Kauppatori, los colores de Helsinki

Tour de medio día por Helsinki

Desde 30 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Ruso

Servicio de recogida

Se puede organizar la recogida en tu hotel o en el aeropuerto

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Realiza un tour privado para explorar los lugares destacados de Helsinki con tu familia o amigos
  • Descubre rincones escondidos y escucha historias sobre la ciudad de la mano de un guía local
  • Contempla los monumentos principales de Helsinki y aprende sobre su pasado y su presente
Resumen
Realiza un tour privado de medio día por el centro de Helsinki y recorre los lugares más destacados de la capital finlandesa. Deja que un guía local te muestre la ciudad y te descubra su atmósfera única y la vida diaria de sus ciudadanos.
Qué puedes esperar
Este tour a pie comienza en la plaza del Ferrocarril, al lado de uno de los edificios románticos más bellos de Helsinki, el Teatro Nacional. Desde aquí iniciarás el recorrido por el centro de Helsinki para experimentar sus calles vibrantes, construidas principalmente entre finales del siglo XIX y principios del XX. Después atravesarás Aleksanterinkatu, la calle comercial, hasta llegar a la principal plaza de la ciudad, la plaza del Senado.

En el centro de esta plaza se sitúa la magnífica catedral de Helsinki, construida en 1852, cuando Finlandia formaba parte del Imperio ruso. Haz una parada cerca de la sede del gobierno finlandés y del edificio principal de la Universidad de Helsinki. Continúa hacia la península de Katajanokka y visita la catedral de Uspenskii, una preciosa catedral ortodoxa en la cima de una colina. Sube por la colina a la explanada de la catedral para admirar las espectaculares vistas de Helsinki.

Explora la plaza del mercado (Kauppatori), donde encontrarás recuerdos y podrás degustar especialidades locales. Después realizarás un trayecto en barco de veinte minutos para llegar a las pintorescas islas de Suomenlinna, un archipiélago de seis islas en el que se encuentran uno de los distritos residenciales de Helsinki y la fortaleza de Suomenlinna, Patrimonio de la Humanidad.

Una vez de vuelta a tierra firme pasearás por el parque Esplanadi y por Mannerheimintie, la calle principal de Helsinki. Después visitarás el edificio del Parlamento, el Museo Nacional y la Sala Finlandia, un centro de congresos y conciertos diseñado por el famoso arquitecto finlandés Alvar Aalto.

Tras recorrer el distrito de Töölö, visitarás la iglesia Temppeliaukio, en la cima de una colina rocosa, y un monumento dedicado al compositor más famoso de Finlandia, Jean Sibelius. El tour finaliza en la impresionante Estación Central de granito, por la que cada día pasan casi 250.000 de pasajeros.
Incluido
  • Guía turístico
No incluido
  • Posible uso del transporte público (3 – 6 EUR)
Punto de encuentro

El punto de encuentro es la plaza del Ferrocarril, donde se encuentra la Estación Central, cerca del monumento de Aleksis Kivi (Abrir en Google Maps)

Desde 30 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (26 opiniones)

Organizado por

BioGeo-Traveller

Código de referencia: 39791