Cosas que hacer en
Hawái

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Hawái

Kauai: Luau Kalamaku

1. Kauai: Luau Kalamaku

Luau Kalamaku es una experiencia inolvidable e imprescindible para cualquier visitante. Este espectáculo que se realiza dos veces por semana ha recibido invitados desde 2007, con grandes vistas desde todos los asientos. Tras la cena, el elenco toma el escenario durante el espectáculo de 45 minutos para mostrar la impresionante historia de la antigua leyenda hawaiana de Kalamakū ("niño de la nueva tierra"): el viaje épico emprendido por los isleños entre Tahití y Kaua'i por una de las rutas marinas más largas de Polinesia. Mediante las risas, el miedo, la seducción y el fuego, se crea un nuevo legado, nacido de las apreciadas semillas de sus ancestros. La velada continúa con demostraciones culturales y artesanales, además de juegos hawaianos, a los que sigue la tradicional ceremonia imu. Los invitados disfrutarán de deliciosa cocina tradicional, mientras los bailarines de hula y los músicos los entretienen. El espectáculo alcanza su punto culminante con un fantástico sueño de fuego que incluye cariocas de fuego y danza con cuchillos tradicional. Tu itinerario en Luau: • Recibimiento con "Lei" (collar de flores hawaiano) • Demostraciones culturales y artesanales • Juegos hawaianos • Recorrio en tren por el Ferrocarril de la Plantación Kaua'i (con un recargo adicional) • Servicio de barra libre • Ceremonia Imu • Cena, música en directo y hula tradicional • Espectáculo principal - Kalamakū • Sesión de fotos con los artistas Mençu del buffer: • Poi • Lomi lomi de salmón • Cerdo Kalua horneado en el imu • Ratatouille de curri amarillo • Pollo teriyaki • Pescado a la sartén • Ensalada y fruta fresca • Selección de postres, que incluyen pudin de arroz caliente y tarta de plátano El menú incluye opciones sin gluten, vegetarianos y veganos. El menú está sujeto a cambios estacionales.

...
Lahaina: crucero de avistamiento de ballenas de 2 horas

2. Lahaina: crucero de avistamiento de ballenas de 2 horas

Viaje en catamarán de alta velocidad desde el puerto de Lahaina hasta el canal de Maui para ver las ballenas jorobadas, que regresan a Hawai durante unos meses cada año para aparearse y dar a luz. Dependiendo del comportamiento de las ballenas durante su viaje de avistamiento de ballenas de 2 horas, puede ver que suceden muchas cosas con ballenas. Mantenga los ojos bien abiertos para ver si las ballenas golpean la superficie con sus aletas pectorales (sus aletas laterales muy largas), aletas (la cola) o pedúnculo (los músculos fuertes que unen la cola al resto del cuerpo). Mantenga los dedos cruzados por una brecha. Esto es cuando una ballena se eleva completamente fuera del agua y vuelve a estrellarse. No olvide traer su cámara.

...
Maui: tour de esnórquel por Molokini y Turtle Town con almuerzo

3. Maui: tour de esnórquel por Molokini y Turtle Town con almuerzo

Subirás a bordo del barco en el puerto de Maalaea para dar comienzo a tu tour de esnórquel por el cráter de Molokini y Turtle Town. Comienza el día con buen pie gracias a un desayuno que incluye huevos, jamón, rollitos de canela, donuts, café, fruta y zumo. El cráter inactivo de Molokini, situado al sur de la costa de Kihei, sobresale unos 91 m sobre la superficie del agua y ofrece una magnífica oportunidad de observar la fauna marina hawaiana en su hábitat natural. Numerosas mantarrayas, peces y tiburones habitan estas aguas durante todo el año. En Molokini te espera un paisaje virgen, puesto que se trata de una reserva marina protegida y un santuario de aves. Utiliza el equipo de esnórquel para explorar este mundo submarino y diviértete con los 2 toboganes que dan al mar. También puedes admirar el arrecife sin meterte en el agua gracias a una sala con el suelo de cristal. Por razones de seguridad, habrá un socorrista en el agua en todo momento para vigilar a los bañistas y para prestar su ayuda, si fuese necesario. Después de visitar Molokini, la segunda parada para hacer esnórquel será Turtle Town (ciudad de las tortugas), donde podrás nadar con tortugas marinas hawaianas en aguas calmadas. A continuación, volverás al barco para almorzar. Las instalaciones del barco incluyen 2 toboganes, 2 duchas de agua dulce, equipos de esnórquel de primera calidad, accesorios de flotación y aseos. La embarcación también ofrece unas escaleras para acceder al agua fácilmente y zonas con sombra por si quieres descansar del sol.

