Heineken Experience

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 cosas que hacer en la fábrica de cerveza de Heineken

Sumérgete en la Heineken Experience: un museo muy interactivo con todo lo que siempre has querido saber y más sobre una de las cervezas más famosas del mundo.

  • Cata de cerveza

    1. Cata de cerveza

    ¿Creías que solamente hay un tipo de Heineken? ¡Pues estás muy equivocado! Disfruta probando diferentes variedades fabricadas en su sede de Ámsterdam.

  • Cerveza de tirador

    2. Cerveza de tirador

    Si eres de esos que siempre han querido echarse sus propias pintas, aquí tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades. Y si tienes manos de mantequilla, no te preocupes, los camareros especialistas de Heineken estarán encantados de servirte una.

  • Rápidos de la cerveza

    3. Rápidos de la cerveza

    Esta atracción muestra el ciclo vital de una botella de Heineken... ¡y la estrella eres tú! Consejo: no lleves ropa que no se seque fácilmente.

  • Historia

    4. Historia

    Te sorprenderá saber que, a finales de la Segunda Guerra Mundial, Heineken se había hecho con todo el mercado de cervezas holandés y que hubo un boicot anarquista en su contra durante la década de los ochenta.

  • La sala de James Bond

    5. La sala de James Bond

    Heineken ha expandido su influencia incluso en el cine. Hay una sala entera en la exhibición dedicada a la relación entre James Bond y Heineken, incluyendo objetos reales de las películas.

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    El precio de la entrada de adultos son 18 EUR y los tickets para niños cuestan 14 EUR. Si reservas una visita guiada, puede que te salga más barato.

  • Cuándo está abierto

    ¡Los 365 días del año! De lunes a jueves de 10:30 a 19:30. Viernes, sábados y domingos de 10:30 a 21:00. En julio y agosto abre todos los días de la semana hasta las 21:00.

  • Cómo llegar

    Desde la estación central de Ámsterdam, toma el tranvía (líneas 16, 24 o 25) hasta Stadhouderskade.

  • ¿Necesito una visita guiada?

    Se recomienda, pero ten en cuenta que se trata de una visita autoguiada (puedes descargar la aplicación en la página web de Heineken). No olvides que, si eres menor de 18 años, necesitarás ir acompañado de un adulto.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    De lunes a jueves de 10:30 a 19:30. Viernes, sábados y domingos de 10:30 a 21:00. En julio y agosto abre todos los días de la semana hasta las 21:00.
  • Precio
    La entrada de adultos vale 18 EUR y la de niños cuesta 14 EUR.
  • ¿Necesitaré un guía?
    La visita es autoguiada. Se puede descargar una aplicación para ayudar.
  • Cómo llegar
    Toma el tranvía (líneas 16, 24 o 25) hasta Stadhouderskade.
  • Consejos adicionales

    • No está permitida la entrada a menores de 18 años si no van acompañados de un adulto

    • Si quieres montarte en los rápidos, lleva ropa que se seque fácilmente

Más actividades y cosas que hacer en Heineken Experience

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Heineken Experience? Pincha aquí para ver la lista completa.

Heineken Experience: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8254 opiniones

Vale la pena si tienes intencion de visitar museos, además te puedes dar una vuelta en barco por los canales y utilizar el transporte publico (menos el tren) durante todos los dias que tengas activa la tarjeta... Para nuestra sorpresa tambien nos entró un dia de alquiler de bicicleta gratis con la tarjeta en Mac Bike (donde fueron muy atentos al recuperarnis una llave que habiamos dejado enganchada a las de la bici al devolverla!). Ademas hay varias oficinas de Mac Bike a disposicion de los usuarios... Genial, le sacamos mucho provecho a la Iamsterdam City Card

Mi novia y yo fuimos a Ámsterdam en la última semana de octubre por unos días y obtuvimos la tarjeta de Ámsterdam por 2 días del viaje y logramos hacer muchas cosas. Fuimos al zoológico ARTIS, el museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el museo Moco y nos fuimos en un crucero por el canal. También fuimos a la exposición Body Worlds. Definitivamente, la tarjeta tiene una buena relación calidad-precio y desearía tener un día más para hacer más cosas. ¡Ámsterdam es increíble y la I Amsterdam City Card vale la pena al 100%!

La Amsterdam City Card realmente valió la pena para mí, ya que me permitió usar el transporte público sin ningún problema y, por ejemplo, me ahorró dinero al visitar el Van Gogh y el Rijksmuseum.

Fui a toneladas de museos de arte, hice un recorrido en barco por el canal y también usé mucho el transporte público gratuito. Ámsterdam es hermosa y la gente también fue súper amable.

Todo, incluido autobús, metro, tren, lugares de interés y muchos descuentos, ¡incluso en comida!