Heineken Experience


5 cosas que hacer en la fábrica de cerveza de Heineken

Sumérgete en la Heineken Experience: un museo muy interactivo con todo lo que siempre has querido saber y más sobre una de las cervezas más famosas del mundo.

  • Cata de cerveza

    1. Cata de cerveza

    ¿Creías que solamente hay un tipo de Heineken? ¡Pues estás muy equivocado! Disfruta probando diferentes variedades fabricadas en su sede de Ámsterdam.

  • Cerveza de tirador

    2. Cerveza de tirador

    Si eres de esos que siempre han querido echarse sus propias pintas, aquí tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades. Y si tienes manos de mantequilla, no te preocupes, los camareros especialistas de Heineken estarán encantados de servirte una.

  • Rápidos de la cerveza

    3. Rápidos de la cerveza

    Esta atracción muestra el ciclo vital de una botella de Heineken... ¡y la estrella eres tú! Consejo: no lleves ropa que no se seque fácilmente.

  • Historia

    4. Historia

    Te sorprenderá saber que, a finales de la Segunda Guerra Mundial, Heineken se había hecho con todo el mercado de cervezas holandés y que hubo un boicot anarquista en su contra durante la década de los ochenta.

  • La sala de James Bond

    5. La sala de James Bond

    Heineken ha expandido su influencia incluso en el cine. Hay una sala entera en la exhibición dedicada a la relación entre James Bond y Heineken, incluyendo objetos reales de las películas.

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    El precio de la entrada de adultos son 18 EUR y los tickets para niños cuestan 14 EUR. Si reservas una visita guiada, puede que te salga más barato.

  • Cuándo está abierto

    ¡Los 365 días del año! De lunes a jueves de 10:30 a 19:30. Viernes, sábados y domingos de 10:30 a 21:00. En julio y agosto abre todos los días de la semana hasta las 21:00.

  • Cómo llegar

    Desde la estación central de Ámsterdam, toma el tranvía (líneas 16, 24 o 25) hasta Stadhouderskade.

  • ¿Necesito una visita guiada?

    Se recomienda, pero ten en cuenta que se trata de una visita autoguiada (puedes descargar la aplicación en la página web de Heineken). No olvides que, si eres menor de 18 años, necesitarás ir acompañado de un adulto.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    De lunes a jueves de 10:30 a 19:30. Viernes, sábados y domingos de 10:30 a 21:00. En julio y agosto abre todos los días de la semana hasta las 21:00.
  • Precio
    La entrada de adultos vale 18 EUR y la de niños cuesta 14 EUR.
  • ¿Necesitaré un guía?
    La visita es autoguiada. Se puede descargar una aplicación para ayudar.
  • Cómo llegar
    Toma el tranvía (líneas 16, 24 o 25) hasta Stadhouderskade.
  • Consejos adicionales

    • No está permitida la entrada a menores de 18 años si no van acompañados de un adulto

    • Si quieres montarte en los rápidos, lleva ropa que se seque fácilmente

Heineken Experience: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8250 opiniones

Permite ahorrar para acceder a la cultura

Una pena que quien nos ayudó a reservar las entradas para el Van Gogh lo hiciera con su cuenta de correo, de manera que no podía acreditar mi reserva. Casi no nos dejan entrar y no hubo manera de contactar con el personal del punto de recogida. Al final tuve que comprar una entrada, pero al menos pudimos pasar. Falta mejor información y atención, aunque no dudo de la buena disposición.

La mejor opción para moverse por Amsterdam, por su gran número de entradas y descuentos, estuve cuatro días y no paramos de utilizarla sobre todo en el transporte público (metro, autobús y tranvía), que en cualquier viaje te desborda el presupuesto, sobre todo si no estas alojado en el centro de la ciudad.

Muy recomendable. Si sabes administrar tu tiempo te ahorra mucho dinero. Contempla muchas actividades interesantes. Usamos la de 24horas y nos cundió bastante. Tened muy en cuenta los horarios de lo que queráis visitar. No os podéis perder el museo Van Gogh (acordaos de reservar horario de visita).

Todo en uno para recorrer Amsterdam y alrededores

Nos facilitó muchísimo nuestro viaje. Despreocuparte de billetes de transporte, entradas a museos e incluso otro tipo de actividades como los cruceros por los canales, te deja tiempo para lo que realmente quieres: disfrutar de la ciudad que visitas.

La tarjeta junto con su libreta de informacion nos ayudo muchisisismo teniamos la entrada a todos los museos practicamente. Ademas podiamos usar el metro o el tranvia tantas veces como quisieramos. Fue muy rentable. Lo recomiendo 100%