Cosas que hacer en
Henningsvær

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Henningsvær

Crucero de degustación cultural de Henningsvaer

1. Crucero de degustación cultural de Henningsvaer

Disfrute de un crucero nocturno que lo llevará desde Svolvær hasta el pueblo de pescadores y el centro de arte de Henningsvær. Contempla la majestuosa pared de las montañas Lofoten desde las terrazas panorámicas y los salones, obteniendo una nueva perspectiva en completo silencio. En el camino, vea el lanzamiento de un dron submarino, que lo acercará a la rica vida marina que proporciona tanto a Lofoten como al mundo delicias como erizos de mar, kelps y cangrejos. Al llegar a Henningsvær, puede hacer una parada para visitar una de las galerías o explorar el pintoresco pueblo de pescadores por su cuenta. Mientras aborda el crucero de regreso a Svolvær, disfrute de una cena de tapas árticas, con un enfoque moderno de las comidas locales y tradicionales. Con el sol acercándose al horizonte, la luz de la noche ártica coloreará el telón de fondo de picos escarpados, playas de arena blanca, islas y skerries.

Islas Lofoten: tour fotográfico de verano a la playa de Haukland

2. Islas Lofoten: tour fotográfico de verano a la playa de Haukland

Visita la costa atlántica de las islas, que es el lado más salvaje donde la naturaleza se revela en su forma más pura e indómita. Vea las coloridas casas de madera en Eggum, las hermosas playas tropicales en Haukland y el paraíso del surf de Unstad. Descubra la historia, la cultura y el folclore de las islas Lofoten mientras explora antiguas aldeas de pescadores con una arquitectura pintoresca, como Kabelvåg y Henningsvær. Todos estos sitios históricos, junto con la belleza de la naturaleza y el poder de la luz natural cautivarán tus ojos y tu imaginación.

Svolvaer: tour de 5 horas por las islas Lofoten con un fotógrafo

3. Svolvaer: tour de 5 horas por las islas Lofoten con un fotógrafo

En esta excursión de 5 horas, descubra el archipiélago de Lofoten con un guía profesional en transporte cómodo. No solo visitará algunos de los pueblos pesqueros característicos que han hecho famosas a estas islas, sino que también visitará áreas de naturaleza virgen, las partes más extraordinarias de este hermoso conjunto de islas. Primero, conducirás por la isla Gimsøy y disfrutarás de sus increíbles playas de arena blanca, lagos, montañas, paisajes y su histórica iglesia de madera. Luego, continúe hasta Bøstad, donde se detendrá en un mirador panorámico. El recorrido continúa hacia el lado de Vestfjord, donde tendrá la oportunidad de visitar Henningsvær, la Venecia del norte y Kabelvåg. Ambos son pueblos de pescadores donde se puede respirar la historia y el ambiente de los tiempos antiguos cuando los pescadores solían reunirse aquí para participar en la temporada de pesca de bacalao. No se pierda esta oportunidad de ver lo mejor que estas islas pueden ofrecer.

Svolvaer: tour de 5 horas de las islas Lofoten con fotógrafo

4. Svolvaer: tour de 5 horas de las islas Lofoten con fotógrafo

Ve los lugares más espectaculares de estas islas, tanto naturales, históricos como culturales. Descubre playas vírgenes de arena blanca frente a un mar cristalino y admira imponentes montañas y magníficos acantilados, donde rompen las olas del mar del Norte. Visita yacimientos arqueológicos y descubre la historia del pueblo vikingo y los orígenes de este lugar. Pasea por las antiguas Rorbu (casas de pescadores) en coloridos pueblos de las islas. Aprovecha la oportunidad de probar distintos productos típicos de estas islas en restaurantes locales. Explora la naturaleza virgen de la zona, la parte más extraordinaria de este precioso archipiélago. Recorre la isla Gimsøya y sus impresionantes playas de arena blanca, lagos, montañas, paisajes y su histórica iglesia de madera. Continúa hacia Bøstad y haz una parada para admirar la vista panorámica. Dirígete hacia la zona de Vestfjord para visitar Henningsvær, la Venecia del norte, y Kabelvåg. Sumérgete en la historia y en la atmósfera del pasado de estos antiguos pueblos pesqueros, ya que los pescadores solían reunirse allí para participar en la temporada de pesca del bacalao. Más y más fotógrafos y artistas famosos se reúnen aquí cada año para contemplar la belleza de estas islas. La magnífica aurora boreal sigue inspirando a artistas de todo el mundo. Busca los mejores lugares y aprende a usar tu cámara para capturar las preciosas vistas.

Preguntas frecuentes sobre Henningsvær

¿Qué tours en Henningsvær están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Henningsvær

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Henningsvær? Pincha aquí para ver la lista completa.

Henningsvær: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 33 opiniones

Servicio increible

En cuanto al Chase the Northern Light Tour tuvimos el mismo guía turístico, Eric. Él hizo todo lo posible para satisfacer nuestros deseos y respondió a todas nuestras preguntas. Servicio increíble y Eric es muy eficiente. Para cualquiera que esté interesado en la fotografía, sea cual sea su nivel, él es la guía para obtener. Recomendaría la compañía de turismo local Lofoten Lights a todos.