...
Isla Grande: Viajeros del Pacifico de Luau con Buffet

4. Isla Grande: Viajeros del Pacifico de Luau con Buffet

Visite el Royal Kona Resort para experimentar un espectáculo luau interactivo que celebra la rica historia cultural de Hawái con asientos en las orillas resplandecientes de la bahía de Kailua. Comience la noche con un saludo aloha shell lei y demostraciones de artesanía. Poco después, deléitese con un delicioso buffet libre con platos tradicionales hawaianos elaborados con ingredientes locales. Saboree los auténticos platos de la isla, como la carne de res estofada con soja y miel y el pescado fresco. Disfrute de los sabores de Big Island con acompañamientos como batatas hawaianas, rollos de coco, macarrones y ensalada de salmón Lomi Lomi. Disfrute de vegetales revueltos y cerdo y repollo estilo kalua. Termine sus experiencias culinarias con deliciosos platos favoritos como el pudín de haupia hawaiano y el pastel de coco. Beba Mai Tais, vino, cerveza y refrescos mientras abraza la cultura local y la radiante puesta de sol. Luego, a medida que se acumulan los tambores, el sensacional espectáculo de Voyagers of the Pacific Luau se desarrolla en el escenario. Déjate cautivar por un espectáculo dramático inspirado en historias polinesias contadas a través de música en vivo, canciones y bailes, que culmina con el emocionante final de la danza con cuchillo de fuego de Samoa.

...
Maui: Deluxe Sunset Sail desde Lahaina

5. Maui: Deluxe Sunset Sail desde Lahaina

Disfrute de una experiencia de observación de la puesta de sol elevada. Recuéstese en los trampolines de proa, busque un asiento cómodo con vistas panorámicas de la isla o siéntese debajo del espacio cubierto de la cabina para descansar de los elementos. De diciembre a mayo, disfrute de la emoción de ver a las ballenas jorobadas que se dirigen a Hawai cada año.

...
Tour aéreo de lujo de 65 minutos en Kauai

6. Tour aéreo de lujo de 65 minutos en Kauai

Sube a bordo del nuevo G8 AirVan de fabricación australiana para disfrutar de un tour aéreo personalizado de 65 minutos en el Grande Deluxe de Kauai. Vuele a través del cañón de Waimea y luego recupere el aliento mientras las majestuosas agujas de la catedral de Na Pali están repentinamente debajo de usted. Continúe a lo largo de la cresta detrás de la hermosa bahía de Hanalei y viaje hacia el sur para ver las numerosas cascadas del valle de Hanalei, así como el cráter debajo del monte de Kauai. Wai`ale`ale (si el tiempo lo permite). ¡En los meses de invierno también es posible la observación de ballenas! El piloto experimentado le contará sobre la rica historia y la tradición mítica de Kauai, y utilizando el intercomunicador bidireccional puede hacer preguntas. Only Wings Over Kauai presenta una narración agrícola experta del propietario y piloto principal, el científico investigador Dr. Bruce Coulombe. Durante aproximadamente 65-70 minutos, experimentará una experiencia segura y emocionante que es el mejor recorrido aéreo de Garden Island. Lo que hace que Wings Over Kauai sea único es la dedicación a la satisfacción del cliente y la atención a los detalles. El objetivo final de cada vuelo es asegurarse de que cada pasajero tenga la mejor experiencia posible.

