Cosas que hacer en
Hawái

Un paraíso para surfistas: sus islas volcánicas son sinónimo de atardeceres preciosos y buenas vibraciones.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Hawái

Maui: tour ecológico por Molokini y Turtle Town con almuerzo

1. Maui: tour ecológico por Molokini y Turtle Town con almuerzo

Descubre los mundos submarinos del cráter de Molokini y Turtle Arches en este crucero desde Maui. Te darán instrucciones sobre cómo practicar esnórquel antes de explorar el arrecife. Conoce este entorno de gran biodiversidad de la mano de naturalistas profesionales. Saborea un delicioso desayuno antes de iniciar el viaje. Disfruta de un desayuno continental con dulces, fruta y café antes de zarpar rumbo a Molokini. Molokini, el icónico islote con forma de media luna de Maui, es un precioso arrecife conocido por sus aguas cristalinas, múltiples corales, peces coloridos y tranquilas aves marinas. Como zona de conservación marina protegida, este cráter volcánico solo es accesible en barco, con un operador de tour acreditado, y es el primer destino de esnórquel de Maui. Conoce la historia y la naturaleza de la zona que te rodea, así como los esfuerzos realizados para proteger su océano.  Después de la visita a Molokini, te dirigirás a Turtle Arches para seguir practicando esnórquel en una zona con formaciones de lava submarinas y frecuentes avistamientos de tortugas. Estate atento por si aparecen tortugas marinas, anguilas, pulpos y otros peces de arrecife. Una vez que hayas terminado de bucear y se te haya abierto el apetito, disfruta de un almuerzo recién preparado de pollo a la parrilla, hamburguesas y ensalada antes de regresar al puerto de Ma'alaea.

Kauai: Luau Kalamaku con barra libre y cena de bufé

2. Kauai: Luau Kalamaku con barra libre y cena de bufé

Luau Kalamaku es una experiencia inolvidable e imprescindible para cualquier visitante. Este espectáculo que se realiza dos veces por semana ha recibido invitados desde 2007, con grandes vistas desde todos los asientos. Tras la cena, el elenco toma el escenario durante el espectáculo de 45 minutos para mostrar la impresionante historia de la antigua leyenda hawaiana de Kalamakū ("niño de la nueva tierra"): el viaje épico emprendido por los isleños entre Tahití y Kaua'i por una de las rutas marinas más largas de Polinesia. Mediante las risas, el miedo, la seducción y el fuego, se crea un nuevo legado, nacido de las apreciadas semillas de sus ancestros. La velada continúa con demostraciones culturales y artesanales, además de juegos hawaianos, a los que sigue la tradicional ceremonia imu. Los invitados disfrutarán de deliciosa cocina tradicional, mientras los bailarines de hula y los músicos los entretienen. El espectáculo alcanza su punto culminante con un fantástico sueño de fuego que incluye cariocas de fuego y danza con cuchillos tradicional. Tu itinerario en Luau: • Recibimiento con "Lei" (collar de flores hawaiano) • Demostraciones culturales y artesanales • Juegos hawaianos • Recorrio en tren por el Ferrocarril de la Plantación Kaua'i (con un recargo adicional) • Servicio de barra libre • Ceremonia Imu • Cena, música en directo y hula tradicional • Espectáculo principal - Kalamakū • Sesión de fotos con los artistas Mençu del buffer: • Poi • Lomi lomi de salmón • Cerdo Kalua horneado en el imu • Ratatouille de curri amarillo • Pollo teriyaki • Pescado a la sartén • Ensalada y fruta fresca • Selección de postres, que incluyen pudin de arroz caliente y tarta de plátano El menú incluye opciones sin gluten, vegetarianos y veganos. El menú está sujeto a cambios estacionales.

Desde Lahaina: crucero atardecer, cena y música en directo

3. Desde Lahaina: crucero atardecer, cena y música en directo

Con salidas desde Pier One en el puerto de Lahaina, esta tranquila excursión de 2 horas te permite disfrutar de una deliciosa comida hawaiana, escuchar buena música en directo y admirar la puesta de sol mientras navegas por las olas en un catamarán de última generación. Una vez a bordo, explora las dos cubiertas y tómate tu tiempo para encontrar el sitio perfecto al sol o a la sombra. Cuando te hayas acomodado, disfruta de los deliciosos aperitivos y toma un rico refresco o zumo tropical. El crucero con cena incluye dos bebidas gratuitas, cuando el catamarán haya zarpado del puerto, podrás pedir bebidas alcohólicas. En la comida principal, según la opción seleccionada, podrás disfrutar de una exquisita selección de clásicos hawaianos como mahi-mahi, pescado blanco sellado con salsa de mango fresco, cena con costillar de primera calidad (preparado al punto/hecho) o comida Surf & Turf, ambas servidas con guarniciones típicas, rollitos dulces hawaianos y un brownie de chocolate. Relájate mientras el sol sepone tras las lejanas montañas de Maui e intenta avistar ballenas jorobadas mientras disfrutas de la deliciosa cena en el crucero.

