Hawái
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular

Hawái: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Hawái

7 cosas fantásticas que ver en Hawái

El estado número 50 te dejará sin palabras con su mezcla de culturas americanas y polinesias formando una característica identidad propia. Además, a paisajes con lagos azules y volcanes, no hay quien le gane. A continuación te presentamos los lugares de interés más increíbles de Hawái.

Bahía de Hanauma

Hacer esnórquel será tu oportunidad de admirar la fascinante vida marina y bellos corales de Hawái. La Bahía de Hanauma es uno de los mejores sitios para ello. No te olvides de llevar una cámara acuática.

Pearl Harbor

El ataque japonés a Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial fue una de las desgracias más significativas de la historia de Estados Unidos. Visita el monumento conmemorativo del USS Arizona y aprende más sobre su trágico destino.

Parque Nacional de Volcanes

Embárcate en un viaje al centro de la tierra... o casi. Visita las playas de arena negra para aprender sobre la lava y sus formaciones rocosas, y haz senderismo entre impresionantes cráteres.

Palacio Iolani

En 1879, el rey Kalakaua construyó el Palacio Iolani en Honolulú, la única residencia real oficial en los Estados Unidos hoy en día. Merece la pena hacer una visita guiada.

Diamond Head

Justo al lado de la playa Waikiki se encuentra el Diamond Head. Su vida ha sido bastante ajetreada: primero como volcán, luego como base militar y ahora como montaña para hacer senderismo con unas vistas increíbles.

Puʼuhonua O Honaunau

Significa "lugar de refugio" en la lengua hawaiana, ya que los criminales solían huir aquí para no ser ejecutados. Este parque nacional incluye tortugas, templos y, por supuesto, una vegetación exuberante.

Centro Onizuka

¿Sabías que Hawái tiene un observatorio? Contempla las estrellas desde el Centro Onizuka, situado en una montaña de 4.000 metros de altitud en el medio del óceano más grande del mundo.

Hawái: Nuestras recomendaciones

Cuándo visitar

La temporada de lluvias va de noviembre a marzo. Durante el resto del año, cualquier momento es bueno.

Cómo es el tiempo

Hace mucho calor, como es de esperar. ¡Por algo es Hawái un destino de vacaciones tan popular! No hace falta que te digamos que lleves bañador, pero no olvides que es muy importante protegerse del sol con cremas protectoras y quedándose en la sombra al mediodía.

Cuánto quedarse

Aunque en cuestión de superficie es uno de los estados más pequeños, no es fácil ver Hawái en poco tiempo: hay bastantes islas y muchas cosas que ver y hacer. Si quieres sacar el máximo partido a tu viaje, planea dos semanas y quédate al menos tres días en cada isla.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-10:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    La primavera puede resultar la mejor época para ir a la playa y hacer senderismo debido a las cálidas temperaturas y pocas precipitaciones. El verano es seco, pero las temperaturas son muy altas, hay mucha humedad y no se puede hacer surf.

Hawái
4.8
Basado en 39 opiniones de clientes de GetYourGuide