Cosas que hacer
Heraklion

La capital de Creta te cautivará con sus tesoros minoicos, su arquitectura veneciana y sus playas de aguas turquesas.

Heraklion: las mejores atracciones

Las mejores actividades

Mostrar todo

Descubre Heraklion

Experiencias cautivadoras

Otras ciudades cercanas

Preguntas frecuentes sobre Heraklion

Heraklion, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Heraklion: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Heraklion

Experiencias en Heraklion

Tours en Grecia

Cosas que hacer en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Heraklion

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Heraklion? Pincha aquí para ver la lista completa.

Heraklion: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(8667 reseñas)

Salimos de Rethymno alrededor de las 8:30 y llegamos al Palacio de Knosso antes de las 10 (nuestro conductor nos mostró durante el viaje también la montaña Zeus), así que tuvimos tiempo de ver las hermosas ruinas sin demasiada gente alrededor. Antreas también nos ayudó a conseguir una tableta allí con un descuento, fue muy útil ver que el Palacio de Knossos entendía todo. Después de esto, hemos estado en la ciudad de Heraklion, visitando primero el museo Arqueológico, donde se encuentran muchos de los hallazgos del palacio de Knossos y luego hemos visto una fuente muy bonita, llamada Fontana Morosini. También llegamos al puerto veneciano y tuvimos tiempo de comprar algunos recuerdos por todo el casco antiguo de Heraklion. Antreas nos esperó a que volviéramos sobre las 15:30 y nos dejó hacer algunas fotos durante el viaje de vuelta, parando en diferentes momentos. También fue muy amable al regalarnos el mapa de Heraklion, diferentes botellas de agua y una bebida de muy buen gusto hecha aquí en Creta. ¡Esperamos volver pronto para vivir otra experiencia como esta!

Tuve un gran tiempo. Recomiendo ir muy temprano cuando terminamos el recorrido, estaba muy lleno. Entre las 8 y las 10 a. m. es el momento ideal y asegúrate de tomar un poco de agua. El recorrido en audio está bien, pero se volvió un poco confuso sin un mapa... No soy el mejor con las direcciones, por lo que podría ser un problema para mí. Recomiendo ir al museo inmediatamente después, ya que te ayudará a vincular todas las cosas que aprendes o ves en el palacio.

Muy bonito sitio super interesante. La audioguía en francés era buena, pero los términos utilizados a veces eran bastante extraños.

La audioguía fue muy interesante, entretenida y bien descrita. ¡Nosotros recomendamos!

Magnífico sitio... Cuidado con el calor: traer sombrero/gorra, agua...