Tour guiado

Paseo de 1,5 h por el casco antiguo de Heidelberg

Proveedor de la actividad: Heidelberg Marketing GmbH

Paseo de 1,5 h por el casco antiguo de Heidelberg

Proveedor de la actividad: Heidelberg Marketing GmbH
Se agota fácilmente

Desde 9 € por persona

Se agota fácilmente

En este tour a pie de 1,5 h escucharás historias apasionantes, románticas, divertidas e interesantes sobre el casco antiguo de Heidelberg. Junto a tu guía, descubre por qué Heidelberg es una de las ciudades más bellas de Alemania.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Alemán, Inglés
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los secretos de Heidelberg en ese tour
  • Aprende todo lo que Heidelberg tiene para ofrecer de la mano de guías cualificados
  • Conoce la iglesia del Espíritu Santo y la universidad más antigua de Alemania, así como la prisión de los estudiantes
  • Camina por los encantadores pasajes y plazas del casco antiguo de Heidelberg
  • Explora el barrio de los jesuitas y recorre la calle principal
En detalle
¡Descubre los secretos de Heidelberg! Si quieres sorprenderte con las historias apasionantes, románticas, divertidas y siempre entretenidas en Heidelberg, súmate a esta visita guiada por el casco antiguo y aprende mucho más de la mano de guías cualificados. El casco antiguo de Heidelberg tiene muchas facetas: plazas y pasajes encantadores, pequeños jardines que aparecen inesperadamente, museos y galerías... Este tour revivirá el pasado de Heidelberg y añadirá información importante para que comprendas el presente de la ciudad. La iglesia del Espíritu Santo, el barrio de los jesuitas, la universidad más antigua de Alemania con la prisión de los estudiantes o cualquier otra atracción turística: cada lugar de interés en el casco antiguo posee un ambiente único, así como una historia en la que vale la pena sumergirse durante algunos instantes. La excursión también pasa por la calle principal, una de las zonas peatonales más extensas de Europa. Los varios desvíos que tomarás por los pasajes del casco antiguo confirman el refrán que dice: "La única forma de conocer un lugar es siguiendo los caminos secundarios".
Qué incluye
  • Excursión con un guía calificado
  • Propinas
  • Entrada a las atracciones
  • Comidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Sólo las personas vacunadas, que se hayan recuperado de la Covid-19, o que hayan dado negativo en la prueba del mismo día pueden participar en el tour.
  • Las personas vacunadas deben presentar una prueba la pauta de vacunación completa (certificado de vacunación). La protección total de la vacunación se da con una o dos vacunas, dependiendo de la vacuna. Deben haber transcurrido al menos 14 días desde la última vacunación única requerida.
  • Los que se han recuperado necesitan presentar una prueba de PCR positiva (u otra detección de ácido nucleico) de hace mínimo de 28 días y máximo de seis meses.
  • Las personas no vacunadas o no recuperadas necesitan una prueba de Covid-19 negativa (prueba PCR, prueba de antígeno o prueba de autodiagnóstico supervisado) de menos de 24 horas si se supera la incidencia de 50 en 7 días en el condado afectado. No se aceptarán pruebas de autodiagnóstico realizadas sin supervisión. Puedes encontrar información general sobre los centros de pruebas de Heidelberg en: https://www.heidelberg.de/hd/testangebote+in+heidelberg.html. No olvides reservar la cita para la prueba con antelación.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 740 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Wir haben mit Frau Baumgärtner eine sehr freundliche und kompetente Reiseführern bekomme. Sie hatte bei Ihren Erklärungen/Erzählungen stets einen feinen Humor auf den Lippen, uns war keine Minute Langweilig wir hätten ihr gerne weiter zugehört. Die 1 1/2 Stunden waren wie im Flug vorbei. Herzlichen Dank dafür!

14 de agosto de 2022

Traduce

Sehr interessante Tour mit vielen Hintergrundinformationen. Die Gruppe hatte eine angenehme Größe und die Stadtführerin war sehr sympathisch. Ich würde immer die frühe Tour wählen, da es am Mittag/Nachmittag in der Innenstadt voller wird und man so dem Gedrängel aus dem Weg geht. So kann man sich in entspannter Atmosphäre die Altstadt anschauen.

Ver más

29 de mayo de 2022

Traduce

Unsere Stadtführerin Inge war top! Super schöne und interessante Führung. Es wurde individuell auf Fragen und Interessen eingegangen und wir hatten keinerlei Gefühl, als Touristenmasse abgefertigt zu werden. Man merkt, dass sie schon ihr Leben lang in Heidelberg wohnt und eine enge Beziehung und viel Wissen zur Stadt hat. Die Länge der Tour war genau richtig. Vielen Dank!

Ver más

29 de agosto de 2021

Traduce

Referencia de producto: 7661