Bahía de Hanauma

Tour guiado por la naturaleza de medio día: Aventura Oahu

Desde 44 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto internacional de Chengdu Shuangliu o en numerosos hoteles de la zona centro.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de la compañía de un experto guía en la excursión de un día por la belleza natural de Oahu
  • Conoce más sobre la flora y la fauna autóctona que solo se pueden encontrar en estas islas
  • Detente en la lava de Kaupo para contemplar una antigua explosión
  • Aprende sobre los pájaros nativos del santuario del lago encantado, y saca algunas fotos en el mirador de Pali
Resumen
Disfruta de una aventura guiada por la belleza natural de Oahu. Desde las bahías a los volcanes, estarás acompañado en un viaje por la fascinante naturaleza, hasta el corazón de los grandes tesoros de Oahu.
Qué puedes esperar
Las maravillas naturales de Hawai se visitan mejor acompañados de aquellos que más las aprecian, ¡los lugareños! Hoy explorarás Oahu junto a un experto guía que te mostrará la belleza natural y el patrimonio cultural de esta increíble isla con uno de los tour operadores más expertos en excursiones ecológicas de toda la isla.

Comenzarás el día visitando la famosísima bahía de Hanuama y el volcán Kahauloa Tuff. Aquí, podrás descubrir un mundo de violencia volcánica, y los bellos remanentes de unos parajes siempre cambiantes.

Después, te detendrás en la cala de Halona, donde las tortugas verdes marinas y las ballenas jorobadas juguetean en las cálidas y cristalinas aguas de la playa "de aquí a la eternidad". Tras hacer una parada en el mirador de Makapu'u, disfrutarás de las vistas panorámicas de las islas cercanas, además de las pintorescas pozas que forma la marea. ¡La lava del Kaupo de 25 000 años es algo digno de contemplar!

Durante el día, tu guía profesional te mostrará las especies animales y vegetales, únicas de la zona. Si tienes suerte, podrás contemplar algún pájaro bobo de patas rojas o un pájaro fragata. ¡Asegúrate de llevar a mano tu cámara!

Posteriormente te detendrás para dar un paseo por la playa de arena más grande de Oahu, y podrás visitarl el "nido de petirrojo", donde se filmó la serie de los 80 Magnum P.I.. En estas impresionantes localizaciones, entenderás por qué la gente está enamorada de estas preciosas islas. Tendrás la oportunidad de ver la bahía de Waimanalo, donde abundan los corales y los peces tropicales, e incluso el santuario de pájaros del lago encantado.

El día continuará por el antiguo templo hawaiano de Ulupou Heiau, donde podrás aprender más sobre la importante cultura polinesia, además de sobre su flora y su fauna nativas. Desde aquí, visitarás el mirador de Pali, del que Mark Twain dijera una vez que era el paraje más bello de la Tierra. Recuerda sacar algunas fotos del volcán Koolau, con su majestuoso muro de acantilados que se adentran en el mar.

¡Explorar lo mejor que Oahu puede ofrecer es algo que no querrás perderte!
Incluido
  • Recogida y regreso desde cualquier hotel de Waikiki
  • Guía profesional
  • Tasas de entrada
  • Uso de mochilas
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Hotel Ala Moana (410 Atkinson Drive).

Antes de viajar
Recuerda llevar ropa y calzado apropiado para caminar.

Este tour no está recomendado para personas con movilidad reducida o niños menores de cinco años.

Los tours pueden cancelarse o modificarse con más de 24 horas de antelación a la salida. Si un tour se cancela o modifica con menos de 24 horas no se reembolsará el importe del tour.

Desde 44 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Oahu Nature Tours

Código de referencia: 10904