...
Waikiki: excursión de esnórquel por los cañones de las tortugas

7. Waikiki: excursión de esnórquel por los cañones de las tortugas

Experimente el mágico mundo submarino de las tortugas marinas. Sumérjase bajo las olas con un snorkel y vea el arcoíris de peces tropicales. Conéctese con la amplia variedad de vida marina impresionante en este tour de dos horas. Comience con un crucero por la costa, donde podrá ver delfines giradores y ballenas jorobadas durante los meses secos. Una vez en Turtle Canyons, recibirás una breve lección sobre el esnórquel y tu equipo de esnórquel. Practique esnórquel junto a las tortugas marinas y la vida marina tropical bajo la supervisión de un salvavidas certificado, y regrese al bote cuando lo desee para relajarse con refrigerios de cortesía.

...
Honolulu: Pearl Harbor, USS Arizona y City Tour

8. Honolulu: Pearl Harbor, USS Arizona y City Tour

Pase el día visitando los lugares y lugares históricos más importantes de Honolulu, Hawái. Visite Pearl Harbor, el USS Arizona Memorial, el Palacio Iolani, la Iglesia Kawaiahao, el Capitolio del Estado de Hawái, el Ayuntamiento de Honolulu y más. El recorrido comienza con una visita al Centro de visitantes de Pearl Harbor, la mayor atracción para visitantes de Oahu. Disfrute de las numerosas exhibiciones, galerías y exhibiciones que el centro tiene para ofrecer. Luego, suba a bordo de un barco de la Marina para realizar un recorrido por el puerto a lo largo de "Battleship Row". Al llegar al USS Arizona Memorial, bájese del barco para explorar el monumento. El viaje continúa hasta el histórico Cementerio Nacional Memorial del Pacífico en el cráter Punchbowl, un hito histórico que ofrece un telón de fondo de pintorescas colinas verdes y exuberante follaje donde se honra a los muchos hombres y mujeres que sirvieron en las Fuerzas Armadas. Termine su experiencia con un recorrido narrado por el centro de Honolulu. Observa los impresionantes edificios estatales y aprende sobre el Palacio Iolani, la residencia oficial del último monarca reinante de Hawái y el único palacio real de los Estados Unidos. Diríjase a los terrenos del Capitolio del Estado de Hawái, que incluye la Llama Eterna, los Monumentos de la Guerra de Corea y Vietnam, la Campana de la Libertad y más. Luego, visite la majestuosa estatua del rey Kamehameha, el rey guerrero hawaiano que unió las islas, y vea la iglesia Kawaiahao, conocida como "la Abadía de Westminster del Pacífico".

...
Cumbre de Mauna Kea: Aventura de observación de estrellas al atardecer con foto gratis

9. Cumbre de Mauna Kea: Aventura de observación de estrellas al atardecer con foto gratis

Obtenga sus fotos tomadas por las estrellas durante esta aventura al atardecer y contemplar las estrellas en la cima de Mauna Kea. Aprenda sobre el área con su guía mientras bebe chocolate caliente y come bocadillos. Elija entre las opciones de recogida y devolución en varios lugares. Deléitese con la impresionante puesta de sol en la cima de Mauna Kea, el punto más alto del Pacífico. Póngase cómodo con una parka, guantes y una bebida caliente mientras aprende los relatos históricos de Hawái, la Isla Grande, con su guía. Párese en medio de la colección de telescopios de investigación más grande del mundo y vea dos de los ocho telescopios que tomaron la primera foto de un agujero negro. Disfrute de su propio espectáculo de estrellas privado con un telescopio Celestron. Capture su experiencia para siempre con fotos tomadas por su guía con una cámara DSLR. Reciba estas fotos por correo electrónico después de su experiencia. Después de su velada inolvidable con las estrellas, regrese a su lugar de recogida para dejarlo.

