Cosas que hacer en
Haryana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Haryana

Taj Mahal y Agra: tour privado al amanecer desde Delhi

1. Taj Mahal y Agra: tour privado al amanecer desde Delhi

Disfruta de un tour de un día de Agra, saliendo de Delhi por la mañana temprano para llegar al icónico Taj Mahal al amanecer. Después de que te recojan en tu alojamiento en Delhi, Gurgaon o Noida a las 03:00, viajarás a Agra en un vehículo privado con aire acondicionado. Relájate en el viaje de 3,5 horas en un coche con aire acondicionado. Llegarás a Agra hacia las 6:15. Reúnete con tu guía y disfruta de unas magníficas vistas del amanecer sobre el Taj Mahal. Maravíllate con el espectacular mausoleo de mármol desde el exterior antes de ver el interior del templo a Mumtaz Mahal, amada esposa del emperador mogol Shah Jahan. Podrás pasar entre 2 y 3 horas en el Taj Mahal, con tiempo libre para pasear. El guía te llevará a los mejores sitios para sacar fotos y estará encantado de sacarte fotos él mismo. A continuación, ve al cercano Fuerte Rojo (el fuerte de Agra) para ver los preciosos pabellones de la ciudad amurallada. Pasará 1,5 horas aquí. Disfruta de tiempo libre para comer por tu cuenta antes de dirigirte de vuelta a Delhi, donde llegarás hacia las 15:00.

...
Delhi: acceso al salón premium del aeropuerto Indira Gandhi

2. Delhi: acceso al salón premium del aeropuerto Indira Gandhi

Los salones premium del aeropuerto Indira Gandhi de Nueva Delhi ofrecen un delicioso buffet indio. Disfrute de meriendas especiales preparadas por los chefs. Haga uso de las instalaciones que incluyen estaciones de negocios, WiFi, ducha, revistas internacionales y periódicos. Visite el bar con camareros profesionales que sirven una selección de bebidas por un cargo adicional. El Plaza Premium Lounge está ubicado en muchos lugares del aeropuerto y cuenta con una vista panorámica. Con una decoración cálida y sutil, los salones tienen áreas espaciosas para los viajeros que buscan un momento refrescante antes del despegue. Canjee su entrada única en uno de estos salones: Plaza Premium Lounge (salidas nacionales, Terminal 1) Hotel Plaza Premium Lounge Transit (llegadas nacionales, terminal 1) Plaza Premium Lounge (salidas nacionales, Terminal 2) Plaza Premium Lounge (salidas nacionales, Terminal 2) Plaza Premium Lounge (Sala B, Nivel 4, Salidas Internacionales, Terminal 3) Plaza Premium Lounge (salidas nacionales, Terminal 3) Plaza Premium Lounge Transit Hotel (Llegadas internacionales, Terminal 3) Plaza Premium Lounge (Llegadas nacionales, Terminal 3)

...
Fortaleza Roja y Vieja Delhi: tour a pie y en calesa

3. Fortaleza Roja y Vieja Delhi: tour a pie y en calesa

Disfruta de un servicio de recogida por un guía local y camina hasta la estación de metro más cercana para comenzar el tour por la Vieja Delhi. Si tu hotel está lejos de la estación de metro, tu guía te recogerá en tuk tuk y te llevará a la estación. Explora el Fuerte Rojo, que se extiende por 255 acres y que conecta Vieja y Nueva Delhi. Construido en 1648, este fuerte tiene residencias reales, secciones para audiencias públicas utilizadas por los emperadores mogoles y fuentes. Conoce la historia de Shah Jahan, que también encargó el Taj Mahal de Agra, y admira la arquitectura de una época pasada. Viaja en metro para experimentar de primera mano la vida diaria de Delhi. Al llegar a la zona antigua de Delhi, da un paseo por las calles para descubrir los  edificios patrimoniales y  observar el estilo de vida y la cultura de la ciudad. Ve a la mezquita Jama Masjid, construida por el emperador mogol Shah Jahan entre 1644 y 1656. Recorre los caminos de la Vieja Delhi para visitar los bazares, donde tu guía compartirá  historias antiguas. Haz una parada en una de las calles más famosas de la antigua Delhi para degustar un paratha, pan plano indio, que se suele servir como aperitivo. Visita uno de los emblemáticos gurudwara de la ciudad (templos sij) y luego viaja en calesa oriental hacia el mercado de especias para descubrir los productos que venden. 

