Porvoo: tour de 5 horas de la ciudad desde Helsinki

Porvoo: tour de 5 horas de la ciudad desde Helsinki

Desde $81,85 por persona

Vive otra cara de Finlandia. La ciudad medieval de Porvoo tiene un espíritu completamente diferente al de Helsinki. Al ser un lugar que albergó artistas, poetas y reyes, esta preciosa ciudad de madera jugó un papel crucial en la historia del país.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Hora de inicio 8:50
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un viaje de medio día desde Helsinki a la ciudad medieval de Porvoo
  • Date un agradable paseo por el idílico casco antiguo, en medio de un precioso paisaje a orillas del río
  • Aprende más sobre la vida e historia de Finlandia gracias a tu simpático guía
En detalle
Porvoo, fundada en el siglo XIV, es una de las ciudades más antiguas de Finlandia. Con sus casas de madera y calles adoquinadas, conserva el espíritu de los tiempos medievales. El entorno natural de Porvoo la convierte en una ciudad particularmente atractiva e incluye un río sinuoso, colinas con pinos de siglos de antigüedad y rocas primigenias. Admira el mosaico de casas de colores a lo largo de la orilla del río y las laderas de las colinas. A solo 50 kilómetros de Helsinki y conectada por servicios de autobús regulares, se puede llegar a Porvoo en menos de una hora. Te reunirás con el guía en el centro de Helsinki para viajar en autobús en esta excursión de 5 horas. Cuando llegues a Porvoo, seguirás el camino más interesante y pintoresco para ver los lugares principales y la ciudad en su conjunto. Durante el tour tendrás la oportunidad de parar a tomar café, té o almorzar en uno de los encantadores restaurantes o cafeterías de la ciudad y visitar las tiendas de productores locales si te apetece. Algunos de los artistas y poetas nacionales más famosos eligieron asentarse aquí. El zar ruso Alejandro I, probablemente encantado con la ciudad durante su visita, dio la autonomía a Finlandia.
Qué incluye
  • Guía
  • Transporte en autobús desde/hacia Helsinki (sobre 12 EUR por persona cada dirección)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Plaza Kamppi (Narinkkatori), Helsinki, cerca del monumento al emprendedor

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los niños menores de 16 años acompañados por un adulto podrán unirse gratis.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 41 opiniones

Detalles

  • Guía
    5.0/5
  • Transporte
    4.8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Gran recorrido en un hermoso casco antiguo

¡Aprecié que Mikhail continuó mi gira, a pesar de que yo era el único! Me recogió rápidamente en mi hotel y me llevó al metro a la estación de autobuses para abordar el autobús a Porvoo. Caminó conmigo por el casco antiguo, contándome sobre la historia, y aprecié que caminara lentamente, especialmente por las calles heladas. Estaba de acuerdo en almorzar conmigo en el restaurante Hanna Maria, que era un lugar muy razonable para comer. Realmente disfruté hablar con Mikhail, y descubrí que era una guía interesante y atractiva.

Ver más

24 de febrero de 2019

Interesante día con paisajes agradables y guía experto

Mikhael fue una gran guía informativa, sabía la respuesta a todas las preguntas que teníamos sobre Porvoo, Helsinki y Finlandia en general. Fue genial que un local nos llevara a conocer a los finlandeses. El recorrido fue muy relajado y paramos para almorzar al final en un café histórico encantador.

13 de octubre de 2018

The tour unexpectedly became a private tour since no one else joined the tour. Our guide, Mikhail, kindly picked us up from our hotel and guided us to Porvoo. He was so informative to tell the histories around the area, including Porvoo Cathedral and the ancient foretress, Iso Linnamäki. He also brought us to a Brunberg chocolate store (recommended as it has cheaper price than in regular store) and a local restaurant nearby (Hanna-Maria) for lunch together. We enjoyed our trip and the local food there.

Ver más

22 de abril de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 52381