Honolulu: Pearl Harbor, USS Arizona y City Tour

4. Honolulu: Pearl Harbor, USS Arizona y City Tour

Pase el día visitando los sitios históricos y lugares de interés más importantes de Honolulu, Hawái. Visite Pearl Harbor, el USS Arizona Memorial, el Palacio Iolani, la Iglesia Kawaiahao, el Capitolio del Estado de Hawái, el Ayuntamiento de Honolulu y más. Comience su recorrido con una visita al Centro de visitantes de Pearl Harbor. Disfrute de las exhibiciones, galerías y exhibiciones antes de abordar un barco de transporte de la Marina para hacer un recorrido por el puerto a lo largo de "Battleship Row". Baje del bote para explorar el USS Arizona Memorial, luego continúe hasta el National Memorial Cemetery of the Pacific en Punchbowl Crater. Vea el hito histórico contra un telón de fondo de colinas ondulantes y exuberante vegetación. Termine su experiencia con un recorrido narrado por el centro de Honolulu. Observe los impresionantes edificios estatales y aprenda sobre el Palacio Iolani, la residencia oficial del último monarca reinante de Hawái y el único palacio real en los Estados Unidos. Diríjase a los terrenos del Capitolio del Estado de Hawái. Vea la llama eterna, los monumentos conmemorativos de la guerra de Corea y Vietnam, la Campana de la Libertad, la majestuosa estatua del rey Kamehameha y la iglesia Kawaiahao.

Isla Grande: Viajeros del Pacifico de Luau con Buffet

5. Isla Grande: Viajeros del Pacifico de Luau con Buffet

Visite el Royal Kona Resort para experimentar un espectáculo luau interactivo que celebra la rica historia cultural de Hawái con asientos en las orillas resplandecientes de la bahía de Kailua. Comience la noche con un saludo aloha shell lei y demostraciones de artesanía. Poco después, deléitese con un delicioso buffet libre con platos tradicionales hawaianos elaborados con ingredientes locales. Saboree los auténticos platos de la isla, como la carne de res estofada con soja y miel y el pescado fresco. Disfrute de los sabores de Big Island con acompañamientos como batatas hawaianas, rollos de coco, macarrones y ensalada de salmón Lomi Lomi. Disfrute de vegetales revueltos y cerdo y repollo estilo kalua. Termine sus experiencias culinarias con deliciosos platos favoritos como el pudín de haupia hawaiano y el pastel de coco. Beba Mai Tais, vino, cerveza y refrescos mientras abraza la cultura local y la radiante puesta de sol. Luego, a medida que se acumulan los tambores, el sensacional espectáculo de Voyagers of the Pacific Luau se desarrolla en el escenario. Déjate cautivar por un espectáculo dramático inspirado en historias polinesias contadas a través de música en vivo, canciones y bailes, que culmina con el emocionante final de la danza con cuchillo de fuego de Samoa.

