, perros salvajes, hienas, guepardos, leopardos, jirafas, cebras, gacelas y más en su hábitat natural. Un fotógrafo privado lo acompañará en la aventura, tomando fotos impresionantes de esta experiencia inolvidable. Mientras exploras el parque, aprende todo lo que hay que saber sobre estos fascinantes animales y toma una foto junto a ellos.

  • Desde Jo'burg: Lion Park & Cradle of Humankind with Lunch

    9. Desde Jo'burg: Lion Park & Cradle of Humankind with Lunch

    Visite la mundialmente famosa Cradle of Mankind en una popular excursión de día completo desde Johannesburgo. Se proporcionan traslados desde su alojamiento en Johannesburgo o Pretoria. La Cuna de la Humanidad tiene un tamaño aproximado de 47,000 hectáreas y se encuentra a solo 50 kilómetros de Johannesburgo. Es uno de los 8 lugares en Sudáfrica listados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Encontrarás un complejo de cuevas de piedra caliza, incluidas las Cuevas de Sterkfontein, donde el fósil Australopithecus africanus de 2,3 millones de años (apodado Sra. Ples ) fue desenterrado en 1947. De hecho, más de un tercio de todos los fósiles de homínidos encontrado han venido de esta área. En el Centro de Visitantes de Maropeng, verás la exposición de clase mundial, inaugurada en 2005, que se centra en el desarrollo de humanos y homínidos en los últimos millones ...

Más actividades y cosas que hacer en Hartbeespoort

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hartbeespoort? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hartbeespoort: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 271 opiniones

Safari increíble

Después de tener un desafortunado evento durante la primera semana de mi tiempo en SA, reservé esta gira en el último minuto y fue la mejor decisión que tomé. Mi guía turística Emmah, que trabaja para MoAfrika, fue absolutamente brillante, muy conversadora y amigable y tiene un gran corazón. Pude jugar con los Cachorros y luego en una furgoneta de safari para visitar a los leones, perros salvajes y guepardos, los vimos jugar, los escuchamos rugir. ¡Fue magnífico! Realmente hice recordar los últimos días de mis vacaciones, no puedo agradecer lo suficiente a esta compañía. Hicieron todo lo posible para asegurarse de que fuera un día agradable.

Vine de Irlanda, nunca antes había estado en un parque de leones, a pesar de que viví en Johannesburgo durante 19 años. Disfruté cada minuto de la gira. El personal es muy profesional. Nuestro guía turístico era Dusty y ella fue excelente, explicó todo sobre los animales. Ella está muy bien informada y la recomendaría encarecidamente. Nos recogieron y nos llevaron de regreso a nuestro hotel. El conductor fue excelente y conversó con nosotros en el camino también muy profesional. Definitivamente recomendaría este safari.

Muy bueno el paseo, buenas las instalaciones, excelente transporte. ni que decir del parque y la experiencia de ver a todos los animales al alcance de tu brazo. IMPRESIONANTE.

Lion Park es un lugar hermoso donde se puede disfrutar de amplios espacios naturales y ver a los animales en su hábitat. Los guías son muy amables y carismáticos.

Hermoso recorrido, lastima no hablan español los guías.