...
Maui: snorkel por la tarde en los jardines de coral o el cráter Molokini

10. Maui: snorkel por la tarde en los jardines de coral o el cráter Molokini

Practique esnórquel en uno de los sitios más impresionantes de Maui en este relajante viaje de esnórquel por la tarde. Sube a bordo de un catamarán y navega hasta el cráter Molokini o los jardines de coral para explorar el mundo submarino del Pacífico. Todo el equipo está incluido y el almuerzo está disponible como complemento. Diríjase al punto de encuentro en el puerto de Maalaea para realizar el check-in antes de abordar el catamarán Malalo. Zarpe y admire las hermosas vistas de la costa del Pacífico mientras navega hacia su sitio de snorkel. Su capitán elegirá el lugar ideal para bucear ese día dependiendo de las condiciones del mar y del clima. Disfrute de perros calientes de $ 5 a bordo y refrescos disponibles a bordo. Salte al agua agradable y experimente la rica fauna marina a su disposición. Flote sobre el relajante arrecife de coral y observe coloridos peces loro, espigas amarillas, peces corneta y mucho más. Incluso podría vislumbrar un rayo de águila manchado. No dude en alquilar trajes de neopreno, cámaras submarinas digitales y máscaras recetadas el día de su actividad para mejorar su experiencia acuática. Después de su inolvidable baño, relájese con una bebida (disponible para comprar) en la cubierta mientras regresa a la costa, donde terminará su experiencia.

...

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar

    En función de lo que prefieras hacer, Hawái es un destino maravilloso durante todo el año. Si quieres sol y playa, planifica tu visita entre abril y septiembre. La temporada de ballenas, de noviembre a marzo, coincide con la época lluviosa. Durante estos meses, está casi garantizado que podrás avistar ballenas.

  • Cómo es el tiempo

    Como puedes imaginar, es muy cálido, ¡por eso Hawái es un destino tan popular! Sin embargo, dependiendo de la isla que visites, verás que la temperatura y el clima pueden variar mucho. En este territorio único encontrarás playas soleadas en el oeste, tormentas tropicales en el norte y temperaturas heladas en la cima de los cráteres, como el Haleakala. Recuerda llevar ropa adecuada para cada clima si vas realizar excursiones.

  • Cuánto quedarse

    Aunque en cuestión de superficie es uno de los estados más pequeños del país, no es fácil ver Hawái en poco tiempo: hay bastantes islas y muchas cosas que ver y hacer. Si quieres sacar el máximo partido a tu viaje, planea dos semanas y quédate al menos tres días en cada isla.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-10:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    La primavera puede resultar la mejor época para ir a la playa y hacer senderismo debido a las cálidas temperaturas y pocas precipitaciones. El verano es seco, pero las temperaturas son muy altas, hay mucha humedad y no se puede hacer surf.

Más actividades y cosas que hacer en Hawái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hawái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hawái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9221 opiniones

Lo único que diré negativamente es que desearía que hiciéramos más para ver delfines. El personal fue genial, tuvimos a Quinn, Dave y un par de personas más que hicieron de este viaje lo mejor que hice mientras visitaba Hawai. Fueron amables, serviciales y alentadores. Pude nadar con peces y nunca pensé que alguna vez quisiera hacer eso. Me encantaría volver a hacerlo con este equipo.

Grandes guías, paseo en barco realmente divertido! Me encantó la experiencia, la única parte triste fue ver que algunos de los arrecifes eran menos vibrantes debido al cambio climático. ¡Pudimos ver delfines desde el bote y 4 tortugas marinas diferentes mientras buceábamos con esnórquel! ¡Muchos peces también!

Fuimos bien tratados por una excelente tripulación: Chris, Quinn y Tyler. Muchos delfines, y vi varios peces diferentes en el sitio de buceo, incluida una tortuga marina. Exactamente como está escrito en el anuncio del viaje. Bien vale la pena el dinero

Vimos delfines pero solo nadamos con los peces. Luego, de la nada, aparecieron dos tortugas marinas. ¡Qué sorpresa y diversión! Nuestro Capitán era Jesse y estaba relajado, divertido y seguro. Las bebidas eran buenas y la comida ligera. ¡Súper feliz!

I love this experience!! Thank you guys for everything. I really recommend