Parque Nacional de Nuuksio: excursión desde Helsinki

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

También te pueden recoger en tu hotel

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora la belleza natural de Finlandia con un biólogo como guía
  • Visita un parque nacional único, con árboles altos, numerosos lagos, antiguos riscos y especies únicas de animales
  • Realiza un viaje respetuoso con el medio ambiente
Resumen
Visita el Parque Nacional de Nuuksio, una de las mejores atracciones naturales de Finlandia, y disfruta de una excursión guiada por un biólogo experto. Verás altos bosques de coníferas, pequeños lagos y antiguos riscos cubiertos de musgo y líquenes.
Qué puedes esperar
Si estás pensando en visitar Helsinki, asegúrate de incluir un viaje de medio día al Parque Nacional de Nuuksio, situado a las afueras de Helsinki. En transporte público se tarda alrededor de una hora y media en llegar la parque desde el centro de la ciudad.

Desde el centro de Helsinki viajarás en tren suburbano hasta Espoo y después tomarás el autobús local hasta la entrada del parque.

El parque se incluye entre las diez mejores atracciones naturales de Finlandia y es de visita obligada. Para aprovechar al máximo tu estancia, es mejor dejar que un guía naturalista te acompañe por los caminos.

Disfruta de la impresionante belleza de las enormes coníferas y bosque mixto, con árboles que crecen alrededor de rocas primigenias en una zona rica en musgos y helechos. Te cruzarás con muchos pequeños lagos en el bosque y, además, podrás parar a disfrutar de un baño.

En el bosque vive una gran variedad de animales, incluyendo especies raras, como la ardilla voladora siberiana, en Europa solo presente en Finlandia y Estonia.

Con un biólogo como guía caminarás a través del bosque, aprenderás sobre las características naturales de Finlandia, disfrutarás de impresionantes vistas y con algo de suerte podrás ver vida salvaje.
Incluido
  • Entrada (precio del tour)
No incluido
  • Traslados (el transporte público cuesta 12 EUR)
Punto de encuentro

Rautatientori (plaza de la estación de ferrocarril) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
BioGeo-Traveller es responsable con el medio ambiente y prefiere organizarse en grupos reducidos, utilizando, en la medida de lo posible, el transporte público más respetuoso con el medio ambiente.

Otra opción es realizar el encuentro en la entrada del parque en Nuuksionpää.

Número máximo de participantes: 8 personas. Los niños menores de 16 años, acompañados de al menos 1 adulto, pueden participar gratis.

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (21 opiniones)

Organizado por

BioGeo-Traveller

Código de referencia: 34713