Vive Heidelberg desde una perspectiva totalmente nueva. Disfruta de las fascinantes vistas y perspectivas que te ofrece este tour en Segway por el Paseo de los Filósofos, de gran valor filosófico.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 105 minutos
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Instructor
- Alemán, Inglés
Reseñas destacadas de otros viajeros
¡Muy bien! ¡Cubrimos tanto terreno! Heidelberg fue increíble desde todos los diferentes sitios. Recorrimos millas y millas río abajo y subimos a lo alto del Camino de los Filósofos y tuvimos vistas increíbles. Los Segway fueron muy divertidos de conducir.
Fue una experiencia increíble y muy divertida. Alex fue una guía increíble.
Selecciona número de participantes y fecha
Punto de encuentro
Dado que el estado del aparcamiento en Heidelberg es siempre complicado, debes disponer de tiempo suficiente e informarte sobre las plazas de aparcamiento disponibles en Heidelberg. Más información: https://parken.heidelberg.de/
Abrir en Google MapsInformación importante
Información importante
- - Si el tiempo lo impide, si llueve a cántaros o nieva copiosamente, el proveedor, naturalmente, reprogramará la excursión. Como el proveedor vigila constantemente el tiempo y sus tendencias, podrá confirmar si la ruta se realizará con 2 días de antelación.
- - Pueden participar todas las personas mayores de 15 años que tengan al menos una licencia de ciclomotor. Los participantes también deben pesar entre 45 y 115 kg y medir al menos 1,40 m.