Añadir fechas

Cosas que hacer Heraklion Regional Unit

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Heraklion Regional Unit

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Heraklion Regional Unit? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8954 opiniones

Tuvimos una excelente guía que logró transmitir una gran cantidad de información de una manera muy clara e interesante, con historias, humor y flexibilidad. Nuestro grupo era pequeño, lo cual fue genial y nos dieron auriculares y escuchamos al guía a pesar de que el sitio estaba lleno (¡era a última hora de la tarde, lo cual es mucho mejor que la mañana demasiado llena!) Sin embargo, había una familia con 2 niños muy pequeños que nosotras Pensaron que no era apropiado para este tipo de recorrido O tal vez deberían haberlos animado a unirse a un grupo con otros niños. Los niños hablaban mientras el guía hablaba, lo que nos pareció perturbador. NO estoy culpando a los niños de ninguna manera. ¡Eran adorables y se comportaban como niños pequeños! Pero distrajo nuestra experiencia y me imagino que tampoco fue fácil para la guía.

Muy agradable, ya que nos informaron del punto de encuentro y organización vía WhatsApp el día del tour. Compra sin complicaciones de boletos de entrada.Recorrido muy competente e interesante. Mucha información de fondo. Lugares sombreados excelentemente elegidos donde se brindó información más larga. ¡Muy caro pero definitivamente vale la pena!

¡Imprescindible si vas a Heraklion! Para aprovechar al máximo el lugar sin hacer demasiado calor o estar demasiado lleno, es mejor ir allí tan pronto como abra.

espectacular el paseo en barco , el snorkel genial , y la isla preciosa lo único malo el capitán fumaba en la embarcación , el resto muy buena experiencia .

Gracias a este billete nos saltamos una cola de una hora aproximadamente. Textos de palacio muy bonitos pero recomiendo la guía para poder apreciarlo más