...
Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

4. Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

Tu excursión de día comienza con la recogida en el lugar que hayas solicitado en Nueva Delhi. Tu conductor te dará la bienvenida antes de salir en un coche privado con aire acondicionado que ofrece agua mineral, refrescos y algunos aperitivos durante el camino. Puedes relajarte y recargar las pilas en el coche mientras el conductor te lleva por la autopista a Agra. Al llegar a Agra tu guía turístico, aprobado por el gobierno, te recibirá y te hará un resumen del día. Visitarás el Taj Mahal a la hora más mágica del día, lo que hará que obtengas buenas vistas e increíbles oportunidades de hacer fotos. Tómate tu tiempo en el Taj Mahal y, una vez que hayas terminado, te llevarán a almorzar a un restaurante recomendado. Después del almuerzo, te llevarán al Fuerte de Agra, uno de los fuertes del Imperio Mogol más bonitos y grandes. En el fuerte podrás entender cómo vivían las familias reales y podrás también ver un área especial donde el rey Shah Jahan solía admirar el Taj Mahal. Podrás hacer fotos y, después, podrás ver arte y artesanía antes de irte de Agra para volver a Nueva Delhi por la tarde.

...
Delhi: tour privado de un día por Vieja y Nueva Delhi

5. Delhi: tour privado de un día por Vieja y Nueva Delhi

Comienza el día con la recogida en tu hotel de Delhi a las 09:00 y ve hacia el Fuerte Rojo para obtener vistas exteriores y, después, ve hacia la Jama Masjid, la mezquita principal de la Vieja Delhi. Desde aquí, sube a un bicitaxi para hacer un tour por el bullicioso mercado Chandni Chowk. A continuación, explora Kinnari Bazar (mercado de bodas), el mercado textil, el mercado de libros Nai Sarak y el mercado Khari Baoli-Spice. Después, sube a tu vehículo privado para dirigirte al Fuerte Rojo de la ciudad, un lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para admirar su impresionante arquitectura. Continúa el recorrido con una visita al Raj Ghat, un monumento en memoria a Mahatma Gandhi. El tour también hace una parada en la tumba de Humayun y el Qutub Minar, ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como en la Puerta de la India, Casa del Parlamento, el Templo del Loto y mucho más. Al finalizar el tour, te acompañarán de vuelta a tu hotel en Delhi.

...
Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

6. Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

Aprovecha el servicio de recogida en un lugar de Delhi de tu elección, y explora la capital de India desde la comodidad de un coche privado climatizado. Admirarás los monumentos de la ciudad vieja, como la mezquita Jama Masjid, la más grande de India, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan durante el apogeo del Imperio mogol. También explorarás el templo de Swaminarayan Akshardham, célebre por sus tallas ornamentales en las que se representa a divinidades hindúes. Admirarás las cúpulas bulbosas del Fuerte Rojo, situado enfrente de la mezquita, antes de quitarte los zapatos para entrar. Contempla el monumento a Mahatma Gandhi en Raj Ghat. Después, pasarás frente a los edificios gubernamentales de Nueva Delhi, tales como la Puerta de la India, la residencia presidencial, Rashtrapati Bhavan, y el parlamento de India, también conocido como Sansad. Admirarás el alminar de Qutab Minar, un monumento conmemorativo construido por Alaudín en el siglo XIII. Presta atención al desarrollo en cinco niveles, cada uno de ellos dotado de un balcón saliente. A continuación, visitarás la tumba de Humayun. Fue construida a mediados del siglo XVI por orden de Bega Begum, viuda del segundo emperador mogol. La tumba presenta arcadas elevadas y cúpulas dobles y está considerada como la precursora del Taj Mahal. Maravíllate ante la forma de flor del templo del Loto, también conocido como la casa de adoración Bahaí. La obra se completó en 1986 y es conocida por sus 27 pétalos extraordinarios revestidos de mármol.