Lahaina: crucero de esnórquel por la tarde en Turtle Town

6. Lahaina: crucero de esnórquel por la tarde en Turtle Town

Contempla el hermoso paisaje en un chárter por la tarde que te lleva a Lahaina Turtle Town. Considerado uno de los mejores lugares para practicar esnórquel en Maui por su arrecife artificial, hecho con los restos del Mala Wharf. Practique esnórquel en las aguas increíblemente claras y observe la vibrante vida marina. Lo que hace que este lugar sea especial es el arrecife artificial y su recreación entre el Mala Wharf destruido por un oleaje de 30 pies durante el huracán Iniki en 1992. Ahora es un arrecife saludable y el hogar de una gran variedad de vida marina, incluidas las tortugas marinas verdes, los nenue (cachorros de aleta baja), el pez cabra, el pulpo, el durgeon negro, el pez sapo y el pez loro. Disfrute del esnórquel en las aguas translúcidas de Maui, que seguramente lo dejará asombrado con la abundante vida marina y la irreal visibilidad clara. ¡Los esnórquel por la tarde en Maui son una delicia! Hay muy pocas opciones que hagan excursiones de snorkel por la tarde, lo que nos permite llevarte a un área exclusiva que será poco o nada turística en el área, brindando una experiencia única que seguramente te encantará. Lahaina Turtle Town es un lugar de esnórquel muy exclusivo y muy deseado que cuenta con estaciones de limpieza de tortugas y una gran cantidad de peces de arrecife. ¡Este viaje de la tarde brinda la posibilidad de experimentar un increíble alquiler de snorkel en barco sin tener que despertarse al amanecer para llegar a los viajes de la mañana! Duerma hasta tarde, disfrute de la mañana y venga a disfrutar de un increíble chárter de esnórquel por la tarde. La temporada de avistamiento de ballenas comienza oficialmente el 1 de diciembre de 2021, por lo que, junto con un increíble recorrido de esnórquel por la tarde, también tendrá la oportunidad de observar ballenas. Las ballenas jorobadas visitan las islas hawaianas en temporada, por lo que esta es una combinación de esnórquel en un hermoso arrecife y observación de ballenas en el mismo recorrido. Todos los lugares de snorkel se determinan diariamente si el clima lo permite. Comprenda y respete las decisiones del capitán sobre los lugares más seguros para hacer esnórquel durante el día. Dondequiera que lo lleve su capitán, la tripulación le brindará consejos y equipo para bucear. El catamarán cuenta con 2 baños y duchas de agua dulce a disposición de los pasajeros.

Tour aéreo de lujo de 65 minutos en Kauai

7. Tour aéreo de lujo de 65 minutos en Kauai

Sube a bordo del nuevo G8 AirVan de fabricación australiana para disfrutar de un tour aéreo personalizado de 65 minutos en el Grande Deluxe de Kauai. Vuele a través del cañón de Waimea y luego recupere el aliento mientras las majestuosas agujas de la catedral de Na Pali están repentinamente debajo de usted. Continúe a lo largo de la cresta detrás de la hermosa bahía de Hanalei y viaje hacia el sur para ver las numerosas cascadas del valle de Hanalei, así como el cráter debajo del monte de Kauai. Wai`ale`ale (si el tiempo lo permite). ¡En los meses de invierno también es posible la observación de ballenas! El piloto experimentado le contará sobre la rica historia y la tradición mítica de Kauai, y utilizando el intercomunicador bidireccional puede hacer preguntas. Only Wings Over Kauai presenta una narración agrícola experta del propietario y piloto principal, el científico investigador Dr. Bruce Coulombe. Durante aproximadamente 65-70 minutos, experimentará una experiencia segura y emocionante que es el mejor recorrido aéreo de Garden Island. Lo que hace que Wings Over Kauai sea único es la dedicación a la satisfacción del cliente y la atención a los detalles. El objetivo final de cada vuelo es asegurarse de que cada pasajero tenga la mejor experiencia posible.

Maui: esnórquel en Molokini y navegación de alto rendimiento con almuerzo

8. Maui: esnórquel en Molokini y navegación de alto rendimiento con almuerzo

Descubra Molokini a bordo de un catamarán de navegación rápida, donde su viaje incluye un desayuno continental en la tranquila navegación a través de la bahía de Ma'alaea. Contemple el impresionante paisaje que hace especial a Maui y, durante la temporada de ballenas (diciembre a mayo), observe a las ballenas jorobadas mientras nadan cerca. Mientras esté en Molokini, nade, practique snorkel y enjuague con una ducha de agua dulce. Después de bucear, disfrute de un almuerzo buffet completo y refrésquese con una variedad de bebidas, que incluyen vino y cerveza local. Los vientos alisios de la tarde de Maui realmente pueden poner en marcha el barco, ¡así que únase a la amable tripulación al timón y pruebe su suerte navegando en alta mar!

