Heidelberg: tour en Segway del castillo y lo más destacado

Heidelberg: tour en Segway del castillo y lo más destacado

Desde $78,43 por persona

Descubre los lugares más emblemáticos de Heidelberg en este tour en Segway. Disfruta de paisajes encantadores a lo largo del río Neckar, sube hasta el castillo de Heidelberg y visita su restaurante, Wolfsbrunnen, que ha sido renovado recientemente.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Horario de inicio 9:30, 13:00, 15:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los lugares más emblemáticos de Heidelberg en Segway y desplázate a lo largo del río Neckar
  • Explora los monumentos de la ciudad y visita el castillo de Heidelberg para admirar las vistas
  • Visita la abadía de Neuburg y Wolfsbrunnen, donde antaño se hospedaron personajes famosos
En detalle
Adéntrate en la historia de Heidelberg y descubre los monumentos más famosos de la ciudad con este tour en Segway. Disfruta de los paisajes pintorescos del valle del Neckar mientras avanzas por calles históricas. Comienza el tour en Neckarmünzplatz y dirígete hasta el puente antiguo, al otro lado del río Neckar. El primer monumento que verás será la abadía de Neuburg, construida en el año 1130 y repleta de historia. Después, dirígete a Köpfel y disfruta de las vistas del Neckar, de la ciudad de Heidelberg y de las llanuras del Rin. Continúa a través del valle hasta Ziegelhausen y sigue un camino cuesta arriba hasta Wolfsbrunnen, un restaurante y centro de conferencias que ha sido renovado recientemente. Admira el glamour del restaurante, por donde han pasado artistas famosos y figuras de la realeza. A continuación, pasa por la Villa Bosch y el Museo Carl Bosch, en el que se exponen la vida y los descubrimientos de este científico ganador de un Premio Nobel. Por último, disfruta de los increíbles jardines del castillo para después visitar el cementerio judío Klingenteich. El tour acaba en el casco antiguo, en el mirador de Neckarmünzplatz.
Qué incluye
  • Segway
  • Aperitivo al final del tour
  • Casco
  • Guía turístico
  • Ponchos para la lluvia

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Neckarmünzplatz, en Neckarmünzgasse 10, 69117, Heidelberg.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • El operador turístico se reserva el derecho a posponer el tour en caso de lluvia El operador turístico te confirmará con 2 días de antelación si se cancela el tour debido a las condiciones meteorológicas
    • Para participar es necesario tener al menos 15 años y carnet de conducir Para poder realizar el tour, el peso de los participantes deberá ser entre 45 y 115 kg y la estatura al menos 140 cm
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 / 5

    basada en 113 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4.9/5
    • Transporte
      5.0/5
    • Calidad-precio
      4,4/5
    • Seguridad
      4,6/5
    Ordenar por

    Absolute Spitzenklasse! Schöne Route, sehr netter Anleiter!

    Wir waren tatsächlich zu zweit mit dem Anleiter unterwegs. Die Betreuung war sehr nett, unterhaltsam und hat die Tour sehr kurzweilig gestaltet. Wir haben den ein oder anderen „Geheimtip“ erfahren und hatten sehr viel Spass bei der Fahrt. Tev ist als Segwayführer nur zu empfehlen! Nächstes mal werden wir sicher nach ihm fragen!

    4 de marzo de 2019

    Traduce

    Wir hatten sehr viel Spaß auf unserer segway Tour und ein sehr netten Guide. Anfangs steht man etwas wackelig auf dem segway wird dann aber immer mehr eins damit und dann macht es richtig Spaß. Die Tour war sehr schön und wir haben die Schönheit von Heidelberg richtig gut bestaunen können. Einziges Manko: Ich hätte mir gewünscht dass man uns hin und wieder noch ein wenig erzählt zu den Sehenswürdigkeiten an denen wir vorbeikommen.

    Ver más

    9 de julio de 2018

    Traduce

    Great guide and accommodating company. Someone in our party was sick and they allowed us to reschedule for another time. Easy to understand instructions and great way to see a lot of the city quickly.

    11 de junio de 2019

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 64785