...
Delhi: experiencia privada de 3 días del Triángulo Dorado

7. Delhi: experiencia privada de 3 días del Triángulo Dorado

Día 1: Delhi City Tour de medio día, Agra Comience su recorrido de 3 días por el Triángulo Dorado con la recogida desde su ubicación deseada en Delhi, Noida o Gurugram en automóvil con aire acondicionado. Su recorrido de medio día por Delhi comienza con una visita a Qutub Minar, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO construido por Qutub-ud-din Aibek. Admira el Templo del Loto, también llamado Templo Bahai, y la Puerta de la India. Viajando en un vehículo privado climatizado con conductor, luego pasará por la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente y los edificios de la Secretaría. Después de su recorrido en Delhi, almuerce antes de conducir durante 3 a 4 horas por la autopista Yamuna a Agra. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel antes de pasar la noche libre. Día 2: Agra y Jaipur. Comience a hacer turismo por la ciudad de Agra temprano con una vista fascinante del amanecer a medida que asciende al lado del Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente 2 horas, antes de regresar a su hotel para el desayuno. Después del desayuno, check-out desde su hotel y visitar el histórico Fuerte de Agra, también conocido como Fuerte Rojo. Luego, diríjase a Jaipur, donde a su llegada se registrará en su hotel. Día 3: Jaipur City Tour, Delhi Comienza el último día de tu recorrido con un desayuno satisfactorio. Después de eso, realice un recorrido turístico guiado por la ciudad de Jaipur. Visite el Fuerte Amber situado en la cima de la colina y disfrute de las majestuosas y surrealistas vistas de Jal Mahal. Después de explorar el Jal Mahal, diríjase al Palacio de los Vientos, también conocido como Hawa Mahal, que fue construido en 1799 por Maharaja Sawai Pratap Singh. Más tarde terminará con una visita al palacio de la ciudad de Jantar Mantar y Maharaja, durante el cual tendrá tiempo para almorzar. Finalmente, hará el viaje de regreso a Delhi, o si lo prefiere, al aeropuerto de Jaipur. Opciones de hotel de 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Hotel de 4 estrellas Opciones de hotel de 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o un hotel de 5 estrellas similar Opciones de hotel de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hotel de 4 estrellas similar Opciones de hotel de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn city center o Hilton o similar hotel de 5 estrellas

...
Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

8. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

...
Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

9. Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

Te recogerán en el aeropuerto o en tu hotel de la zona de Delhi NCR alrededor de las 07:00, antes de que te lleven a la estación de tren de Nizamuddin. Disfruta del trayecto de 90 minutos en tren con aire acondicionado que sale a las 08:00 con un desayuno gratuito. A las 09:30, llegarás a la estación de tren de Agra Cantt. Al salir, te reunirás con tu guía privado que llevará un cartel con tu nombre. Empieza tu tour visitando el Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Admira la belleza del Taj Mahal y aprende acerca de la destacable historia de cómo y por qué se construyó por el emperador mogol Shah Jahan, como recuerdo de su amada mujer Mumtaz. Tu guía podrá ayudarte a hacerte fotos en los mejores lugares del Taj Mahal. Después de recorrer el lugar durante unas 2 horas, te llevarán hasta el cercano fuerte de Agra, otro lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Después de un tour de 45 minutos por el fuerte de Agra, disfruta de un descanso para comer. Una vez hayas disfrutado de tu almuerzo (no incluido), visita el Baby Taj, la primera estructura mogola construida completamente de mármol. El monumento utiliza la Pietra Dura y se sitúa con magnificencia en el río Yamuna, ofreciendo unas vistas excelentes. Alrededor de las 16:30, comienza tu traslado de vuelta a la estación de tren de Agra Cantt, donde podrás coger el tren que sale a las 17:45 hacia Delhi, con cena a bordo. Cuando llegues, regresarás al lugar que escojas de Delhi en un coche privado.

