Columna de vapor del Parque Nacional de los Volcanes (foto de Adam)

Aventura de la gran isla del volcán desde Hilo, 1 día

Desde 96 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible en la mayoría de los hoteles de Hilo.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el Parque Nacional de los Volcanes
  • Camina sobre la colada de lava del volcán Kilauea
  • Contempla el tubo volcánico de Thurston y el cráter de Kilauea Iki
  • Visita un vivero de orquídeas y anturios
Resumen
Visita el Parque Nacional de los Volcanes y contempla lo mejor de Hilo en este tour de todo el día. Pasearás por una colada de lava activa desde 1980 que cubre las playas de Kalapana y Kaimu y conoce más sobre este famoso volcán.
Qué puedes esperar
El punto culminante de esta aventura en Hilo es la visita al famoso volcán Kilauea, que lleva en erupción de forma continuada desde 1980. Tu guía te contará la historia del volcán en la visita al parque mientras haces senderismo por la colada del Kilauea. Esta aventura de la gran isla del volcán podrás disfrutar también del museo Jagger, el tubo volcánico de Thurston, el cráter de Kilauea Iki y el Parque Estatal del Árbol de Lava.

Viajarás a través de la famosa autovía del árbol banyan. Los árboles que verás por esta carretera han sido plantados por distintos hawaianos, líderes políticos y religiosos, escritores famosos, estrellas de cine y aventureros desde 1933.

En las cataratas Rainbow, situadas en el Parque Estatal Wailuku River disfrutarás de una parada para sacar fotos. Esta cascada tiene una altura de cerca de 25 metros de alto y casi 30 metros de ancho, y fluye por una cueva volcánica natural hacia una piscina natural rodeada de frondosa flora tropical.

Otros lugares importantes del tour incluyen la visita al famoso vivero de orquídeas y anturios en Hilo, y, dependiendo de la época del año, también podrás visitar la famosa fábrica de nueces de macadamia de Mauna Loa.
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta desde la mayor parte de hoteles de Hilo
  • Admisión al Parque Nacional de los Volcanes
  • Guía profesional
No incluido
  • Comidas (sin concertar con ningún restaurante)
  • Propinas
Antes de viajar
Debes incluir los nombre y fechas de nacimiento de todas las personas que formen parte de la excursión en el apartado "notes to the supplier" (detalles para el tour operador) en el momento de la reserva.

Este tour requiere caminar cerca de 1 km y medio para ver la colada de lava. Se recomienda que lleves calzado cómodo y cerrado, ya que tendrás que cruzar superficies de lava accidentadas e irregulares.

Debido a la exposición a las fumarolas en la zona del volcán, no es recomendable que tomen parte en el tour los niños,ni personas con asma u otras dificultades respiratorias, para evitar posibles problemas de salud. Todos los pasajeros deben firmar un documento de renuncia de responsabilidad.

No se puede predecir las condiciones meteorológicas o de visionado de lava. NO SE GARANTIZA PODER CONTEMPLAR COLADAS ACTIVAS DE LAVA.

Desde 96 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Polynesian Adventure Tours

Código de referencia: 8327