Cosas que hacer en
Heraklion

La capital de Creta te cautivará con sus tesoros minoicos, su arquitectura veneciana y sus playas de aguas turquesas.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Preguntas frecuentes sobre Heraklion

¿Cuáles son las mejores atracciones de Heraklion?

¿Qué tours en Heraklion están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Heraklion

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Heraklion? Pincha aquí para ver la lista completa.

Heraklion: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4122 opiniones

El transporte hacia y desde la actividad fue muy sencillo, GRATIS si estás dentro de los 10 km del puerto y muy fácil de coordinar. La actividad fue maravillosa!! El capitán y el asistente del capitán fueron extremadamente amables y serviciales durante todo el viaje. El viaje en bote fue sereno y las actividades en Dia Island fueron geniales: relajarse en el bote, nadar en el océano, hacer snorkel un poco, caminar en la isla, ¡es elegir su propia aventura! El almuerzo fue excelente (incluye vino y una linda ensalada de frutas al final) y no hay nada mejor que sentarse en un bote en un día soleado almorzando después de nadar en el océano. En general, una de nuestras experiencias favoritas en Heraklion, ¡definitivamente lo recomiendo!

Lo pasamos muy bien con Marcos y Christina. Muy atento y muchas cosas divertidas que hacer. Tuvimos tiempo para relajarnos, así como para nadar y bucear. Altamente recomendado. La isla Dia es hermosa.

¡Experiencia absolutamente increíble! El personal es tan encantador y no puede hacer más por ti. La isla que visitas es un paraíso escondido, y la comida fue absolutamente magnífica.

Buen viaje. Equipo amable y bien organizado, comida fabulosa y la oportunidad de salir en un velero visitando la hermosa isla de Dia.

Palacio muy bonito y recreativo situado en un entorno natural precioso