...
Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Varanasi

10. Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Varanasi

Comience el primer día de su viaje con un traslado desde su hotel u otro lugar deseado en Delhi, Noida o Gurugram. Comience con un recorrido de medio día por la ciudad de Delhi. Visite Qutub Minar, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Conduzca por la Casa del Parlamento y el Palacio del Presidente. Después de eso, proceda a Agra a través de un viaje de 4 horas. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel. El día 2, se levantará antes del amanecer y se dirigirá al Taj Mahal para ver salir el sol sobre este monumento de fama mundial. Pasará dos horas explorando el sitio. Después de eso, regrese a su hotel para desayunar y salir, y luego pase una hora visitando el Fuerte de Agra. Luego comenzará el viaje de 5 horas a Jaipur. Después del desayuno del día siguiente, disfrutará de una visita guiada al Fuerte Amber. A continuación, visite el Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar, seguido por el Palacio de la Ciudad de Maharaja. Pase el hermoso Hawa Mahal, una gran estructura construida para que las mujeres de la casa real puedan observar las calles mientras permanecen ocultas. Después del desayuno del día 4, será trasladado al aeropuerto de Jaipur para su vuelo doméstico a Varanasi. A su llegada al aeropuerto de Varanasi, será recogido y trasladado a su hotel para registrarse. El resto del día es libre en su tiempo libre. En la mañana del día 5, serás conducido a Assi Ghat, donde verás los rituales de la ceremonia del fuego hindú realizados por mujeres sacerdotes. A continuación, disfrute de un recorrido en barco al amanecer por el río Ganges para ver los Ghats de esta antigua ciudad. Después del desayuno, disfrute de un recorrido por la ciudad de Varanasi que incluye la Universidad Hindú Banaras y su templo, una escuela tradicional donde los niños aprenden una versión antigua del sánscrito y un campo de lucha histórico. El día 6, si no ha elegido la opción con un vuelo de regreso a Delhi, será transferido a la ubicación que elija en Varanasi. Si ha elegido la opción con el vuelo, a su llegada al aeropuerto de Delhi, lo dejarán en el lugar que elija en Delhi, Noida o Gurugram.

...

Más actividades y cosas que hacer en Haryana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Haryana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Haryana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 121 opiniones

Muy recomendable. Mi guía Jagdeep era muy bueno y conocía los detalles más interesantes de toda la visita. Fue una pena que, al ser lunes, el fuerte rojo y el templo de loto estaban cerrados pero Jagdeep, a cambio, me llevo a ver un templo extra que resultó una pasada también.

Me encantó mi tour. Me recogieron en el hotel y llevaron a Agra en coche ya que hubo un problema con los boletos de tren. Como las comidas en el tren estaban incluidas pagaron por mi comida en Agra. Mi guía y mi chofer fueron muy amables y me explicaron todo a la perfección.

Riyaz fue una gran guía. Él era muy enérgico y conocedor y estaba entusiasmado por responder todas nuestras preguntas. Fue divertido estar con él y su inglés es muy bueno. Mi esposa y yo recomendamos encarecidamente a Riyaz.

Gran experiencia conocer Delhi y sus puntos intimos y turisticos. Excelente guia. Muy diligente y cooperador Una gran experiencia. Todo muy bien coordinado!

Guía amigable y conocedora Suhail hizo que el día valiera la pena.