Cosas que hacer en
Heidelberg

Las ruinas de un castillo renacentista y un casco antiguo barroco te aguardan en esta ciudad a orillas del Neckar.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Preguntas frecuentes sobre Heidelberg

¿Cuáles son las mejores atracciones de Heidelberg?

Las atracciones imprescindibles de Heidelberg son:

¿Qué tours en Heidelberg están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Heidelberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Heidelberg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Heidelberg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2127 opiniones

Bueno, al principio fue una idea relativamente espontánea participar en este tour de aventura. La idea de que un guía turístico se deslizara hacia un papel histórico nos resultaba igualmente extraña, ya que de alguna manera era una tontería y, sin embargo, interesante. Las dos primeras ideas (o inquietudes) se disiparon por completo en cuanto nos saludaron y nuestro acompañante permaneció interesado y emocionado durante todo el recorrido. Amena, humorística y siempre orientada hacia sus invitados, la “hija del último verdugo/verdugo de Heidelberg” informó y entretuvo, acercando Heidelberg y su historia a todos los participantes. ¿Aburrido? ¡Ninguna pieza! ¿Valió la pena el dinero? ¡En todo caso! Especialmente después de tanto tiempo de tanta privación debido a Corona... lo disfrutamos :-) ¡Muchas gracias por eso!

¡Nuestro guía George y el conductor Nicko (si no me equivoco) es increíble! Nos contó mucha historia e historia sobre la iglesia, el palacio, la bodega y también sobre Frankfurt. Él también es muy generoso y puede sugerirte el mejor lugar para una foto. El tiempo libre también es suficiente, ni demasiado corto ni demasiado largo. Debe buscar a George como su guía turístico si desea realizar este recorrido. No olvide dar también algunos consejos para su agradecimiento.

Excelente guía, bien informado, agradable y muy paciente.

Re: paciente, algunos si los invitados a la gira llegaron tarde a todos los puntos de encuentro, algunos hablaron por teléfono mientras la guía hablaba con el grupo y ella no reaccionó, tal vez como organización, podría sugerir que cuando un guía está hablando , uno debe abstenerse de hacer llamadas telefónicas o mirar videos, tan groseros e irrespetuosos. ¡Desafortunadamente, parece que faltan modales en este mundo nuestro!

Gran valor, lo usé todo el día.

Esta fue una excelente manera de ver las atracciones. También puede utilizar la tarjeta en el transporte público.

Para mi opinión, seria bueno tener un poco de mas tiempo libre en la ciudad