Kauai: Waimea Canyon, Jurassic Falls y más tour en helicóptero

9. Kauai: Waimea Canyon, Jurassic Falls y más tour en helicóptero

Realice un viaje por Garden Isle y vea el paisaje que ha sido el telón de fondo de los éxitos de taquilla de Hollywood durante décadas en este viaje en helicóptero a Kauai. Vea las cataratas de Manawaiopuna, el cañón de Olokele, el cañón de Waimea y la costa de Na Pali. Despegue en un helicóptero actualizado e inmediatamente comience a contemplar a vista de pájaro las exuberantes selvas, los cañones rojos, los mares agitados y los hermosos paisajes que conforman Kauai, la isla más antigua del archipiélago de las islas hawaianas. Maravíllate ante Manawaiopuna Falls, también conocidas como Jurrasic Park Falls gracias a que aparecieron en la exitosa película de Steven Spielberg de 1993. Solo se puede acceder a esta ubicación de propiedad privada en helicóptero, lo que la convierte en parte del 80% de Kauai a la que no se puede acceder en automóvil. Aterriza en Olokele Canyon, hogar de plantas en peligro de extinción. Una vez kapu (prohibido), los huéspedes ahora pueden disfrutar de este prístino valle paradisíaco. Vuela sobre el Cañón de Waimea a continuación y observa los característicos acantilados irregulares de color esmeralda y carmesí. Antes de regresar al punto de partida del viaje, disfrute de las vistas de la mundialmente famosa costa de Napali. Observe acantilados irregulares que se elevan directamente desde el mar, lo que lo convierte en uno de los destinos más famosos de Hawái.

Desde Lahaina: viaje en barco y esnórquel por la costa de Lana'i en Maui

10. Desde Lahaina: viaje en barco y esnórquel por la costa de Lana'i en Maui

Comience el recorrido abordando un nuevo catamarán de lujo en el muelle de Lahaina. Emprenda su increíble aventura a lo largo de la espectacular costa de Lana'i. A bordo del barco, disfrute de un desayuno continental de frutas tropicales, pan de plátano recién horneado y café tostado localmente. Diríjase hacia los arrecifes vírgenes a lo largo de las costas del sur de Lana'i, donde descubrirá impresionantes acantilados marinos, lugares para bucear con poca gente y amplias vistas de la isla. Prepárese con el equipo de esnórquel provisto y sumérjase en las cálidas aguas para descubrir una gran variedad de vida marina local. Este recorrido relajado no tiene un destino establecido, por lo que la tripulación experimentada puede seleccionar las mejores ubicaciones según las condiciones del mar y visitar múltiples sitios de snorkel cuando el tiempo y el clima lo permitan. Después de nadar y bucear, siéntese con una bebida y disfrute de un almuerzo completo mientras trata de ver a los famosos delfines giradores de Lana'i. Finalmente, regrese al muelle donde concluye su memorable día en el mar.

Preguntas frecuentes sobre Hawái

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hawái?

Las atracciones imprescindibles de Hawái son:

¿Qué tours en Hawái están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Hawái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hawái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hawái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 11.884 opiniones

Nos pasaron a buscar a un punto de encuentro bastante simple de llegar y luego una subida de un par de horas hasta el lugar mismo, con musica relajante. Te pasan chaquetas por si no traes, ya que hace mucho frio. luego te invitan a colocarte en el mirador y esperar el amanecer, en nuestro caso tuvimos que esperar unos 40 minutos y fue algo hermoso, en el momento que comienza a aparecer el sol los locales comienzan a entonar una melodia hawaiana hermosa en relacion al Haleakala. Luego en el camino de bajada nuestro guia nos contó mucho sobre la historia de Hawaii y su experiencia vivendo en la isla. Luego pasamos a un restaurant a tomar desayuno que si bien no fue rápido en llegar ni tampoco algo tan contundente, no consideramos esto para bajar la calificación. por lo menos el lugar tiene linda vista. despues nos dejaron en el mismo punto de encuentro.

Terminamos sin "saltar" en absoluto. Nos quedamos en los mismos carros durante todos los viajes (línea roja y línea azul) y disfrutamos de la información compartida por los conductores. Tomamos estos paseos el primer día completo que estuvimos en Oahu y fueron una excelente manera de familiarizarnos con lo que había allí y lo que queríamos ver nuevamente.

Me hubiera gustado tener más información sobre la hora del espectáculo. Hay mucho tiempo libre después del registro requerido que podría haber usado para tomar el tren, pero nadie a quien le pregunté fue capaz de explicármelo. Los vendedores tenían algunas obras de arte geniales, pero eso fue mucho tiempo para compras inesperadas.

Fue un recorrido muy memorable y emocionante con el conductor experto.

Excelente. Muy bien atendidos por los organizadores