Cosas que hacer Heraklion Regional Unit

Más actividades y cosas que hacer en Heraklion Regional Unit

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Heraklion Regional Unit? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8480 opiniones

Tuvimos una excelente guía que logró transmitir una gran cantidad de información de una manera muy clara e interesante, con historias, humor y flexibilidad. Nuestro grupo era pequeño, lo cual fue genial y nos dieron auriculares y escuchamos al guía a pesar de que el sitio estaba lleno (¡era a última hora de la tarde, lo cual es mucho mejor que la mañana demasiado llena!) Sin embargo, había una familia con 2 niños muy pequeños que nosotras Pensaron que no era apropiado para este tipo de recorrido O tal vez deberían haberlos animado a unirse a un grupo con otros niños. Los niños hablaban mientras el guía hablaba, lo que nos pareció perturbador. NO estoy culpando a los niños de ninguna manera. ¡Eran adorables y se comportaban como niños pequeños! Pero distrajo nuestra experiencia y me imagino que tampoco fue fácil para la guía.

Muy agradable, ya que nos informaron del punto de encuentro y organización vía WhatsApp el día del tour. Compra sin complicaciones de boletos de entrada.Recorrido muy competente e interesante. Mucha información de fondo. Lugares sombreados excelentemente elegidos donde se brindó información más larga. ¡Muy caro pero definitivamente vale la pena!

Nuestro guía, Akravi, estaba muy bien informado y fue agradable no tener que esperar en varias filas a las que tuvo acceso para saltarse. Gran historia y una cantidad perfecta de tiempo para pasar en Knossos. ¡Estamos muy contentos de haber realizado el recorrido ya que no hay mucha información sobre las señales para aprender por su cuenta!

Nos gustó mucho Knossos. Es muy impresionante lo que se encontró allí. Audioguía o guía en el sitio definitivamente recomendada. Nuestra recomendación: empieza el tour a última hora de la tarde, cuando no hay tanta gente.

Magnífica visita. No dude en reservarlo en el sitio, le evita esperar en la cola monstruosa. Audioguía muy interesante.